TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dv. març 09, 2007 10:07 am

jajaja loqui estas como una cabra... jeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dv. març 09, 2007 10:12 am

bego pues los muebles el viernes que viene y espero que me vengan todos bien...cruzo los dedos...el pintor hoy rematará el comedor y el dormitorio que es lo unico que necesito que este acabadisimo para que me traigan los muebles..y espero que el pintor acabe la semana que viene aunque no creo..porque el chico es muy bueno pero el pobre el mas lento...pero mira, que me da igual porque es el unico realmente competete de todos los que hemos contratao y da gusto ir al piso y salir contenta y no ma pasao nunca de verdad...ayer fuimos a ver y ya tengo mi despacho pintao de pistacho y queda chulisimo...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dv. març 09, 2007 10:15 am

Siiiiiii pero bueno que le haremos aissssss menos mal que són 2 veces al año que si no me muero :-( :-( :-( :-( gracias por darme ánimos la verdad que ayudan mucho jejejeeje aisss que crus es que te entra una ñoña saber que te toca el finde currar cuando estás deseando que llegue el finde para descansar :-/ :-/ pero bueno :-( :-( :-(

Frog has hecho algo de lo que te envié :-( :-(
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. març 09, 2007 10:18 am

PISTACHO Q CHULO, A MI A VER SI ME DEJA OSCAR TRASTEAR QUE ME GUSTARIA PINTAR UNA PARED DEL DESPACHO Q LA TENGO VERDE, EN UN TONO MAS FUERTE, Y DE LA HABITACION DE NIÑOS también Q ME HA QUEDADO MAS MONA COMO MI HERMANA ME DIO LOS MUEBLES...

MMMM LOQUITILLA ENCARA NO... POR CIERTO, ARA Q LO DICES PQ NO ME PASAS LA CARATULA ORIGINAL SIN LOS CUADROS BLANCOS? ES QUE SI NO QUEDARA UN PEGOTE Y HAY Q BUSCAR Q SEA LO MAS REAL POSIBLE NO? :-/
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. març 09, 2007 10:21 am

es normal que este heladica de frio?? neu:-) yo para mi que estoy incumbando algo pq estoy helada y estos dias me tengo q acostar antes de las 11 pq estoy q me muero...

por cierto, mi hermana y mi madre ya tienen vestidos :-)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dv. març 09, 2007 10:24 am

pues yo la verdad no las tenia todas conmigo con ese color..porque claro es pistacho entero no una pared..pero el pintor me dijo que quedaba mu chulo y que fuera aventurera..jejeje..y lo fui y ma gustao mucho...e increiblemente al juama tambien le ha gustao..la verdad es que nos esta quedando chulo...a ver como quedan los muebles wengue con el color gris...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. març 09, 2007 10:25 am

Ooooooooooo Bego.. ya tienen vestidos.. claro... es que lo tuyo también esta casi casi a un tiro de piedra

Saritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa niñaaaaaaaaa que cada vez lo tienes mas cercaaaaaaaaaaaaaaaa

quien es estaaaaaaaaaaaaaaaa chica tan guapaaaaaaaaaaa ?? :-))
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. març 09, 2007 10:33 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. març 09, 2007 10:25 am

ya tienen vestidos? ah mu bien!! y como son? donde se los han comprao?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. març 09, 2007 10:26 am

y quien me tengo que imaginar xq no nos puso fotos??? ehhh quien?? :hmm::
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. març 09, 2007 10:34 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. març 09, 2007 10:31 am

:-)) floti, mira que niña, estas loca ya por ir de bodas ehh? luego quitas la foto ehh q a mi me da corte dejarla pululando por internete... no me veis panchulina ahi?? aixxx yo veo una curvatura que no me mola nada... :-/ va sed sinceras anda...

pues seguro q queda bien ofe... tengo ganicas de verlo como queda el pisico...

pues el de mi madre es un dos piezas en lila con un foular, ira con zapato y bolso plateado...
y mi hermana va de rosa fuerte con un vestido de tirantito corto. li niña meha salido exigente, y le tuve que obligar a q se probara ese...q era el q me gustaba y como se ha adelgazado mucho le queda super bien.
los dos son de la misma tienda, por fabra i puig cerca de donde vive mi gemmita.
Begooo

EntradaAutor: loqui » dv. març 09, 2007 10:34 am

Aisssssss madre pero que guapassss que van a ir mis niñas madreeeeeeeeeeee :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dv. març 09, 2007 10:35 am

ooooooooooooooooooooooooooooh! fijo que estan wapisimas!!! mi madre ya ha escojido el modelo pero se lo tienen que hacer a medida...

por cierto, opinaria de tu barriga pero como no veo donde la tienes no puedo... :-/

pos ya sabes que cuando tenga el piso acabao sus teneis que venir a cenar...me das la receta de la sangria, pongo la play y ale! :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dv. març 09, 2007 10:38 am

Ais nos invitas albondiguilla a cenar que guayyyyyy neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D

barriga si es que tienes un barrigon mi frog que no puedes con el jajajajajajajajajaaa tontaaaaaaaaaaaacaaaa

oyeis me podeis poner la que está frog con el zapatito y levantándose el vestido es que esa no la pude ver :-( :-( :-(
loqui

EntradaAutor: Floti » dv. març 09, 2007 10:38 am

ejem begoña... si tu tienes barriga yo que tengo... ehhhh
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. març 09, 2007 11:07 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. març 09, 2007 10:40 am

si loqui y ote la pongo
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. març 09, 2007 11:09 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dv. març 09, 2007 10:41 am

mira que sus doy estás gilipollásssss dios mioooooooooo

ESTO ES ESTAR COMO UN TORO VACA O RINOCERONTE
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. març 09, 2007 10:49 am, en total s’ha editat 1 vegada.
loqui

EntradaAutor: Floti » dv. març 09, 2007 10:43 am

digo yo una cosa... soy yo... o yo veo mi vestido mucho mas arrapao que el de Bego???

seguro que es xq como me iba tan largo y estoy encima de esa cubeta... da la sensacion... pero oye... Bego.... te queda super suelto y super bien

yo tengo miedo de una cosa... de ese vestido me sobraba un montonazo... como dos palmos... no se deformará el vestido cuando le corten.. no? aixxxx..... la duda me corroe :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dv. març 09, 2007 10:53 am

Ah albondiguilla sabes que yo también quería pintar el despacho de color verde pero no me atreví y la pinte color arena como el comedor y antes de arreglar el despacho que ahora tengo una mesa prestá fea para poner el ordenador q hata después de la boda no puedo hacer ni el recibidor ni esa habitación pero si me gusta como queda a lo mejor lo hago es que tenía miedo , por si se veía más pequeña la habitación :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dv. març 09, 2007 10:58 am

no se ve mas pequeño para nada...al reves se ve mas grande..proque el color verde pistacho es muy luminoso...amos..es que es verde florescente! yo lo iba a pintar verde agua...vamos, verde mu clarito y el pintor me dijo que me atreviera con algo asi y me atrevi y estoy mu contenta!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. març 09, 2007 11:01 am

aixx estaba al telef con mi otra hermana pq me regalan las maletas y se q no se quieren gastar mucho asi que...

aixxx es que me dijo la mosidta que apenas me tenia que tocar, solo me cogio de la parte del pecho, que claro, una no tiene mucho tetamen... y SI, yo me noto barriga, digais lo q digais...

aixxx, flot, ya veras tia q guapa tu! es q claro, este no es en si tu vestido supongo que te pediran una talla menos no? pq el q yo me probe me iba mas grande y este es el mio ya sabes... hasta la segunda prueba no me ponen el velo.
esta foto me mola, es divertida! veis los zapatos son sencillitos, pero mira lo que tengo q levantar el vestido para q se vean
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants