JULIO 2008

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. juny 19, 2007 8:53 am

Nos dias a todas!!!!!!!!!!!! Como va la mañana???
Becky pues me alegro mucho que ya tengas el coche, es un peso que te quitas de encima, yo supongo que ire con el mercedes de mi padre, aunque ya veremos si se lo cambia antes y estreno coche, que no creo, pero bueno soñar es gratis, jejejejejeje.
Mire que tal ese dedito??? normal que no quieras que llegue el jueves, si el otro dia te hizo pupa...
Maddy suerte con tu examen, que veras como lo superas de sobras.
Dith wapa como va la mañanita, te fue bien el paseillo para despejarte un poco???
Besitossss para todas!!!!!!!!!
jessixcarlos
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dt. juny 19, 2007 8:56 am

hola jessi!! pues si, no tengo ningunas ganas pero ya se va acercando el dia.... :-( :-( :-( :-(

y tu k tal?
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. juny 19, 2007 9:07 am

Pues voy haciendo, parece que muy poquito a poco voy estando mejor, intento tomarmelo con calma, pq me desespera mucho estar asi, llevo ya 5 meses con la medicacion y no acabo de estar bien, pero ya me dijo el psicologo el otro dia que tengo un tipo de depresion oscilante, que lo mismo esto bien que mal, que tengo que tener mucha paciencia. asi que eso es lo que toca. Pero bueno yo mientras pa la boda este bien....
jessixcarlos

EntradaAutor: Mire3282 » dt. juny 19, 2007 9:08 am

ya veras como si...y aunque vayas poko a poko, vas haciendo pasito a pasito adelantos y eso esta muy bien...me alegro mucho :-)) :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dt. juny 19, 2007 9:10 am

jessi, gracias wapi :-()-)
tu trankila q ya verás cmo poco a poco vas mejorando :-)ok: y xa lo boda starás ilusionada, cmo lo stas ahora >.-<:
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. juny 19, 2007 9:14 am

chicas soys maravillosas, me alegrais el dia. En serio me va muy bien hablar con vosotras, leeros, me distraigo y no pienso en cosas que no debo. Soys muy majas todas, tengo ganas de conoceros en persona!!!
jessixcarlos

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. juny 19, 2007 9:22 am

becky mas o menos sobre que precios rondan

pues yo con bastante curro pero en esta epoca es muy normal

a mi este finde me trajeron la mitad de los electrodomesticos, nos puedo poene fotitos pq me deje la camara y solo lo pude hacer con el movil y nos las puedo pasar el pc

este finde os las hare
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dt. juny 19, 2007 9:24 am

ESO, ESO....fotitos, fotitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jessi nosotras también tenemos ganas de conocerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu si k eres un solete... : sol : : sol : : sol :
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dt. juny 19, 2007 9:24 am

guay fotos fotos fotos >.-<: >.-<: >.-<:

Aix jessi guapa animate :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Eso Becky, cuanto ronda eso...........es que aki en mi familia no hay coches guapos :--(
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: dith » dt. juny 19, 2007 10:10 am

No os puedo dejar solas, me teneis el post en las profundidades..
Jessi: ese ánimo lo quiero bien arriba no puedo consentir que una tia tan guay este baja de moral

Mire: tu pie, ¿como anda? :-)) jeje perdona x el chiste facil

Cris: no curres tanto que te van a pagar lo mismo, y FOTOS DE LOS ELECTRODOMESTICOS, que llevamos mucho tiempo sin poner fotitos

Becky: enhorabuena por ese peaaaaso de carraco que te has alquilau

Maddy: ¿quien se ha ido de la lengua/tecla? ¿como van tus examenes?

Yo hoy estoy a base de trankilizantes, por eso estoy mas relajada y me está afectando todo un poco menos, llegué a mi casa a las 23'30 medio despejada, no paré de darle vueltas al coco, ¿porque me afectan tanto las cosas que no van conmigo? seguro que lo del estomago y el ataque del viernes es por los nervios, no puedo consentir que afecten a mi salud mental y fisica
dith
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Mire3282 » dt. juny 19, 2007 10:13 am

DITH QUE TE HA PASAO???NO ME ENTERO DE NA... :-/
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dt. juny 19, 2007 10:15 am

dith ha escrit:No os puedo dejar solas, me teneis el post en las profundidades..

Yo hoy estoy a base de trankilizantes, por eso estoy mas relajada y me está afectando todo un poco menos, llegué a mi casa a las 23'30 medio despejada, no paré de darle vueltas al coco, ¿porque me afectan tanto las cosas que no van conmigo? seguro que lo del estomago y el ataque del viernes es por los nervios, no puedo consentir que afecten a mi salud mental y fisica

MECACHIS niña, a base de tranquilizantes, eso son palabras mayores!!! Pues que le den POR C U L O al simpático trabajo. Tú salud es lo primero, fijo que lo del estomago era por eso. Niña no sabems que pasa, pero cuidate mucho, riete mucho. yo no soy muy buena dando consejos en eso pq a mi me afectan también problemas asi pero de verdad que no vale la pena!!!!
Maddy

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. juny 19, 2007 10:21 am

DITH PRECIOSA QUE TE PASA??

TU TOMATE LAS COSAS MAS CALMA QUE NO MERECE LA PENA AGOBIARSE
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: dith » dt. juny 19, 2007 10:25 am

es que no os lo he dicho.
El viernes, al salir de aqui, me tuve que ir al Hospital comarcal de urgencias, tenia mucho dolor en el pecho, como pinchazos, en las costillas, no podia respirar, me asusté (mi padre está operado del corazón) y me fui directamente al salir del curro, era un ataque de ansiedad, me dieron como orfidal en vena, y que estuviera unos dias tomandomelo en pastillas.
dith

EntradaAutor: Becky » dt. juny 19, 2007 10:27 am

pues precios....hay d todo, si son clasicos entre 425 y 500€ las 4 horas d servicio, las limousinas son mas baratas y los coxes modernos mas d lo mismo :-)ok:
Dith, no te komas el coco x cosas d los demás, animate y sobretodo relájate :-)ok:
Becky

EntradaAutor: Maddy » dt. juny 19, 2007 10:27 am

Sois unas chicas estupendas, espero que seais en vuestro día, sea el 5, el 12, el 19 o el 26 todo lo felices que os merecéis y que aunque no nos podamos ver todo lo que quisiéramos os llevo a todas en mi corazón.

Gracias a todas por ser como sois, no cambiéis jamás.

Dith, te suena??? si, no? pues eso mismo eres una chica estupenda y te mereces ser feliz y no cambiar asi q si el trabajo te amarga, respira hondo y piensa que hay mucha gente que te quiere: Ricardito el melenas el terror de las nenas, tus amigos, tu familia y tus niñas del foro!!!!! No cambies tu nunca!!! Por nada, y menos x trabajo!!!
Maddy

EntradaAutor: Maddy » dt. juny 19, 2007 10:28 am

dith ha escrit:es que no os lo he dicho.
El viernes, al salir de aqui, me tuve que ir al Hospital comarcal de urgencias, tenia mucho dolor en el pecho, como pinchazos, en las costillas, no podia respirar, me asusté (mi padre está operado del corazón) y me fui directamente al salir del curro, era un ataque de ansiedad, me dieron como orfidal en vena, y que estuviera unos dias tomandomelo en pastillas.

MECACHIS :-( :-( :-( :-(
Maddy

EntradaAutor: Mire3282 » dt. juny 19, 2007 10:29 am

OSTRAS NENI, PORQUE NO NOS HAS DICHO NA?????? Y K TE DIJERON??
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dt. juny 19, 2007 10:30 am

vaya...y pk no nos has dixo nada? :-( wno, ya pasó, ahora stas cn las pastillas no? pues haz el tratamiento y ya verás cmo te pones bien :-)ok: no te preocupes cariñu, q n vale la pena amargarse x trabajos ni por nada! (se q es facil dcirlo, xo luego soy la 1ª q lo hago mal..) xo lo debemos intentar
Becky

EntradaAutor: dith » dt. juny 19, 2007 10:30 am

Que tontas que sois! me vais a hacer llorar con lo sensiblona que estoy. Y SOY FUERTE!! NO LLORO!!
dith

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants