QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: silvita » dj. feb. 09, 2006 1:27 pm

Huy que repetia soy con "que mecachis" jiji

Pues es eso, mis suegros hablaron con felix y le preguntaron y felix dijo que si, que no ayuden!!

Yo pillé un mosqueo general con todo que no veas...que si boda, que ya supone un gasto para los padres, ahora piso...coñe, se piensa que sus padres son millonarios!! no lo entiendo...
silvita
:: núvia d'or

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: Saunier » dj. feb. 09, 2006 1:27 pm

vosotras con quien teneis los problemas???
Tu roky son primos de quien???
y tu silvita son tus cuñados por parte de quien???
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: silvita » dj. feb. 09, 2006 1:29 pm

Pues es la hermanita de mi novio...

Yo es que recuerdo cuando felix me dijo que se casaban y flipe sola!!! fué justo cuando felix dijo que nos casabamos...y entonces ella dijo: ay si yo tambien me caso...no te lo he dicho?........uix si llego a estar delante mi cara me hubiese delatado...
silvita

EntradaAutor: R@KY » dj. feb. 09, 2006 1:32 pm

Lo nuestro es peor...es el primo hermano de mi novio que practicamente es como si fueran hermanos...fue decir nosotros que nos casabamos......y ellos a las dos semanas estaban buscando restaurante para casarse este año !!! :--( :--( :--( :--(

Yo intente disimular delante de mis suegros...pero cuando estabamos mi novio y yo solos...ufff menudo rebote...tanto el como yo !! Ademas para mas inri se casan el mismo mes !!! Tomaaa no hay meses en el años vamos !!! ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr::
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Saunier » dj. feb. 09, 2006 1:33 pm

Es que la gente es rabiosa de verdad, eh!!" que rabia, ya podrian intentar ser felices con sus ideas y proyectos y no copiarse de los de la gente. Que mira que da rabia que se copien , eh!!!

Lo que tenemos que hacer nosotras es no contar nada de nada y así no se podran copiar. Yo he llegado a esta conclusión despues de ver a mi cuñada que todo lo que yo decia que me iba a comprar o iba a poner en casa, yo le decia mi idea e iba ella corriendo y lo compraba, y claro luego no iba a comprarlo yo, para tenerlo las dos iguales. O si yo lo compraba como era despues que ella pues parecia que la que se copiaba era yo. Faltal. Lo mejor es tenerlo todo en secreto.
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dj. feb. 09, 2006 1:39 pm

Xicas voy a comer....hasta luegooo !!!
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dj. feb. 09, 2006 1:40 pm

Es verdad eh..como es la gente tu!

Yo en eso he ganado a mi cuñada porque su piso todavia se lo están haciendo...y le envié fotos y flipó...me dijo que era muy bonito y tal...toma toma toma!!

Es que ella aún se le puede aguantar, no es desagradable la chica, pero tiene unos aires de superioridad que no puedo con ellos...porque tanto fardar para luego casarse donde se casan...

Os cuento! cuando felix les dió la web para que vieran el sitio, que evidentemente fué cuando ya habian hecho la reserva del suyo...y gracias a dios ya no quedaban fechas en el mas...mi cuñado me dijo que el lo había descartado porque estaba lejos!! flipa!...y yo le solté que aunque lo hubiera intentado no habían fechas y por eso nosotros no tubimos problemas porque era para el 2007....
silvita

EntradaAutor: silvita » dj. feb. 09, 2006 1:41 pm

Ta luego Raquelilla! yo a y media tambien me voy a ñam ñam! :-)ok:
silvita

EntradaAutor: R@KY » dj. feb. 09, 2006 3:11 pm

Ya he vueltoooooooooooooooooooooooo uff que hambre que tenia !!!

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dj. feb. 09, 2006 4:16 pm

Ya estoy aqui yo tambien!!

:-)) :-)) :-))

Aix no tengo nada de ganas de trabajar eh...esperemos que no vengan muchos a cobrar que toy mirando invitaciones...jiji

Que tal las tuyas Raquel?
silvita

EntradaAutor: R@KY » dj. feb. 09, 2006 4:25 pm

Hasta que no salga esta tarde no las vereeee es que yo me quedo a comer aquiiiii !!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dj. feb. 09, 2006 4:30 pm

Ay que ganitas nooo??

El otro dia pensaba yo en cuando tengamos que hacer la distribución de las mesas...!!! es que yo quiero a mucha gente cerca miooooo!
silvita

EntradaAutor: R@KY » dj. feb. 09, 2006 4:32 pm

Ufff otro problemon....madre mia....a mi me pasa lo mismo !! :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: uixxxx no se como lo hare madre mia !!!
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dj. feb. 09, 2006 4:37 pm

Buenas tardes chicas!!!!

Os veo hablando de la distribucion de las mesas... vaya follon, yo no tengo ni idea de lo que haré.... ademas en el mas solo te dejan hacer mesas de 8 a 11 personas, y la verdad es que tampoco da mucho juego
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dj. feb. 09, 2006 4:39 pm

Hombre...yo creo que mas de 10 en una mesa son demasiados no ?? Yo creo que esta bien !! Porque te parecen pocos Saunier ??
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dj. feb. 09, 2006 4:39 pm

Es que es eso...ay primos que queremos cerca y amigos sobre todo!!

En todos los sitios como mucho las mesas son de 11...alguna a lo mejor pueden poner de 12 pero lo hacen así siempre...

Cuantos invitados teneis?? nosotros contando a todos, niños y todo 170...vosotras!!!?
silvita

EntradaAutor: R@KY » dj. feb. 09, 2006 4:42 pm

170 ??? Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa menudo bodorriooooo yo como muxoooo espero invitar a 130 como muxooo !!! jajajajaj
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dj. feb. 09, 2006 4:46 pm

Uf...no por mi la verdad!! es la familia de mi novio...el tampoco le hace mucho pero hay familia que les han invitado a ellos a bodas de hijos y por lo tanto ahora nos toca hacerlo...pero si por nosotros fuera con 100 vamos mas que servidos!

Es que es una faena...que si el tio de no sé donde les invitó cuando se casó su hija...que si la tia de tampoco se de donde....uf, un rollo, porque a esa gente ni la conozco! osea que ya ves que ilusion de que vengan...!!
silvita

EntradaAutor: Estela7 » dj. feb. 09, 2006 4:48 pm

Hola chicas, que tal yo soy del 2006, pero de vez en cuando hago una visitica por aqui y os voy leyendo, que guay el Mas, yo estuve en una boda el año pasado de una amiga y muy bonito, yo me caso el Las Marinas ya se que a lo mejor no tiene nada que ver, mi novio estuvo alli en una boda y le gusto mucho por eso en parte también nos decidimos.
A mi me gustaba el Mas es precioso, pero al casarse mi amiga pues como que no iva a repetir.

Ya vereis que os queda una boda preciosa, os lo digo porque la de mi amiga salio todo genial, la comida buenisima y el aperitivo es una pasada casi que con eso ya estas mas que comido, yo luego cuando me trajeron la comida fui incapaz de terminar ningun plato y eso que estaban buenisimos pero ya estaba super llena.

Ella durante el baile uso jamon jabugo con pan y tomate, churros con chocolate, la verdad que despues de unas horitas de baile todo el mundo comio de una cosa u otra. Si quereis preguntarme algo yo os lo digo
Estela7

Entrades: 24
Membre des de: dc. gen. 25, 2006 5:51 pm

EntradaAutor: R@KY » dj. feb. 09, 2006 4:48 pm

jajajajaja mi madre tambien tiene de estos pero le he dixo que los justos ni compromisos ni nada !!!!! Sinooooooo ademas ella misma lo tiene que pagar ella....creo que pegara tijeretazo !!! :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants