TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 25, 2007 5:53 pm

bueno niña.. voy a ir recogiendo que estoy sola y tengo que cerrar la parada y tengo que pasar por la comunidad de al lado a colgar el cartel para la reunion del dia 2 de mayo.. ufff que palo

y me voy a la empresa esa... mañana tengo hora a las 15 horas para depilarme.. encima tengo que facturar y tengo que irme pronto para ir a recojer los boletines... eso me supone mas de 50 km... xq el simpático lampista esta donde dios perdio el mechero... joer... que estres :-(

venga guapa.. nos vemos mañana :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 25, 2007 5:57 pm

EA! pos no te estreses mujel! mañana me das tu opi del coche! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dc. abr. 25, 2007 9:00 pm

hola amores, entro para deciros que ya he llevado todo al restaurante...oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

y por cierto....andrea hija si: cuanta falsedad hay por estos mundos de diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) me siento tan GI-LI_PO_LLAS por confiar tanto en la gente, gente que no MERECE nada, pero mira sabe sque....que PASO DE DARLE MAS BOMBO AL ASUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN(SAN BERNARDO DIRIA NUESTRA FROG)

niñas...mañana por la mañana aun ire a trabajar...de forma light pero sera lo ultimo que haga oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

bueno petonetssssssssssssssssssss, y el del tiempo ha dicho que de momento nubes, nada de sol, pero no lluvia, oeeeeeeeeeeeeeeeeeee
(aunque haya gente que rece para que me diluvie que se jorobeeeeeeeeeeeeeee)

muacksssssssssssssssssss guapasssssssssssssssssssssss
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) ahhhh sigo sin estar nervi,.....la ahora me ha dado por las galletas principe...en fin.....la cosa es calmar los nerviosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dj. abr. 26, 2007 8:13 am

hola!! :-))
saraaaaaaaaaa, ya sabias que pasado mañana te casas?? :hmm:: ostras, primera noticia chica! jajajajaajaj como puedes no estar nerviosa??
otra cosa, que es "a cada cerdo le llega su san pancracio" :-) jajajajaja que no te enterasssssssss. Espero que sea algo muy secundario por lo que lo dices... pasando!

ufff me estan entrando una ganas locas de comer galletas principe y filipinos... vicio vicio... ::-) tanto hablar de dulces...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 26, 2007 8:19 am

MECACHIS llevo 10 minutos intentando escribir un post y no hacia nada mas que darme error.. .MECACHIS

buenos dias a todas :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 26, 2007 8:23 am

holis! ais...mestoy comiendo una ensaimada mas rica!! frog...ya tengo decidido lo del coche por fin! me he levantado con pilas duracell colocadas!!

SARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! POR DIOS, POR DIOSSSS! DOS DIAAAAS!! AIS.....QUE NERVI ESTOYYYYYY!! Y YO MAÑANA MI PRUEBA DE VESTIDO...AIS.....QUE NADIE ME HACE CASO CON LO QUE ME GUSTA SER EL CENTRO DE ATENCION SIEMPRE Y ME IGNORAIS...OÑE! :-( :-( :-(
POS SI SARA...LA GENTE ES MU ENVIDIOSA...LA VERDAD QUE SER ENVIODOSO DEBE SER ALGO HORRIBLE...NO ME GUSTARIA SER ASÍ...PERO NADA...HAY GENTE PA TÓ...ESO SI CON SU PAN SE LO COMAN QUE CREPE NO COMERAN!!! Y YO SIIII!! :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 26, 2007 8:25 am

Begooo ha escrit:hola!! :-))
saraaaaaaaaaa, ya sabias que pasado mañana te casas?? :hmm:: ostras, primera noticia chica! jajajajaajaj como puedes no estar nerviosa??
otra cosa, que es "a cada cerdo le llega su san pancracio" :-) jajajajaja que no te enterasssssssss. Espero que sea algo muy secundario por lo que lo dices... pasando!

ufff me estan entrando una ganas locas de comer galletas principe y filipinos... vicio vicio... ::-) tanto hablar de dulces...

no será que te estas poniendo nerviosa tu tambien y por eso también tienes ganas de comer dulces??? te recuerdo que solo te quedan 1 mes y 1 dia... y que el sabado... te quedará exactmente 30 dias... jajajaja.. es decir que el sabado dia de la boda de Sarita empieza tu particular cuenta atrás

y te gritaremos todas...

TREINTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJA >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. abr. 26, 2007 8:26 am

huolasssssssssssssssss jajja eso eso bego su san pancracioooooooooooooooo, jajaj san bernardooooooooooo jajajjaja....

hola mis niñas! siiiiiiiiiii en dos dias me caso...y jajajjaja no os lo creereis....pero aun lo veo lejos...no se imagino que esta noche si que será todo mas proximo pero aun veo que tengo tiempo....

el tiempo...bueno....dejemos lo de sol radiante, en principio tendre nubes negras pero no llovera, pero lo mejor es que bajan un pelin las temperaturas, que para los demas no se...pero para mid e coñas, porque no soporto el calor y estar sudando...por eso también queria primavera,o si no me hubiera casado en otoño, no quiero sudar!

que mas'?????? pues que voy a dejar de comer tanto dulce pk esta semana me he pasado y ahora me da cosa por vestido....

pues que estoy muy contenta: ahhhhhhhh no hemos, ni vamos a ensayar el vals...jajajjaja yo estoy perraca, y javi hoy ha de entregar una cosa del master, y mañana no tenemos tiempo...el sabado ensayaremos juas juassssssssssssssssss
que me casoooooooooooooo que me casooooooooooooooooooo
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 26, 2007 8:28 am

Ofelia ha escrit:holis! ais...mestoy comiendo una ensaimada mas rica!! frog...ya tengo decidido lo del coche por fin! me he levantado con pilas duracell colocadas!!

SARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! POR DIOS, POR DIOSSSS! DOS DIAAAAS!! AIS.....QUE NERVI ESTOYYYYYY!! Y YO MAÑANA MI PRUEBA DE VESTIDO...AIS.....QUE NADIE ME HACE CASO CON LO QUE ME GUSTA SER EL CENTRO DE ATENCION SIEMPRE Y ME IGNORAIS...OÑE! :-( :-( :-(
POS SI SARA...LA GENTE ES MU ENVIDIOSA...LA VERDAD QUE SER ENVIODOSO DEBE SER ALGO HORRIBLE...NO ME GUSTARIA SER ASÍ...PERO NADA...HAY GENTE PA TÓ...ESO SI CON SU PAN SE LO COMAN QUE CREPE NO COMERAN!!! Y YO SIIII!! :-)) :-)) :-))

jajajajaajajajajaja.... el viernes tu y la Carol estareis montadas en una nube... las dos haciendo la prueba del vestido... madre mia... como corre el tiempo

y yo comeré crepe??? :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 26, 2007 8:33 am

Floti ha escrit:
Ofelia ha escrit:holis! ais...mestoy comiendo una ensaimada mas rica!! frog...ya tengo decidido lo del coche por fin! me he levantado con pilas duracell colocadas!!

jajajajaajajajajaja.... el viernes tu y la Carol estareis montadas en una nube... las dos haciendo la prueba del vestido... madre mia... como corre el tiempo

y yo comeré crepe??? :hmm::

tu si presiosa! que eres un cacho de pan...las que no pueden comer crepes son las personas envidiosas y falsas porque dan efectos secundarios pero como tu no eres asi puedes comer cuanto quieras chatina! :-()-)

aaaaaaaais! que ganas tengo de mi prueba vestidoooooo!!!

SARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! DI QUE SÍ! PERRACA HASTA EL FINAAAAAL! COMO SE NOTA EL AIRE DEL BAIX LLOBREGAT!! JAJAJAAJAJAJJAJAJAJA! NORMAL, NORMAL....

FROG...ASOMA LA CHOLACA YA! ::0ov0o::
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 26, 2007 8:39 am

ummmmmmmmmmmmm crepeeeeeeeeeeeee :e:-)e

ayer escribi un email al nh para decirles si podian darnos la habitacion a las 11 de la mañana. Les explique la situacion y entre 10.30/11 estaré en el hotel... entraremos a la habitacion.. me pondré el vestido (xq si me lo pongo en mi casa se arruga y se queda como una pasa de estar sentada en el coche) y a esperar a que aparezcais... como llegueis tarde sus comeré con papas.. capichi?? :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 26, 2007 8:45 am

A LAS 11.30 ALLINS!!! NOSOTROS LLEGAREMOS ANDANDITO QUE SINO NO APARCAMOS! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 26, 2007 8:52 am

vale vale... pero sed puntuales... que el bus se va a las 11.50... asi que si a las 11.40 alli no esta to el mundo nos vamos al piso la sara este quien este... que tampoco es plan de llegar justo no sea que se vaya sin nosotros
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 26, 2007 8:53 am

Begoooooooooooooooooooooooo nena.. donde estas??? :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 26, 2007 8:54 am

sastamente flot!!!

frog...mueve las ancas y ven pacá tia!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. abr. 26, 2007 9:13 am

aixxx es verdad andrea, que mañana carol y tu vais a la prueba hija que ando con un monton de cosas en cabeza y como que no os estoy haciendo mucho caso...aixxxxxx :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 26, 2007 9:17 am

Sara es normal... javi todas las noches me pregunta por ti... jejeje.. me dice.. que como esta la Sara? y yo.. pues mira.. comiendo nocilla por un tubo.... jajajajaja

y anoche me decia.. ahora si que si...jajaja... como le expliqué lo de la cuenta atrás y eso.. me dice... hoy le quedan 3 dias.. y yo exacto... jejeje.... pero mira... ella va haciendo... y javi resopla y dice... uffff ahora si... y javi que tal? y yo pues... hombre supongo que bien... que estará nervioso y eso...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 26, 2007 9:18 am

Green ha escrit:aixxx es verdad andrea, que mañana carol y tu vais a la prueba hija que ando con un monton de cosas en cabeza y como que no os estoy haciendo mucho caso...aixxxxxx :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ES QUE ME IGNORAAAAAAS!!! YO QUIERO SER EL CENTRO DE ATENCION DE TODAS VOSOTRAS OÑO!!! JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJJIJIJIJI!!!!!!!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 26, 2007 9:20 am

JEJEJEJEJEJJEJE!!! a mi el juanma me pregunta tambien...pero mas por javi...y esta nervioso? y esta acojonao? ajajajajajaj! supongo que el lo mira lo mira desde el punto de vista masculino y quiere saber como lo lleva javi pa saber mas o menos como estara el..jejejeje!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. abr. 26, 2007 9:23 am

Ofelia ha escrit:
Green ha escrit:aixxx es verdad andrea, que mañana carol y tu vais a la prueba hija que ando con un monton de cosas en cabeza y como que no os estoy haciendo mucho caso...aixxxxxx :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ES QUE ME IGNORAAAAAAS!!! YO QUIERO SER EL CENTRO DE ATENCION DE TODAS VOSOTRAS OÑO!!! JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJJIJIJIJI!!!!!!!!!

que mala que soy, mira que no estar pendiente de eso...de vuestra prueba....y todo pk?? porque me caso al dia siguiente?? que mal que mal...de verdad que imperdonableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, vaya excusa mas mala tengo ::-) ::-) ::-) ::-)
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant