De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Key » dv. maig 25, 2007 4:52 pm

es que sí, en veranbo es mortal, aunque en invierno, que entras de día y sales que ya es de noche...que depresión!! YO la verdad es que de entre las cosas que más me gustan es hacer horario intensivo, aunque trabajo 2 tardes, saldgo rponto, a las 18 un día y otro a las 18.30, antes salia cada día a las 19.30...si quer entro a las 08, pero se prefiere la verdad....

Ahora me voy a sacar al perro, a la gestoria a llevar unos papeles y al medico...que poquitas ganas!! quería ayer bajar a hacer uva, no fui, iba a ir hoy..pero me veo que hasta mañana o el lunes....es que encima con este tiempo...me quedaría ne casa a la bartola la verdad...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. maig 25, 2007 5:43 pm

hola mis niñas!!!

pero como puede ser que escribais tanto joe he leido 11 paginas ahora mismo me va a dar algo porque encima leia una y me salia otra pagina mas y yo venga que no voy a acabar

Eva como te comprendo lo de la cancion a mi me pasaba lo mismo pero con marta tiene un marcapasos ahora me gusta la cancion pero antes la odiaba y ahora hay otra con mi nombre cada vez que la escucho por la radio en el curro me da por reir pq me acuerdo de la otra jajajajajaja

Por cierto vaya temas que si chocolate, sexo, renta joe yo me quedo con los dos primeros que a mi me devuelven muy poquito y a mi niño aun no la ha cobrao y con lo que nos hace falta estamos sufriendo jejejejee

Por cierto no os quejeis que yo curro hasta las 20.30 y mañana to el dia ayysssssss

Pero bueno con animo se toma

Patry me alegro muchisimo de haberte visto por aqui y espero que mañana lo pases de maravilla y ya nos contaras

Muchos besukis a todas y lo siento por el rollo pero me ha salido to de carrrrrrrreeeeeerrrrrriiiiiiillllllllaaaaaaa
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Key » dv. maig 25, 2007 7:19 pm

es que si no vas asi Marta, lees lees y luego no dices na?? pues no, comentas la jugada de todo, si no da coraje..nop? :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rufi » dv. maig 25, 2007 8:29 pm

Siiiii cuanto he leido yo también, un montón de páginas y páginas, y como siempre soy la que llega más tarde y además hoy siendo viernes... :-( :-( :-(

Patry me alegro un montón que te hayas pasado por aquí, poquito a poco, vale??? : kissd : mi niñaaaaaaaaaa espero que en la despe te lo pases genial y muchos besazos wapa!! Lo del ramo es muy bonito, claro que si, el dinerillo extra estará más que bien empleado. :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Eva tía vaya gifs más chulos, me he coiado algunos :o-o: :-)) :-))
Rufi
:: núvia de bronze

Entrades: 1989
Membre des de: dt. jul. 25, 2006 11:38 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Key » dv. maig 25, 2007 11:11 pm

Rufi, de las rondadoras nocturnas también, entras y haces repasito de tó! :-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvia y sergio » ds. maig 26, 2007 11:24 pm

Hola chicas!!!
Esta tarde me han echo tita! siii mis cuñados han tenido un bebe, es guapiiiisimo! Se llama Hugo y a pesado 3 quilitos, es una monada
silvia y sergio

Entrades: 1539
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 8:01 pm
Ubicació: Llinars del Valles

EntradaAutor: Key » ds. maig 26, 2007 11:30 pm

eeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiii Silvia!!

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TITA!!!!!!!

BUeno, ya nos pondrás alguna fotico del bebito no?? :-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvia y sergio » ds. maig 26, 2007 11:35 pm

Xi!!! Aqui os presento a mi sobrinin Hugo!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
silvia y sergio

EntradaAutor: Mire3282 » ds. maig 26, 2007 11:36 pm

Silvia!!!felicidades tieta!!!!!!!!!!!pero k guapo que es!!!!!! :-)) :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: silvia y sergio » ds. maig 26, 2007 11:41 pm

Es muy muy guapo!!! es mi segundo sobrinito! hace un añito y dos meses que mi cuñada (la que esta a mi lado en la foto) nos hizo titos, y ahora mi otra cuñada! Ahora solo faltamos nosotros hacerles titos a ellos!
Os pongo una fotiko de mi otro sobrinin, se llama Íker!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
silvia y sergio

EntradaAutor: Patry » dg. maig 27, 2007 10:09 am

Silvia!! Felicidades por ese sobrinito!!

Chicas ayer fue la despe.. la verdad que todo iba super bien, pero en el restaurante me dio el bajón... en fin.... cosas que pasan....

Trini ha abierto en el 2007 un post para la despedida de mi cuñada.. y hago la excepción y entraré solo para ese post.... si queréis ver cositas....
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Key » dg. maig 27, 2007 11:55 am

Pattry wapísima, animo!! eh? Ya nos pondrás alguna fotiqui si eso....oki, luego me miro el post, que ahora..toy en el curro..aich!!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rufi » dg. maig 27, 2007 2:12 pm

Patryyyy preciosa!!! mucho animo cielo!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) ya me intentaré pasar por el post, ok? Gracias wapy! :-()-)
Que sobrinitos más wapos Silvia!!! =0-0-) =0-0-) y Felicidades por ser tia de nuevo!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Rufi

Entrades: 1989
Membre des de: dt. jul. 25, 2006 11:38 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Patry » dg. maig 27, 2007 4:23 pm

Bueno nenas.. os pongo unas fotitos con mis cuñados en su despe....
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dg. maig 27, 2007 6:00 pm

joer, pobrecillos!!

piensa que todo lo que os "paseis" con ellos, os será devuelto!! cuidadin!! jejeje
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dg. maig 27, 2007 6:29 pm

jejeje, ya!!! Eso me decía mi cuñado... espero que no se acuerden de esto cuando llegue el momento jejejeje, pero tampoco nos pasamos mucho.. si en el fondo se lo pasaron teta!!!! jejejeje
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dg. maig 27, 2007 6:35 pm

que no se van a aacordar dice...jejejeje creetelo si quieres...si nosotros tenemos amigos que se casaron el año pasado y ya estan maquinando para nuestra boda...y eso que nosotros no planeamos nada para su despedidas, no les hicimos gran cosa, pero es que lo planearon otros amigos, pero como que da igual, ya nos dicen que nos preparemos...ufff que miedo me da...porque como saben que nosotros siempre estamos de guasa y tal....pues aprovecharan....loq ue no saben es que yo tengo mala leche. ese aspecto de mi casi nadie lo ha visto.....anda que como me de un ramalazo, se van a ca... eso...jajajaja
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dg. maig 27, 2007 6:41 pm

jejejeje.

La verdad es que esta la organizamos entre Trini y yo, entre otras, y bueno.. creo que Trini tendría que temblar más...que le falta un mes jejejeje.

La verdad que con quién más nos picamos, por decirlo de alguna manera fue con mi cuñado, pero se lo pasaron genial!! y con mi cuñada eran cosas más light pero no veas, nos dejó a todas flipando!!! Se atrevía con todo y más!!! Cuando me llaman que llegaban al punto donde estábamos esperandola para darle una prueba y me dicen que paró un autobús y se subió a vender abrazos no me lo creia... una de las que iba en ese momento llevaba la cámara de video y me lo pusieron, que no me la veia yo capaz de hacer eso!!! Y cuando vemos el coche patrulla y sale corriendo hacia ellos, pensé, detenidas todas o multa y que va!!! Le dieron un abrazo y se lo pagaron!! jajajajaja, tremendo!!!!

Te digo una cosa... si en mi despedida me hacen tantos regalos y tan chulos como a ellos, que me hagan lo que quieran, pero con moderación, que yo soy muy lanzada, pero si me veo que todo el mundo me mira, puede que me raje....
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Merche83 » dg. maig 27, 2007 6:42 pm

onikey ha escrit:que no se van a aacordar dice...jejejeje creetelo si quieres...si nosotros tenemos amigos que se casaron el año pasado y ya estan maquinando para nuestra boda...y eso que nosotros no planeamos nada para su despedidas, no les hicimos gran cosa, pero es que lo planearon otros amigos, pero como que da igual, ya nos dicen que nos preparemos...ufff que miedo me da...porque como saben que nosotros siempre estamos de guasa y tal....pues aprovecharan....loq ue no saben es que yo tengo mala leche. ese aspecto de mi casi nadie lo ha visto.....anda que como me de un ramalazo, se van a ca... eso...jajajaja

jejeje a mi me pasa lo mismo oni, una amiga q se caso el año pasado y la disfracemos ya me dijo que se vengaria conmigo por lo del disfraz, pq lo demás salio todo perfect. lo peor de todo es q yo organice cena, boy, gente, pastel, discoteca pero no disfraz y como soy la proxima voy a ser l a q se la carguee... jo!!
Merche83
:: meganúvia

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: Merche83 » dg. maig 27, 2007 6:43 pm

que gracia tu cuñao patri!!!! la gente de la calle deberia flipar como iba disfrazado, jejejeje pobrecicos!

y que la hicieron juntos?? o sólo se juntaron ese rato y dsps cada uno por su lao?
Merche83

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants