TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 30, 2007 9:31 am

si que ha llegado... esta por aqui.. pero aun no me ha dicho nada

por eso voy escribiendo a cuenta gotas.. xq escribo y cierro el foro por si acaso viene.. que no me enganche

uffff pero bueno.. será lo que tenga que ser.. como dicen... todo lo que pasa es por algo... asi que :-/

jajajaja si... y raul también nos hizo muchisimas haciendo el loco... jajajaja... y eso que ibamos serenas.. imaginate si hubieramos ido borrachuzas... jajajajajaja >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dl. abr. 30, 2007 9:38 am

la verdad es que estuvimos muy bien todo el grupo! y la gemma y la carol no veas! yo creo que teniamos tantas ganas de que llegara q fue la caña estar bailando todas juntas!

jajajajaaj la andrea dice q al juanma aun le dura la resaca... pobrete! que gracioso estuvo... me sabia mal reirme pero es q cuando dijo lo del suegro... y encima oscar y javi engrescandole mas!! dice oscar q hablo mucho con javi y q es mu buen chaval :-)ok:

tu tranki flot... ommmmmm ommmmm a ver q te dice... pero q te lo diga ya hombre! q no te tenga asi...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 30, 2007 9:49 am

el moscardon se ha ido a una empresa.. asi que no me dira nada hasta ultima hora.. ya me lo suponia.

Pues si... javi me dijo que estuvieron hablando con oscar mucho rato y que también le parecio muy buen chaval... asi que ya sabes... esa barbacoa pa cuando? jajajajajajajaja... bueno.. llevaré tu invitacion y la de gemma a tu boda y os la daré... ya se que tu no estarás por eso... pero te la daré en un segundin como hizo carol y gemma con sarita al final de la fiesta y ya está.... pero que conste que esa barbacoa se tiene que hacer.. ehhhh....

bueno.. pues haber cuando poneis alguna fotillo de la fiesta... que tengo ganas de verals >.-<: >.-<: >.-<:

aixxxxxx eso me pasa por dejarme la camara en el hotel :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. abr. 30, 2007 9:56 am

si, si! ya le dije ayer a oscar lo de la barbacoa!! jejejejeej pero con la marcha de bodas y comuniones de estos meses ya ves! tenemos todos los findes llenos, este sabado tenemos una despedidas de solteros conjunta, domingo comunion de mis sobris y la semana que viene boda el viernes! el finde siguiente, mi despedida... y el finde siguiente... NOS CASAMOS!! >.-<: >.-<: >.-<: ufff que poco queda... ahora ya vamos cerrando temas ya...

oye, si la semana q viene compro el arroz y voy cerrando bolsitas para dejarlo listo y olvidarme de eso ya... no creo q se eche a perder el arroz brillante no? :hmm::

anda que no estaba tu javi parlanchin jejejeje y raul de super fotografo!! sus fotos deben molar mas q las mias q estaba mas pendiente de no perderme los momentos...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 30, 2007 10:02 am

jajaja pues si.. javi al final se animo un monton... pero el mas parlanchin fue el truchi ehhh?? que no paraba ni debajo de agua.. jajaja que gracia.. pobrete

y el Puas fue la bomba de la boda.. aixxxxxx que boniko... me dijo andrea que cuando llego a casa estaba revolucionado... que le puso agua y que el pobre estaba sequito.. jejeje.. no me extraña con tanto movimiento.

ufff que movimiento Bego.. pero es normal.. estos ultimos dias estais a rebosar... tu no te preocupes que hay mas dias que ollas para quedar... tenemos toda la vida... jeje

pues no te pasará nada si las haces ya.. yo llené un par de bolsitas y las dejé 1 mes llenas para ver si el arroz se hechaba a perder y no.. cap problem... si vas al lidl o al dia.. encontrarás arroz vaporizado mas baratillo que el brillante... que es carillo.

Eso si.. que sea vaporizado que no es plan de que le quede el traje lleno. Aixxxxxxx que ganitas que tengo de cojer mis bolsitas y empezar a llenarlas... eso querrá decir que mi boda esta cerquita... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. abr. 30, 2007 10:26 am

ya veras ana, si ara ya vienen todas seguidas y entre una boda y otra llegara la tuya en un suspiro!! y ademas seras ya una experta en bodas jejejejej

pues la semana q viene iremos al makro y cogeremos el arroz allí. mi hermana me compro unas bolsitas y lo ire poniendo y ira en una cesta que me ha hecho mi otra hermana... las tengo yo muy atareadas a las dos... dos cestas me ha hecho y han quedado preciosas en color marfil y granate! una para el arroz y petalos y otra para los detalles q dare yo.

al final, me saldre con la mia y pondre mesa alargada, no redonda para la presidencia pq somos 7 y me quedo para mi la mesa mas importante, la central... con todo el esfuerzo q llevo y las cosas malas que han pasado no iba a renunciar yo tan facilmente a esto...

aixxx el puas... la andrea le cogera cariño... :-)ok:
Begooo

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 30, 2007 10:40 am

Muy bien guapetona.. me alegro que al final puedas disponer de esa mesa que tanto te importaba... me alegro un monton.

Aixxxxxxxx tengo unas ganitas de verte entrar por la iglesia... si ya para Sarita se me saltaron las lagrimas... uffff.. no quiero ni pensarlo.

Asi me gusta.. tu dale curro a tus hermanas... jejeje... seguro que estan quedando preciosas... yo aun no he mirado las cestas... pero necesito 2 para la iglesia.. una para el arroz y otra para los abanicos.

Y luego para los detalles también necesitare alguna cosa... asi que me tengo que empezar a espabilar o me cojerá el toro. Haber si este finde vamos a reservar la limousina que me veo haciendo dedo el dia de la boda... jajajajajajajajaa

aixxxxx si... es que es precioso.. yo también le cogeria cariño :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. abr. 30, 2007 10:54 am

gracias :-()-) aixxx la verdad es que aun no me veo entrando por la iglesia. este viernes hablaremos con el cura para preparar ya todo.

si necesitas cestas para la boda ya sabes quien tiene :-)ok: te las presto si necesitas, bueno a ti y a las demas

jajajajaj me parece q a javi le pasa como a oscar... que nosotras miramos detalles que ellos ni hubieran caido y es q parece q lo q mas les preocupa a los dos es no ser demasiado el centro de atencion...

AIXXX YA TENEMOS UNA JAPO CASADA :-)) :-))
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. abr. 30, 2007 11:23 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Begooo

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 30, 2007 11:07 am

aixxxxxxx pues te tomo la palabra... jajajaja seguro que me vendran de perlas.. ya te diré alguna cosilla.

dice la andrea que juanma aun tiene resaca y que ayer estuvo to el dia en coma... jajajaja... vamos es que seguro que no se acuerda de nada... por lo menos se acordará hasta el baile.. xq de despues no creo... jeje :o-o:

ufff yo tengo que ir a hablar con el cura.. para que me diga que le tenemos que llevar que aun no hemos abierto el expediente... y encima solo habré los martes de 10 a 12 de la mañana... ufff :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 30, 2007 11:25 am

por cierto.. me quedan 26 dias para mi primera prueba... >.-<: >.-<: >.-<:

tengo que ir a hablar con la peluquera... para que me coja el viernes por la mañana y al salir me voy a girona que tengo hora con la maquilladora y al salir a las 4 tengo hora para probarme mi vestidillo

aixxxxxx Bego.. estoy super nerviosaaaaaaaaaaaaa... aixxxxxxxx.... y solo de pensar que 2 dias despues es tu boda... se me pone un nudo en el estomago solo de pensarlo.

si ya lo digo yo... esto ahora es como una traca.. explota la primera y las siguientes vienen seguidas.... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: yujurrrrrrrr yujurrrrrrrrrrrrrrr >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. abr. 30, 2007 11:28 am

si, ya me lo ha dicho la andreica...
os visteis el domingo? como estabais cerquita. no me extraña q no se acuerde Juanma sobre todo del momento autocar... todo el rato decia... ostiaputa! jajajajaj supongo de verse tan mareado no??

pues os fijais en la boda en las cestas y si os gustan pues os las presto... han quedado preciosas.

teneis que pedir ya todos los certificados y demas cosas para el cura no? cuanto antes mejor asi os lo quitais de encima.
Begooo

EntradaAutor: Begooo » dl. abr. 30, 2007 11:34 am

ESTAS TU MAS NERVIOSA QUE NADIE XAVALICA!!! >.-<: >.-<: >.-<:
yo aun tranquila! y cuando vuelva del viaje! a la semana siguiente boda de la gemma! o sea que despues de la mia vendra rodada la de gemma!!!
bueno, tu no puedes venir claro... :-(
Begooo

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 30, 2007 11:36 am

si tenemos que ir a que nos diga que tenemos que pedir.. xq no quiero estar luego corriendo.

Seguro que son preciosas las cestas :-)ok:

No.. no nos vimos el domingo por la mañana.. nosotros nos levantamos a las 9.. recogi todas las cosas (menos las fotos de la boda que se ve que se me quedaron encima de la mesa y que la andrea tiene que ir a recojer al hotel.. xq estan alli... ya hable yo con los del hotel).. y fuimos a dar una vueltecilla en busca de un bar para desayunar.

nos metimos un bocata de lomo con queso y una coca cola... ummm.. volvimos al hotel.. nos estiramos media horita y nos fuimos para casita.

Estuve a punto de llamar a la andrea a ver si querian venir a desayunar.. pero pense que juanma no estaria en condiciones de nada.. asi que al final no la llame por eso.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. abr. 30, 2007 11:39 am

nos metimos un bocata de lomo con queso y una coca cola... ummm.. volvimos al hotel.. nos estiramos media horita y nos fuimos para casita.

:hmm:: :hmm:: solo os estirasteis?? jejejejeje

pues yo tengo que quedar con andrea para devolverle la camara pq sino... como hara las fotos el viernes de los platicos??? o sea que el miercoles o el jueves se la dare...

hoy a las 14 me piro... total, esto esta mas muerto que yo q se, y mis jefes... no se ni ande andaran...
Begooo

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 30, 2007 11:47 am

Begooo ha escrit:ESTAS TU MAS NERVIOSA QUE NADIE XAVALICA!!! >.-<: >.-<: >.-<:
yo aun tranquila! y cuando vuelva del viaje! a la semana siguiente boda de la gemma! o sea que despues de la mia vendra rodada la de gemma!!!
bueno, tu no puedes venir claro... :-(

:-( :-( :-( :-( :-( snifff sniffff.. lo que daria yo por poder ir. Y lo que más me rebienta es que no puedo ir por la prepotente aquella... a la que pase su boda... para mi se a acabado.. no quiero saber nada mas... voy por lo que os dije que estoy entre la espada y la pared.

Y depende de lo que ella haga en su boda yo haré en la mia.. si ella se acuerda de mi en su boda.. yo me acordaré en la mia... xq sino no pienso hacer nada de lo que os dije.. ni fotos.. ni hostia.. ni poema del arbol.. ni nada de nada... hombre yaaaaaaaaaa

que una es tonta pero no tanto... aixxxxxxxx me recarcome ese tema... no lo puedo ni aguantar :--( :--( :--( :--( :--( :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 30, 2007 11:49 am

tia mira si somos golafres.. que no les hicimos ni unas fotikos a los platos.. para que sarita los tuviera de recuerdo... aixxxxxxxx... nosotros vimos la comida y nos tiramos a por ella... que lastima.. para la tuya juro que le haré fotikos hasta a las hormigas del jardin como me llamo AMFDM... esto me ha pasado una vez.. pero solo una vez y na mas santo Tomas... la camara conmigo hasta la muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. abr. 30, 2007 11:59 am

yo si que hice fotos del postre q era lo mas riquisimooooo y la chica echando el chocolate por encima. con la guerra q dimos con el postre...

tia, ara estoy con mucho neguit... es q yo ya lo sabia pero claro con la mala suerte q tengo y encima q mi boda cae en el dia de elecciones he llamado al censo electoral para ver cuando se sabe la gente q tiene q estar en la mesa obligatorio... me lo ha comentado mi prima y me he puesto nerviosa pq seria mucha casualidad pero imagiante q a alguna le toca ese dia... pues se queda sin boda... y yo sin invitado... :-( :-( :-( seguramente esta semana se sabra... que sea lo q dios quiera...
Begooo

EntradaAutor: Begooo » dl. abr. 30, 2007 12:36 pm

aixxx q me parece q vas a estar tu con la mosca hablandooooo :-( :-( bueno, a ver que... cuando sepas algo me lo dices... yo tengo el movil sin saldo pero lo cargo hoy mismo
Begooo

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 30, 2007 1:59 pm

Bueno niñas... pues ya esta todo :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. maig 02, 2007 7:38 am

Buenos dias mis niñas :-()-)

Esta mañana no estaré por aqui... tengo que ir a la oficina aprovechando que el moscardon no esta por las mañanas para despedirme de mis compis y para llevarle la llave.

Después aprovecharé para ir a dar de alta la luz y me acercaré a Girona a cambiar las fundas del colchon... que me las trajeron de esas ajustables.. de medio colchón... y yo quiero fundas de colchón enteras.

Luego me iré a lloret... pero supongo que no podré estar durate toda la mañana.

Pero por la tarde si que estaré.. ehhh andreita.

Colgad fotikos en la pre cronica de Sarita... que luego cuando llegue me las miraré y las guardaré.

El lunes cuando el moscardon me dijo aquello.. tuve que eliminar la carpeta de fotos que tenia :-( ... la prueba del vestido de Bego y de Sara... Fotos del peinado, de mis zapatos... aixxxx y encima que perdi el pen... :-( alguna foto tengo en lloret.. menos mal... por lo menos alli estan las fotos de cuando me quede el vestido.

Bueno niñas os dejo. Un beso. Hasta mañana o hasta la tarde a algunas.
Sus kero :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants