TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dv. feb. 23, 2007 2:53 pm

ya pero es q como he leido q tienes todos los vestidos adjudicados menos pa la mia, snifff
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Begooo » dv. feb. 23, 2007 2:53 pm

:hmm:: vale vale... pk si no te digo q a la de la ofe vayas de naranja albondiga y a la de la gemma de rojo pimiento jejejjeejej :-)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dv. feb. 23, 2007 2:55 pm

Begooo ha escrit::hmm:: vale vale... pk si no te digo q a la de la ofe vayas de naranja albondiga y a la de la gemma de rojo pimiento jejejjeejej :-)

verde, los pimientos son verdes y llevo 2 dias sin comer por vuestra culpaaaaaaa
gemmix

EntradaAutor: Green » dv. feb. 23, 2007 2:57 pm

gemmix ha escrit:ya pero es q como he leido q tienes todos los vestidos adjudicados menos pa la mia, snifff

tontainaaaaaaaaaaaaaaaaaa te decia que quiero ir abuscarme un vestido chulo paa latuya, que también me lo pondre en la de mi prima(9 junio) y enla de la loki.

os dejo nenassssssssssssss que tengo a la sobri aqui...jajajajja ya os contare la ultima de mi sobrino...jajajajja se ha cortado el pelo el con las tijeras y se ha rapado...jajajajajj me rio por no llorarrrrrrrrrrrrrr

besossssssssssssssss
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dv. feb. 23, 2007 2:58 pm

sus dejo q tengo q tar ya dando clases y aun me kedan fregar platos!!!
aiosssssss
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dv. feb. 23, 2007 2:58 pm

que fuerte! jajajaja yo tengo este finde a mis sobris también miedo me da

venga, buen finde a todas icluso a la ofe abandonadora!!! :-()-)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dv. feb. 23, 2007 2:59 pm

me voy! aios! :-))
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dg. feb. 25, 2007 11:41 pm

holis, aki japogirl gemmita conectada, es q llevo dsd el viernes preocupada por loqui, le he mandado 2 sms y no me ha contestado a ninguno d los 2 y me conectao pa ver si ella habia escrito algo el sabado como se q trabaja, y he visto q siiiiiiiiii, y me quedado aliviada que taba muy preocupada, aix q zuztooooooooooo y q alivio cuando he visto tu mensa dl sabado, pero xikilla podias responder los sms!!!!!!!!!!!!! q taba comiendome el coco y me imaginao cosas feas feas
gemmix

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 26, 2007 1:10 am

hola niñas

pues lo mismo me ha pasado a mi.. le escribi un mensajito y tampoco me ha contestado... ahora estoy por aqui.. xq no puedo dormir y estoy mirando si me entra sueño

locki malaaaaaaaaaaaa.... no decirnos nada y tenernos preocupadas... estoy muy enfadada contigo :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dl. feb. 26, 2007 9:17 am

MIS AMORES QUE OS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOO GRACIAS 100000000DE GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI EN ESPECIAL A MI GEMMMITA POR GASTARSE DINERITO EN 2 SMS JEJEEEJE POR MI :-)) :-)) :-)) :-)) GRACIAS DE CORAZÓN DE VERDAD QUE ME ALEGRA TENEROS COMO JAPOAMIGAS SOYS UNOS SOLES GRACIAS A DIOS NO FUE TAN GRABE ME ESTOY MEDICANDO DURANTE UNA SEMANITA Y YA TA :-)) :-)) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)

QUE SUS KERO CON TO MI CORAZÓN LOKIIIIIII
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: loqui » dl. feb. 26, 2007 9:20 am

POR CIERTO GEMMITA Y ANDREA EL CIRCO DU SOLEIL AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE EMOCIONANTE NO SUS CUENTO NAAAA ESO TENEIS QUE VIVIRLO EN PERSON PERO SOLO PUEDO DECIR DOS PALABRAS IM-PRESIONANTEEEEEEE :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 26, 2007 9:21 am

Hola buenos dias

Loquichuela mala... tenernos en vilo to el finde pensando en como estabas... ayer estuve a punto de llamarte por telf... javi me decia... llamala a ver si te coje el telefono... y yo le decia.. a ver cari... si no me a contestado al mensaje.. será por que no se encuentra bien o algo... como para molestarla con el telefono... si lo se... te llamo a las 5 de la mañana y te despierto por mala malota malosaaaaaaaa :-(

ahhh me alegro entonces de que no sea nada grave :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. feb. 26, 2007 9:26 am

bon dia!!

lo mismo digo que la floti, eres mu mala, yo al ver que no contestabas ya pensaba hasta que te habian ingresado... pero claro, tampoco queria molestar yo si no contestabas :-(

mmmmmmmmmmm para que luego digas... :-/ no nos puedes dejar asi de intranquilas mujelll :-()-)
Begooo

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 26, 2007 9:29 am

Hola Begooooooooo :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. feb. 26, 2007 9:30 am

LO SIENTO LO SIENTO Y 1000 VECES LO SIENTO , LA VERDAD QUE EL VIERNES LO PASÉ FATAL ME DOLÍA MUCHO Y ME ASUSTE UN MONTÓN ESTUVE 4 HORAS EN URGENCIAS ME HICIERON PRUEBAS PERO YA ESTOY MUY BIEN TENGO EL TEL DESCONECTADO DESDE EL VIERNES POR ESO NO OS HE CONTESTAO PORQUE NO QUERÍA QUE ME LLAMARAN PERO SUS PROMETO CONTESTAR A TODAS ESTE MEDIODÍA

QUE SUS KERO MUCHO DE VERDAD OS LO DIGOOOOO Y ESTOY DESEANDO QUE LLEGE LA BARBACUE PAR DAROS UN ABRAZO LOKIIIIII MUUUUU GRANDE AISSSSSS :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
loqui

EntradaAutor: Begooo » dl. feb. 26, 2007 9:35 am

buenoooooooo te perdonamos, lo importante es que ya estas mejor!!

hola flot guapina! tic tac tic tac... encara no tinc sabatesssssssssssssss tic tac tic tac y la prueba de vestido la tengo la semana que vieneeeeeee
Begooo

EntradaAutor: loqui » dl. feb. 26, 2007 9:44 am

ME ESTAIS DEVOLVIENDO LA MONEDILLA EHHH QUE MALOTAS QUE SOYS MOVER EL CULO AHORA MISMO MALAAAAAAS :-( :-( :-( :-( :-(
loqui

EntradaAutor: Beverly » dl. feb. 26, 2007 9:52 am

Hola Chicas!!!

LOKI!!! me alegro de que estés bien, yo también. t mande un sms y al no contestarme también. llegué a pensar que tal vez te habían ingresado, hay que ver que malota eres :-( , pero bueno me alegro de que no sea nada :-()-)

Bego, todavía sin zapatos?? yo que soñé el otro día que me casaba con chanclas blancas pq. no me había comprado los zapatos :o-o:
Imatge
Beverly
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 26, 2007 9:53 am

uix es que estaba en el telefono... que el domingo.. ejem.. saliendo marcha atras del garaje.. pues resulta que habia un coche aparcado en la cera del frente y no lo vi... y le meti un pedazo golpe que pa que... :-/

pero ya estoy.. es que estaba dando el parte pa que me lo arreglen... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 26, 2007 9:54 am

pos ya te vale Bego... aixxxxxx esta niña que lo deja todo para ultima hora.. si ej queeeeeeee... te veo casandote en zapatillas de casa... jaajjajajajajaja :-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant