TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dt. feb. 20, 2007 2:46 pm

mala es poco, he tao a punto d mandar las lentillas a dar una vuelta por el parque ehhhhhhhhhhhhhhhhh, jooooooo, no me esperaba esto d tiiiiiiiiiiii, aix q mundo cruel
sara mira lo q hase la bego conmigooooooooooooooo, riñelaaaaaaaaa
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Begooo » dt. feb. 20, 2007 2:51 pm

aixxx perdona joooooooo no siempre voy a ser buena nooooooo??????
: kissd :
es q es para q te acostumbres antes a llevar lentillas :-/ si lo hago por tu biennnnnn mujelllll

por cierto, SARA si lees esto: el viernes no podre quedar contigo pq me traen a mis sobris a dormir a casa.

bueno, te dejo gemmita... ya no te molesto mas vale? un besico :-()-)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dt. feb. 20, 2007 2:52 pm

aix yo q me traido mi bandeja q pejcao con pimientos pa comer con mi bego y se me va, aix cuidate
gemmix

EntradaAutor: Floti » dt. feb. 20, 2007 3:06 pm

jajaja sabia que eran pimientos.. tia pero tu no te cansas de los pimientos... MECACHIS macho que siempre comes pimientos

jejeje... :-/ muy guapos todos andreaaaaa

pon las fotikos de tu pisillo andaaaaaa andaaaaaaaaaaaa andaaaaaaaaaaaaa :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dt. feb. 20, 2007 3:13 pm

no , no me canso d los pimientikis
Ya ha salido raulin dl naturhouse, la dicho a la dl natur q tere perder 20 kilos en 4 meses la otra la dixo q es dificil pero no imposible, la dao ampollitas, fibra paser popó q va muy estreñido y cosas pa tomarse cuando va al gim pa kemar mejor
gemmix

EntradaAutor: Floti » dt. feb. 20, 2007 3:16 pm

si al principio te dan la fibra que te la tienes que comer con un yogur despues de la cena y las ampollitas que son para perder liquidos

la suerte que tendra es que como no ha hecho regimen nunca... no? pues perderá bastante rapido... no como yo que como vivo a dieta permanente pues mi cuerpo esta acostumbrado :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. feb. 20, 2007 3:18 pm

si q ha hecho regimen, muchas veces, d hecho llegó a pesar 130 kilos, ahora pesa unos cuantos menos por suerte
gemmix

EntradaAutor: Floti » dt. feb. 20, 2007 3:20 pm

ufff bueno.. pues que se anime... no te pienses ehhh... que mi churri pesa 102 kilos.... cuando lo conoci pesaba casi 110 kilos... como iba a ir a hacerse profesional a barna

pero claro... tienen constituciones diferentes... el mio es todo puro musculo... menos una pequeña barriguilla... jeje que le ha salido desde que dejo el gimnasio... pero ya se ha puesto manos a la obra pa quitarsela :-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. feb. 20, 2007 3:22 pm

a raul le estuvieron a putno d poner el balon ese dentro pero al final con dieta rigurosa bajo , ahora ta en 105 , asi q de 130.... pero el otro endocrino no me gusta pq es muy caro y solo lo hase ir una vez al mes , a ver si ahora q lo controlan semanalmente va mejor
gemmix

EntradaAutor: Floti » dt. feb. 20, 2007 3:25 pm

ya veras que la dieta es facil de seguir... yo no paso nada de hambre y ademas no es ni pesada ni nada.. no pone cantidad

animalo guapa.. y tu animate también y haz bondad que te estas quedando divina.. no tires la toalla ahora... ademas ahora que sois dos haciendo regimen os dais fuerzas mutuamente
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. feb. 20, 2007 3:28 pm

yo no toy divina pero me voy a kedarme divina, si q lo ayudare, le dare d cenar yo, pq me viene a ver cada noche y normalmente cena al llegar a su casa q suele ser las 11 y pico y le preparare yo la cena cada dia asi cena en el piso y se va cenado a casa
gemmix

EntradaAutor: Green » dt. feb. 20, 2007 3:29 pm

huolassssssssssssssssss ya aqui..sin moscas de momento que acaba de salir mosca, pero no se cuando vendra...yo hoy me marcho a las 5.30 o asi que voy con mi mother a mirarse un vestido...

ainsss este finde llevare cosillas al piso...oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dt. feb. 20, 2007 3:30 pm

eso eso.... tu hazle la comidita.. asi cenais los dos juntos y haceis bondad

que si que te estas quedando divina hombreeeeee... y mas divina que te vas a quedar si sigues. Te quitaste muchos kilitos nena... ya verás como ahora te vas a quitar los que te sobran. Sniff sniffff... :-( y no te voy a poder ver... sniffff sniffff :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. feb. 20, 2007 3:33 pm

Floti ha escrit:ya veras que la dieta es facil de seguir... yo no paso nada de hambre y ademas no es ni pesada ni nada.. no pone cantidad

animalo guapa.. y tu animate también y haz bondad que te estas quedando divina.. no tires la toalla ahora... ademas ahora que sois dos haciendo regimen os dais fuerzas mutuamente

anita pero tu sigues a dieta???? pero hija si vas a parecer un chupachups!!! si estas muy delgada ya!!!! dios mio...entonces que he de hacer yo????? que en dos meses me caso y soy la unica novia que no baja de peso!!!

javi esta hecho polvo, pk quiere bajar mucho para la boda...y claro se ha dejado se ha dejado...y no le da tiempo....pues que no hubiera jalado tanto!
Green

EntradaAutor: Floti » dt. feb. 20, 2007 3:36 pm

jajaja Sara..aun tiene tiempo de perder entre 6/8 kilos... 1 kilo por semana chica

en el post de las dietas puse la mia de naturhouse.. es equilibrada y sin pesar... comes las cantidades que quieras para no pasar hambre... y te digo yo que es efectiva

quieres que te la ponga aqui y te la imprimes... si se pone aun le da tiempo a perder algo chica... no hay que ser tan negativa
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. feb. 20, 2007 3:38 pm

ok ana o mandamela por mail, pk igual viene ahora mosca
Green

EntradaAutor: Floti » dt. feb. 20, 2007 3:40 pm

ahhh vale pues entonces te la mando por email... la busco y te la envio :-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. feb. 20, 2007 3:40 pm

jaja, hola sara, mi hombre también viene ahora con prisas y dise q se va a kedar....
yo tengo q retomarlo!! q me voy a kedar.... y tranki q si q me vereis q mido 1.83, jajajaja
desidme mas sitios d zapatos aparte dl no vagis....
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dt. feb. 20, 2007 3:42 pm

yo hise también la naturhouse, bueno solo un dia, jejeje, supongo q araulin le habran hecho la misma
gemmix

EntradaAutor: Green » dt. feb. 20, 2007 3:42 pm

gemma pero es que en dos meses...y es que le ha traumatizado pk ha llegado a los 100 ...y esta que se muere al ver 3 numeros...
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants