De todo un poco

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: SoNiA! » dg. gen. 14, 2007 3:31 pm

Yo pq tengo la casa de mis padres si no también tendria q retrasar la boda... la obra de la casa va super lenta la entrega era en principio para agosto y ya se ha retrasado para diciembre y al paso q va nos casaremos y aun no tendremos casa!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: madonna » dg. gen. 14, 2007 7:54 pm

tocaya preciosa, ya verás un tiempo en la de tus padres pero luego tendrás lista la tuya guapa, tranki mi niña!!!!!!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Pumeta » dg. gen. 14, 2007 8:32 pm

Pero Sonia para tí no es tanto problema no...para tí vivir en casa de tus padres es como vivir en la tuya con tu novio pq estáis solitos! jeje, asíq no te preocupes si no está lista pa la boda, será doble alegría, primero boda y luego casa nueva! :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Mia » dl. gen. 15, 2007 1:42 am

Con tranquilidad chicas.. mirame a mi a 6 meses de la boda y ahora me estan pintando.. osea q estoy en la mitad de proceso de mi piso.. jajaj me rio xno llorar xk estoy atacada... mi novio ya ha pedido todos los muebles aunq veo q nos pillara el toro..ya os ire contando, vale?¿?

el viernes q viene os pondre fotos de piso ya acabados de pintar.. xk el finde lo dedicaremos a poner el parket q ya esta en el piso alli muerto de asco esperando q lo coloquemos.. hjaja
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: DELFIN25 » dl. gen. 15, 2007 8:04 am

Bueno mireia no te pongas nerviosa veras como todo te sale bien y para la boda lo tienes todo a punto. y eso queremos fotos del pisito pintado y con tu parket puesto que tiene que estar chulisimo.
DELFIN25

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: madonna » dl. gen. 15, 2007 8:05 am

si sonia esas fotos de tu parket y pintadito el piso!!!!!!
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: iram » dl. gen. 15, 2007 8:58 am

pues yo chicas ya he terminado de amueblar nuestro pisito!!! EL viernes nos trajeron la tele y estmas super contentos!! Nos faltan las cortinas y los cuadros, y por fin ya está!!!
iram
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: DELFIN25 » dl. gen. 15, 2007 9:06 am

Muchas felicidades por tenerlo toda ya a punto y poder descansar un poco bueno haber si nos poner fotillos.
DELFIN25

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: iram » dl. gen. 15, 2007 9:11 am

gracias wapa!!!
LA verdad q preparar boda y piso es un poco estresante, pero bueno merece la pena cuando lo ves todo tan bonito!!
iram

EntradaAutor: Patry » dl. gen. 15, 2007 9:42 am

Buenos días guapas!!

Alessandra... el tema piso.... que te voy a decir, yo trabajo en una promotora y eso suele pasar... son cosas que no se pueden preveer y a veces sucede... nosotros nunca decimos el mes exacto, decimos el trimestre, por ejemplo, la promoción de Badalona, decimos que será para el 1er trimestre del 2008, no el mes exacto, así nos aseguramos un poco la espalda... y no hay indemnizaciones ni nada.... :-(
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Rufi » dl. gen. 15, 2007 10:00 am

Buenos días!!

Alessandra, pues ya no se que decirte porque he llegado un poquillo tarde :o-o: solo que es una P**ada y que estoy de acuerdo con mis compis.

Iram si ya tienes los muebles ya tienes lo más importante, eso de los cuadros y cortinas, etc. ya va viniendo solo, nosotros llevamos un año viviendo aun tengo las paredes blancas :o-o: así que poco a poco
Rufi
:: núvia de bronze

Entrades: 1989
Membre des de: dt. jul. 25, 2006 11:38 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. gen. 15, 2007 10:20 am

Mia, no te preocupes... ya estás pintando?? Yo me casé en abril y estaba pintando en octubre... y la mar de pancha me trajeron los muebles en navidad... y para postre tuve un reventón del vecino con todo montado y tuve que desmontar todo el dormitorio.... ahí si que pasé nervios... :-(
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm

EntradaAutor: Patry » dl. gen. 15, 2007 10:23 am

Vamos que puede pasar de todo...

Nosotros este finde hemos elegido ya el comedor, mesa y sillas!!! :-)
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rufi » dl. gen. 15, 2007 10:26 am

Es verdad Patry que comentaste que irias a mirarlo, que bien!!! saliste ya con comedor!!! jejeje! ahora a esperar un poco, pero ensequida lo tendrás ya verás :-)
Rufi

EntradaAutor: Patry » dl. gen. 15, 2007 10:28 am

Al final no lo encargamos del todo... nos faltaban unos papeles para financiarlo, pero no creo que haga falta porque mi coche creo que lo vendo esta semana y es el importa del mueble entero del comedor jejejeje, y el resto es la mesa y las sillas....

Que las sillas me encantaron, de piel marrón (quiero saber si me las hacen en blanco) y por 86 euros cada una... no la encuentro cara, lo único que la mesa me pica algo bastante... es de las que se abren tirando de las patas y en medio tres cristales, pues casi 600 euros... me pica mucho!!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dl. gen. 15, 2007 10:32 am

Buenos días a todas!!

Patry mi mesa s abre igual, tiene ruedas a un lado y si tiras de ella se abren 2 alas más, vamos que es de 1.30 y pasa a ser de 2.4, ideal para un cafetillo foril... Aunque me parece que no me llegó a 500E, si me hubieses dicho que ibas a mirar el comedor te hubiese dado la direción de donde fui yo, me salueron todos los muebles del piso(cama, mesitas, armario a medida, mueble del comedor, mesa y sillas) por 5500€.
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Rufi » dl. gen. 15, 2007 10:33 am

así que esta semana te quitas el coche de encima, que bien!!!!
Pues si que los muebles son algo carillos, pero si tu puedes y te gustan después cuando los veas puestos estaras encantada que eso es lo que importa :-)
Rufi

EntradaAutor: DI_TH » dl. gen. 15, 2007 10:39 am

HOLA GUAPIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UFFFF VAYA SEMANITAS DE TRABAJO QUE TENGO, ENTRABA PARA SALUDAROS A TODAS, NO TENGO TIEMPO DE PARARME PERO VOY ENTRANDO Y LEYENDOOS!

UN BESO A TODAS!!!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Imatge
DI_TH
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1005
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 10:25 am
Ubicació: El Prat de Ll.

EntradaAutor: Pumeta » dl. gen. 15, 2007 10:40 am

Dith mi niña!! todavía nos debes las fotos del cumple eh....el álbum de boda q? como va?? :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: iram » dl. gen. 15, 2007 10:40 am

pues si patry más o menos a nosotros nos costó eso la mesa, y las sillas me parece q más caras....así q está bastante bien....es q los muebles son una pasada de caros, pero bueno cuando veas lo bien q queda te alegrarás, hace mucha ilusión!!!
iram

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant