TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dc. maig 09, 2007 11:28 am

Ofelia ha escrit:mas bien porque la frog ma ignorao lo del bus...claro, claro....

jajajajjajajaja!! amo a haser un pedido: plataforma payudar a la panto! Se me enamoraaaa el almaaaa se me enamoraaaaaaa!! sus acordais que en la boda de sara la pusieron? ajajajajjaa!

jajaja es verdad.. que gracia... se me enamora el almaaaaaaaa se me enamoraaaaaaaaaaaaaa >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dc. maig 09, 2007 11:30 am

agüelassssssssssss, joer como estais!!!!!!!!!!!

Hoy llega la tela de mi vestidooooooooo, yupiiiiii, mi madre ta emocionada llamando a la vecina cada rato pa ver si ha llegado, ele 1200 euracos del ala la telita d las nanas, aparte las otras telas, ea y eso q me ahorro la confeccion
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dc. maig 09, 2007 11:39 am

wueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! gemma ya tiene la telaaa! por fins eh? ajajajajaj!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dc. maig 09, 2007 11:41 am

jope gemma... os va a salir por un ojo de la cara el vestido... pero seguro que a tu mami le queda precioso precioso >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. maig 09, 2007 11:43 am

aun no ha llegao a casa, pero si a barcelona, q lan traido de italia expresamente, viva la pijeria y ole, mi mami ta atavalada, ta con mi traje,con el suyo, con el d mi sobrino, ufff pobre y se levanta cada dia a las 5 se va a trabajar, luego a la tarde va al cole a buscar a mi sobrino y ta con el y por las noches se pone a coser y a haser los trajes, aix pobre se merece un buen descanso
gemmix

EntradaAutor: Floti » dc. maig 09, 2007 11:45 am

gemmix ha escrit:aun no ha llegao a casa, pero si a barcelona, q lan traido de italia expresamente, viva la pijeria y ole, mi mami ta atavalada, ta con mi traje,con el suyo, con el d mi sobrino, ufff pobre y se levanta cada dia a las 5 se va a trabajar, luego a la tarde va al cole a buscar a mi sobrino y ta con el y por las noches se pone a coser y a haser los trajes, aix pobre se merece un buen descanso

madre mia.. es super woman tu mami... y la pobre tiene que estar de los nervios... te queda poquisimo para la boda... y el traje a medio hacer... aixxxxxxxxx dios que nervios
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. maig 09, 2007 11:46 am

pero el frenetismo molaaaaa!! jajajaajajja!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. maig 09, 2007 11:48 am

ya ves! no seas muy exigente con ella gemma q se merece el cielo!
diseño exclusivo! ya ves

vale vale, ha sido la ofe que me ha confundio... a las 19,30 se sale cuando la ofe este casada hacia el restaurante :o-o: :o-o:
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dc. maig 09, 2007 11:50 am

Floti ha escrit:
gemmix ha escrit:aun no ha llegao a casa, pero si a barcelona, q lan traido de italia expresamente, viva la pijeria y ole, mi mami ta atavalada, ta con mi traje,con el suyo, con el d mi sobrino, ufff pobre y se levanta cada dia a las 5 se va a trabajar, luego a la tarde va al cole a buscar a mi sobrino y ta con el y por las noches se pone a coser y a haser los trajes, aix pobre se merece un buen descanso

madre mia.. es super woman tu mami... y la pobre tiene que estar de los nervios... te queda poquisimo para la boda... y el traje a medio hacer... aixxxxxxxxx dios que nervios

sip y ensima tendra q estar con mi tata cuando de a luz, ta de los nervios y agotada pq tiene una hernia inguinal q de vez en cuando se le sale y cada vez se le sale mas a menudo y no se kiso operar en febrero y cada vez le da mas fuerte q cuando se le sale vomita y todo, a mi me da un miedo q se le salga la hernia en la boda....
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dc. maig 09, 2007 11:50 am

Begooo ha escrit:ya ves! no seas muy exigente con ella gemma q se merece el cielo!
diseño exclusivo! ya ves

vale vale, ha sido la ofe que me ha confundio... a las 19,30 se sale cuando la ofe este casada hacia el restaurante :o-o: :o-o:

uf! por fin! ::0ov0o::
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. maig 09, 2007 11:51 am

Begooo ha escrit:ya ves! no seas muy exigente con ella gemma q se merece el cielo!
diseño exclusivo! ya ves

nop, yo lo q me dice me esta bien, me dejo asesorar en el tema vestido por mi mami y mi hermana q si fuera por mi me casaba en tejanos, pero ufff la pobre ta atavalada
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dc. maig 09, 2007 11:56 am

aix kimi meo toa! = por eso me he engordao, pq taba reteniendo y ahora con los pinchazos magicos igual tardan unas horas en hacer efecto.... aix toy ralla con el simpático regimen,
gemmix

EntradaAutor: Floti » dc. maig 09, 2007 11:57 am

uff gemma... pues que se cuide mucho.. mimala mucho guapa que se lo merere... yo quiero una foto en exclusiva... :-( buaaaaaaaaaaaaa..... yo no quiero ir a la boda de la asquerosaaaaaaaaaaaaa
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. maig 09, 2007 11:59 am

jo, no estaremos al completo ni en la boda de la gemma ni en la de ofe ni en la de la carol ni en la ana quizas... solo en la mia y no estare yo en la mesa pq soy la novia :-/ :-/ suerte que os pongo cerquita...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dc. maig 09, 2007 12:01 pm

Floti ha escrit:uff gemma... pues que se cuide mucho.. mimala mucho guapa que se lo merere... yo quiero una foto en exclusiva... :-( buaaaaaaaaaaaaa..... yo no quiero ir a la boda de la asquerosaaaaaaaaaaaaa

pos vente pa la mia , eaaaaaaaa q me harias feliz!
sip la intento cuidar pero ta un pelin tensa la mujer, jejeje, me voy a pasar el veranos pagando vacaciones de relax a mi familia pq se lo merecen, leñe
mi sobrino el otro dia vio un mickey vestido de novio y una minnie d novia y me dice: tita quan tu te casis te regalaré aixo... la minnie com va de blanco y con flores sera per tu i el minnie va de negro pel tiete
y claro yo me kede flipando pq mi sobrino solo tiene 3 años y hace unas disertaciones flipantes
Ahora tamos mentalizandolo pq él dice q tiene q ser el primero q entre en la iglesia, y claro le decimos q el tiete estara ya en la iglesia y se enfada pq dice q el tiene q ser el primero, jajaja,
Parece mentira la ilusion q puede tener un mocoso, pero ta ilusionado, el otro dia nervioso me pregunta: tita me deixaras q jo te porti els anells? se piensa q me voy a buscar a otro, jajaja
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dc. maig 09, 2007 12:06 pm

me parece que en la que pudimos estar todas es en la de sara no? y en la tuya tmb frog!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. maig 09, 2007 12:11 pm

joer q profe tan pesao, pa la Mi**** q le pagan acaba siempre 15 minutos tarde, ufff, enga me las piru
gemmix

EntradaAutor: Floti » dc. maig 09, 2007 12:18 pm

Chao gemma guapa :-()-)

joooooooooo pos waya... con lo bien que nos lo pasamos toas juntas en al boda... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. maig 09, 2007 12:23 pm

deus gemma!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. maig 09, 2007 12:27 pm

uffff que palo... tengo un sueño horrible

luego me ire al sol... y me tumbaré 16 minutejos en la maquina... ayer casi me quedo frita... llevo unos dias super cansada... no puedo con mi cuerpo :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants