TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dt. març 06, 2007 10:37 am

aisssss yo esperáré a fianles de este mes y si no me llaman llamaré yo porque estoy aquí comiendome hasta el papel e los nervios nerviosos hombreeeeeeeeeeeee :-( :-( :-( :-( :-( :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dt. març 06, 2007 10:37 am

mi niño tiene pies d futbolista ya, jejeje
gemmix l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. març 06, 2007 11:08 am, en total s’ha editat 2 vegades.
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: loqui » dt. març 06, 2007 10:39 am

Aisssssss que monoooooo jajajajajajaja chupándose la manita ::-) ::-) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D
loqui

EntradaAutor: Beverly » dt. març 06, 2007 10:39 am

Ala Gemma, que pasada, nunca había visto una eco así, pero si se le ve perfectamente la carita. :-)) :-)) :-))
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Beverly » dt. març 06, 2007 10:42 am

loqui ha escrit:aisssss yo esperáré a fianles de este mes y si no me llaman llamaré yo porque estoy aquí comiendome hasta el papel e los nervios nerviosos hombreeeeeeeeeeeee :-( :-( :-( :-( :-( :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

LOki, ¿como que todavía no sabes la fecha? a mi me la dieron el mismo día que compré el vestido :-/
Imatge
Beverly

EntradaAutor: gemmix » dt. març 06, 2007 10:42 am

es clavao a su hermano d bebé, esperamos q sea mas trankilito q nachete, jejeje
gemmix

EntradaAutor: Beverly » dt. març 06, 2007 10:46 am

Begooo ha escrit:
carol, creo y solo creo que esos son mis pendientes :hmm:: es q hace un mes q no los miro, los guarda mi madre...también tengo el colgante

Bego, ¿no me digas? anda que casualidad, oye creo que debemos tener gustos parecidos, pq. el conjunto de ropa interior que explicaste puede que sea el mismo en el que yo me fijé, pq. es la misma tienda y la misma explicación, y acuerdate del vestido
Imatge
Beverly

EntradaAutor: loqui » dt. març 06, 2007 10:46 am

Carol no te acuerdas que me dijeron en enero y todas veíamos que era muy pronto ? :-/ :-/ pues yo a finales de enero llamé y les comenté lo sucedido , entonces la chica me dijo que no me preocupara que ya me llamarían que el vestido lo tenían :-( :-( :-( :-/ :-/ :-/ :-/ y yo no sé cuando tengo la 1ª `prueba
loqui

EntradaAutor: Beverly » dt. març 06, 2007 10:48 am

Es verdad Loki ahora me acuerdo.

chicas os dejo, que creo que tengo moscas
Imatge
Beverly

EntradaAutor: loqui » dt. març 06, 2007 10:49 am

Carol no te acuerdas que me dijeron en enero y todas veíamos que era muy pronto ? :-/ :-/ pues yo a finales de enero llamé y les comenté lo sucedido , entonces la chica me dijo que no me preocupara que ya me llamarían que el vestido lo tenían :-( :-( :-( :-/ :-/ :-/ :-/ y yo no sé cuando tengo la 1ª `prueba
loqui

EntradaAutor: Floti » dt. març 06, 2007 10:50 am

Uoooooooo gemma que pasadaaaaaaaaaaaaaaa :-)) tiene que ser muy emocionante ver la eco alli en persona.. aixxxxxxx que bonikoooooo :-))

Loki no te pongas nerviosa.. yo tengo la primera prueba a finales de mayo y me caso en agosto.. tu te casas el mes de antes... asi que supongo que en abril tendras tu prueba... ya veras... y si no pues vuelve a llamar y te quedas tranquila.. que para eso les vas a pagar una pasta gansa :-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dt. març 06, 2007 10:52 am

yo creo q lloraré cuando vea la primera eco jejehjejej tiene q ser super emocianante neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

hombre no estoy nerviosa voy a dejar a ver si me llaman todo este mes y si veo que no antes de semana sante llamo como me llamo RJS neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D
loqui

EntradaAutor: Begooo » dt. març 06, 2007 10:57 am

ohhhhhhhhhhhh gemmaaaaaaaaa que preciosidadddddddddd! jo que emocion! me vienen a la cabeza mis sobris de recien nacidos que eran bolitas... :-))

floti, hermana avisada de q traigaa la camara!!!!!!!!!!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dt. març 06, 2007 11:03 am

la verdad es q fue genial , tuvimos como 45 minutos en la eco y mi tata , mi cuñao y yo flipando, yo habia estado en varias ecos pero esta al ser en 4d es una pasada, pero el tio no se despertaba y no se kitaba la mano d encima,jajaja y el medico picandole a ver si despertaba
gemmix

EntradaAutor: Floti » dt. març 06, 2007 11:08 am

asi me gusta Bego.. fotikos fotikos :-))

uffff me han llamado del taller... ya ha pasado el perito.. dice que en el porton no me lo van a arreglar... yo no sabia que tenia nada... que se ve que lo que tiene en la chapa es que algun dia me lo han forzado con un tornabis o algo para abrirme el coche :-/

voy a recojerlo ahora cuando salga del curro... y hasta la semana que viene no lo tengo que llevar a arreglar... joer.. ya se lo podian haber quedado alli y arreglarmelo ya :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. març 06, 2007 11:23 am

Jooooooooooo me habeis abandonado

Andreaaaaaaaaaaaaa aparece ya hombreeeeeeeeeeeeeeee que ya has tenido que firmar hace horas :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. març 06, 2007 11:23 am

eh eh eh, podeis estar orgullosas d mi, que por primera ves voy a ir al chochologo!!!!!!!!!!!! aix el viernes al ir a la eco d mi sobri mi tata me obligo a pedir hora, y ele me va a tocar el chocho el mismo que se lo toca a la infanta, no el urdangarin eh! sino el ekipo de medicos de la cristinita,bueno y de mi tata también
gemmix

EntradaAutor: Floti » dt. març 06, 2007 11:24 am

pues muy bien gemma... eso es una cosa que se tiene que hacer.. da reparo.. pero por salud es mejor hacerse los controles.. estoy orgullosa de tiiiiiiiii :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. març 06, 2007 11:31 am

jaja, la recepcionista q es muy amiga d mi hermana flipaba, jejeje, voy mas q nada pa q me regule la regla q cada ves se me adelanta mas y a este paso me viene el dia d la boda y no kiero q me vestido sea por detras la bandera d japon
gemmix

EntradaAutor: Floti » dt. març 06, 2007 11:52 am

jajaja que bruta que eres

yo me la estoy regulando ya... xq justo me tenia que venir 2 dias despues de la boda y no es plan... asi que este mes me la he adelantado... y aun me faltará adelantarla un poquito mas... pero bueno... lo importante es que no venga ni el dia de la boda ni en la luna de miel.. para poder estar tranquila sin preocuparse de la caja de tampax
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants