De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: madonna » dv. juny 29, 2007 9:50 am

Aix gracias mis niñasssssssssssssss guapasssssssssss!!!!!!vosotras si k sois unos soletes!!!!!!!!!!!!

pao, pues salgo de mi casa, de hecho todavía vivo con ellos, osea a partir de mañana con mi futuro marido!!! ains,jejej...y cenar pues con mis papis!!! >.-<: >.-<:
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: madonna » dv. juny 29, 2007 9:50 am

Aix gracias mis niñasssssssssssssss guapasssssssssss!!!!!!vosotras si k sois unos soletes!!!!!!!!!!!!

pao, pues salgo de mi casa, de hecho todavía vivo con ellos, osea a partir de mañana con mi futuro marido!!! ains,jejej...y cenar pues con mis papis!!! >.-<: >.-<:
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: pao! » dv. juny 29, 2007 9:55 am

ayyy que ilu!!! tu última noche con tus papisss!!!! ayyy!!!! y despues a disfrutar del maridín!!!! :-)) :-)) :-)) :-))
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Mire3282 » dv. juny 29, 2007 9:55 am

aixx, veras como todo sale bien...

marta pues las practicas genial, cada dia mejor (y eso que solo llevo tres..jajajaja) pero ya hasta el lunes no tengo...ayer estacione en un sitio chikitin y lo hize bien, auqnue me kede un poko despega... el deo parece que se ma curao desde que conduzco... :-)) :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: EVA25 » dv. juny 29, 2007 9:58 am

Madonna cariño mira que sol ....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
EVA25
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: pao! » dv. juny 29, 2007 9:58 am

mire pues será la magia de ir detras del volante!!! .(*.*).:.. .(*.*).:..

es que no se puede conducir tan bien!!!! :-)) :-)) :-))
pao!

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Mire3282 » dv. juny 29, 2007 10:00 am

aixx, yo de verdad me hago cruces de lo bien que lo llevo...pensaba que estaria super nerviosa y que no podria conducir...pero es k me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. juny 29, 2007 10:31 am

Sonia ya has visto lo que te ha puesto Eva un sol radiante para ti aunque creo que con lo radiente que estareis no hara falta sol ni nada guapisima

yo tampoco puedo ir a verte porque he de currar asi que como pao a esperar esas fotitos y tu peazo de cronica

Mire guapa me alegro de que este tan bien el dedito y de que las practicas te vayan tan bien si al final ya veras si te lo sacas antes de vacaciones a este ritmo
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Mia » dv. juny 29, 2007 10:32 am

Hola compis, como estais? yo ya veis q a las puertas.. pero bueno se va haciendo.. jaja

me han abierto un post en el 2007, haber si pasais y me dejais un mensajito mis niñas.. un besazo wapas
Mia
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Pumeta » dv. juny 29, 2007 10:52 am

Madonna mi niña no te preocupes!!!! mañana hemos mirado el tiempo y sol solet!!!!!! prepárate pa asarte de caló con ese vestidazo de princesa!!! :-()-)

Ya he vuelto niñas, no soporto el calor con este pelo, he sudado como un cerdito, luego me he ido a desayunar, bueno...a tomar un café
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dv. juny 29, 2007 10:54 am

AIXX YO TNGO GANAS DE CORTARME UN POKITO EL PELO...K LLEVOS UNAS GREÑAS QUE NO VEAS... :-)) :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dv. juny 29, 2007 11:04 am

A ver yo el otro día me corté las puntas y me hice color pero nada más, ya me dijo la pelu q si lo quería llevar suelto en la boda, lo dejara largo LARGO! q quedaría más bonito al ser morena y eso.. :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dv. juny 29, 2007 11:05 am

PUES YO CREO QUE ME LO CORTARE UNOS 4 O 5 DEDILLOS, ASI SE SANEA Y ME LO DEJO LARGO YA PA LA BODA.............
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. juny 29, 2007 11:11 am

UYUYUY CORTAR PELO NO JAAJAJAJJAAJAJAJ QUE GRIMA LE TENGO A ESO CON LO QUE ME CUESTA A TENERLO LARGAO YO FUI EN DICIEMBRE A SANEARME EL PELO Y LA PELUQUERA SE QUEDO AGUSTO JAJAJAJAA AHORA QUIERO VOLVER PARA IR CUIDANDOLO PERO LAS TIJERAS LO MAS LEJOS POSSSIIIIIBBBLLLLLEEEE QUE MI PELO ES MU DIFICIL QUE SE VEA LARGO Y CUESTA MUCHOOOOOOOOO
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dv. juny 29, 2007 11:16 am

pues yo soy un caso especial hace 2 meses tenia el pelo por la espalda rizadito muy mono me dió un yuyu de los que me dan a mi y me lo corté por el cuello media melena
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: ceci75 » dv. juny 29, 2007 11:19 am

Marga a mi me pasó lo mismo, me lo corte muy corto para antes de Navidad, y ahora me doy de tortas. Me lo quiero volver a dejar largo para que me hagan algo para la boda. Es que entonces aún no pensaba que me casaría el próximo año.
ceci75

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. juny 29, 2007 11:21 am

Yo tambien lo tengo rizado pero un rizo tan pequeño que pa que se vea largo he de sufrir mucho ya que ahora lo tengo por media espalda pero si me lo aliso me llega al culooooo y yo quiero el pelo rizado por ahi no liso jejejejejjejejee

Marga tu trankila que a mi tambien me dan locuras de esas menos cortarme el pelo jejejejjeejeje
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dv. juny 29, 2007 11:32 am

Uff Marta es q el pelo rizado taaaan largo, son muchos años de sufrimiento eh! :-))

Ceci hija es q tú lo tienes mu corto!! yo me lo corté en Mayo del año pasado sabiendo q era la última vez, cuando decidimos casarnos y ahora lo tengo por media espalda, creo q da hasta miedo lo rápido q me ha crecido. ::-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. juny 29, 2007 11:37 am

PUME ha escrit:Uff Marta es q el pelo rizado taaaan largo, son muchos años de sufrimiento eh! :-))

Ceci hija es q tú lo tienes mu corto!! yo me lo corté en Mayo del año pasado sabiendo q era la última vez, cuando decidimos casarnos y ahora lo tengo por media espalda, creo q da hasta miedo lo rápido q me ha crecido. ::-)

por eso le tengo panico a las tijeras jejejejejeje la verdad espero que en un año tenerlo al menos por la cintura sino me da algo jejejejeje que a mi me encanta el pelo laaaaarrrrrrgooooooooo
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Sadny » dv. juny 29, 2007 11:49 am

Hola chicas, buenos días a todas o mejor dicho tardes!!!!

Madona aqui en sta coloma ya ha salido el sol, o sea que mañana va a hacer un día precioso para acompañarte durante todo el evento, y sinó pondremos velas para que salga así.

Ceci, Mire y cia... al final esta tarde no voy. Paco quedó ayer con su hermano para cenar, como le dije que no iba porque no teníamos dinero, pues ahora ya no se puede echar atrás. Pero a la próxima me apunto seguro eeeee.

Estaré en pensamiento ahí.... jajajaja, asi que hacer fotitos para veros a todas, vale???
Imatge
Sadny
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dv. maig 11, 2007 8:21 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants