TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dj. maig 10, 2007 9:34 am

ka pasado malo? toy ofe
pues ta acojonada pq lo paso mal en su primera cesarea y claro... pero me la lleve a cenar una cenita solo mujeres y se distrajo un poco pq ta nervi nervi
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dj. maig 10, 2007 9:35 am

Ostras Gemma... cesarea otra vez... pobrecika tu hermana... pero bueno.. lo importante es que el niño venga bien y sanito. Tu hermana es fuerte y puede con ello. :-()-)

Oyeeeeeeeeee que es eso de tanto follar??? marranas :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dj. maig 10, 2007 9:36 am

Floti ha escrit:Ostras Gemma... cesarea otra vez... pobrecika tu hermana... pero bueno.. lo importante es que el niño venga bien y sanito. Tu hermana es fuerte y puede con ello. :-()-)

Oyeeeeeeeeee que es eso de tanto follar??? marranas :--(

sip y suerte q cambié el bodorrio, pq mi hermana pariendo el 17 de mayo y yo casandome el 19, no no no , malo malo malo
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dj. maig 10, 2007 9:37 am

ademas la clinica es de las buenas!

aixxx me acabo de comprar unos zapatso :-)) es q ha traido sandalias una del trabajo pq una amiga tiene un muestrario y los deja a 40 € cuando en la calle valen 100 € o mas... son mas monos!! pa la boda de la gemma con mi vestido largo negro, me dejas llevar eso no?? las sandalias son pistacho con cositas. también lo llevare mañana. los del turo del sol diran que soy un clon, dos veces y con el mismo vestido!!! jejejejeje
estoy nervi por mi amiga!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dj. maig 10, 2007 9:38 am

Begooo ha escrit:ademas la clinica es de las buenas!

aixxx me acabo de comprar unos zapatso :-)) es q ha traido sandalias una del trabajo pq una amiga tiene un muestrario y los deja a 40 € cuando en la calle valen 100 € o mas... son mas monos!! pa la boda de la gemma con mi vestido largo negro, me dejas llevar eso no?? las sandalias son pistacho con cositas. también lo llevare mañana. los del turo del sol diran que soy un clon, dos veces y con el mismo vestido!!! jejejejeje

seguro q te kedan genial, tero detallesssssssssssssssss, muchos muchos muchos, en q salon lo hacen? ya me informaras d todo!
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dj. maig 10, 2007 9:38 am

jolin...el abuelo de carol en el hospital, tu tita tmb, la flot fuera del curro..yo con una pata en el inem...snif! :-( :-( :-(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dj. maig 10, 2007 9:42 am

Ofelia ha escrit:jolin...el abuelo de carol en el hospital, tu tita tmb, la flot fuera del curro..yo con una pata en el inem...snif! :-( :-( :-(

vale , vale pensaba q habia pasado algo mas y mabia asustado, hay q intentar sacar la parte positiva d las cosas, yo estoy segura q mi tia tirara palante, ella nos adora a mi hermana y a mi y sacara fuerzas d donde sea para conocer su nuevo nieto y para ver a su gemma casarse, estoy convencida
Sabeis lo q hago yo? le imprimo fotos de mi piso, d mis cortinas, de mis cosas y se las llevo y se las enseño, ella me ha ayudado mucho colocando cosas en el piso y quiero darle fuerzas y creo q se las doy, aix q me pongo melancolica
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dj. maig 10, 2007 9:43 am

osti gemmita la positiva de las japos, deu meu q le pasa al mundo? jejejeje
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dj. maig 10, 2007 9:43 am

gemmix ha escrit:
Begooo ha escrit:ademas la clinica es de las buenas!

seguro q te kedan genial, tero detallesssssssssssssssss, muchos muchos muchos, en q salon lo hacen? ya me informaras d todo!

en el mismo que tu... mediterraneo o algo asi me lo dijiste tu y le pregunte a ellos... hare fotos de todo todo y todo!!! como en la mesa me aburrire con los q compartimos mesa pues hare fotos!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dj. maig 10, 2007 9:45 am

espero ansiosamente las fotos, toy yo demasiao positiva ultimamente eh, lo q hace la falta d alimentos, jajajaja
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dj. maig 10, 2007 9:49 am

eso...eso..queremos fotillos!!!!

yo me tengo que comprar unas sandalias plata nuevas porque las pobres de la boda de sara ya no dan mas de si! las cabronas hasta me dieron calambres en los pies... :-(

yo pa la boda de frog puede que vaya de rojo no se...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. maig 10, 2007 9:51 am

Ostras Gemma es verdad... te has convertido en la positiva de las Japos.. madre mia... jejeje... ves como también puedes ser positiva y no siempre negativa? >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Beverly » dj. maig 10, 2007 9:54 am

Hola

Llevo rato intentando saludar y viene la mosca :-( , he estado un rato sin ella, pero he estado mirando muebles, es que me estoy agobiando, pq. ya se acerca la fecha y vamos muy mal de tiempo, ya no por la casa, si no por todo lo que tenemos que hacer y no tenemos tiempo :--( :--( :--(

Por lo que he leido ¿Ana ya no trabaja? ¿tú sabes ya algo Ofe?
Gemma, así me gusta positiva ¿como está tu tia? yo tengo a mi abuelo y abuela ingresados a los dos, pero es que los veo bien, y ellos dicen que se encuentran bien, pero ayer, después de estarme hasta las 11 en el hospital (de la noche) no conseguí hablar con ningún médico
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: gemmix » dj. maig 10, 2007 9:54 am

es la falta d alimento q me afecta
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dj. maig 10, 2007 9:54 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: yo tengo ganas de largarme de aquiiii!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. maig 10, 2007 9:54 am

exacto!! hay que ser positivo porque asi es mas facil que las cosas salgan bien!!
y otra cosa q te digo siempre y q es verdad... siente feliz y guapa y entonces los demas te veran también, segura de ti misma!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: yo se q habra gente q me mirara mal el dia de la boda pero a esa gente les dare con toda mi super cola en los morros :-)ok: :-)ok: ... lastima que tendre que hacer el paripe para q oscar sea un poquito mas feliz y dar una flor a alguien a quien no quiero, pero por el lo hare.

ofe, la muejr de rojo no?? y naranja no??
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dj. maig 10, 2007 9:59 am

hola carol! tu abuela tmb esta ingresada? vaya.... mi abuela paterna no vendra a la boda...a la ceremonia si pero al banquete no..

frog...di que si positiva!! y dales bien en los morros a quien se lo tengas que dar!!!!

de naranja? cuando iba yo a ir de naranja? o es un amago de cachondeo por lo de las albondigas naranjas? :hmm::
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dj. maig 10, 2007 10:01 am

mi hermana ha visto la web d mi boda y anda q no se esta cachondeando de mi por el caracter cursi, aix q voy a ser carnaza d sus burlas, jua jua
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dj. maig 10, 2007 10:02 am

porque caracter cursi? si es mu potita! ademais, esa foto con mi idolo arguiñano me mola un huevo!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dj. maig 10, 2007 10:03 am

Sí Ofe, pero no se pq. tiene asma, pero de toda la vida, y se puso que se ahogaba y la han ingresado, pero solo la tienen con oxígeno, ella dice que quiere que le den el alta ya. Pq. no irá tu abuela? los mios a ver como se encuetran, ellos estan como locos con mi boda
Imatge
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants