TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dv. març 23, 2007 11:59 am

SE ME HA METIDO LOS NERVIOS EN EL ESTÓMAGO ESTOY TEMBLANDO Y TO MECACHIS POR FAVOR QUE NO ESTE EL MIO QUE NO ESTE EL MIO :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

NO PUEDO LLAMAR PORQUE AHORA ESTA LA POLICIA Y TODO , PERO COMO YO ME LLAMO RAKEL MAÑANA ME PRESENTO ALLÍ POR LA TARDE :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. març 23, 2007 12:02 pm

TRANQUILIZATE MUJER!! YA VERAS COMO NO TIA!! :-()-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dv. març 23, 2007 12:03 pm

tranquila y no llores Raquel que ya veras como el tuyo no estara, ya veras, es un presentimiento :-()-) pero es un pronovias no? y es el taller?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. març 23, 2007 12:04 pm

TRANQUILIZATE MUJER!! YA VERAS COMO NO TIA!! :-()-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. març 23, 2007 12:05 pm

tranquila y no llores Raquel que ya veras como el tuyo no estara, ya veras, es un presentimiento :-()-) pero es un pronovias no? y es el taller?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dv. març 23, 2007 12:05 pm

uff madre mia... qu jugarreta.. MECACHIS.. :-( pero tu tranquilizate... guapa... ya veras como todo sale bien
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dv. març 23, 2007 12:08 pm

Es la tienda y el taller lo tienen todo en 2 plantas :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( no es pronovias pero lleva 45 años en el mercado y lo conocen en todo el valles :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
loqui

EntradaAutor: loqui » dv. març 23, 2007 12:08 pm

Es la tienda y el taller lo tienen todo en 2 plantas :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( no es pronovias pero lleva 45 años en el mercado y lo conocen en todo el valles :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(me muero de verdad por favor que no este
loqui

EntradaAutor: Floti » dv. març 23, 2007 12:24 pm

loqui pero esa tienda es oficial de pepe botella o es una tienda que tienen pepe botella?

xq yo diria que tu vestido lo hacen en la fabrica de pepe botella y una vez hecho lo envian a la tienda.. y si la tiena no te llamo a ti para la prueba es xq aun no les habia llegado tu vestido

ya veras guapa... :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. març 23, 2007 12:25 pm

loqui pero esa tienda es oficial de pepe botella o es una tienda que tienen pepe botella?

xq yo diria que tu vestido lo hacen en la fabrica de pepe botella y una vez hecho lo envian a la tienda.. y si la tienda no te llamo a ti para la prueba es xq aun no les habia llegado tu vestido

Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. març 23, 2007 12:26 pm

xq yo diria que tu vestido lo hacen en la fabrica de pepe botella y una vez hecho lo envian a la tienda.. y si la tienda no te llamo a ti para la prueba es xq aun no les habia llegado tu vestido

Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dv. març 23, 2007 12:35 pm

No Ana no te acuerdas que llamé a finales de enero porque yo tenía la prueba en enero y no me llamaron, y cuando llamé me dijeron que tranquila que el vestido ya lo tenía y que ya me llamaría más adelante:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

es una tienda que llevan varios diseñadores y casa como es la sposa , san patrick , pepe botella ....
loqui

EntradaAutor: Floti » dv. març 23, 2007 12:42 pm

ummmmmmmm no me acordaba de eso... bueno tu tranquila.. que se soluciona.. ya veras como tu vestido esta a salvo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dv. març 23, 2007 1:12 pm

Confirmado ha sido esta noche sobre las 11.30 más o menos han forzado la puerta de atrás y se los han llevado , está la suegra de mi comercial fatal con valium y todo , todos los trajes que se han llevado estaban arreglados o nuevos.

Esta tarde llamo sin falta paso de esperar hasta mañana:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dv. març 23, 2007 1:17 pm

ostias que fuerte! LO SIENTO MUCHO LOQUI! :-()-) PERO YA VERAS COMO EL TUYO NO ESTABA! :-()-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. març 23, 2007 1:18 pm

ostias que fuerte! LO SIENTO MUCHO LOQUI! :-()-) PERO YA VERAS COMO EL TUYO NO ESTABA! :-()-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. març 23, 2007 1:40 pm

vaya faena, es que son muchos vestidos... y nadie se dio cuenta?? :-/ es que es raro raro...
tranquila raquel :-()-)
Begooo

EntradaAutor: Floti » dv. març 23, 2007 1:47 pm

uff que marron dios :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. març 23, 2007 1:51 pm

uff que marron dios :-(

Bueno niñas me voy xq quiero ir al banco y aprovecho que no hay nadie en la oficina

esta tarde estaré por aqui raquel... por si quieres decirnos algo... y para saber si tu vestido estaba alli o no.. vale... aqui estoy para lo que me necesites guapa :-()-) que sabes que somos una piña y que puedes contar con nosotras para lo que necesites. Si necesitas algo o hablar o algo dimelo ehhh que cojo el gps y me planto en tu casa antes de que puedas contar 3. neukiss-)

Bueno niñas... que os vaya bien el finde :-()-)

Luego cuando llegue a casa que aun estareis me volvere a pasar por aqui
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. març 23, 2007 1:56 pm

adeu flot!!! que tengas un buen finde!

y loqui no te preocupes que todo se solucionara!! y si no que te lo hagan otra vez q aun hay tiempo y lo pagara el seguro de la tienda :-/
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants