TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dt. març 06, 2007 12:47 pm

Ofelia ha escrit:
gemmix ha escrit:
Ofelia ha escrit:holis sara! aix...la unica que no me isnora! :-)) pos sis..ya soy 22.000 € mas rica...pero anda que el palaco que me van a dar cada mes a partir de mayo va a ser bonico...ais..pero bueno...espero amortizar algo pa la boda y que la cuota me baje...
hemos salio superpronto del banco 10:30 pero hemos aprovexao pa hacer cosas..

has comido macarrones también???????' jajajaaja

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) es que hemos subio a casa a dejar los papeles y dinero que habiamos sacao y a pillar la pieza de la nevera que teniamos que descambiar....... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

jajjaja, soys la repera, q os vais a empachar
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dt. març 06, 2007 12:49 pm

Aixxxxxxx he tenido que salir a comprar tampax urgente

no se xq me imaginaba que habiais ido a comer macarrones.. joer macho... no se que pasa aqui... venga comer macarrones.. venga comer macarrones.. sois unas adictas...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dt. març 06, 2007 12:50 pm

Floti ha escrit:Aixxxxxxx he tenido que salir a comprar tampax urgente

no se xq me imaginaba que habiais ido a comer macarrones.. joer macho... no se que pasa aqui... venga comer macarrones.. venga comer macarrones.. sois unas adictas...

yo no q toy a regimen, jejeje
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 06, 2007 12:51 pm

neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D no se si empacha pero te pone de un buen humor! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

sarica...el viernes tarde no puc filla...he quedao con la amiga famosa que le da palo quedar el domingo tarde...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dt. març 06, 2007 12:56 pm

vaya :-( pues mañana por la tarde no se...es que arggggg no tengo tiemporlssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
mañana he de acompañar al nene al barraquer...
haber el sabado a la mañana en un momento.... buffff

pues a mi me pasa comoa ti andrea, a mi se me pone un buen humorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, a mi no me empachan! y de adictas nada! que si no se comen asi de jovendes....luego..... :-(
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dt. març 06, 2007 12:59 pm

ufff estoy que muerdo... a que no sabeis la ultima de mi restaurante

pues resulta que en la prueba del menu.. no nos dejan probar las tartas. Nos enseñan fotos de las que segun ellos.. con el menu que hemos escogido es la mejor.

Pero tu te crees que yo voy a poner una tarta sin haberla probado antes.. y una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ufff ufff ufffff... estoy que trinoooooooooo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. març 06, 2007 1:00 pm

yo tampoco probé la tarta, el postre si, la tarta no
gemmix

EntradaAutor: Green » dt. març 06, 2007 1:01 pm

jajjaja anaaaaaaaaaaaaaaa pues yo he puesto una tarta que no he probado! asi queeeeeeeeeeeeeee
pero de todas formas se pasan un poquito no??????? pk lo mio fue cosa excepcional...
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 06, 2007 1:03 pm

sara, el sabado por la mañana voy al hiperceramica y despues a las 13.00 tenemos hora en el restaurante pa la calçotada y como son turnos hay que ir prontico...porque no quedamos el miercoles un momento sobre las 20.30? te va mal?

COMO FLOTIIIII???????!!! SI HOMBRE! COMO VAS A PONER ALGO SIN PROBARLO?? Y UNA simpatica--- MIERDAAA!

gemma tu tampoco?? pero solo habia una o os daban opciones? yo no pienso poner nada que no haya probao previamente fataria mas!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dt. març 06, 2007 1:06 pm

ufff de verdad.. es que por que me tienen que pasar estas cosas a mi.. ehhhh.. porqueeeeeeeeeee?

me tendria que haber buscado otro cuando lo de las dos bodas y a tomar todos por culo hombre ya.. estoy super decepcionada con el restaurante... es que sinceramente... estoy hasta los cojones :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. març 06, 2007 1:08 pm

algunos restuarantes se ve que lo hacen. mi amiga la del turo me lo dijo, q le enseñaron fotos pero bueno, podeis preguntar la pasteleria y probarlos alli no?
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. març 06, 2007 1:34 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dt. març 06, 2007 1:09 pm

habian un monton a elegir pero no se podia probar, aix
gemmix

EntradaAutor: Green » dt. març 06, 2007 1:10 pm

pues a mi me paso que el que queria no estaba ese dia por causas extras...y como de los que probe no me acabaron de matar...bueno y pk yo queria ese apstel...pues sonia de mi restauratne me dijo que me gustaria, y que de todas formas me dijo que los hacian en la pasteleria Baixas....y que podia ir cualquier dia decir que era del restaurante y probarlo y si no me convencia pues cambiarlo...
y nada mañana aprovechando que vamos a barraquer, pues como esta cerca lo probare, pk como este anda malod e panza.....

ok andrea...pues no se cuando te pagare... y me las darassssssssssssss...haber si esta tarde a ultima hora...es que he de ir con mi madre aun recado cuando salga de trabajar pero bueno...ya te llamo si me da tiempo-.
Green

EntradaAutor: Floti » dt. març 06, 2007 1:14 pm

pues a mi eso de verlas en foto y no poder probarlas.. no me gusta nada de nada :-(

tengo un cabreo enorme
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. març 06, 2007 1:16 pm

bego jajajajaj se te saltan las lagrimas de el polvo que echaste?? ajjajajaja esta es mi begooooooooooooooooooooo

ana pues diles que donde los hacen....y vas a la pasteleria....y los pruebas....
yo el de chocolate blanco fue porque ese dia por problemas tecnicos no pudieron tenerlo y probe otro en su lugar(asi hacian 6 los que probamos) pero yo queria el de choco blanco....
Green

EntradaAutor: gemmix » dt. març 06, 2007 1:16 pm

a mi me dijo q no eran d ninguna pasteleria q los hacia un señor y ele q no las puedo probar
gemmix

EntradaAutor: loqui » dt. març 06, 2007 1:18 pm

mira mi andreita a pillao el turbo con los macarrones jajajajaajajajajajaaja neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. març 06, 2007 1:25 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dt. març 06, 2007 1:22 pm

gemmix ha escrit:a mi me dijo q no eran d ninguna pasteleria q los hacia un señor y ele q no las puedo probar

coñosss pero el sr.los hara en algun sitio no?????
yo es de la psateleria Baixas, que igual no la conoce ni su madre, pero ya he encontrado donde esta...asi que mañana probare....
Green

EntradaAutor: Floti » dt. març 06, 2007 1:25 pm

si haré eso.. que me digan la pasteleria... ya me compraré si es necesario... pero yo quiero ver a que sabe lo que pongo en la mesa

jeje Bego... eso es que comiste macarrones como dios manda.. jeje

pues yo estoy escasa de macarrones... pero no por javi... que el comeria cada dia y repetiria si fuera necesario... es que ultimamente no estoy por la labor.. no tengo ganas de comer macarrones :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. març 06, 2007 1:27 pm

a mi me pasa lo mismo con los macarrones floti, toy q no estoy.... demasiadas cosas en la puñetera cabeza
ele me voy pa casita q ta mi madre esta semana d vacaciones y vienen a comer a casa mi tata y mi tia, ele
gemmix

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants