alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: arale020 » dv. ago. 24, 2007 6:25 am

BUENOS DIAS CHICAS!!!!

YA ESTOY AL PIE DEL CAÑON, ESPERANDO A VER COMO VA LA MAÑANA. EL PROBLEMA ES QUE A PARTIR DE LAS 08.00 TENGO AL JEFE POR AQUÍ I NO PUEDO CONECTARME :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
PERO CUANDO TENGA UN MOMENTITO ENTRO A VEROS.

ROSA GUAPA, VEO QUE NO SOY LA UNICA QUE TIENE PROBLEMAS CON EL TEMA DEL AVATAR, YO ES QUE NO SE REDUCIR LA FOTO... BUENO Y TAMPOCO SE COMO ADJUNTARLA... UFFF, SI ES QUE SOY UN POKO DESASTRE, JEJEJE.

SUPONGO QUE DE AQUÍ A UN RATITO YA DAREIS SEÑALES, EUGE SEGURO QUE NO TARDARA MUCHO :-) :-) :-) :-) .

HASTA LUEGUITO :-)ok: :-)ok:
arale020
:: núvia experimentada

Entrades: 301
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 4:40 pm

EntradaAutor: arale020 » dv. ago. 24, 2007 6:46 am

BUENOS DIAS MIS FORERAS, COMO ESTAIS?

PUES YO AL PIE DEL CAÑON DESDE HACE UN PAR DE HORITAS.

ROSA GUAPA. VEO QUE NO SOY LA UNICA QUE TIENE PROBLEMAS CON EL AVATAR, A MI LO QUE ME PASA ES QUE NO SÉ HACER LA FOTO MAS PEQUEÑA...BUENO, Y TAMPOCO SE COMO COLOCARLA...UFF SI ES QUE SOY UN DESASTRE :-/ :-/ SUERTE QUE OS TENGO A VOSOTRAS :-)ok:

SUPONGO QUE EN BREVE DAREIS SEÑALES POR AQUÍ Y CREO QUE DE LAS PRIMERAS SERA EUGE QUE PRONTO EMPEZARA A TRABAJAR.
YO INTENTARE ENTRAR MAS TARDE PERO SOBRE LAS 08.00 LLEGUE MI JEFE Y NO SE VA DE AQUÍ NI QUE LO ECHEN.
LO INTENTARÉ, OK?

HASTA LUEGO GUAPAS
arale020

EntradaAutor: arale020 » dv. ago. 24, 2007 6:46 am

BUENOS DIAS MIS FORERAS, COMO ESTAIS?

PUES YO AL PIE DEL CAÑON DESDE HACE UN PAR DE HORITAS.

ROSA GUAPA. VEO QUE NO SOY LA UNICA QUE TIENE PROBLEMAS CON EL AVATAR, A MI LO QUE ME PASA ES QUE NO SÉ HACER LA FOTO MAS PEQUEÑA...BUENO, Y TAMPOCO SE COMO COLOCARLA...UFF SI ES QUE SOY UN DESASTRE :-/ :-/ SUERTE QUE OS TENGO A VOSOTRAS :-)ok:

SUPONGO QUE EN BREVE DAREIS SEÑALES POR AQUÍ Y CREO QUE DE LAS PRIMERAS SERA EUGE QUE PRONTO EMPEZARA A TRABAJAR.
YO INTENTARE ENTRAR MAS TARDE PERO SOBRE LAS 08.00 LLEGUE MI JEFE Y NO SE VA DE AQUÍ NI QUE LO ECHEN.
LO INTENTARÉ, OK?

HASTA LUEGO GUAPAS
arale020

EntradaAutor: arale020 » dv. ago. 24, 2007 6:48 am

TENGO PROBLEMAS SERIOS CON ESTO DE LA INFORMATICA, EH??? EL PRIMER MENSAJE ME DOY NO ENVIADO Y EL SEGUNDO ME SALIO PAGINA NO ENCONTRADA, CON LO QUE LO HE VUELTO A ESCRIBIR I ENVIAR... TOTAL EL RESULTADO 3 MESAJES... SI ES QUE NO TENGO REMEDIO :-/ :-/ :o-o: :o-o:
arale020

EntradaAutor: Visitant » dv. ago. 24, 2007 8:51 am

Hola guapis!! Jooo no me da tiempo a leer todo lo que habéis escrito... Madre mía como se nota que ya habéis vuelto casi todas... Nosotros hasta el lunes no empezamos y... nos estamos pegando unas dormilinas que no veas... aix el lunes cuando suene el despertador, será horrible!!!!
Yo para quedar lo tengo bastante chungo, termino a las 7 de la tarde en Esplugues....
Visitant

EntradaAutor: Euge » dv. ago. 24, 2007 9:11 am

Buenos diasssssssssss!!!!!

eaaaaaaaaa!!!! como se nota que ya estamos todas por aqui.... ja,ja,ja,ja

mil perdones... no he entrado antes porque e estado buscando en internet.... pecios de una habitacion de bebe que he visto.... mmmmm.... me parece que no asustaré mucho a David con el precio.... ja,ja,ja,ja

Total!!!!

Arale... corazón... que yo no te puedo aydar.... a ver si alguna de estas petardas te ayuda.... y sino les tiramos de las orejas ¿ok?

Laura... que fotos mas chulas.... lo que yo te digo... tengo que ir algun día a hacer esa ruta... por cierto.... ¿¿¿¿has hecho los deberes que te pedi????

Rosaaaaaaaa!!!!! amorrrrrrr..... FELICIDADES!!!!!!! se te ve genial en las fotos.... por cierto... no estoy muy gordita... todavia me entra mi ropa.

Brendaaaaa.... aprobecha de dormir que luegoooooo.... buaaaa!!!! mejor no te cuento no te vayas a deprimir.... por lo de quedar no te preocupes ya nos vemos en 3 semanas....¿ok guapi?

Yetaaaaaaaaaaa!!!!!! ¿¿¿onde estas amore miooooo????? ja,ja,ja,ja

Anna... ¿¿¿que tal las visitas???? espero que te haya enseñado bien y hayas sido una buena anfitriona....

Mercè.... ¿¿¿¿debe de estar de viaje, no????
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: Euge » dv. ago. 24, 2007 9:14 am

ANAISAAAAAAAAAAAA MI VIDAAAAAA!!!!!!

QUE NO ME OLVIDO DE TI.... QUE A TI TE DEDICO ESTAS FOTOS... DE LA CENA QUE TE PERDISTE....

la cara de Rosa no tiene precio.... ji,ji,ji
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Calamar26 » dv. ago. 24, 2007 9:18 am

Pues te iba a echar bronca por no mencionarme!!

Ayer estuve hablando con ROsa por el messenger y le comenté lo del café, pero es que he estado pensando que ya que tu plegas el viernes a las 14.00 y Arale también, y yo plego a las 15.00 pues que podíamos ir a comer juntas, nique sea al Viena, no?

Bueno, os lo pensais y me decís algo!
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Euge » dv. ago. 24, 2007 9:35 am

JA,JA,JA,JA..... ya me lo imaginabaaaaaaaaa..... ja,ja,ja,ja

Pues... a mi no me parece mal.... si a las demás le va bien... pues quedamos pa comer... por mi no hay ningun problemaaaa.....

Pero que petarda soy... me apunto a todasssss....

por cierto nadie mas se anima?????

Brenda... es la única que no puede.... que las demás estais de vacaaaaaa.... a ver si os animais y nos vemos....

BESOTESSSSSSSSSSSS....
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Calamar26 » dv. ago. 24, 2007 9:41 am

Rosa me dijo ayer que contaramos con ella, así que confirmadas:

-ROSA
-EUGE
-CALAMAR
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: ROSA25 » dv. ago. 24, 2007 10:05 am

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
CONTAR CONMIGO ESO POR SUPUESTO AHI COMO UN CLAVO DONDE SEA PA COMER ADEMÁS ES MI ULTIMO VIERNES DE VACAS PUES EL LUNES YA ENTRO BUAHHH!!!!! : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :
MARIA YO NO VEO LA FOTO PERO POR LO QUE ME SUPOMGO DEBO SALIR CON LOS OJOS CERRADOS... PARA VARIAR... SOY UN AS DE LA FOTOGRAFIA JEJEJEJE..... PERO EN LA BODA ME PORTÉ MUY REQUETEBIEN JEJEJEJE.....
ARALE, YO TAMPOCO SOY MUY AMIGA DE LA INFORMÁTICA A VER SI CALAMAR NOS DICE COMO SE PONE QUE AYER ME DIJO QUE LO PONDRIA!!!!! :hmm:: :hmm::
DEMÁS NIÑAS ANDE ESTAIS????????
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: Euge » dv. ago. 24, 2007 10:10 am

ROSA.... ¿¿¿¿CUANTO TIEMPO TE DIJO EL FOTOGRAFO QUE TARDARIAN EN DARTE EL ALBUM Y EL VIDEO????
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: arale020 » dv. ago. 24, 2007 10:11 am

Hola chicas,
El jefe se ha ido a una reunión al ayuntamiento así que aprovecho para hablar un ratito.

Chicas el tema de quedar para comer os lo iba a proponer ya que esta mañana pensaba que si plegais al mediodia no hay problema.
Evidentemente, CONTAD CONMIGO!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Que me apunto a un bombardeo, jejeje
A mi me da igual a la hora i el sitio ya que no trabajo, vosotras mandais.

HOOOLAAAA. HAY ALGUIEN :-/ :-/
arale020

EntradaAutor: ROSA25 » dv. ago. 24, 2007 10:11 am

lO SIENTO NIÑAS ME HA SALIDO MUY GRANDE YA ME EXPLICAREIS COMO TENGO QUE HACERLO PARA PONERLA MÁS PEQUEÑITA :-)ok: ???
:-()-) :-()-) :-()-) >.-<: >.-<: :-) :-) :-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ROSA25 » dv. ago. 24, 2007 10:15 am

Euge ha escrit:ROSA.... ¿¿¿¿CUANTO TIEMPO TE DIJO EL FOTOGRAFO QUE TARDARIAN EN DARTE EL ALBUM Y EL VIDEO????

Niña tardará una eternidad jo/der por lo menos hasta enero me dijo que lo cogerian con calma, pero yo en octubre o así les voy a llamar y les voy a decir que aligeren que en navidad me voy a santo domingo y me quiero llevar el album para enseñarselo a la familia (es una mentirijilla piadosa), lo encuetro excesivo, vale que tengan muchas bodas pero quien paga manda ¿o no?
A tu que te dijeron???? :-/ :-/
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Calamar26 » dv. ago. 24, 2007 10:15 am

Hoooola Rosita!!!

Se me había pasado lo de la foto perdona.

abrís esta página en internet: http://www.imageshack.us/

ahí donde pone "parcourir"o "buscar" (dependiendo de la lengua de vuestro pc) en un rectanguliki en la derecha, clicáis y buscaís vuestra foto en el pc, la clicáis una vez y hacéis abrir.

ponéis el visto donde pone "resize image" clicando en el cuadrito peke y elegís la medida "Thumbnail 115x112 (thumbnail).

luego clicáis una vez en "Host it" y os la sube.

una vez se abra la nueva pantalla, copiáis todo lo que pone en "Direct link to image" y abrís vuestro perfil en el foro. Si tenéis imagen agregada en el atavar, hacéis "borrar imagen" y cuando se abra la pantalla, entonces pegáis lo copiado en el rectanguliki donde pone "Vincular a un Avatar fuera de este sitio" y clicáis una vez en enviar y ya está!
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: arale020 » dv. ago. 24, 2007 10:15 am

No pasa nada así recordamos lo guapísimos que ibais el dia de la boda.

Uff, que foto mas chula >.-<: >.-<:

Lo siento pero yo no te puedo ayudar, como ya sabrás, estoy en tu mismo problema.

Por cierto Rosa, que fotos mas chulas las de NY, cuando nos veamos ya me contaras porque queremos ir el año que viene.
Otra cosa, y tu cronica???? :-/ :-/ Estas como yo, sin tiempo para sentarte tranquilamente a escribirla, no???
arale020

EntradaAutor: Calamar26 » dv. ago. 24, 2007 10:16 am

Calamar25 ha escrit:Rosa me dijo ayer que contaramos con ella, así que confirmadas:

-ROSA
-EUGE
-CALAMAR
-ARALE
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: ROSA25 » dv. ago. 24, 2007 10:17 am

arale020 ha escrit:Hola chicas,
El jefe se ha ido a una reunión al ayuntamiento así que aprovecho para hablar un ratito.

Chicas el tema de quedar para comer os lo iba a proponer ya que esta mañana pensaba que si plegais al mediodia no hay problema.
Evidentemente, CONTAD CONMIGO!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Que me apunto a un bombardeo, jejeje
A mi me da igual a la hora i el sitio ya que no trabajo, vosotras mandais.

HOOOLAAAA. HAY ALGUIEN :-/ :-/

Niña yo toy por aki voy viniendo de la cocina al ordenador jejeje...
Pues eso que a comer que vamos!!!!!!!!!!!!!!!! :e:-)e y a donde???? Hay que ir pensandolo ya!!!!! Pa que luego no nos pille el toro. Tu que dices Maria???
Y las demás venga apuntarsu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: arale020 » dv. ago. 24, 2007 10:18 am

Muchas gracias Calamar, esta tarde des de casa lo probaré, porque en el trabajo no tengo las fotos.
Rosa si lo intentas ya me diras que tal.
arale020

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants