TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 23, 2007 10:08 am

Hola Carol

escucha.. yo este finde he estado todo el finde en manga corta.. y el finde este también hará buen dia.. asi que no te preocupes.. xq yo voy con los hombros y la espalda al descubierto... con un foulard de agujeros... y llevo un escotazo que casi me llega al ombligo... jeje :o-o:

además ahora que hablais de medias.. yo llevo de esas a los muslos que llevan silicona.. hace 10 años que las utilizo y es lo mas comodo que te puedas encontrar

ahhhhhhhhhhhhh y aproveche y me compré un par de medias para la bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... jajajaja.. me las pondré para la primera prueba a ver como quedan.. y si me gustan me compraré otro par... jajaja... aproveche mientras javi estaba en el hiper en la seccion zapatos para comprarme las medias... xq las vi mientras me compraba un par nuevo de color carne para la boda de sarita que las que tengo se me rompieron despues de 5 año de uso.. y ya era cuestion de comprarme otras... jejejejejee
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 23, 2007 10:10 am

Begooo ha escrit:joe ofe, pues si no recuerdo mal me llamaste cuchina por no llevar medias :o-o: ... yo en la de sara llevare pero en las que lleve vestido largo no pq voy incomoda... y ara pq aun no hace tiempo para no llevar que si no... es q voy incomoda con medias... :-/
aixxx pasiensiaaaaaaaaa q hay q tener contigoooooo

sierto, sierto.... :hmm:: puede que entendiera que ibas a ir sin tanga...no se.... :-/ :-/ :-/ :-/ yo no me pondre...espero que haga calorcito....aun estoy a tiempo pa comprarme algunas...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 23, 2007 10:13 am

Begooo ha escrit:POR CIERTO, A VER SI ENTRA GEMMA QUE AYER HIZO JUSTO DOS MESES!!! ARA LE QUEDAN DOS MESECICOS MENOS UN DIA!! MADRE MIA, COMO PASA EL TIEMPO...

GRACIAS CAROL :-) :-) A MI ME GUSTA MUCHO AUNQUE NO ES MUY IMPRESIONANTE...PERO SI ELEGANTE... COMO YO JEJEJEJE! PARECE QUE CUANDO ENTRAS TIENES Q HABLAR Y HACER COSAS FINAS, CON LO CUAL LA FLOT, QUE ES FISNA SEXY Y ELEGANTE ESTARA EN SU SALSA JJEJEJEJEJE

eeeeeeeeeeeeee donde estaré yo en mi salsa? en la boda de la Sarita?... jajajajaja... y que conste que mi vestido es tiradillo.. no es nada del otro mundo... ya lo vereis...

respecto a las medias.. estas que van en la cuixa no son nada incomodas... pero los pantys asquerosos... nunca mais... hace 10 años que no me pongo ni uno... yo medias... pantys desterrados de mi armario... nu nu.. me niego a ponerme unos pantys.. eso es asqueroso.. se te lia de mala manera cuando te sientas... y te aprieta las chichas de la barriga.. nu nu

Joe Carol que bien.. tu como la andrea... la primera prueba el viernes... joer... yo quiero ir a la mia yaaaaaaaaaaaaaaaaa
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dl. abr. 23, 2007 10:14 am

Yo a las 6.:30 Ofe.

Pues mi problema ahora son los zapatos, estoy buscando.

Lo que si que voy a romper es el protocolo, pq. todos mis vestidos son largos, y ya los tengo elegidos para cada boda, en el de Andrea llevaré uno rosa y en el de Floti uno verde con un escote muy sexi, que hay que estar a la altura, je,je, más que nada pq. como es más en verano y es tan escotado.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 23, 2007 10:14 am

Ofelia ha escrit:
Begooo ha escrit:joe ofe, pues si no recuerdo mal me llamaste cuchina por no llevar medias :o-o: ... yo en la de sara llevare pero en las que lleve vestido largo no pq voy incomoda... y ara pq aun no hace tiempo para no llevar que si no... es q voy incomoda con medias... :-/
aixxx pasiensiaaaaaaaaa q hay q tener contigoooooo

sierto, sierto.... :hmm:: puede que entendiera que ibas a ir sin tanga...no se.... :-/ :-/ :-/ :-/ yo no me pondre...espero que haga calorcito....aun estoy a tiempo pa comprarme algunas...

yo llevo las medias por la cuixa y son de esas especial verano... pa no cocerme cual higo paso
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. abr. 23, 2007 10:16 am

yo me comprare de esas flot, es que enteras me resultan super incomodas y encima si el vestido es ajustado te hacen marca...

flot, decia de mi restaurante, q la carol dice q lo vio en una revista.

yo aun tengo q decidir el q me pondre en la boda de la gemma pq quiero lucir moreno caribeño :-)) :-)) y para la albondiga el naranja ehhh
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 23, 2007 10:17 am

pos yo ahora no se si llevar o no llevar...Yo pantys tampoco me pongo ya nunca...las otras que son mas sexys...y mas comodas tambien...

carol, yo tambien voy de largo eh? me parece que menos la flot todas nos pasamos el protocolo por el chirri...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dl. abr. 23, 2007 10:19 am

Yo he hecho una sesión de uva y hoy haré otra, pero bueno no creo que llegue a estar muy morena para el sábado, pero bueno si estoy menos blanca
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Begooo » dl. abr. 23, 2007 10:21 am

yo también voy de corto protocolario :-)) y esta semana hare alguna sesion de uva, el sabado estuve toda la mañan tomando el sol y bueno... al menos blanca blanca no estoy...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 23, 2007 10:22 am

ummmmmmmmm bueno.. todos mis vestidos son largos... menos este... pero bueno... yo pensaba que el de la Bego.. no era largo :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 23, 2007 10:23 am

pos yo voy a ir morena... de spray.. pero morena.. no me puedo permitir ponerme un vestido crema amarillo y de color oro... con color blanco nuclear... que queda horrible... y como tengo un spray de esos gratis pendiente en una steticien del año pasado.. he llamado pa decirle que me de hora pa ir el jueves/viernes pa que me lo haga

a ver como quedo.. xq no me lo he hecho nunca :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. abr. 23, 2007 10:24 am

Floti ha escrit:ummmmmmmmm bueno.. todos mis vestidos son largos... menos este... pero bueno... yo pensaba que el de la Bego.. no era largo :hmm::

que voy de cortoooooooooooooooooooooooooooo y con tirantes y foulardddddddddddd y de rojoooooooooooooooooooooo
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 23, 2007 10:25 am

ais...oño! que tengo que ir a pedir info para los bonos del uva! y tengo que mirar el coche! MECACHIS!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dl. abr. 23, 2007 10:27 am

Guau Bego de rojo (-O-:-) , je,je pues iremos cada una de un color, a mi me preocupa Javi, pq. se ha engordado un poco y no le va bien el traje, y ahora no estamos para que se compre otro, así que lo tengo a dieta.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Beverly » dl. abr. 23, 2007 10:28 am

Por cierto os dije, que ya me han puesto la puerta del garaje? ay queda más bonita
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 23, 2007 10:29 am

pos al juanma la dao ahora por hacer footing que dice que esta gordo..en finses....

bego por ciert, al lado de rosa clara hay un vanity fair (ais...con la empanada ni me habia dao cuen...) es mu cara esa tienda? es que tienen cosas mu chulas y mu sexis..de puti pero sexy...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 23, 2007 10:31 am

pues el mio se ha adelgazado bastante.. como va al gimnasio.. pues el tio cada dia está mas cuadrao.. ya lo vereis con el traje.. madre mia.. esta pa comerselo... jejeje y encima está moreno ya y todo :-(

y yo aqui peor que la leche entera... ufffff :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 23, 2007 10:32 am

que la leche entera dice....entonces yo como estoy? transparente por lo menos...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. abr. 23, 2007 10:34 am

yo ya no te digo nada andrea, q luego me dices q te estreso :o-o:

jejeje oscar también anda con el futbol! q dice q ara jugara mas y mira q se ha adelgazado, y no se como pero esta morenillo, qu guapo esta el jodio jajajaja! ... para q luego digan q no son coquetos

ya te dije q el vanity fair era chulo, yo desde el balcon veo cada dia el escaparate y tiene un triquini precioso... de precio, mas caro q el oisho y woman secret. yo me mirare un picardias alli a ver q tal de precio.

de q color sera el garaje al final? :hmm::
Begooo

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 23, 2007 10:36 am

eso la puerta al final es blanca o negra?? :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any