TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 22, 2007 11:54 am

SI RAQUEL...suerte que mis padres nos lo estan comprando TODO, TODO!!!! a que creeis que voy este sabado al carrefour? pos a comprar tuperwares, bandejas para el horno, escurridores...ese tipo de cosas...aro, todo a cuenta de mis padres...por supues! por eso os dije que la cafetera se la saco yo a mi suegra por mi koño!! la primera semana de marzo la tendre en mis manos! hombre ya!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 22, 2007 11:55 am

YO POR 6000 € ENSEÑO UNA TETA..POR 6000 € MAS LA OTRA! FALTARIA.....

weno....LA BARBACOA QUE? QUE NO HABEIS DICHO NADA!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. feb. 22, 2007 11:57 am

bueno lod e pensar que uno es rico...a mi me suena tanto...en fin..
pues si, me voy al tomate me invento algo y entre un poligrafo y demas...pastaaaaaaaaaa
cuando vaya a madrid el proximo finde....indagare en el famoseo cutre-casposo, que este da pasta....
la verdad suerte quee stos vuelos ya estan pagados, y bueno que solo era el mio, que a javi es por empresa...y alojamiento tambien....porque si no..en casa de la prima de mi madre ni me movere...no hay dinerosssssssssssssssss, ademas javi me ha dado entradas para que vaya el sabado a verlo a al feria(huuuuuuuuuu que planazooooooooooooo a una feria de climatizacionnnnnnnnnnn, pero alli no gasto, y a lo mejor puedo zampar algun canape!).

pues yo no creo que saliese en bolas en una revista...no se...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: loqui » dj. feb. 22, 2007 12:00 pm

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( QUE TRISTE LA QUE MÁS CURRO Y LA QUE TIENE MENOS DINERO :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( Y NADIE ME HACE CASO
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dj. feb. 22, 2007 12:01 pm

pues yo no se que decirte... no me gusta enseñarme asi como asi, por eso nunca hago topless pero mira por la pasta...
si ya fui al programa del pedrito ruiz y sali en la tele solo porque si ganaba me daban 600 € pero como no acerte pues me dieron 180€ :-) y que la gente me viera por la tele :-)

la barbacoaaaaaaaaaa!!! llevo unas tortillicas varias??? ::-)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 22, 2007 12:03 pm

OSTRAS FROG! NO ME JODAS! ESTUVISTE EN EL PROGRAMA DE PEDRO RUIZ?CUANDO PREGUNTABA A LOS ESTUDIANTE DE PERIODISMO: A VER, QUE TITULAR PONDRIAIS A ESTA ENTREVISTA?? JOERL...QUE GUAY! UNA AMIGA FAMOSA!

POS YO SI QUE SALDRIA EN TETAS POR PASTA...Y DICES QUE LA DE CANCUN LE HAN PAGAO 30000 €...QUE QUEREIS QUE OS DIGA...ES UNA PASTA..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 22, 2007 12:04 pm

yo que puedo llevar a la barbacuí? albondigas?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. feb. 22, 2007 12:04 pm

ainsss raquel que si que te hacemosssssss casoooooooooooooo!!!
a que programa fuiste????? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: mi no recordarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

si el 18 no?????? y nosotros que llevamos???
Green

EntradaAutor: Floti » dj. feb. 22, 2007 12:05 pm

uixxx bego ya haré yo las tortillas.. no vaya a ser que se te chafen por el camino... jeje

pues no se.. a ver va... que hacemos... compro yo la carne entonces? entonces Bego ya puedes traer las tortillas... jeje y me explicas como se hacen los canapes esos de los huevos de codorniz que prepararé un par de platicos... jeje

es un canape con sobrasada y encima un huevo frito de huevo de codorniz?? o que es eso? va va explicame... que yo solo lo he visto en foto pero nunca me los he zampado

además que dije que yo compraba la comida hombre... que es mi cumple y invitaba yo.. hombre yaaaaaaa
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dj. feb. 22, 2007 12:06 pm

30000 €??? pero si esa tia no es guapa de cara!! pero por dios por esa pastaaaaaaa por favor...la boda y el viaje lo pago!!! aleeeeeee en pelotassssssssssssssssssssssssss que me pongoooooooooooooooo
Green

EntradaAutor: Floti » dj. feb. 22, 2007 12:07 pm

ufff yo por 30.000 € ahora mismo me dejo hacer exactamente las mismas fotos que le hicieron a esa tia.. vamos... estoy yo como para ir ahora con gilipolleces y con vergüenza...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. feb. 22, 2007 12:09 pm

Floti ha escrit:uixxx bego ya haré yo las tortillas.. no vaya a ser que se te chafen por el camino... jeje

pues no se.. a ver va... que hacemos... compro yo la carne entonces? entonces Bego ya puedes traer las tortillas... jeje y me explicas como se hacen los canapes esos de los huevos de codorniz que prepararé un par de platicos... jeje

es un canape con sobrasada y encima un huevo frito de huevo de codorniz?? o que es eso? va va explicame... que yo solo lo he visto en foto pero nunca me los he zampado

además que dije que yo compraba la comida hombre... que es mi cumple y invitaba yo.. hombre yaaaaaaa

anita mujer la pobreza es maxima...entre todos lo pagamos y asi sale mas baratico...

30000 € por favor de los porfavoses....mira que me pongan a mi algo en la maleta y que sea poquita cosa.....y que me retengan un poquito en el aeropuerto...y aleee de vuelta...LA CATALANA DE CANCUN Y SUS JAPOGIRLS PRESENTAN...(AQUI NOMBRE DEL SHOW QUE MONTEMOS...)...BUFFF SE ME VA SE ME VA.....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 22, 2007 12:11 pm

pos si..30000 € que de otra cosa no sabre seguro pero en cotis diploma de honor!

sara el programa era La noche abierta.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. feb. 22, 2007 12:12 pm

ya ves.. a la tia le ha salido gratis la boda... con el rollito... pero te digo una cosa.. a mi me cojen y me encierran en un calabozo los dias que ha estado esa y encima me acusan de trafico con la posibilidad de quedarme en ese pais en la carcel a la sombra unos añitos... y me cago viva... vamos... me cago las patas abajo pa ser mas exacta
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dj. feb. 22, 2007 12:12 pm

aki otra pobre mas y a tope d curro, jejeje, yo este mes he tenido muchos gastos y pa rematar los 400 euracos dl coche d las narices, pero pa la boda teneis algo ahorrado en el banco???
nosotros hemos abierto este mes una cuenta ing y tenemos 1000 euros y en la cuenta normal 1400 punto y pelota, y no se como oño pagaremos todooooooooo
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: gemmix » dj. feb. 22, 2007 12:13 pm

pero la tia desfilaba como el culo y los vestidos le quedaban como el culo o peor pq ta transparente y desfigurada d tan delgada q esta
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dj. feb. 22, 2007 12:14 pm

yo tirnado de hipoteca y prestamo...no tengo para la boda...evidentemente no nos llega a todo... y claro...la gente dara la pasta el ultimo dia en el convite... yo es que el otro dia di 3000 € de los electrodomesticos y pague a pintor, y me quede tiesa....suerte de regalos monetarios de mis hermanos....
Green

EntradaAutor: Begooo » dj. feb. 22, 2007 12:15 pm

Ofelia ha escrit:OSTRAS FROG! NO ME JODAS! ESTUVISTE EN EL PROGRAMA DE PEDRO RUIZ?CUANDO PREGUNTABA A LOS ESTUDIANTE DE PERIODISMO: A VER, QUE TITULAR PONDRIAIS A ESTA ENTREVISTA?? JOERL...QUE GUAY! UNA AMIGA FAMOSA!

POS YO SI QUE SALDRIA EN TETAS POR PASTA...Y DICES QUE LA DE CANCUN LE HAN PAGAO 30000 €...QUE QUEREIS QUE OS DIGA...ES UNA PASTA..

si que fui al programa del pedro ruiz, fue toda una experiencia... y a la semana siguiente me fui a un programa de deportes y como habia salido en la tele pues me dijeron que hiciera yo la pregunta a un invitado... con lo q se de futbol, y oscar me acompaño... luego la gente me preguntaba jajajajaajaj oye tu has salido por la tele no?? ::-) ::-)

pero habeis visto a la tia desfilandoooooo? si ej q lo hace fatalllllll

pues entonces hago tortillicasssss yo ok?? y los huevos de codorniz los hacemos en tu casa vale?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dj. feb. 22, 2007 12:16 pm

ejem queria decir la catalana de canada!
cierto ahora recuerdo que dijiste o alguien me dijo que estaba en ese programa porque recuerdo haberlo visto..y por mi no veria ese programa.......pero hace mucho tiempo de eso no?????

joerls andrea que puesta estas ....te voy a llamar teletexto! que hija sabes todo!

pues es lo k digo, que es que esa tia...es sumamente chupada no????
Green

EntradaAutor: loqui » dj. feb. 22, 2007 12:17 pm

LO MÁS BUENO QUE HOY ME VIENEN A MIRAR LO DE LA CALDERA QUE NO TENGO CALEFACCIÓN NI AGUA CALIENTE Y FIJO QUE ME CLAVAN 150 € Y NO LOS TENGO ,Y LE TENDRÉ QUE PEDIR UN ADELANTO AL PAPA MOSCA DEL SUELDO :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant