TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dc. feb. 14, 2007 12:49 pm

Floti ha escrit:
Green ha escrit:
loqui ha escrit:aisssss que se ha ido papa mosca yupuiiiiiiiiiiiiiiiiiiijajajajajajjaajajaa toy solitaaaaaaa nanaanananaanaa :-) :-) :-) :-) :-) :-)

adew gemmita que vaya guay muy chula tu habitación :-()-) :-()-)

estoy enfadá con vusotras que mi mamaaaaa es más guapa y más joven jodiasssssssss y dónde se encuentra una rubia tan chula como mi madre ehhhhhhh en ningún sitio sólo en lokilandia hombre yaaaaaaaa :-( :-( :-(

pero si yo no digo que tu madre no sea guapaaaaaaaaaa, pero es que me he asombrado de que tu suegra tenga 60 años, pk parece de verdad que 30 y picosssssssssssssssssss

como van los bolics....

anita.....tengo una posible mala noticia.
..de tu boda...pero aun no es seguro...asi que....

que te lo has creido chata.. tu alli en primera fila o te corto las tetas.. hombre yaaaaaaaaaaaaaaa

jajja anita no me las cortes hija que una anda escasa...no lo se...si la cosa prospera ana me sabra fatal...pero mira esto es una cosa que mi padre ya tenia ilusion...y luego cuando ya paso lo de mi apdre...pues mi madre no tenia ganas, y este año esta con ganas e ilusionada...ella queria que fuesemos para finales de agosto porque es cuando es las fiestas...pero un hermano mio no tiene vacaciones para entonces y mi hermano tiene a la niña en esas fechas...asi que...no se anita....me sabria muy mal...pero es una ilusion que tiene mi madre...que no se que igual lo dejamos pasar otroa año como siempre...pero
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: loqui » dc. feb. 14, 2007 12:50 pm

YO ESPERO IR A TODAS :-) :-) :-) :-) :-) :-) LA QUE TENGO MÁS CHUNGUI ES LA DE GEMMA QUE CREO QUE ME SERÁ IMPOSIBLE NO PODEMOS FALTAR NI MI NIÑO NI YO EL VIERNES POR LA TARDE AISSSS PERO JUROOOOOOO QUE LO INTENTARÉEEEEEEEEEE :-) :-) :-) :-) :-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 14, 2007 12:51 pm

yo no digo nada.....pero como alguna falte a la mia sentera! vamooooooooooooooooos!!! ay mi mesa japo con toa la ilu del mundooooo!! y ya tengo la penilla de que gemma no vendra... >-((
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dc. feb. 14, 2007 12:53 pm

juas pues en julio, javi tiene examen del master que son los sabadetes..pero no se cuando es...creo que el 21.....pero le han de confirmar...
ahora lo tiene el 17 de marzo...el 18 barbacoa no????????????????????
aunque claro...igual despues de lo k he dicho soy persona non grata en caldes.........

bego a mi con estos peloteos ...no se....... lo k dice la albondiga...que una vez hecho el daño....no se..... :-( :-( :-( :-( pues oye si no estoy massss....hablais con mi mosca y le decis, que se vaya...es kkkkkkk
Green

EntradaAutor: Begooo » dc. feb. 14, 2007 12:54 pm

snif snif... me han dejado... no me quieren... pobrecita que va a hacer la frog... busca a alguien que la cuide... y la sepa comprenderrrrrrrr... la frog solo pide un buen amigo... lalalalalaaaaaaaaaa :-( :-( :-(

PUES YO TENGO UNA MESA JAPO DE 10 ASIN QUE... YA ESTA HECHA...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 14, 2007 12:55 pm

pues mi madre esta mañana estaba recortando de revistas vestidos que le gustan para ella....y chucuchu...y chucucha...qeu tenemos que ir las tres (mi tia, ella y yo) pa mirar los vestidos...que estaremos todo el dia...y yo; si mama pero me falta media hora pa irme y me tengo que secar el pelo aun...ajajajajajajjaja!! y me suelta: ay que me hace ilusion conocer a tus amigas del foro...jajajaja!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 14, 2007 12:55 pm

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

jo Saraaaaaaaa pero vosotros os podeis esperar.. venir a mi boda y luego iros al pueblo... total.... :-( :-( :-( :-( :-(

quien no venga a mi boda que se olvide despues de dirigirme la palabra... ese dia le haré un tachon para siempre en mi corazon :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 14, 2007 12:57 pm

SARAAAAAAAAAAAAAA.......EL 30 DE JUNIO LO TIENES LIBRE NOOO???? EJEM....
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. feb. 14, 2007 12:57 pm

ana hija que no se si me he expresado bien...que la cosa seria ir del 15 al 19...( si puede ser el lunes mismo...antes del 15)...yo de verdad me sabria muy mal...pero mira prefiero decirlo con tiempo...no se...aun falta...pero mira este año ha salido de mi madre...y chica...lo pasa muy mal..asi que quiero hacerle feliz...
Green

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 14, 2007 1:02 pm

Begooo ha escrit:snif snif... me han dejado... no me quieren... pobrecita que va a hacer la frog... busca a alguien que la cuide... y la sepa comprenderrrrrrrr... la frog solo pide un buen amigo... lalalalalaaaaaaaaaa :-( :-( :-(

PUES YO TENGO UNA MESA JAPO DE 10 ASIN QUE... YA ESTA HECHA...

yo te quiero Bego.. tu vente conmigo que yo te cuido y te comprendo :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. feb. 14, 2007 1:02 pm

jajaj andrea mujer ese dia precisamente javi tenia concurso de pesca en salou, ya le he dicho que ni de palooooooooooooooooo que descanseeeeeeeeeee, ....

ana esperate que no lo se aun...yo aviso pero ya esta...es que me sabria muy mal, pero comprenderas no pueo elegir entre una cosa u otra.....no es capricho...es porque siempre ha tenido esa ilusion...si yo ahce que no voy al pueblod e ella...buffff desde que era enana....pk alli no tenemos a nadie...primos lejanisisisiissimos... peor bueno quiere que estemos todos...

begorls....yo pa la tuya estoy disponible..ha no ser que me secuestren en canada...estoy aqui.
Green

EntradaAutor: loqui » dc. feb. 14, 2007 1:03 pm

aissssss saraaaaaaaaa y el 28 DE JULIO QUEEEEEEEEE TE MATO COMO NO APAREZCAS EHHHHHHH :-( :-( :-( :-( :-( :-(

AISS YO VOY CON MI MADRE A HECHAR UN VISTACILLO YA JEJEEJEJEJ A MIRAR PARA ELLA QUE YO QUIERO QUE VAYA ESPECTACULAR PORQUE SI NO LA OTRA LE QUITARÁ PROTAGONISMO A ELLA Y SEGURO QUE A MI OSEASE QUE TENEMOS QUE IR DIVINAS LAS 2 YO MÁS POR ESO JAAJAJAJAA
loqui

EntradaAutor: Green » dc. feb. 14, 2007 1:04 pm

loqui ha escrit:aissssss saraaaaaaaaa y el 28 DE JULIO QUEEEEEEEEE TE MATO COMO NO APAREZCAS EHHHHHHH :-( :-( :-( :-( :-( :-(

AISS YO VOY CON MI MADRE A HECHAR UN VISTACILLO YA JEJEEJEJEJ A MIRAR PARA ELLA QUE YO QUIERO QUE VAYA ESPECTACULAR PORQUE SI NO LA OTRA LE QUITARÁ PROTAGONISMO A ELLA Y SEGURO QUE A MI OSEASE QUE TENEMOS QUE IR DIVINAS LAS 2 YO MÁS POR ESO JAAJAJAJAA

jajjajajaj yo no tengo invitacion anunnnnnnnnn asi que nos eeeeeeeeeee si estoy invitada o nooooooooooooooooooooooo

anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bego lo del dia 23 que?? ire a bcn por la tarde...
Green

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 14, 2007 1:05 pm

tu misma Sarita.. tu misma.. :-(

a mi me hace ilusion conocer a tu mami andrea... seguro que es igual que tu... jajaja... es que me la imagino y todo... jejeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 14, 2007 1:05 pm

Green ha escrit:jajaj andrea mujer ese dia precisamente javi tenia concurso de pesca en salou, ya le he dicho que ni de palooooooooooooooooo que descanseeeeeeeeeee, ....

AH! WENO, WENO.....SOLO FALTABA! CAMBIARME A MI POR UN BESUGO!!NONONONO!!!!!!!!!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 14, 2007 1:06 pm

Floti ha escrit:tu misma Sarita.. tu misma.. :-(

a mi me hace ilusion conocer a tu mami andrea... seguro que es igual que tu... jajaja... es que me la imagino y todo... jejeje

JAJAAJJAJAAJAJJAA!!! POS EL OTRO DIA LE ESTABA ECHANDO LA BULLA MI PADRE PROQUE TIENE UNA CHAQUETA COMO LA QUE LLEVA LA AIDA ESA NEGRA PERO EN MARRON..Y ELLA DICE QUE NO TIENE TIEMPO DE IR A COMPRARSE OTRA Y MI PADRE: ES QUE ENTRE BAJITA Y CHILLONA Y CON ESA CHAQUETA TE PARECES A LA AIDAAAA! JAJAJAJAJA! YO ME PARTIA!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. feb. 14, 2007 1:07 pm

Green ha escrit:
loqui ha escrit:aissssss saraaaaaaaaa y el 28 DE JULIO QUEEEEEEEEE TE MATO COMO NO APAREZCAS EHHHHHHH :-( :-( :-( :-( :-( :-(

jajjajajaj yo no tengo invitacion anunnnnnnnnn asi que nos eeeeeeeeeee si estoy invitada o nooooooooooooooooooooooo

anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bego lo del dia 23 que?? ire a bcn por la tarde...

Aissssss no la tienes todavía porque yo os la quería dar el día que vinisteis a mi piso pero por no dejar de dar cierto protagonismo a una tal PURI pues dije en otro momento que ella está primero :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 14, 2007 1:08 pm

AIX...ahora me siento culpable que la frog se ha ido....ZIPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ARREGÜERBE CON TU ZAPEEEE HOMBRE YA!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 14, 2007 1:08 pm

Ofelia ha escrit:

JAJAAJJAJAAJAJJAA!!! POS EL OTRO DIA LE ESTABA ECHANDO LA BULLA MI PADRE PROQUE TIENE UNA CHAQUETA COMO LA QUE LLEVA LA AIDA ESA NEGRA PERO EN MARRON..Y ELLA DICE QUE NO TIENE TIEMPO DE IR A COMPRARSE OTRA Y MI PADRE: ES QUE ENTRE BAJITA Y CHILLONA Y CON ESA CHAQUETA TE PARECES A LA AIDAAAA! JAJAJAJAJA! YO ME PARTIA!

jajajajajaja que gracia andrea... jajajajajaja :-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. feb. 14, 2007 1:09 pm

hombre anita no me lo digas asi...hija mia...pero comprenderas que no puedo escoger entre darle una ilusion a mi madre, que mas bien lleva 5 años con pocas...e ir a tu boda... a mi me da palo ir...pero bueno..ademas de alli nos vamos a bilbao..y menudo coñazo....que seguro que tardamos mas en carretera...todo se vera...que aun falta mucho!!!
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant