TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Begooo » dt. feb. 27, 2007 9:34 am

holaaaaa!! presente!!
jajajaajj es verdad Sarix! :-)) :-)) :-)) aix como pasa el tiempo

Y PARA QUE NO ME ESTRESEIS MAS OS DIRE QUE ... YA TENGO ZAPATOS!!!

que bien ofe! ya veras que cambio con las lamparas, valen un huevo pq yo cuando las compre no pensaba que fueran tan caras pero visten mucho... yo tengo una lampara de pie con mesita para el comedor q hace una luz tenue y es la q siempre usamos al final, costo cara pero le damos trote... :-)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dt. feb. 27, 2007 9:35 am

pues que bien andrea.. ya tienes lamparas jeje

yo quiero una de pie pal comedor.. pero hasta que no tenga los muebles no la voy a comprar.. no sea que me pase como con la mesa del comedor y luego no tenga donde ponerla... que despues de lo del sabado con la dichosa mesa... aixxxxxxx que crus que crus :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Floti » dt. feb. 27, 2007 9:37 am

Uooooooooooooo Begoooooooooo por fin ya tienes zapatitos

queremos fotoooooooooooooooooo yujurrrrrrrrrr ya no te tendre que dejar mis zapatillas de estar por casa :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. feb. 27, 2007 9:37 am

gracias gracias jejejej! :-)) :-)) como sois las unicas que me vais a decir algo... pq mi furturomarío seguro que no se acuerdaaaaaa de que nos queda un trimestre
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dt. feb. 27, 2007 9:41 am

que bien andrea las lamparas!!! yo tambien es que hasta que no tenga muebles...pues no las compro...que por cierto...me traian comedor martes proximo, pero quitan la grua asi que sera imposible, les he dicho que lunes...no se si podra ser...si no pues jueves o bien ya a la otra semana...

bego cuenta cuenta!!!
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: loqui » dt. feb. 27, 2007 9:42 am

AISSSS LA COSA VA BAJANDO EHH ¡¡¡¡ MADRE MIAAAAAAAA neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D

YO A FINALES DE MARZO ME VOY CON MI MAMI A PILAR BURGOS BEGOOOOOO QUE HAY ZAPATOS PRECIOSOOOOOOS :-)) :-)) :-))

EL VESTIDO DE MI MAMI ES PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOO :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dt. feb. 27, 2007 9:43 am

begoñaaaaaaaaaa cuenta cronica zapatil :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. feb. 27, 2007 9:44 am

me voy un ratin que mi compi ha traido chocolate con melindros yujurrrrrrrrrrrrrrrrrr
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. feb. 27, 2007 9:55 am

Floti ha escrit:me voy un ratin que mi compi ha traido chocolate con melindros yujurrrrrrrrrrrrrrrrrr

joe que suerte... quien los pillara...los melindros con xocolata

yo tengo la tienda esa de pilar burgos aqui al ladito pero ayer fui y dio la puñetera casualidad de q estaban reformando la planta donde tenian los zapatoss de novia asi que por la tarde, antes de ir a ver la prueba de vestido de mi amiga pues hice un nuevo circuito zapatil y me pase por padevi de pelayo a ver si habian traido algo nuevo y encontre un zapato con un tacon razonable para mi altura... que por cierto, el domingo nos medimos oscar y yo jajajajajaj asi calculaba el tacon para no verme muy alta... mide 1,73 :hmm:: yo para mi que he crecido...
pues nada, que me probe dos modelos y unos me gustaron sobre todo pq iba comoda, que era lo q buscaba... quizas soy la practica del grupo pero es que comprarme un zapato y que me mate los pies pues como que no...
y nada, pues eso.. jeje que ya tengo zapaticos...no tengo mucho que contar... ha sido una aventura zapatil pq mi amiga me acompaño el otro dia y no veiamos nada...

loqui, como es el vestido de tu mami? la mia anda desesperadaaaaaa
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dt. feb. 27, 2007 9:57 am

bon diaaaaaaaa!
felicidades bego, en 3 meses taremos comiendo lubina y llorando a moco tendido por lo guapa q esta nuestra bego
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dt. feb. 27, 2007 9:59 am

que bien bego!!! los mios son muy comodos eh! lo que apsa que si yo midiera lo que tu, vamos....desde luego que cogia otra cosa!!!! y si midiese lo que supergemma ya ni os cuen! que ganas de ser mas alta!

loki mi madre anda tambien a la caza y captura...vi unos de franc sarabia muy bonitos, pero bufff carisimosssssssssssssss 800 /900 €...ahora dice que ha visto otros mas baatines...es que sinceramente, son muy caros para un dia....
os dejo un ratin que ando liada...
Green

EntradaAutor: loqui » dt. feb. 27, 2007 10:04 am

Pues yo voy a ir porque estoy cabilando no tengo ni puñetera idea de lo que me voy a poner ,creo que a la de sarita iré de blanco y negro neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D porque es abril y todavía no será veranito con colores más veraniegos y a finales de marzo me pasaré por Pilar Burgos a ver que tal si sandalia o zapato de cerrado :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

el de mi madre es preciosoooo es de PATRICIA AVENDAÑO http://www.patriciaavendano.com es uno rojo que está en la última pagina precioso es que no se pegarlo :-/
loqui

EntradaAutor: Green » dt. feb. 27, 2007 10:05 am

lokiiiiiiiiiiiiiii y el vestido de flores naranja?? ainsss que en abril es primaveraaa coñasssssssssssssssssssssss!!!!!
Green

EntradaAutor: gemmix » dt. feb. 27, 2007 10:06 am

Begooo ha escrit:
Floti ha escrit:me voy un ratin que mi compi ha traido chocolate con melindros yujurrrrrrrrrrrrrrrrrr

joe que suerte... quien los pillara...los melindros con xocolata

yo tengo la tienda esa de pilar burgos aqui al ladito pero ayer fui y dio la puñetera casualidad de q estaban reformando la planta donde tenian los zapatoss de novia asi que por la tarde, antes de ir a ver la prueba de vestido de mi amiga pues hice un nuevo circuito zapatil y me pase por padevi de pelayo a ver si habian traido algo nuevo y encontre un zapato con un tacon razonable para mi altura... que por cierto, el domingo nos medimos oscar y yo jajajajajaj asi calculaba el tacon para no verme muy alta... mide 1,73 :hmm:: yo para mi que he crecido...
pues nada, que me probe dos modelos y unos me gustaron sobre todo pq iba comoda, que era lo q buscaba... quizas soy la practica del grupo pero es que comprarme un zapato y que me mate los pies pues como que no...
y nada, pues eso.. jeje que ya tengo zapaticos...no tengo mucho que contar... ha sido una aventura zapatil pq mi amiga me acompaño el otro dia y no veiamos nada...

loqui, como es el vestido de tu mami? la mia anda desesperadaaaaaa

aix ojala yo encuentre unos sin tacon, es q la señora naturhouse ha medido a raul y ha confirmado lo q yo llevaba tiempo diciendo: q yo soy mas alta q el!!! asi qni iguales ni leñes, jejejeje
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dt. feb. 27, 2007 10:06 am

holas! moscas tenia!!

begoooo! que bien zapatitoooooooossssss!!! y el martes que viene la prueba yaaa!! joels...como pasa el tiempo macho!! fotitos nooooo???

pos si nenas! ya tengo las lamparas..ahora a pagar a partir de abril 202 euricos tres mesecitos...que el dia de mi boda haremos el ultimo pago..jajajajajaa! el 30 de marzo me las traen..a ver si os pongo foticos y me decis que tal!

hola loqui! hola gemma!!

mi madre se ha puesto el tope de 800 € pa su vestido..y el 24 de marzo amos a la caza y captura!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dt. feb. 27, 2007 10:11 am

bego fotos de los zapatosssssss neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D

uis pues si os digo lo que le va a costar a mi madre :hmm:: pero es que nos ha gustado mucho y es rojo que a mi madre le sienta de maravilla :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

lo podeis colgar y asi lo veis :-( :-( es que me hace ilu compartilo con vosotras neu:-D neu:-D neu:-D
loqui

EntradaAutor: Floti » dt. feb. 27, 2007 10:11 am

es este loquichuela?? :hmm::
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. feb. 27, 2007 10:13 am

SIIIIIIIII FLOTIIIIIIIIII ES ESTEEEEEEEEEE GRACIAS CORAZÓNNNNNNNNNN :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui

EntradaAutor: Floti » dt. feb. 27, 2007 10:14 am

loqui ha escrit:SIIIIIIIII FLOTIIIIIIIIII ES ESTEEEEEEEEEE GRACIAS CORAZÓNNNNNNNNNN :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

de nada guapa :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. feb. 27, 2007 10:14 am

es mu chulo!! mi madre tambien va a ir de rojo!! ya me ha dicho que le diga al juanma que le diga a su madre que se pinze otro color! ajajajajja! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

sus he dicho que al final le he sacao la cafetera?? ejejejje!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics