JUNIO 2007!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: MARICRIS » dc. juny 07, 2006 9:19 am

hola a todas!!

siempre hay una escusa para celebrar algo con los novios y ahora, que queda un añito y poco poco poco para el bodorrio!!! jejejeje

Nikka, las fiestas de san juan son las mas disparatadas de la isla, son las primeras fiestas mayores que hay en menorca y empiezan en ciutadela, y lo mas tipico es el Jaleo de los caballos..... es dificil de explicar pero cuando los ves es diferentisssimo a cualquier otra fiesta y la bebida tipica en fiestas es la Pomada ( Gin Xoriguer + limonada!!)
Y en cuanto a playas, yo te aconsejo que vayas sobretodo a Cala'n Turqueta i Cala Mitjaneta.... son mis playitas preferidas y depende de la temporada...no hay nadie......son playas virgenes!! y sobretodo Cap de Cavalleria ( es una playa de argila y tu te pones en el cuerpo y es como un tratamiento de barro y te deja la piel super finiiita!!!)
Bueno pero si vais con gente de alli supongo que os enseñaran los secretillos mejor que nadie!!!

espero que os sea un poquillo de ayuda!!
:o-o:
MARICRIS
:: supernúvia

Entrades: 5479
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:29 am
Ubicació: BÉTERA-CITY

EntradaAutor: Miskah » dc. juny 07, 2006 9:38 am

Hola chicas,

Hace ya tiempo que no entro en este post...pero ya veo que está muy animado, y como no pensando ya en la cuenta atrás para el gran dia, y de como celebrarlo!!!

Vosotras como vais a celebrarlo?

Por cierto Nikka, estoy de acuerdo con Maricris, Menorca es una pasadaaaaaaaa!!Mi niño y yo estuvimos allí de vacaciones el año pasado y vinimos enamoraditos de la isla...es preciosa, menudas caladas, la gente majísima, esas puestas de sol al borde del mar...un 10!!!!En ocho dias visitamos 22 calas!!!Todas preciosas, pero aun nos quedaron lugares por visitar...está claro que volveremos!!!Las calas que mas nos gustaron a nosotros fueron Macarella, Macarelleta, Mitjaneta y Turqueta...aunque la verdad que todas son preciosas!!!
Miskah l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. jul. 07, 2006 9:07 am, en total s’ha editat 1 vegada.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
V & M
23/06/2007
www.nuvis.org/maivic
Miskah
:: núvia experta

Entrades: 529
Membre des de: dg. nov. 06, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: MARICRIS » dc. juny 07, 2006 10:23 am

maite seras de las del 23 de junio!!! que bonita es esa noche y qué mágica!!
¿dónde os cásais?ya lo tienes todo preparado??

yo...no sé dónde lo podríamos celebrar con mi novio eso de la cuenta atrás.....si teneis alguna ideita por alli suelta...pq vacaciones ya hicimos en semana sta y no nos tocan hasta diciembre!!!

por cierto.....FELICIDADES a ti tbn maite!!!!!!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
MARICRIS

EntradaAutor: Miskah » dc. juny 07, 2006 10:43 am

Hola maricris...pues si somos del 23 de junio!!!Que ganitas de que llegue el dia...cada vez queda menos!!!Lo celebraremos en la Masia Torreblanca en Sant Miquel d'Olerdola, y ya tenemos a parte del restaurante, la iglesia, el fotografo y el DJ. Y vosotros que tal llevais los preparativos? Donde os casais y cuando?

...A ver ideas para la cuenta atrás...yo creo que lo mejor es una cenita romantica en algun sitio especial para vosotros...o sinó alguna escapadita romantica de fin de semana por algun parador....ya iré pensando, si se me ocurren mas cosas, te digo.
Imatge
[/url]
V & M
23/06/2007
www.nuvis.org/maivic
Miskah

EntradaAutor: MARICRIS » dc. juny 07, 2006 11:37 am

si alguna cenita romantica haremos....

nosotros nos casamos en la masía Can Travi Nou de Barcelona el 16 de junio /2007 . Tenemos ya hecha la reserva, no teníamos mucho tiempo para mirar restaurantes pq trabajamos fuera de catalunya y vimos 2 o 3 en Barcelona, pq yo soy de alli, el q más nos gustó fue este. No sabemos ni como son las bodas alli, ni como tratan a la gente pero tal como nos atendieron nos dieron muy buen rollo y la verdad es que el sitio es sencillo y bonito que es lo que buscabamos.

Yo he ido mirando cosillas sueltas, el vestido, las flores.... el detalle pero faltan muchíiiiisimas cosas aún!
Sabes de algun sitio dónde hagan las tarjetas para los invitados bonitas y bien de precio?? he visto una web por internet que se llama "disseny la grapa" o algo asi que tienen cosas monísssssimas!!!

[/img]
MARICRIS

EntradaAutor: Miskah » dc. juny 07, 2006 11:49 am

Lo de las tarjetas de los invitados, no teng mucha idea de donde podeis mirarlas pq nosotros tenemos pensado hacerlas nosotros mismos.
Miskah l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. jul. 07, 2006 9:02 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
[/url]
V & M
23/06/2007
www.nuvis.org/maivic
Miskah

EntradaAutor: Nikka80 » dc. juny 07, 2006 2:06 pm

holoa maivic, cuanto tiempo!!!!!!!!1
pues muxas gracias a las dos, me apunto los sitios q me habeis dixo de menorca y ya os contare como nos va...
maivic q guay eso de tenerife, ya nos diras como va, supongo q genial
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Miskah » dc. juny 07, 2006 2:24 pm

Nikka, que tal?

Siii, nos vamos a Tenerife, que ganitas!!!Oye y vosotros cuando os vais a Menorca? Ya vereis, os encantará es una isla preciosa, super tranquilita y con muchos rincones preciosos...sobretodo las calitas más vírgenes, aaaiixxxx que recuerdos!!!!

A la vuelta nos contamos eh!!! :-)ok: :-)ok:
Imatge
[/url]
V & M
23/06/2007
www.nuvis.org/maivic
Miskah

EntradaAutor: Nikka80 » dc. juny 07, 2006 3:37 pm

hola nena. pues nos vamos el dia 23 hasta el 25, si, ya nos contaremos. me han dixo q menorca es muy bonita, pero hasta ahora nunca habia podido ir...
yo estuve en tenerife de viaje de fin de curso, pero hace ya muxisimos años... y tengo ganas de repetir ya
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Miskah » dc. juny 07, 2006 4:08 pm

Nosotros vamos del 19 al 26 de junio, mi niño si que ha estado en Tenerife pero hace ya muchos años también...ya os contaré!!!
Ah, sobretodo teneis que ir a la Cova d'en Xoroi a ver la puesta de sol...precioso!!!y super romantico!!!...ya nos contaras!!!

Besitos,
Imatge
[/url]
V & M
23/06/2007
www.nuvis.org/maivic
Miskah

EntradaAutor: MARICRIS » dc. juny 07, 2006 4:11 pm

SI ES VERDAD MAIVIC ES PRECIOSA....PERO POR FIESTAS ESTA SIEMPRE A MOGOLLON DE GENTE!!!

I TNERIFE TBN ES MUY BONITO YO ESTUVE HACE 2 AÑOS EN EL VIAJE DE FIN DE CARRERA Y POR CARNAVALES..... DOBLE DIVERSIÓN!! SOBRETODO LAS PLAYITAS CON LA ARENA OSCURA SON ESPECIALES!!

YA NOS CONTARAS!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
MARICRIS

EntradaAutor: Miskah » dc. juny 07, 2006 4:19 pm

Por supuesto, cuando vuelva os cuento y os pongo fotitos, así nos vamos conociendo un poco todas!!!

Besitos,
Imatge
[/url]
V & M
23/06/2007
www.nuvis.org/maivic
Miskah

EntradaAutor: Rosana » dc. juny 07, 2006 5:30 pm

Bandi, vaig anar a un de Lleida que es el mes petit de tots els de la cadena ^_^ li diuen la picola tevere
Imatge
Rosana
:: núvia de bronze

Entrades: 1577
Membre des de: dv. des. 02, 2005 3:23 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Bandi » dc. juny 07, 2006 8:53 pm

Gràcies de totes maneres Rosana!
Entre totes m'esteu ajudant un munt!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Bandi

Entrades: 962
Membre des de: dl. abr. 24, 2006 11:41 am

EntradaAutor: Nikka80 » dj. juny 08, 2006 1:34 pm

hola guapas. buenos dias a todas...
deciros que ayer me pase todo el dia mirando por internet vuelos para menorca y hoy he ido a dos agencias y dicen que no les quedan billetes para el 23, porque al ser fiesta alli han vendido todo..
el mas barato que he encontrado han sido 420 euros los dos, saliendo el viernes a las 10 y 30 de la noche y volviendo el domingo a las 9 de la mañana haciendo escala en palma de mallorca....
q os parece???
no se q hacer, se q es un poco caro, pero va a ser el unico finde semana que jordi tenga fiesta y tenemos q aprovexar...
podria coger otro destino, y dejar menorca para mas adelante, pero es q me hace ilusion regalarle un billete de avion, ya q nunca se ha montado.... y me gustaria q fuera esta vez,q nos falta un año para la boda
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bandi » dj. juny 08, 2006 2:54 pm

Hola Nikka!
I agafar-li un bitllet d'avió però amb una altra destinació? Si el que et fa il·lusió és que vagi amb avió entra en una pag web de vols barats (vueling, easyjet, ryanair...) o en un touroperador d'internet (atrapalo, lastminute, edreams...) i busca un viatges bé de preu i que una de les condicions sigui que aneu amb avió!
Ja em diràs què et sembla!
Imatge
Bandi

Entrades: 962
Membre des de: dl. abr. 24, 2006 11:41 am

EntradaAutor: Rosana » dj. juny 08, 2006 3:08 pm

Nikka, has mirado www.lastminute.es o www.atrapalo.com? normalmente salen mas baratos los vuelos, nosotros viajamos bastante y normalmente vamos con lastminute, es una compañia seria
Imatge
Rosana

EntradaAutor: Rosana » dj. juny 08, 2006 3:14 pm

Te lo acabo de mirar, no se que fin de semana quieres ir asi que he mirado el del 9-11 y el del 16-18, te pongo lo que me ha salido, los vuelos son directos

Fecha Destino Hora Cía. Aérea Clase
vie 9 jun 2006
directo BARCELONA (BCN) a MENORCA (MAH) 2020 - 2120 compañía low cost Turista
dom 11 jun 2006
directo MENORCA (MAH) a BARCELONA (BCN) 2150 - 2235 compañía low cost Turista

Precio: 1 x Doble incl. media pensión para 2 noches
Precio total viaje EUR 853,52 Precio/persona: EUR 426,76

Hotel Barceló Pueblo Menorca (3*) - Menorca
Venga a conocer la isla menorquina. Este 3 estrellas le proporcionará lo necesario para que pases unas fabulosas vacaciones.
Promoción verano 05: 1 niño GRATIS compartiendo habitación con 2 adultos (Del 1 al 31 de julio).

vie 16 jun 2006
directo BARCELONA (BCN) a MENORCA (MAH) 2020 - 2120 compañía low cost Turista
dom 18 jun 2006
directo MENORCA (MAH) a BARCELONA (BCN) 2150 - 2235 compañía low cost Turista

Precio: 1 x Oferta especial: Apartamento para 2 noches
Precio total viaje EUR 677,16 Precio/persona: EUR 338,58

Apartamentos Binimar (3*) - Menorca

No se si te servira
Imatge
Rosana

EntradaAutor: Rosana » dj. juny 08, 2006 3:15 pm

Por cierto, si 420 euros son los dos te sale mucho mas economico el tuyo, aunque el vuelo es con escala, aunque si quieres ir a Mallorca te sale mas o menos por el mismo precio i te saltas las escalas (jo francamente las odio, las encuentro una perdida de tiempo)

vie 9 jun 2006
directo BARCELONA (BCN) a PALMA DE MALLORCA (PMI) 1100 - 1155 compañía low cost Turista
dom 11 jun 2006
directo PALMA DE MALLORCA (PMI) a BARCELONA (BCN) 1230 - 1310 compañía low cost Turista

Precio: 1 x Estándard doble (2 camas). Media pensión (dos comidas al día) para 2 noches
Precio total viaje EUR 438,78 Precio/persona: EUR 219,39

Hotel Ondina
Este hotel de playa está situado en la conocida zona de Playa de Palma. La playa más cercana está a 250 metros del hotel. En los alrededores del hotel encontrarás una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes. El hotel está a unos 6 km del campo de golf más cercano y hay una parada de autobús público justo frente al hotel. Los clientes pueden utilizar la piscina, las tumbonas, el solario y las mesas de billar.

vie 16 jun 2006
directo BARCELONA (BCN) a PALMA DE MALLORCA (PMI) 1040 - 1125 Spanair Turista
dom 18 jun 2006
directo PALMA DE MALLORCA (PMI) a BARCELONA (BCN) 0910 - 0955 Spanair Turista

Precio: 1 x Oferta especial: Estudio (ocupación max. 2 personas) para 2 noches
Precio total viaje EUR 176,79 Precio/persona: EUR 88,39

Apartamentos Bouganvilla (3*) - Mallorca
Mallorca, sinónimo de ensaimadas y sobrasadas... Pero tambien de preciosas calas de fina arena!.
Imatge
Rosana

EntradaAutor: Miskah » dj. juny 08, 2006 3:36 pm

Claro Nikka, si la cuestión es salir, celebrar vuestra cuenta atrás y que tu chico monte en avión...pues mira a ver como te sale otro destino. Menorca es precioso pero no se mueve de sitio, así que siempre podreis ir mas adelante...quizas ya una vez casados!!!!

Por cierto Rosana, que montón de información... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]
V & M
23/06/2007
www.nuvis.org/maivic
Miskah