De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Key » dj. jul. 05, 2007 1:26 pm

Calamar25 ha escrit:Semi recogido, a mi el recogido del todo no me queda bien., y tampoco me sentiria del todo yo.

ONI, no me habiais hecho un montaje tu y SHo? a ver si me lo pasas!!

Pues tiene usted razón, pero como muchas de las cosas que empieza mi niño y no las acaba, se me habia olvidado..ahora que está en la ofi estos días en su curro y se aburre cosa mala ya le diré que se dedique, eso le divertir´ña más que acabar nuestars invitaciones de boda.... ::-)

Nena, eso de la profesión fustrada... porque no te pones a hacer algun curso?? si et gusta, porque no?? nunca se sabe cuando puede surgir luego una oportunidad y si te gusta tanto, solo estudiandolo, disfrutarás..yo tengo una amiga que hizo un curso de maquillaje profesional solo por gusto, ella trabaja de administrativa, pero mira, lo hizo, aprendió un monton, de momento no lo ha aplicado más que a ella misma, pero bueno, la vida da muchas vueltas, yo me lo pensaría... :-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Maddy » dj. jul. 05, 2007 1:33 pm

pao! ha escrit:BUENO CHIQUITAS YO LAS ABANDONO!

ME VOY DE VACANCES EL DOMINGO, PERO MAÑANA DIA SEIS POR AHI DE FIESTA TO EL DIA, EL SABADO A DORMIRRRR Y HACER LA MALETA Y EL DOMINGO ANDALUCÍA ALLA QUE VOYYYYYY!!!!

BECKY PASALA GENIAL GENIAL HOY A LA NOCHE Y EN LAS VACANCES TAMBIENNN!!!!! YA ME CONTARAS GUAPA!!!

MUCHOS BESUKIS A TODAS Y NOS VEMOS A LA VUELTA!!!!!

PAO BONES VACANCES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Key » dj. jul. 05, 2007 1:36 pm

que suerte...vacaciones, a mi aun me falta..... pero bueno,,,,

Eiii estoy sola en toda la planta!! :hmm::
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dj. jul. 05, 2007 1:37 pm

uaua oni!!!!!!!!!!!!!!toa la planta pa ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Maddy » dj. jul. 05, 2007 1:38 pm

jajaja aprovecha que nadie te ve para hacer cosas prohibidas...jeje
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Key » dj. jul. 05, 2007 1:39 pm

por eso, por eso, tengo la pantalla maximizada y to!! :-)) ::-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CRIS1979 » dj. jul. 05, 2007 1:39 pm

eso eso tu aprovecha :-(
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Key » dj. jul. 05, 2007 1:42 pm

Cris, y ese emoticono mujer??

uff nmira que tengo faena, pero es que me he ralladoooo yaaa, tanta ley y tanta leche :--(
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dj. jul. 05, 2007 1:45 pm

onikey ha escrit:Cris, y ese emoticono mujer??

uff nmira que tengo faena, pero es que me he ralladoooo yaaa, tanta ley y tanta leche :--(

jajaja, >.-<: >.-<: >.-<: di q si, en los momentos asi hay q aprovexar xa darle alas teclas dl foro!!!
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: CRIS1979 » dj. jul. 05, 2007 1:48 pm

ony como tiene los ojos saltones parece que te esen vigilando jejejejeje
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Calamar26 » dj. jul. 05, 2007 2:38 pm

onikey ha escrit:
Calamar25 ha escrit:Semi recogido, a mi el recogido del todo no me queda bien., y tampoco me sentiria del todo yo.

ONI, no me habiais hecho un montaje tu y SHo? a ver si me lo pasas!!

Pues tiene usted razón, pero como muchas de las cosas que empieza mi niño y no las acaba, se me habia olvidado..ahora que está en la ofi estos días en su curro y se aburre cosa mala ya le diré que se dedique, eso le divertir´ña más que acabar nuestars invitaciones de boda.... ::-)

Nena, eso de la profesión fustrada... porque no te pones a hacer algun curso?? si et gusta, porque no?? nunca se sabe cuando puede surgir luego una oportunidad y si te gusta tanto, solo estudiandolo, disfrutarás..yo tengo una amiga que hizo un curso de maquillaje profesional solo por gusto, ella trabaja de administrativa, pero mira, lo hizo, aprendió un monton, de momento no lo ha aplicado más que a ella misma, pero bueno, la vida da muchas vueltas, yo me lo pensaría... :-)ok:

SI me lo he planteado un montón de veces, pero es que no me lo puedo combinar con el trabajo, pero siempre voy mirando, a ver si hay algo por las tardes.
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Pumeta » dj. jul. 05, 2007 2:41 pm

Buenas chicas!

ay...a mi q me encanta la fotografía y me gustaría tanto dedicarme a eso pero también le veo más poco futuro... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: margi » dj. jul. 05, 2007 2:45 pm

hola buenas tardes hoy me toca currar por la tarde hay que duro se me hace acabar de comer y tener que empezar otra vez y hasta las 7 no acabo por dios que se acabe ya esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hoy he empezado mi dieta haber cuanto duro hoy me ha tocado un plato de sandia y para detrás pescado esta noche carne con otro plato de sandia :-) esto lo tengo que hacer dos veces ala semana. pero eso si mi capuchino no lo dejo eso nunca!! :-))

Pao que disfrutes un monton besitos y a la vuelta nos vemos
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Calamar26 » dj. jul. 05, 2007 2:51 pm

Pues un chico que trabajaba conmigo en la otra empresa se dedicaba a hacer bodas los fines de semana con la fotografa de mi boda, siempre me comentaba qu ele gustaba mucho y que hizo un par de cursos y que no le daba para ganarse la vida, pero si para coger experiencia y disfrutar lo sfines de semana haciendo algo que le gusta.
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Pumeta » dj. jul. 05, 2007 2:59 pm

Ana cariño en lo último q pienso es en dedicar los fines de semana a hacer fotos por ahí, prefiero hacerlo por placer pq la verdad...quiero estar con mi niño q entre semana casi no le veo el pelo...
Bueno ya me harto a hacer fotos a todo lo q pillo y listos!

Marga y ya te dejan comer capuchino en la dieta??
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dj. jul. 05, 2007 2:59 pm

Ana pues si es tu ilusion hazlo aunque sea en tus ratos libres hay cursos que se pueden hacer a distancia y luego haces las practicas cuando te valla bien los fines de semana etc.... Yo tengo en mente de hacer enfermeria pero un grado medio yo no estoy para universidad ahora mismo ademas tengo el FP2 y tendria que hacer algun tipo de examen nada de nada. pero el aux. de enfermeria eso algun dia lo tengo que hacer!!! como que me llamo margarita.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

S.O.S tengo un problemon he cogido como sabeís un finde en septiembre que esta muy bien 60 pension completa a principios en tossa pues bien mirando en la web las camas son separada!!!!!!!!!!! e llamao y me han dicho que son todas asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :llit:: :t:t: : muaahhhh : el jose ma va a matar alomejor se pueden arejuntar no
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Pumeta » dj. jul. 05, 2007 3:02 pm

Marga nena y no te pueden poner una de matrimonio? yo siempre q hago alguna reserva así me llaman ara confirmar como quiero la cama, aunq más de una vez hemos tenido q ir a algún sitio q todas las camas son separadas (como en Ibiza), las juntamos y listos! :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Delaney » dj. jul. 05, 2007 3:05 pm

Marga, pues las juntáis! :-)ok:
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: margi » dj. jul. 05, 2007 3:06 pm

que va meri son todas separadas todas las camas de todo el hotel. Bueno pues la arejuntaremos y listo ya decia yo que era muy barato 60 euros en temporada alta!!!! joer que mala leche ma entrao :-( :--(
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dj. jul. 05, 2007 3:11 pm

JO Marga, que mala suerte lo de la cama....

Pues Sho quiere hgacer un modulo de imágen, se ha apuntado para hacer este año el curso de acceso para módulo de grado superior y después hacre dos años de imágen, tenia pensado hacer informática, pero esto le motiva más...yo ya le he dicho, que como para ganarse la vida con eso no, pero para ir haciendo cositas pues si, tenemos un primo qu a veces se va a hacer reportajes, él de momento está haciendo pinitos en un periódico, probando contactos y le han publicado varias fotos ya :-))
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants