JULIO 2008

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Becky » dc. juny 27, 2007 7:49 am

dith ha escrit:Buenos dias Julieras.

Felicidades a todas las del 1- 1 -1

Gracias wapi!!!!! :-()-) :-()-) >.-<: >.-<: >.-<: Esto se acerca niñas!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. juny 27, 2007 7:52 am

Felicidades!!!!!!!!!!!
Ya nos va quedando menos!
nenis hoy estoy un poquito de bajon, ayer discuti cn carlos y me dio el bajon, me tire media hora llorando a moco tendido y hoy me he levantado pochilla, al final lo arreglamos todo pero no puedo evitar sentirme mal, ademas como ultimamente estoy muy susceptible, todo me afecta el doble
jessixcarlos
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dc. juny 27, 2007 7:53 am

ya estamos a punto de caramelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Mire3282 » dc. juny 27, 2007 7:54 am

jessixcarlos ha escrit:Felicidades!!!!!!!!!!!
Ya nos va quedando menos!
nenis hoy estoy un poquito de bajon, ayer discuti cn carlos y me dio el bajon, me tire media hora llorando a moco tendido y hoy me he levantado pochilla, al final lo arreglamos todo pero no puedo evitar sentirme mal, ademas como ultimamente estoy muy susceptible, todo me afecta el doble

aixx, kariñete, no te preocupes...las discusiones son normales y ademas, si lo habeis arreglao no te sientas culpable... ademas, el dia no acompaña mucho....tu animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CRIS1979 » dc. juny 27, 2007 7:56 am

hola a todas!!!!

gracias 1-1-1 ya nos queda menos!!!!

jessi tu tranquila es normal que ahora estes mas suceptible, pero tranquila que ya veras como poco a poco estaras mejor :-)ok:
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dc. juny 27, 2007 7:56 am

hola cris!!!!!!!!!!!!!!!!!y tu k tal vas con el agobio?????
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. juny 27, 2007 8:00 am

ya, pero todo fue pq llevan 1 semana poniendome el parquet y sino es por una cosa es por otra, que no lo acaban y le dije a carlos: juerr nos va a durar el parquet mas que la sagrada familia y ahi ya le cambio la cara, como si le estuviera echando la bronca a el, se lo tomo a mal. Y despues voy con toda la ilusion a enseñarle cositas que he visto pa la boda y me han echo gracia y no tenia ganas de levantarse del sofa. Despues me dice que me estoy volviendo a obsesionar con el tema de la boda, y no es asi, solo intento mirar cosillas para ver si poco a poco voy recuperando la ilusion que tenia antes de empezar con la depresion, nose me dio rabia pq parece que a el no le hace la misma ilusion que a mi me hacia antes. Me dio el bajon y a llorar y cn una ansiedad que me moria, al final lo arreglamos pero cuando me da esto, luego me tiro un par de dias chafada. Aunque luego estaba super cariñoso conmigo, pero lo que me fastidia es que me tube que bajar yo del burro!!!
jessixcarlos

EntradaAutor: CRIS1979 » dc. juny 27, 2007 8:01 am

pues igual pero me he tomado las cosas con mas calma si sale todo el trabajo pues bien y si no pues que pongan a alguien
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: Mire3282 » dc. juny 27, 2007 8:06 am

BIEN DICHO CRIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

JESSI NO TE PREOCUPES, CON ELLOS TIES QUE TENER UN TACTO TODO SE LO TOMAN A MAL...A JOSE también LE PASA...PERO AHORA TU TIENES QUE ESTAR ANIMADA Y PA ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dc. juny 27, 2007 8:06 am

jessi wapi, no te preocupes, aunk te entiendo, pk ami me pasa lo mismo, cuando me rallo cn mi xurri, luego no me apetece nada... :-( aunk todo se pasa :-)ok: Estos niños son asi d.....arggg..si miro cosas xa la boda, me suelta q aun falta muxo tiempo (NO FALTA TANTO LEXES!!!) :t:t:
Becky

EntradaAutor: Becky » dc. juny 27, 2007 8:07 am

CRIS1979 ha escrit:pues igual pero me he tomado las cosas con mas calma si sale todo el trabajo pues bien y si no pues que pongan a alguien

muy bien wapi, eso es lo q tienes q hacer!!! :-)ok: >.-<:
Becky

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. juny 27, 2007 8:15 am

si becky, ayer me dice: cariño si aun queda 1 año pa la boda, tomatelo con calmay le dije: si yo lo hago para ver si recupero la ilusion que tenia antes (llorando a moco tendido) y me dice que a el lo de los detallitos y lo demas le da igual, que si me gusta a mi pues ya le parece bien, que rabia me dio eso, lexes que nos casamos los dos, nos tiene que gustar a los dos!!!!
jessixcarlos

EntradaAutor: CRIS1979 » dc. juny 27, 2007 8:16 am

jessi tu tranquila que con las obras es normal las peleas yo estoy deseando de acabar pq cada dos por tres es una bronca
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: CRIS1979 » dc. juny 27, 2007 8:18 am

es que ellos con lo de la boda solo ven que queda un año y con eso tienen suficiente pero ya veras que cuando quede menos seran ellos los que meten prisa
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. juny 27, 2007 8:19 am

juerr que dificil es entender a los hombre!!! Creo que me acabare haciendo lesbiana (con todo el respeto) pq a los hombre no hay quien los entienda, creo que las mujeres no somos tan complicadas, bueno o quizas lo somos mas aun, jejejeje,
jessixcarlos

EntradaAutor: Mire3282 » dc. juny 27, 2007 8:20 am

JESSI EL MIO HACE LO MISMO...LO QUE TU KIERAS, SI A TI TE PARECE BIEN A MI también...Y POR UNA PARTE ESTA GUAY PERO POR LA OTRA DICES, mecachis, IMPLICATE UN POKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. juny 27, 2007 8:26 am

si si, te dicen que les da igual todo, les preguntas que a donde quieres ir y te dicen (o por lo menos el mio siempre hace lo mismo) a mi me da igual, donde quieras ir tu? Que te parece esto? aaa pues esta bien, si a ti te gusta... , que hacemos? a mi me da igual!!! Siempre esta cn el A MI ME DA = !!!! No se implican en nada, no piensan, no dan ideas, no deciden.... grrrrrrrrr. que rabia!!!!
jessixcarlos

EntradaAutor: Becky » dc. juny 27, 2007 8:31 am

jessixcarlos ha escrit:juerr que dificil es entender a los hombre!!! Creo que me acabare haciendo lesbiana (con todo el respeto) pq a los hombre no hay quien los entienda, creo que las mujeres no somos tan complicadas, bueno o quizas lo somos mas aun, jejejeje,

jejeje, jessi, las mujeres ya te digo yo q somos mas complicadas q ellos!! ::-) El mio siempre me dice: no te entiendo, si hago o digo A te moskeas, pk tu kerias B, y al revés...
Esq es verdad, nunca me la acierta!!! (wno, nunca nunca, tmpk, pk sino no stariamos juntos, xo ya me entendeis..)
Becky

EntradaAutor: Mire3282 » dc. juny 27, 2007 8:37 am

ESO ES VERDAD, SOMOS COMPLICADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!PERO ELLOS DEJATE QUE TAMBIEN SE LAS TRAEN,....
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dc. juny 27, 2007 9:30 am

chicasssssssssssssssssssssssssssssss????????????????????????? ande tais????????????????????????????????????????
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant