TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 25, 2006 8:52 pm

Bueno después de la comida.. habia quedado con mis socios en el local para ver como iban las obras... aqui os pongo unas fotikos de mi local.. ya vereis que cambio cuando este acabado.. que ganas >.-<:
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. abr. 26, 2006 10:27 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 25, 2006 8:57 pm

Bueno el domingo.. como no tenia otra cosa que hacer.. jeje le hice una fotiko al ramo de rosas que me regalo mi churri.. aixxxxxxx que mono él... y también le hice una fotiko al anillo que me regalo el primer san valentin que estabamos juntitos (haciamos también 7 meses que estabamos juntitos... jeje)

Ahi van:
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. abr. 26, 2006 10:27 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: annafont » dt. abr. 25, 2006 9:56 pm

Guauuuuuuuuuu!!!!!!!!!!
Peazo ramo!!!!!!!!!!!
Yo este año me tube q conformar con 2 rositas...es q el mismo 23 es mi cumple y se lo gasto todo en mi pezo de regalo!!!!!!!!
Un "peazo" PORTATIL...... :o-o: :o-o: :o-o:
annafont
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1425
Membre des de: dt. feb. 14, 2006 11:38 am

EntradaAutor: Green » dc. abr. 26, 2006 8:20 am

bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
veo k ya todas hemos vuelto a la normalidad de nicks...jejejejejeje
chicas ayer no me pude despedir, sorry, es k tenia gente por aqui....
bueno k tal?? pedazo ramo anna.....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 26, 2006 8:22 am

buenoooos diaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! alaaaa floti! que chulo el anillooooooo!!! y que precioso el ramo de rosaaaas! que mono tu chico! yo me tuve que conformar con mi rosita de rigor.. ais.. aunque tampoco le puedo reprochar nada que en mis cumples desde que nos conocimos me regala un ramo de rosas segun los años que voy cumpliendo... aix... cada vez veo mas! no se si me hace ilusión o me da depre...anda, quedentro de un añico y medio cuando me regale 30 rosas.....
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 26, 2006 8:24 am

Bon dia guapa!!

En la pagina anterior también hay fotikos.. de la comida que hice con mis amigas después de la kedada con Nuvia... >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 26, 2006 8:25 am

Hola locas!
Vaya desbarajuste que montasteis ayer por la tarde. Menos mal que no estaba pq si no seguro que me meteis a hacer algun reto o batalla o algo así...

Jo, que flores más chulas!! Yo ayer todavía le recordaba a mi chico que no me regalo una triste flor pero claro el me recuerdo que tp le compre yo el libro de Sandro Rosell. Estos hombres...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dc. abr. 26, 2006 8:30 am

k ya me han sumado puntosssssssss a ver si encuentro vuelo!!!!! oeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee >.-<: >.-<: >.-<: bon dia bego!!! chica ayer fue de locura por la tarde: ahhhh deciros k no encontre el milkibar crunch este...pero me compre un rider sport de choco blanco y tenia avellanas por dentro....y despues de cenar pim pam pim pum....para adentrooooooooooooooooooooo
chulis las fotos floti
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 26, 2006 8:31 am

Jajaja Bwoman no lo sabes tu bien la que montemos ayer por la tarde.. jajaja... >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dc. abr. 26, 2006 8:34 am

Hola!!!!!
Vaya ramo más chulo!!!, a mi me regalo una rosa con una composición floral a base de manzanilla, unas hojas verdes que huelen a albahaca y unas flores lilas. Es que es muy creativo el chico, aunque he de decir que las cogio de MI jardín, pero me gustó mucho. Hice una foto con el movil, pero como no lo puedo pasar al ordenador pues no os lo puedo enseñar :-(
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Beverly » dc. abr. 26, 2006 8:35 am

POr cierto ayer comí una trufa de cho..., por vuestra culpa, con el tiempo que llevaba sin comer ch... :--( :--( :--(
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 26, 2006 8:35 am

ya, ya, madre mia que vicio que tienen las chatis!!!!! jajajaja.
Ostras, se me olvido hacer la prueba del culo.
Me dejais ser arbittro de vuestra dieta? Yo soy unica para eso pq tengo mucha disciplina!!!

Os pongo una fotico nuestra de semana santa asi cuando nos veamos el 6 nos acordaremos de todas... de Floti ya no me olvido
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. abr. 26, 2006 9:04 am, en total s’ha editat 1 vegada.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 26, 2006 8:36 am

hola bego! hola green! hola floti!!! por cierto floti, que chulo tu local! parece supergrande? donde lo tienes? en caldes? pa cuando abres? aix.. preguntona me he levantado hoy..

ah! por cierto, os tengo que confesar una cosa: ayer fui al carrefour con mi novio y mi madre a mirar una tele pa regalarsela a mi primo que el dia 13 hace la comunión (bueno, al final no la compramos porque eras supercaras, seguiremos a la busqueda) y yo me queria comprar el cd de la oreja de van gogh... total.. que sali de alli con el cd, y una pizza americana de carne y unos fingers de queso mozzarella pa la cena, unos petit suisse, una minitarta de queso de chocolate (mas ricaaaa) y una caja de sandwichs de helado de vainilla y chocolate.. y por la noche me comi media pizza, cuatro fingers de queso, un cacho de tarta y un sandwich de esos.... :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( aix... me siento un poco culpable pero mira.. lo que queda de semana hare bondad porque no puede ser.... :-( :-( :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 26, 2006 8:37 am

Buenos días con alegríaaaaa ¡¡¡¡¡¡
Esto de estar un día sin conectarse, malo ,malo jo como os cunde dar a las teclas madre del amor hermoso ,jajajaja.
Veo que ayer hablasteis del boli en el culo, de chocolateeeeee , jejeje vaya vaya .
Floti que guapas el ramo , que chulo,yo es que Sant Jordi como que me da igual que me regale la rosa ,pq yo tampoco le compro libro.
ah¡¡¡ que guay las fotitos con tus compis salis muy guapis.¡¡ :-)ok:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 26, 2006 8:38 am

Era la primera vez que utilizaba la camara digital xq no es mia.. se la regalaron a mi madre.. y no sabia muy como funcionaba y anoche me puse a sacar las fotos y me hizo ilu ponerlas. :-)ok:

Que bien Green a ver si puedes cojer un vuelo y ya no necesitarás el cojin para las almorranas.. jaja >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dc. abr. 26, 2006 8:39 am

Ala! que guapos Bego! y yo q. todavia no he puesto ninguna foto, es que mi cuñado no me las pasa, al final cogeré una del año pasado que tengo en el ordenador de mi casa y os la pondré.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 26, 2006 8:39 am

andaaa bego! que guapaaaaaa! y que guapo tu niño tambien!!! vais a estar mu guapos en las fotos de la boda!! aix.. que ganas tengo de que empecemos a hacer cronicas y empecemos a ver las fotos! yo pa esas fechas ya me habre comprado una buena camara digital con su cablecito y to pa pasar las fotos al pc.. es que ahora no se como hacerlo! :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 26, 2006 8:41 am

Hola Beberlyy que tal guapetona ¡¡¡¡
es igual pon un del año pasado ,por lo menos para saber quien eres si no en la quedada no nos aclararemos. :hmm:: :hmm::
mmm ah si tu eres antoniaaa ,noo soy beberly ajjajaja es coña.
Oye vi que dijiste que tu novio quedría ver el coche cuando me casase ,jejeje me haría ilu ,pero creo que no va a poder ser. :hmm::
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 26, 2006 8:42 am

Jo! pues yo tengo ganas de refrescar mi mente con fotos vuestras que si no el dia de la quedada me puede pasar como a Nuvia, y me da algo!!
Bueno, esta es la foto mas reciente asi que ya me conoceis.
Floti, que guay fotiquis del local también!
Begooo

EntradaAutor: Beverly » dc. abr. 26, 2006 8:43 am

Hola Loqui!, que pasa con el coche? habeis cambiado de opinión?
Imatge
Beverly

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants