TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dj. març 08, 2007 10:01 am

Sabes que són las que me gustan a mi :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dj. març 08, 2007 10:03 am

si, usare solo 4 raquelilla pero me dijo la peluquera q cogiera otro por si se rompia sabes? asi q 6 y total como me dejas un precio japo muy bueno pues... jejejeej :-()-)
mi hermana se estuvo mirando la web a ver si veia algo pero claro aun sin vestido como va a guiarse :-/

aix loqui lei ayer q no pudiste dormir por luis q se movia. jejeje a mi me paso también q puso el despertador tan alto q a las 3,30 imsomnio toda la noche... vaya hombres ehhhhh ::-) ::-) hoy nos tendran q hacer la pelotilla q es nuestro dia! (-O-:-)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dj. març 08, 2007 10:04 am

bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
mala noche he pasado macho, es q como estan enfermos mi tata y sobrino mi sobrino ha dormido en casa y es un hombre joer no lo puede negar , sagerao, y como tiene tietitis ahi haciendo guardia pq se cargaba d fiebre y keria q durmiera a su lado asi que eran las 4 y aki la menda aun en pie, aix y esta mañana yo ko y el tio se levanta d super buen humor, jejeje, son la leche
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: gemmix » dj. març 08, 2007 10:05 am

a mi ayer me trajeron el escritorio, dejé a la cara dog al mando y no hizo q desenvalaran el escritorio y al sacarlo uno de los caballetes taba mas cojo q.... asi q allamar pa q lo arreglen pero claro ya esta pagado
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dj. març 08, 2007 10:09 am

gemmix ha escrit:bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
mala noche he pasado macho, es q como estan enfermos mi tata y sobrino mi sobrino ha dormido en casa y es un hombre joer no lo puede negar , sagerao, y como tiene tietitis ahi haciendo guardia pq se cargaba d fiebre y keria q durmiera a su lado asi que eran las 4 y aki la menda aun en pie, aix y esta mañana yo ko y el tio se levanta d super buen humor, jejeje, son la leche

jajajaj estos niños como son, y que le pasa?
mi sobri el peque cuando durmio en mi casa no queria decirme q le daba un poco de miedo la oscuridad y me decia q es q estaba nervioso y no podia dormir y al final tuve q echarme con el y entonces me dijo...tata, ya parece q estoy mejor jajajajaj es q me lo como!

joe, pq siempre traen las cosas mal :-/
flot, espero q lo tuyo este todo en perfecto estado, pq si no les vas a montar un pollo q no me gustaria estar alli
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dj. març 08, 2007 10:14 am

Begooo ha escrit:
gemmix ha escrit:bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

jajajaj estos niños como son, y que le pasa?
mi sobri el peque cuando durmio en mi casa no queria decirme q le daba un poco de miedo la oscuridad y me decia q es q estaba nervioso y no podia dormir y al final tuve q echarme con el y entonces me dijo...tata, ya parece q estoy mejor jajajajaj es q me lo como!

joe, pq siempre traen las cosas mal :-/
flot, espero q lo tuyo este todo en perfecto estado, pq si no les vas a montar un pollo q no me gustaria estar alli

jejeje q mono, el mio taba estirado con el ni pio me levantaba lloraba, el pediatra ha dicho q esta cargada d pecho la dao antibiotico a ver si hoy tiene menos fiebre, mi hermana ta también la pobre ko
gemmix

EntradaAutor: Floti » dj. març 08, 2007 10:14 am

pues no veas gemma.. ufff debes estar muerta de sueño.

Begoooooooo son preciosos.. a mi me encantan esos.. son los mas bonitos... y yo también me los pondré asi de plumas a conjunto con el ramo :-)) ... irás guapisimaaaaaaaaaaaaaa

Loquichuelaaaaaaaa el proximo dia traete el catalogo de lo del pelo.. a ver si hay mas de esas con plumas... vale??

Mi madre estaba cuando lo de la secadora y la lavadora y supongo que la miraria... pero bueno.. como esta tarde pasaré yo.. pues ningun problem.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dj. març 08, 2007 10:16 am

Vale eso está hecho , hay un problema como este finde tengo feria y estará capel.lo allí ya se los pediré llamaré a ver si me los pueden traer a la feria neu:-D :*:-) neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D yo a lo mejor también me cojos las mismas que tu , me encantan :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) es que no quiero ir muy cargada del pelo ya que el vestido luce por si sólo y los pendientes también neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D

Hola gemmita :-()-) :-()-)

siiiii hoy nos tienen que mimar mucho muchoooooo jejejeee neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D
loqui

EntradaAutor: loqui » dj. març 08, 2007 10:19 am

Cariñeteeeeeeee mi frog ya lo tienes pedidoooooooo :-)) ::-) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) tienen en stock asi queee neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D
loqui

EntradaAutor: Begooo » dj. març 08, 2007 10:20 am

que guay! ei, es q para mi son los mas chulos.. coincidimos en gustos eh? flot, tu también los puedes coger, total tp pasa nada, no es un vestido q se vea un monton no?
gracias loqui!! :-()-) :-()-) :-()-) aixxx que bien! una cosa menos! claro, es q los vestidos nuestros no son para llevar mucho tocado no?

pal sobri de la gemma :-()-) :-()-)
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dj. març 08, 2007 10:23 am

Begooo ha escrit:que guay! ei, es q para mi son los mas chulos.. coincidimos en gustos eh? flot, tu también los puedes coger, total tp pasa nada, no es un vestido q se vea un monton no?
gracias loqui!! :-()-) :-()-) :-()-) aixxx que bien! una cosa menos! claro, es q los vestidos nuestros no son para llevar mucho tocado no?

pal sobri de la gemma :-()-) :-()-)

otro ramo pa la tita bego, q el sobri ta fresco como una rosa, jajajaja, hoy entre mi madre y él decidian el nombre d mis futuros niños, se les va la olla se les va...
gemmix

EntradaAutor: Floti » dj. març 08, 2007 10:27 am

si Bego.. son los mas bonitos.. jeje

yo creo que a lo sumo me pondré 2 florecillas... no me quiero recargar mucho.. pero me gustaria hablarlo con la peluquera... que por cierto aun no tengo peluquera... pero bueno.. que hi farem

hoy tenia la cita con la maquilladora.. pero la he pasado al jueves que viene xq hoy no me es posible... tengo mucho curro en lloret.. asi que la semana que viene

ummmmmmmm.... pos vaya gemma... no les dejes decidir los nombres de tus hijos... ehhhh.... no se vayan a llamar luego coliflor o algo por el estilo... jejeje.. que los niños ya se sabe como son... jejeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dj. març 08, 2007 10:27 am

neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D
loqui

EntradaAutor: Beverly » dj. març 08, 2007 10:37 am

Hola!!!!
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: loqui » dj. març 08, 2007 10:42 am

Sus enseño el semirecogido que me hicieron en la pelu hace ya un huevo jajajajaajaja pero yo llevaré algo similar neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. març 08, 2007 10:58 am, en total s’ha editat 1 vegada.
loqui

EntradaAutor: gemmix » dj. març 08, 2007 10:43 am

no no, el niño kiere q sea paula, jeje, es la pera mi sobri, pero q jodido cuando ta enfermo, ufff uffff uffff
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 08, 2007 10:49 am

moscas tenia.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Beverly » dj. març 08, 2007 10:50 am

Bego, que bonitas las plumitas esas.

Loki, ¿tú que quieres florecillas? ¿ó no estás enseñando el peinado? :hmm::
Imatge
Beverly

EntradaAutor: loqui » dj. març 08, 2007 10:52 am

nooooo las flores de la bego que són las que a mi me gustan con este recogido , aissss a veces pienso que no leeis :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
loqui

EntradaAutor: Beverly » dj. març 08, 2007 10:53 am

Ah, ofe, ayer vi en el post de mi casita, tu lavabo, te ha quedado chulísimo :-)) :-))

A mi éste finde me va a tocar trabajar un montón pq. vamos a hacer el suelo del garaje :-( :-)
Imatge
Beverly

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants