De todo un poco

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. gen. 31, 2007 9:12 am

Que guay!! Lentillas aprovadas!!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Patry » dc. gen. 31, 2007 9:13 am

Jejejeje, tranquila, como me haga daño cierro la boca con su mano dentro ::-)
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Calamar26 » dc. gen. 31, 2007 9:15 am

Buenos días!!!

Paloma, espero que lo de tu amigo no sea grave, anímate, verás como en dos días está perfecto!!

Patry, Yo me quité las muelas del juicio hace 11 años, no duele, pero preparate a que se te ponga la cara cuadrada de la hinchazón, vamos como Marlon Brnado en El Padrino.

MAdonna, me alegro de lo de las lentillas, al final no es para tanto.

Y deciros que hoy estoy super animada, en miprimera semana de dieta he perdido 1,100 kg!! 2 cm de pecho, 2 cm de cintura, y de vientre y caderas sigo igual pq estoy con la regla y estoy más hinchada. :-///:
Y al Paleta le dio por ir ayer con el lampista a acabarnos la obra así que este finde me lo voy a pasar limpiando, pero no me importa, así el que viene empiezo a preparar la mudanza!!! :-///: :-))
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Pumeta » dc. gen. 31, 2007 9:16 am

Q bien calamarsa!!!!! :-)) enhorabuena por todo niña!!!

Patry a q hora el metge? :hmm::
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. gen. 31, 2007 9:18 am

Que alegria calamar... así que este finde!! limpieza!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dc. gen. 31, 2007 9:21 am

Ole Calamar!! OLE!!!

Yo me pesé ayer en casa de mis padres, después de comer (cuando me acordé...) con las botas de pelo y vestida, y pesaba 61 kg, mi madre me dijo que descontara 2 o 3 kg de ropa... y me quedé flipando!!! Si en Noviembre pesaba 63 kg recién duchada!!!!

Mi novio dice que adelgace de todo menos de pecho y culo... precisamente culo me sobra mucho...

Pume, lo tengo a las 10.40, pero me voy a las 10 de la oficina... a mi los hospitales me dan mucho miedo.... y voy solita, como una valiente.... :-(
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dc. gen. 31, 2007 9:24 am

Y tu mami no te acompaña????
Cariño no es por desanimarte pero cuando yo iba a la dietista de ropa me quitaba 1 Kg como mucho...a no ser q la ropa esté mojada!! jaja de todos modos, culo? pero si no tienes! vale ya con el monotema eh... neujor:-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dc. gen. 31, 2007 9:26 am

Yo es que desde que tuve problemas de ansiedad me cuesta mucho adelgazar. Hace 5 años me quedé en 65 kg, pero estaba demasiado delgada para mi constitucióny altura, y desde entonces me he ido engordando hasta ponerme como estoy ahora 80 Kilos. A ver, que para la boda no kiero quedarme tanpoco esquelética, pero si entre 68-70kg que es como realmente se me ve bien. Bueno, de momento un kilo ya lo he perdido, ahora me quedan 9.
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: Patry » dc. gen. 31, 2007 9:28 am

Es que meri... mi mami es andaluza... exagerada a más no poder jejejeje

No, voy sola... mi padre está en Colombia... mi madre trabajando, Toni trabajando... pero me han dicho que me llamarán para que no salga corriendo como cuando me iban a operar... jejejeje, soy valiente con dodotis... porque a la que noto el olor a hospital, me hago popó....
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dc. gen. 31, 2007 9:29 am

Patry, de culo nada, yo te ví estupenda, intenta mantenerte hasta la boda y los nervios harán el resto. Mi amiga que se casó en septiembre se probó el vestido en Junio y cuando fue la semana de antes de la boda se había adelgazado tanto que como era palabra de honor se le caía hasta las rodillas, se quedó super delgada y todo por los nervios.
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: Pumeta » dc. gen. 31, 2007 9:30 am

neujor:-) neujor:-) neujor:-) Tranquila churri qhoy no te operan no? pq además te tienes q coger la baja cuando te vayan a operar, aunq sea 3 días... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dc. gen. 31, 2007 9:30 am

Patry cariño q no te de miedo q veras como una vez q te las quiten merecera la pena!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Calamar26 » dc. gen. 31, 2007 9:32 am

Ya te digo, a mi hermana le movieron la dentadura pq nunca le miraron si las tenía bien puestas. Merece la pena que te las quiten ahora, te ahorras el dolor al salir.
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: Patry » dc. gen. 31, 2007 9:33 am

A ver... lo de Pume con las abejas.... pues yo con los hospitales... no puedo... si cuando me quitaron el quiste, me agarré a una columna de Can Ruti y mi novio no conseguia arrancarme de ahí!!! Y hasta dos horas antes de que empezaran a prepararme para la operación yo seguía con ropa de calle, porque me quería ir... un peligro en serio, en serio...

Me quedo callada, seria, observo todo, lo paso fatal... me llevo un libro a ver si así me distraigo....
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dc. gen. 31, 2007 9:41 am

Hola bonitas!!!! buenos dias!!!!

he estado muy liada en el curro, entre el cierre del 2006 y la entrada del 2007 ,uffff!!!! :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: Y SIN CONTAR EL SUEÑO QUE TENGO, MADRE MIA, VA A ACABAR CONMIGO, ME DUERMO POR LOS RINCONES!!!!

Bueno a ver por partes....

Delfin mi niña, que me acabo de enterar, espero que no sea nada grave y que pronto te nos animes guapaa!!!! muchos animos preciosa!!!

Madonna guapaaa, ya veras que bien con las lentillas, jordi las llevo y le van super bien, mucha comodidad, ya nos iras contando...

sonia como te encuentras hoy? sigues con fiebre??? espero que te vayas mejorando poco a poco...

patry que tal el curro? sigues igual, o ya has estrangulado a tu compañero???
Visitant

EntradaAutor: Pumeta » dc. gen. 31, 2007 9:44 am

Nena pero no es lo mismo el quiste q las muelas del juicio, no te preocupes tanto q es un dentista y ya está.... :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dc. gen. 31, 2007 9:45 am

Hola Sara!! Guapa!!! Como te encuentras?? Y la lentejita???? :o-o:

Pues mi compañero sigue con el cuello en su lugar jejeje, pero en mis sueños se lo hago picadillo... el viernes tengo una entrevista para un curro en el Prat.... cruza los dedos tuyos y los del bebote!!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. gen. 31, 2007 9:49 am

Uysss que nivel de tecleado!! :o-o: :o-o:

Patry... estás tremenda... y te aconsejo como te han dicho ya... que tú te mantengas... que para la boda... los nervios haran el resto... yo no hice nada... y me cuesta un montón perder pecho... pues cuando fui a probarme la última vez el vestido me bailaba el suje!! y como no... el dia de la boda... me iba grande :o-o:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dc. gen. 31, 2007 9:49 am

ya lo se meri... pero fobia lo mío... da igual, como si voy a acompañar a alguien, lo paso fatal!!

Bueno me voy... me he lavado mis perlas blancas para el dentista jejeje.

Nos vemos guapas!! :-()-)
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: DELFIN25 » dc. gen. 31, 2007 9:49 am

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS PUES OS CUENTO LA GRAVEDAD DE MI AMIGO.

Pues tuvo un accidente con moto y la verdad que no esta muy bien.
Entro a quirofano a las 3 de la mañana y a salido a las 6 de la mañana el brazo lo tiene destrozado les han puesto hierros y ademas le han tenido que poner un baipas y si no le da resultado le han de amputar el brazo ya que ha perdido la sensibilidad y las articulaciones.

Y tambien tiene el bazo roto y necesita reposo haber si cura pero si no tambien se lo han de quitar.

Y luego el tema piernas las tiene todas con heridas y magulladas pero nada de roturas.
DELFIN25
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant