TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Beverly » dl. feb. 26, 2007 10:00 am

Jope Floti :-( , ¿y le has hecho mucho al coche?
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 26, 2007 10:04 am

ejemmmm hombreeeeeee pues al mio le he roto el piloto trasero y todo el guardabarros... y al otro... pues le he undido la puerta del conductor... vamos.... que tela marinera

pero es que no os he dicho aun lo peor de todo.... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Beverly » dl. feb. 26, 2007 10:06 am

El que? no te hiciste daño no?
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Begooo » dl. feb. 26, 2007 10:07 am

eso... vosotras animadme asi ehhhhh muy muy bien, pa que aqui la menda no se ponga nerviosa.... :o-o:

ostras, y te lo cubrira el seguro :hmm:: aixxx en q estarias pensando tu :-/
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dl. feb. 26, 2007 10:09 am

huolasssssssssssssssss estoy un momentin!
joer loki yo también pense que te pasaba algo!! malaaaaaaaaaaaaaaaaaa que mira que no contestarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ana que ha pasado mujer???????

bego que tal finde sobrinil? yo ayer estube de canguro de mis dos sobrinos,porque el padre de mi cuñado ha fallecido...bufff que mierdaaaaa puñetero cancer...4 meses antes su hermano, ahora el padre.... :-( , y ya esta...he comprado cositas para el piso,y compramos tres telefonos inalambricos,....que estaban bien de precio..... asi que nada.....en esto se resume el fin de semana....

ahhhhh LO MAS IMPORTANTE ES QUE YA TENGO RAMOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PERO NO OS DIRE COMO ESSSSSSSSSS, PORQUE EN SI YO TAMPOCO SE COMOS ERA DEL TODO!!!! CONOCI A BLOOMIE, MAJISIMA, ENCANTADORA...[/b]
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 26, 2007 10:10 am

lo tengo a todo riesgo... por eso no hay problema

el problema es que el coche al que le di es el coche de javi
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dl. feb. 26, 2007 10:11 am

Jooo Sara! ni una pista?
Imatge
Beverly

EntradaAutor: gemmix » dl. feb. 26, 2007 10:12 am

bon dia japos!!!
floti: lo q importa es q a ti no t paso nada, aix los putos coches siempre dan disgustos y gastos
beverly: bon dia
bego: yo tampoco tengo zapatos, pero en toas partes me disen q aun les tienen q llegar modelos y como yo los kiero planos y no hay mucho surtido he decidido esperarme
las otras: conectaros q me voy en nada a comprarle regalo a suegra q hoy es su cumple
Yo el sabado tuve por ahi con mi mami mirando cosas, fuimos a mirar telas pal vestido, habia cada una preciosa, una a 137 euros el metro q era una pasada y le digo a mi madre cuanto necesitarias? y ella unos 10 o 11 metros jejeje, eso solo d 1 d las tropocientas telas q necesita y yo jarl!!!
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 26, 2007 10:12 am

a ver Saraaaaaaaa no te vengas con misterios.. que todas sabemos como va a ser el ramo... o es que ya no vas a cojer aquel que todas sabemos

y no me gusta lo que estas haciendo... no nos enseñas ninguna fotiko con el vestido.. no nos dices como será el ramo.. malaaaaaaaaaa... no nos dices nada :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dl. feb. 26, 2007 10:13 am

Supongo Floti, que habreis hecho parte amistosa,no? :o-o:
Pues vaya jugarreta!!
Imatge
Beverly

EntradaAutor: gemmix » dl. feb. 26, 2007 10:15 am

Floti ha escrit:lo tengo a todo riesgo... por eso no hay problema

bueno pero como aun no tais casados, jejejeje, raul ayer me decia q hicieramos ver q nos habiamos dado un golpe q asi me pinto el coche, como el tiene seguro paga empresa... y yo no, no q es arriesgarse, jejeje y ahora tu me cuentas eso!!!
hola sarix, cuenta ramo oñoooooooooo
gemmix

EntradaAutor: Green » dl. feb. 26, 2007 10:15 am

Floti ha escrit:a ver Saraaaaaaaa no te vengas con misterios.. que todas sabemos como va a ser el ramo... o es que ya no vas a cojer aquel que todas sabemos

y no me gusta lo que estas haciendo... no nos enseñas ninguna fotiko con el vestido.. no nos dices como será el ramo.. malaaaaaaaaaa... no nos dices nada :-(

ana hija mia de verdad, que borde eres cuando quieres! que es eso de que no te gusta lo que estopy haciendo?? si no me acorde de llevarme la camara pues no pude poner fotos, o que hago me las invento¿????? me parece que esto lo he dicho ya 40 evces, y lo digas en broma o no, a mi este tema ya me cansa de verdad, y lo he dicho muchas veces.
el ramo, pues si que es el fleur, pero bloomie me dijo que lo haria que yo tampoco sabria bien bien comos eria, asi que tampoco puedo decir mas.
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 26, 2007 10:15 am

Beverly ha escrit:Supongo Floti, que habreis hecho parte amistosa,no? :o-o:
Pues vaya jugarreta!!

si clarooooooo... como yo lo tengo a todo riesgo.. pues no hay problema... se lo arreglan a él y a mi... pero es que no veas

me bajo del coche y veo su coche to chafao pa dentro... y no queria mirar el mio... y ufff todo el piloto roto.. todo el guardabarros roto... vamos... que entro para casa y le digo

ejemmm... acabo de destrozar tu coche y el mio al mismo tiempo... :o-o:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. feb. 26, 2007 10:16 am

AISSSS QUE HO SENTO DE VERDAD DE LA BUENAAAAAAAA :-( :-( :-( :-( :-( :-(

PROMETO CONTESTAR AL MEDIODIA neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)

PUES YO AYER ESTUVE EN EL CIRCO DU SOLEIL :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dl. feb. 26, 2007 10:16 am

Gemma ¿le vas a hacer un regalo a la dog? pues regalalé un bozal, ja, ja,ja. Hay que ver que hoy estoy graciosilla yo.

Es verdad Sara, no nos enseñas nada, no te hemos visto con el vestido, con la emoción que da ver a una japo vestida de novia, yo no se como son tus zapatos, ni tu ramo, ni que peinado llevarás. :-( :-( :-(
Imatge
Beverly

EntradaAutor: loqui » dl. feb. 26, 2007 10:16 am

AISSSS QUE HO SENTO DE VERDAD DE LA BUENAAAAAAAA :-( :-( :-( :-( :-( :-(

PROMETO CONTESTAR AL MEDIODIA neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)

PUES YO AYER ESTUVE EN EL CIRCO DU SOLEIL :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dl. feb. 26, 2007 10:16 am

Floti ha escrit:lo tengo a todo riesgo... por eso no hay problema

que dices???? jajajajajaja aix perdona... pero como pudiste darle a su coche malaaaaaaaa!!!!

hola sara, que bien ya con ramo!!!!
pues el finde sobrinil muy bien, lo unico es q mi hermana adelanto la llegada y se los llevaron el sabado noche y ellos querian quedarse mas son su tata y el oscar y claro... pero me encanta estar con ellos, soy como una niña, jugamos a futbol, les bañe me invento juegos, les hago sus comidas favoritas, con razon no se quieren ir :-) y cuando veo a oscar jugar con ellos se me cae la babilla :-))

hola gemma, a comprar un regalo a tu suegra??? comprale un delantal no? :-) :-)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dl. feb. 26, 2007 10:19 am

jjaja, si o delantal o bozal, jajajajaja
yo el findei canguro/clases, el sabado me fui a sant cugat y hasta ayer al mediodia no volvi pero 100 euros pal bote... y raul se kedo conmigo el sabado hasta tarde jugando a la play con los niños y no se yo kien se lo pasaba mejor, jejejeje
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dl. feb. 26, 2007 10:21 am

loqui ha escrit:AISSSS QUE HO SENTO DE VERDAD DE LA BUENAAAAAAAA :-( :-( :-( :-( :-( :-(

yo voy el dia 24, yo fui a ver dralion el año pasado o el otro q no me acuerdo y me encantó, el dia 24 q vamos todos y mi mejor amiga se keda d canguro con mi sobrino, jejejej, a disfrutar los 6 sin niño, si se entera mi sobri,jejejej
gemmix

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 26, 2007 10:21 am

Green ha escrit:
Floti ha escrit:a ver Saraaaaaaaa no te vengas con misterios.. que todas sabemos como va a ser el ramo... o es que ya no vas a cojer aquel que todas sabemos

ana hija mia de verdad, que borde eres cuando quieres! que es eso de que no te gusta lo que estopy haciendo?? si no me acorde de llevarme la camara pues no pude poner fotos, o que hago me las invento¿????? me parece que esto lo he dicho ya 40 evces, y lo digas en broma o no, a mi este tema ya me cansa de verdad, y lo he dicho muchas veces.
el ramo, pues si que es el fleur, pero bloomie me dijo que lo haria que yo tampoco sabria bien bien comos eria, asi que tampoco puedo decir mas.

:-( :-( :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant