TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 15, 2007 11:43 am

sigue por ahi sara que vas bien! jajajajajaja! : beer : : beer :
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dj. feb. 15, 2007 11:46 am

ehhhh, q yo también kiero un cubata pero sin lo q se pone pa q sea un cubata, osea sin el licor ese q llleve q como no bebo no se lo q lleva, bueno pos eso una coca cola sola koñooo
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dj. feb. 15, 2007 11:46 am

jjajjajaa gemma que me tronchoooooooooooooooo

bego ya te he dicho...nos e pk no me dja abrir las fotos...
por cierto quitad la de antes porfix...

oye andrea pero a mi no me quedo una cosa clara...mañana tenemos con cura de 10a 11 y luego la otra hora con los tecnicamocovaginal???? y tu escuchaste lo k dijeron, de : y al final traemos unas cocacolas...y hacemos una pequeña fiesta....es que ahora nose si soy yo la que ya alucina...es que a mi el avemaria me marco....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 15, 2007 11:48 am

la otra hora al final no se hara que ya viste la gente las ganas que tenia...amos, locas! dijeron que al finalizar el cursillo..cuando el cura haya soltao el rollo...ellos traian cosicas pa picar...pero sin alcohol que el alcohol es pecado....aunque podriamos trincar el vino de las misas! :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dj. feb. 15, 2007 11:50 am

Green ha escrit:jjajjajaa gemma que me tronchoooooooooooooooo

bego ya te he dicho...nos e pk no me dja abrir las fotos...
por cierto quitad la de antes porfix...

oye andrea pero a mi no me quedo una cosa clara...mañana tenemos con cura de 10a 11 y luego la otra hora con los tecnicamocovaginal???? y tu escuchaste lo k dijeron, de : y al final traemos unas cocacolas...y hacemos una pequeña fiesta....es que ahora nose si soy yo la que ya alucina...es que a mi el avemaria me marco....

Tecnicamocovaginal???? :hmm:: :-/ :-/ :-/

Os hacen cantar el Ave Maria? yo me muero :-(
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 15, 2007 11:52 am

la tecnica mocovaginal carol..es una tecnica natural de anticoncepcion (segun el tio mas fiable que el preservativo..pero menos popular porque no hacen publicidad pues no deja dinero...). tu cojes y pillas un poco de mocovaginal con los dedos...si esta espesito estonces estas fertil y nada de macarrones...si esta mas bien liquidillo entonces a macarronear sin preocuparse de la nata liquida...en finses....
y despues de tan constructiva charla...al final tuvimos que rezar un ave maria y un gloria! ahi quedaeso!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. feb. 15, 2007 11:52 am

hola carol...jajaja no mujer no cantamos..rezamos!! en teoria padre nuestro al entrar(que esto lo oi yo.... del tecnicomocovaginal...que segun juanma se parecia al profesor chiflado),
carol esto de los crsillos es un mundo...realmente y a al espera de la chapa del cura...de momento tampoco se ha hecho tan pesado...doos horas y listo!
Green

EntradaAutor: Floti » dj. feb. 15, 2007 11:56 am

andaaaaaa mirad chicas... la andrea ha pedido ayuda a la Puri... se han juntado las mas viejas para defederse mutuamente... juas juas
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dj. feb. 15, 2007 11:56 am

ya he leido la cronica carol, tu suegra acabo vomitando?? :hmm:: joe, pero q se atiborro a comer o que??
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 15, 2007 11:58 am

SARAAAAAAAAAAAAAAAAAA....TU HAS VISTO LO QUE HA DICHO ESTAAAAAA!!!! A LA YUGULAAAAR!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dj. feb. 15, 2007 11:59 am

Floti ha escrit:andaaaaaa mirad chicas... la andrea ha pedido ayuda a la Puri... se han juntado las mas viejas para defederse mutuamente... juas juas

tu y yo somos mas viejas q la puri, diria yo amos q tu eres dl 78 no? pero yo soy mas vieja si q la puri, si si
gemmix

EntradaAutor: Green » dj. feb. 15, 2007 12:00 pm

Floti ha escrit:andaaaaaa mirad chicas... la andrea ha pedido ayuda a la Puri... se han juntado las mas viejas para defederse mutuamente... juas juas

queeeeeeeeeeeeeeeeee????????????????????????????
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Green

EntradaAutor: Floti » dj. feb. 15, 2007 12:00 pm

gemmix ha escrit:

tu y yo somos mas viejas q la puri, diria yo amos q tu eres dl 78 no? pero yo soy mas vieja si q la puri, si si

no no.. si yo fuera del 78 seria igual de vieja que la señorita andrea... pero no.. menos mal.. yo soy mas joven... mas joven ::-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. feb. 15, 2007 12:01 pm

gemmix ha escrit:

perdona usted, pero tanto la floti como yo somos yogurines comparandonos con la mandunguilla y la puri iruji
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dj. feb. 15, 2007 12:03 pm

pos a vel yo soy 4 meses mas mayor que la puri, eso se nota en mi madurez , en q yo no tengo dudas entre verde y rosa
toma golpe bajo, perdoname puri pero aki hay q defenderse por tooos lados
gemmix

EntradaAutor: Green » dj. feb. 15, 2007 12:03 pm

gemma andrea tu y yo somos del 78......

PERO ANAAAAAAAAAAAAAAA QUE SEPAS QUE A MI ESTO NO ME AFECTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE NO NOS LLEVAMOS NI 4 MESES TU Y YO!!!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

(ANDREAAAAAAAAAAA GEMMAAAAAAAAAAA BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA) BEGOOOOOOOOOOOODDEFIENDEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Green

EntradaAutor: gemmix » dj. feb. 15, 2007 12:04 pm

Begooo ha escrit:
gemmix ha escrit:

perdona usted, pero tanto la floti como yo somos yogurines comparandonos con la mandunguilla y la puri iruji

a vere begoÑa, de que año es usted?? y flotiela???
gemmix

EntradaAutor: Floti » dj. feb. 15, 2007 12:04 pm

gemmix ha escrit:pos a vel yo soy 4 meses mas mayor que la puri, eso se nota en mi madurez , en q yo no tengo dudas entre verde y rosa
toma golpe bajo, perdoname puri pero aki hay q defenderse por tooos lados

jajajajajajajajajajajajajjaajajaaaaaaaa toma yaaaaaaa puriiiiiiiiiiiii

que te a matio un golpe bajo que pa que... nada pues.. entonces... corrijo

ahora ya son 3 viejas y pellejas ::-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dj. feb. 15, 2007 12:05 pm

No Bego, es que me he olvidado de explicar que al principio nos pusieron unos platillos, que son unos platos pequeños de comida tradicional (garbanzos, bacalao, etc.) por si los queremos antes del primer plato, que yo no creo que los pongamos pq. pienso que ya es excesiva comida, no? y se ve que a mi suegra le sentó mal el bacalao, o al menos eso dice. Yo la verdad es que al día siguiente me levanté con el estómago un poco revuelto, pero es que probamos tantas cosas y tantos pasteles.

Por cierto, ya está bien de meteros con las más viejas, que yo soy la más ¿y que?
Imatge
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: gemmix » dj. feb. 15, 2007 12:05 pm

Green ha escrit:gemma andrea tu y yo somos del 78......

PERO ANAAAAAAAAAAAAAAA QUE SEPAS QUE A MI ESTO NO ME AFECTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE NO NOS LLEVAMOS NI 4 MESES TU Y YO!!!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

(ANDREAAAAAAAAAAA GEMMAAAAAAAAAAA BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA) BEGOOOOOOOOOOOODDEFIENDEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

quien es tu??? pa saber la cosecha dl 78 la mejor dl mundo kienes somos
gemmix

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant