TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dc. feb. 21, 2007 4:24 pm

VOYA A PROBAR :-/ :-/ :-/
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. feb. 21, 2007 4:25 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 21, 2007 4:24 pm

Ofelia ha escrit:me he rallao porque tengo a la tia jodia de los muebles acechando..el pintor que dice que en dos semanas acaba que no acabara fijo...que tiene que venir el del parket a taparme con cera unos agujeros y a ver proque se me ha levantado el parket y antes de que vengan los muebles tengo que limpiar a saco..y todo eso corriendo.. :-( :-( :-(

aixxxxxxx a que me suena eso a mi???? ehh ehhh de que me suenaaaaaaaaa??? :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dc. feb. 21, 2007 4:26 pm

vale...tas rallado con razon...
pero bueno mujer , entre todos ya veras como lo sacais, ente tus pares y tus suegros, no??? yo hija te ayudaria a limpiar, pero si te quieres venir a mi piso, y ahcer la mudanza y todo a dos meses de la boda yo encantadisima.
veremos si esta semaa el carpintero me arregla...
vaya pues a mi me chifla el melocoton en almibar....
:o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: pues me he jalado 2 mitades.... y un buen platod e amcarrones, con su carne...hummmm su quesito gratinado..hummmmmm que buenooooooooooooooooorlssssssssssss
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 21, 2007 4:27 pm

ya se flotilina ya se...pero es que esta mañana se me ha hecho un mundo....ufs! que no veo el simpático final mahco!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dc. feb. 21, 2007 4:32 pm

AHORA YUPIIIIIIII ¡¡¡

MIRA NENA ESTE ES MI VESTIDO AZUL , HE TENDIDO QUE SCANEAR Y NO LO HABÍA HECHO EN MI VIAAAA JAJJAAJAJAJAJA PERO MIRA ME HA SALIDO ELEEEEEEE JJEJEJEEJEJEJE ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. feb. 21, 2007 5:05 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 21, 2007 4:33 pm

jajajajjaja! mis suegros?? que cachonda!! ufs! es que esta mañana he petao.....mas que nada porque veo lo poquito que queda para acabar y lo que se esta alargando todo...pero weno....paciencia paciencia...

que icos los macarrones! a mi es qe la pasta me pierde...en todas sus formas y colores! mencanta! :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 21, 2007 4:36 pm

a vel loqui...no se ve na...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. feb. 21, 2007 4:37 pm

arsaaaaaaaaaaaaaa la loki que guapa estaaaaaaaaaaaaaaaa

ainsss andrea igual he dicho tema tabu...
mira hija...lo que este pa la boda bien y lo k no tambien..... yo me lo tomo asi.....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 21, 2007 4:37 pm

que wapo el vestido tia!!! pa que boda sera ese? por cierto, esa es tu cuñada la japo?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 21, 2007 4:39 pm

Ofelia ha escrit:ya se flotilina ya se...pero es que esta mañana se me ha hecho un mundo....ufs! que no veo el simpático final mahco!

aixxxxxx mi niña como te comprendo.. ahora ves.. te ha pasado lo mismo que me paso a mi el otro dia cuando estaba mi cuñada y me estaban montando los electrodomesticos y nos dimos cuenta de los del lavavajillas... no puede mas y rebente xq mi cuñada no hacia mas que decirme.. que te pasa... que te pasaaaaa

y estalle y me puse a llorar y no paraba de decirle.. es que esto no se acaba nunca... es que cuando crees que estas acabando las cosas.. no paran de salir otras y otras

aixxxxxx niña como te entiendo... creo que tu y yo estamos igualitas igualitas :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. feb. 21, 2007 4:40 pm

Ofelia ha escrit:que wapo el vestido tia!!! pa que boda sera ese? por cierto, esa es tu cuñada la japo?

creo que si...por dos motivos...
a) el novio es un clon de lokichuelo
b) ella es japo
y :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: si consideramos que el hermanod e luis esta casado con una japonesa...a los que yo ahcia en japon pero que no estan en japon...= si que es su cuñada la japo!!!
Green

EntradaAutor: loqui » dc. feb. 21, 2007 4:42 pm

YES YES ES EL HERMANO DE LUIS Y MI CUÑADA ESTO FUE EN EL 2004 :-)) :-)) :-)) :-)) AQUI NOSOTROS NI PENSAMIENTO DE BODA JAJAJAAJAJAJAJAAJAA

PUES NO SEPO PORQUE EN PRINCIPIO IVA A SER PARA TU BODA ALBONDIGUILLA PERO AL FINA ME LA PONDRÉ PARA LA BODA DE FLOTIELA ¡¡¡ :-)) :-)) :-)) PARA LA TUYA VOY A IR DE LARGO ADJUDICADO ES DE NOCHE COMO LA MÍA Y KERO IR DE LARGO JAJAJAAJAJAJA ME PONDRÉ UNA DE CARAMELO PERO ES NEGRO :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ CON LOS CONJUNTOS DE BOLSO Y FULLAR EN NARANJA :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) ES MUY POTITO ES EL QUE ME PUSE PARA LA BODA DEL MEJOR AMIGO DE LUIS :-)) :-)) :-))
loqui

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 21, 2007 4:42 pm

guapaaaaaaa loquichuelaaaaaaaaaaa :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. feb. 21, 2007 4:43 pm

Floti ha escrit:
Ofelia ha escrit:ya se flotilina ya se...pero es que esta mañana se me ha hecho un mundo....ufs! que no veo el simpático final mahco!

aixxxxxx mi niña como te comprendo.. ahora ves.. te ha pasado lo mismo que me paso a mi el otro dia cuando estaba mi cuñada y me estaban montando los electrodomesticos y nos dimos cuenta de los del lavavajillas... no puede mas y rebente xq mi cuñada no hacia mas que decirme.. que te pasa... que te pasaaaaa

y estalle y me puse a llorar y no paraba de decirle.. es que esto no se acaba nunca... es que cuando crees que estas acabando las cosas.. no paran de salir otras y otras

aixxxxxx niña como te entiendo... creo que tu y yo estamos igualitas igualitas :-()-)

perdona anita que yo me uno al club...pero mira yo es que me lo tomo ya de otra manera...con filosofia...yo ya lo he dicho, se k me ire a vivir y no habra ascensor, estare con luz y agua de obra...pero me da igual..... que voy a hacer agobiarme??? pues si, pero ademas de eso, pues ya miro las cosas de otra forma...porque veo que poniendome mal no adelanto....
veremos el carpintero...que solucion me da...rezad pk la nevera quepa y se pueda abrir, pk si no me hand e desmontar TODA LA COCINA...QUE ESTA YA SILICONADA Y TODO... jarlsssss
Green

EntradaAutor: loqui » dc. feb. 21, 2007 4:46 pm

:-( :-(
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. feb. 21, 2007 5:07 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 21, 2007 4:49 pm

si, si..el novio se parece mucho a luis..pero he preferio preguntar por si acas...porque en lugar de japo podia tener los ojos achinaos por el sol no?

eso loquiii!! ami boda del color que quieras pero de largo que es de nocheeeee!!!!

pues si floti, igualitas filla...pero es que ademas es que es ahora que tamos acabando cuando estan surgiendo mas problemas oño! :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. feb. 21, 2007 4:51 pm

loki que suegra, la que aprece que tenga 30 años?=??? joerlsss me la imagino con todos mis respetos, de estas que estan todo el dia en la esteticien, con el botox, y comprandose trapitos...

ana mujer ainsss que desde aqui te mando un superbesoteeee paa que te animessssssssssssssssssss :-()-) :-()-) :-()-)
a mi esto me paso el domingo, fuimos al piso, y andaba midiendo en el comedor, y creo que he pillado un sofa muy grande...y no se...miraba y pensaba no me va a caber nada, y me pille una llorera...porque miraba la cocina veia el hueco de la nevera...miraba mi habitacion pitufo que ahora pienso...como he estado tan loca de pintar una habitacion pitufo??? jajaja y mirad una llorera, y javi mirandome :o-o: :o-o: :o-o: y me decia, pues bueno si la mesita de centro no nos cabe la ponemos en otra habitacion,....y yo...vcenga a llorar mass y diciendole, si hombre que me gasto yo 400 €en una mesita a juego con el comedor para ponerla en una habitacion cerradaaaaaaaaaaaa, y mirad ahora me rio, en el momento no...pero ahora ya me rio....
Green

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 21, 2007 4:56 pm

PUES SARA... YO NI ME REIA ANTES NI ME RIO AHORA... SNIFF SNIFF

MENOS MAL QUE MI MAMI ME ESTA LIMPIANDO... QUE SI NO.. ME DA UN SINCOPE :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. feb. 21, 2007 4:58 pm

pues anita no te tomes las cosas asi...que luego...no se igual es que yo ya estoy hecha de otra pasta...porque lo he apsado tan mal, que estas pequeñas cosa, que ojo no son pequeñas, a mi tambien me afectan , pero estas cosas veo que tienen solucion, mas tarde o mas temprano la tienen...pero als cosas gordas y los palacos gordos de la vida no, con lo cual creo que yo es que a medida que pasa el tiempo mas me curto....por desgracia....
Green

EntradaAutor: loqui » dc. feb. 21, 2007 5:00 pm

Green ha escrit:loki que suegra, la que aprece que tenga 30 años?=??? joerlsss me la imagino con todos mis respetos, de estas que estan todo el dia en la esteticien, con el botox, y comprandose trapitos...

ana mujer ainsss que desde aqui te mando un superbesoteeee paa que te animessssssssssssssssssss :-()-) :-()-) :-()-)
a mi esto me paso el domingo, fuimos al piso, y andaba midiendo en el comedor, y creo que he pillado un sofa muy grande...y no se...miraba y pensaba no me va a caber nada, y me pille una llorera...porque miraba la cocina veia el hueco de la nevera...miraba mi habitacion pitufo que ahora pienso...como he estado tan loca de pintar una habitacion pitufo??? jajaja y mirad una llorera, y javi mirandome :o-o: :o-o: :o-o: y me decia, pues bueno si la mesita de centro no nos cabe la ponemos en otra habitacion,....y yo...vcenga a llorar mass y diciendole, si hombre que me gasto yo 400 €en una mesita a juego con el comedor para ponerla en una habitacion cerradaaaaaaaaaaaa, y mirad ahora me rio, en el momento no...pero ahora ya me rio....

-/ :-/ :-/ :-/ :-/

:-(
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. feb. 21, 2007 5:08 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
loqui

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants