TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 04, 2007 11:07 am

POS A MI ME QUEDAN TRES! MENUS QUEJAS EIN? :-(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 04, 2007 11:07 am

pues esta con gripe pero aun asi va a currar pero es lo q tu dices, q esta en casa y... aix q no tengo hambre, bueno q si, q un zumo, vale... pues baja al super y compra naranjas si no te importa... bueno pues para cenar sopa... pero de galets q me gustan... aix q tengo mas hambre...
jajajajaaj

pero reconozco q cuando estoy malilla me cuida un monton (+:-)

pues si si, sereis todas marujas!! jejejeje entonces me entendereis!!! :-)

la gemma me ha mandado sms q esta comprando la tela del vestido :-))
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 04, 2007 11:19 am

a vel...a vel...si su madre se lo hace prontito y nos pone foticos!!! :-)) .

yo cuando estoy malilla tmb me cuida la verdad...no me puedo quejar...y cuando toy con resaquilla y le digo a las 3 de la mañana: tengo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed! el pobre se levanta a por agua! ajajajajajajajaja!! pero yo creo que ellos se aprofitan mas eh? jajajjaja! baja a por naranjas que el de tetrabrick no tiene vitaminas no? neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 04, 2007 11:22 am

Pues yo no se si me cuidará o no.. xq como el esta en su casa y yo en la mia.. pues aun no puedo decir nada... ya veré cuando estemos juntos... pero no se... :hmm::

andaaaaaaaaa asi que esta comprando la ropita pal vestido... pero al final dijo que vestido era el modelo que ha escogido????
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dc. abr. 04, 2007 11:35 am

huolasssssssssssssssssssss puedo estar un ratin
bueno al final las cortinas me las traen el dia 20!
ayer lleve expediente a iglesia...y el cura me dijo...que poquito que te quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo...glubsssssssssssssssssssssssss, pues si la verdad que ahora empiezo a ponerme nerviosilla....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 04, 2007 11:38 am

hola Saraaaaaaaaaaaaaa

jo tia que bien.. cortinas ya.. y yo que no puedo ni mirarlas... ni pensar en cortinas ni en nada.. con tanto gasto :-(

me alegro :-)

pues si.. es que te queda nada ya... en cuanto pasen estos dias... madre miaaaaaaaaaaaaaaa... si es que esta ya a la vuelta de la esquina
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 04, 2007 11:41 am

ais...y yo que me pongooooooooooooooo! que me pongoooo! me esta entrando el panico! que queda nada! :.0.-0.: :.0.-0.:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 04, 2007 11:45 am

Ofelia ha escrit:ais...y yo que me pongooooooooooooooo! que me pongoooo! me esta entrando el panico! que queda nada! :.0.-0.: :.0.-0.:

jajaja andrea... no te estreses.. que sabes que yo cambio mucho de opinion.. y a saber lo que me acabo poniendo ese dia... jejeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. abr. 04, 2007 11:47 am

no os alarmeissssssssssssssssssssssssssssssssssssss

pues yo chicas...ayer mis tios me dieron un sobrecito...la verdad que vale el dinero va muy bien, pero nos escribieron unas palabras acerca del amor que no sé me gusto......y hoy he visto que unos amigos d ejavi nos han hecho un ingreso.... anda que no me va bien...ayer con parte del sobre pague lamparas,....y con el resto pagare cortinas....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 04, 2007 11:50 am

POS YO SOLO QUIERO SOBRECICOS PA CANCELAR MI CHUPIPRESTAMO LO MAS QUE PUEDA..JAJAJAJAJAJA!!

AIS.....SI YO TENGO VESTIDOS....TENGO DOS MU CHULOS...PERO SON LARGOS Y MACIA GRACIA PONERME UNO CORTO AL SER DE DIA...PERO SI AL FINAL NADA ME PONDRE MI VESTIDO ASUL QUE HE MU BONICO...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 04, 2007 11:52 am

yo con lo recaudado lo primero que hare es ponerme puertas nuevas! :-) bueno, segun como a lo mejor solo me da para eso...

pues yo estoy tranquila, pq a la de la SAra es la unica q tengo claro q me pondre. para la de gemma y ofe tengo q pensar rapido pq luego llega mi boda y viaje, y zas! las vuestras!! me comprare el vestido en mexicooooo yihaaaaaaaa
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 04, 2007 11:57 am

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh! pa la mia el vestido naranja chata! ot.tia!! pos yo pa la de flot me comprare alguna cosilla en NY!!!!! QUE PIJORRA! AJAJAJAJAJAJJAJAA!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. abr. 04, 2007 11:58 am

Ofelia ha escrit:POS YO SOLO QUIERO SOBRECICOS PA CANCELAR MI CHUPIPRESTAMO LO MAS QUE PUEDA..JAJAJAJAJAJA!!

AIS.....SI YO TENGO VESTIDOS....TENGO DOS MU CHULOS...PERO SON LARGOS Y MACIA GRACIA PONERME UNO CORTO AL SER DE DIA...PERO SI AL FINAL NADA ME PONDRE MI VESTIDO ASUL QUE HE MU BONICO...

pos vestido azul adjudicado!!!
mi hermana va de largo, la otra no, la hermana de javi de largo,...asi que hija a mi mientras no me vengais de negro me da igual! bueno ni de blanco ni de cremitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

chan chan chachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn chan chan chachannnnnnnnnnnnnnnnnnn

bego yo a la tuya voy de verde que tequiero verde, el del año apsado, vestido sencillo pero mono y asi me pongo missuperzapatos verde agua!
a la de gemma el que me ponga para la de mi prima(aun no comprado) a la de andrea el fucsia(si me cabe) y a la de carol..no podre ir...porque me sabe mal dejar a javi e irme yo por ahi...pero os vere en la iglesia...y a la de mi anita que mesabefatalperocreoquenoire no se, quizas el verde utraves!
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 04, 2007 12:04 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! A LA DE LA FROG TMB PENSABA IR YO DE VERDE!! SEREMOS TOAS MONOCROMATICAS!! AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! no, no....creo que a la de frog me pondre el de color salmon que tambien es mu chulo..aunque es largo tambien...

a ver yo nunca he hecho caso de los protocolos (menos ir de blanco of course y el negro personalmente no me ut.ta pa las bodas) la boda de mi mejor amiga fue a la 13.00 y me compre el asul que es largo...pero esta vez me hacia gracia llevar uno corto...pero visto que no tengo pasta y todo es caro...y lo que es barato son vestidos de diario no de bodas...pos nada...creo que adjudicaré el asul que es bien bonito...y el juanma ira el pobresillo igual a todas...no pasa nada no? es que solo tiene un traje gris marengo...ajjajajajaa! y claro....no tenemos nadarl de pasta... :-( iremos cambiando la camisa...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 04, 2007 12:08 pm

OYE TODAS DE VERDE NO EHHH? :-) :-) :-) JAJAJAJAJ QUE OS CRUJO!! Y EN EL FONDO ODIO LAS RANAS JAJAJAJA. LA SARA Y PROU...
YO PASO DE PROTOCOLOS Y LO DEL NEGRO ME DA IGUAL también... PQ POR LA NOCHE QUEDA SUPER ELEGANTE...
YO A OSCAR LE CAMBIO CAMISA Y CORBATA Y LISTOS!

YO DE ROJO A LA DE SARA, DE NARANJA SUPER ARREGLADA A LA OFE POR PETICION CLARO... Y GEMMA TENGO DUDILLAS Y ANA ME COMPRARE ALGO...
Begooo

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 04, 2007 12:08 pm

sara pues yo me iba a poner un vestido color toffe y oro.. sirve??
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 04, 2007 12:10 pm

Begooo ha escrit:OYE TODAS DE VERDE NO EHHH? :-) :-) :-) JAJAJAJAJ QUE OS CRUJO!! Y EN EL FONDO ODIO LAS RANAS JAJAJAJA. LA SARA Y PROU...
YO PASO DE PROTOCOLOS Y LO DEL NEGRO ME DA IGUAL también... PQ POR LA NOCHE QUEDA SUPER ELEGANTE...
YO A OSCAR LE CAMBIO CAMISA Y CORBATA Y LISTOS!

YO DE ROJO A LA DE SARA, DE NARANJA SUPER ARREGLADA A LA OFE POR PETICION CLARO... Y GEMMA TENGO DUDILLAS Y ANA ME COMPRARE ALGO...

Y YO PORQUE DE VERDE NOOOOO?? EEEEH! EEEEH? DISCRIMINASION! DISCRIMINASION!! WENO..POS PA LA TUYA DE SALMON! O DE ASUL NO SE....COMO ME LOS TENGO QUE COMBINAR...

A VEEEEEEEEEEEEL.....A MI NO ME GUSTA EL NEGRO PA LAS BODAS!! A MIIIIIIIIIII! QUE YO NO ME LO PONGOOOOOOOOOOOOOO!!! NO QUE VUSOTRAS NO SUS LO PONGAIS!! AGÜELAAAAAAAAAAAAAS!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 04, 2007 12:10 pm

o lo ves demasiado cremita??? es que me has dejado preocupada ahora :-( con lo del cremitaaaaaaaaaaaaa :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 04, 2007 12:12 pm

a mi el color negro me encanta.. es muu elegante... y para una boda de noche.. pues genial.. para una de dia... lo veo demasiado negro.. pero para una de noche.. sin problemas

yo a la de la frog quiero ir con un vestidillo rojo... que le tengo echao el ojillo y es super chulooooooooooooo :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 04, 2007 12:17 pm

PERO QUE DICES FLOT? QUE CREMILLA NI OCHO CUARTOS!! SI ES COLOR ORO! ES MU BONICO! :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics