TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dj. feb. 15, 2007 12:54 pm

pos gemma, lo primero: aprarlo todo y pensar en ti, te lo he dicho mil veces..mira ...hasta el mismo instante de antes puedes pensarlo..gemma no es por el...pero has de mirar por ti..yo te lo he dicho muchas veces, que lo aplazaria...pero no porque el no te quiera...si no porque eres tu la que has de distinguir tus sentimientos...no se gemma....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dj. feb. 15, 2007 12:56 pm

gemmix ha escrit:toy gilipooollas perdida, no me apetece nada, el otro dia raul me decia llorando, es q noto q t alejas d mi, q cada vez estas mas lejos, y yo claro no sabia q dcirle pero tiene razon, pa darme d yoyas estoy

ejemmm de que me suena eso... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dj. feb. 15, 2007 12:56 pm

es mi estado d animo, no mis sentimientos, a el lo kiero, pero lo de su familia me ha hundida y por mucho q lo intento.....
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: gemmix » dj. feb. 15, 2007 12:58 pm

yo kiero estar con el pq no puedo estar sin él, pero ahora el problema lo tengo conmigo misma, con lo Mi**** q me creo yo misma, con lo Mi**** q man hecho sentir, etc
gemmix l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. feb. 15, 2007 12:59 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dj. feb. 15, 2007 12:58 pm

Floti ha escrit:
gemmix ha escrit:toy gilipooollas perdida, no me apetece nada, el otro dia raul me decia llorando, es q noto q t alejas d mi, q cada vez estas mas lejos, y yo claro no sabia q dcirle pero tiene razon, pa darme d yoyas estoy

ana nos damos yoyas la una a la otra??
gemmix

EntradaAutor: Green » dj. feb. 15, 2007 1:00 pm

pues gemma yo ya te lo he dicho: tienes dos opciones, o seguir con el , pk realmente con quien estas y quieres estar es con el....y pasar como puedas de los dogs...o zanjar relacion, porque lo que no puedes cielo es estar asi, una semana si y otra no...has de asumir que raul tiene unos padres, que te gusten o no, estan ahi...el tampoco tiene culpa que sean asi pero entiende que son sus padres....y que van en el apck...si de evrdad quieres a raul, que se que si, joderrr gemma adelante y zanja e una vez tema...porque vas a estar asi, a 4 mesesd e la boda(uysss por dios que poco os queda ya a las junierasssssssss), a 1 mes de la boda, a 1 dia de la boda, y pasado la boda igual...
Green

EntradaAutor: Floti » dj. feb. 15, 2007 1:01 pm

gemma animate guapa... ya se que es facil decirlo... hacerlo ya cuesta un poquitin más

mirame a mi... yo también estoy plof.. pero no dudo de mis sentimientos hacia él... ni él de los mios.. o por lo menos eso creo... pero es mi actitud con él.. la que me hace estar triste.. xq en dias como ayer veo lo mucho que el me quiere.. y lo poco que valoro yo las cosas que él hace para verme feliz... los mimitos que me da.. no se

en mi caso... lo unico que me remuerde la consciencia es aquello de el me lo da todo... y yo no le doy nada... por lo menos yo ahora me siento asi... xq llevo muchas cosas encima... negocio, casa, boda... y el estres me puede...

el me dijo el otro dia.. que yo habia cambiado.. que no era la misma que el conocio... y eso me hace pensar... me he vuelto una bruja con el :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 15, 2007 1:01 pm

mira gemma....si vas a seguir adelante..nosotras te apoyaremos y estaremos alli montando jarana y fiesta...pero haz examen de conciencia y piensatelo muy bien porque si estas asi de sensible puede que cualquier cosa que haga la caradog te joda el dia...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dj. feb. 15, 2007 1:02 pm

Green ha escrit:pues gemma yo ya te lo he dicho: tienes dos opciones, o seguir con el , pk realmente con quien estas y quieres estar es con el....y pasar como puedas de los dogs...o zanjar relacion, porque lo que no puedes cielo es estar asi, una semana si y otra no...has de asumir que raul tiene unos padres, que te gusten o no, estan ahi...el tampoco tiene culpa que sean asi pero entiende que son sus padres....y que van en el apck...si de evrdad quieres a raul, que se que si, joderrr gemma adelante y zanja e una vez tema...porque vas a estar asi, a 4 mesesd e la boda(uysss por dios que poco os queda ya a las junierasssssssss), a 1 mes de la boda, a 1 dia de la boda, y pasado la boda igual...

joer q no me entendeisssssssssssss, q no es que este una semana asi una semana asà. es q animicamente toy ko, q con el excepto unas cosas esta semana estamos bien,en nuestro piso, hablando pero es mi estado d animossssssss leñe no mis sentimientos, q no me apetece hacer nada d nada y yo no soy asi y nunca mabia sentido asi, q pa yo no kerer ir a jugar a futbol muy mal tengo q estar
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 15, 2007 1:04 pm

y eso porque flot?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dj. feb. 15, 2007 1:04 pm

floti, toy d acuerdo contigo, no es cuestion d dudar d sentimientos se q me kiere con locura y yo a el, pero lo extterno a nosotros ma hundido, kizas haya personas mas fuertes pero yo toy debil y tengo un agilipollamiento mental q no veas, pero q con el tamos bien, el dice q tiene ganas d q vivamos juntos, pq esta harto d vivir las cosas como las viven sus padres y kiere empezar esa etapa
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 15, 2007 1:06 pm

gemma...si que te entendemos...ya sabemos que quieres a raul....pero ese estado de animo te ha llegado por varios motivos relacionados con el (eso no quiere decir que no le quieras..) y su entorno...pero precisamente es ese estado de animo el que deberias intentar cambiar o hacer el esfuerzo...no se...encontrarle a las cosas la parte positiva y no tomarse muy a pecho otras..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dj. feb. 15, 2007 1:06 pm

el otro dia mi madre me decia q no me dejara hundir por nadie, ella ve q la caradog me esta hundiendo,q sake fuerzas y q le demuestre kien es gemmita, pero ma kojio en horas bajas leñes, pero a mi niño gordote lo kiero y mucho,sino lo hubiese mandado ya con su familia bien lejos
gemmix

EntradaAutor: Green » dj. feb. 15, 2007 1:07 pm

ainsssmadre ana no digas eso mujer de ti...mira...es normal que las responsabilidades cambien, o agrien el caracter...mira tu te crees que yo ayer le podia decir a javi: oyeeee que no me has comprado ni una triste postal....cuando lleva tooodos los dias plegando a las 9 de la noche, con 20 minutos para comer, y entrando a las 8 de la mañana.... pues no.... ayer llego a las 9.30...y hoy a saber......

lo que has de tener claro es que sabes que eres un poco rancia con el(bueno yo también a veces) pues si eres tan inteligente de darte cuenta...pues intenta poner de tu aprte, y decirle..lo siento...me puede todo, sola no puedo...y tambien no querer llegar a todo ana, que te lo dije ayer que no somos superwomans...

y tu gemma es eso: lo que te he dicho, y andrea: es que todo es relacionar a la caradog...piensa que asi no puedes seguir... gemma que te entiendo joderrrrrrrrrrrr que a ti o te tiro de las orejas o nos acas el cuello que entierras como cual avestruz!!!! GEMMA TU PROBLEMA ES QUE SI QUIERES SEGUIR CON RAUL HAS DE ACEPTAR QUE TIENE UNA MADRE, QUE SERA TODO LO MALA Y DOG QUE QUIERAS PERO ES SU MADRE, Y QUE VA A HACER CON ELLA????? TIRARLA AL CONTAINER????? COÑAS PUES NO....

Y EL ESTAR ANIMICAMENTE PLOFFFFFF PUES ES POR ALGOY EL MOTIVO ES LO DE SIEMPRE TU Y LA DOG.
Green

EntradaAutor: gemmix » dj. feb. 15, 2007 1:08 pm

ojala pudiera decir venga me levanto hoy y ya contenta pa siempre, no puedor, todo esta ma dejado tocadita y lo de la mala puuuuta d la dog el otro dia pos ma rematao, suerte q el se porto como dios manda, pero no puedo decir paso d ella me la paso por el potosi, no, ma dejado bien jodida, pq era mi prueba d menu y ella me la jodió
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 15, 2007 1:09 pm

lo que tendria que hacer tu madre es mandarla a la perrera hombre!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. feb. 15, 2007 1:09 pm

Ayyyy gemma que me sabe mal verte tan tristona.... podria ser :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: que el estrés bodil te esté machacando también un poquito?

Yo estuve un par de meses... fatal de los fatales!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Floti » dj. feb. 15, 2007 1:10 pm

gemmix ha escrit:
Floti ha escrit:

ana nos damos yoyas la una a la otra??

hombre si eso va a ser lo unico que te va a hacer reaccionar... yo estoy dispuesta a dejar que me pegues unas cuantas yoyas... pero con un guante porfaaaaaa :-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dj. feb. 15, 2007 1:11 pm

mirar q yo soy una persona muy influenciable,me afecta todo demasiado, el otro dia se lo explicaba al tio del restaurante y todo me influye demasiado, ojala pudiera separar las cosas, pero no puedo , sea la cara dog o kien sea todo me afecta, os acordais de la profe russa q me hacia llorar? y yo soy la jefa, pero es q soy debil muy debil
gemmix

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. feb. 15, 2007 1:11 pm

gemmix ha escrit:ojala pudiera decir venga me levanto hoy y ya contenta pa siempre, no puedor, todo esta ma dejado tocadita y lo de la mala puuuuta d la dog el otro dia pos ma rematao, suerte q el se porto como dios manda, pero no puedo decir paso d ella me la paso por el potosi, no, ma dejado bien jodida, pq era mi prueba d menu y ella me la jodió

Con quien te casa gemma??
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants