alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Euge » dj. ago. 30, 2007 9:57 am

Hola guapi!!!!!

Que guay que el tio de toni ya este fuera del hospital >.-<: >.-<: >.-<: una buena noticia....

Aixxx!!!! acabo de ver mi crónica y la petarda de mi amiga (una de las mejores petardas que conozco)... si la espia que tengo por aqui.... je,je,je,je.... me acaba de dejar un mensaje....¡¡¡¡POR FIN!!!!!! ME HA ALEGRADO EL DÍA!!!!... es que me la quiero más....

Bueno dentro 2 horitas para el ambulatorio a ver el ocupa.... tengo ganas!!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: Anna m. » dj. ago. 30, 2007 10:30 am

Euge ha escrit:Hola guapi!!!!!

Que guay que el tio de toni ya este fuera del hospital >.-<: >.-<: >.-<: una buena noticia....

Aixxx!!!! acabo de ver mi crónica y la petarda de mi amiga (una de las mejores petardas que conozco)... si la espia que tengo por aqui.... je,je,je,je.... me acaba de dejar un mensaje....¡¡¡¡POR FIN!!!!!! ME HA ALEGRADO EL DÍA!!!!... es que me la quiero más....

Bueno dentro 2 horitas para el ambulatorio a ver el ocupa.... tengo ganas!!!!

ya puedes estar escaneando la eco!! yo quiero verlaaaa!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Maria...ves como eres tu la que no lees bien?¿?¿?¿?¿?
El que estaba en el hospital esta vez era el abuelo!!! :o-o:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: ROSA25 » dj. ago. 30, 2007 10:35 am

Hola muy buenos dias mis solecillos!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer imposible entrar fue dia de compra y e limpieza así que luego me sente en el sofá y no hubo dios que me levantara de allí jejejeje.....
ARALE, corason tal y como habn dicho mis otras compis yo también estoy ON-LINE las 24 horas para cualquier cosa OK? :-)ok: Y dale muchoas animos a tu padre, no penseis que va a salir mal hay que ser positivo nunca negativo. Un besote wapa y animos!!!!!!
Marieta, juer ya has visto el album pues si en 4 meses ya los has podido ver y e n un mes te lo entregan, si mis cuentas no salen mal para noviembre me llamarian y para diciembre me lo entregarian ¿no? ainsss ojalá fuese así.
Pues cuando vayas hoy a ver a ese okupa tan chulo y bonito le das recurdos de su ciber tieta Rosita jejje....
El album lo tengo casi acabado solo me faltan dos o tres fotos por poner y ya está y luego a hacer el pedido para que me lo envien...
Anna, no vas a estar atareá si solo te quedan 16 dias???? Animo que ya mismo lo tienes todo zanjado. y me alegro un montón porque el abuelo de Toni esté bien, estos medicos a veces no se sabe si te curan o te ponen peor de lo que estás....
Nerea, muchacha que temprano te has levantado chiquilla aunque yo también seria mejor que me fuese aplicando el cuento porque el lunes ya no me podré levantar a las 10 ni a las 11....
Yeta, como tas mi niña???? Mañana nos beberemos esa peaso de coca cola...... ya te explicaré cositas de nueva york..... Ah!!! me llevaré la camara que tengo las fotos allí no se verán muy bien pero algo se verá jejeje....
Calamar, de verdad que a veces estos policias son la mecachis, bueno a excepción de algunos foreros y foreras de por aki jejejeje.....
Mercè y tu album???? A ver si la semana que viene que ya vuelve to el mundo de vacaciones ya teneis más noticias sobre el negocio...
Brenda, ande te metes?????
Ah!!! niñas os tengo que comunicar que vuestro otro cibersobrino@ se tendrá que encargar para el próximo mes o para cuando quiera venir... jejejejeje..... mi amiga rogelia si esa que viene todos los meses a visitarme pues está aquí la muy pesá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besote chikis!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: Euge » dj. ago. 30, 2007 10:37 am

Aixxxxxx!!!! no me riñas..... si es que voy muy deprisa leyendooooo... va a ser eso..... ja,ja,ja,ja

Como solo veo pingüinos... pues me pongo nerviosaaaaaaaa!!!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dj. ago. 30, 2007 10:40 am

ja,ja,ja,ja Rosaaaaaa!!!! pues dile a la Rogelia que no sea pesaaaa que mi ocupa va a necesitar un compañero de juegos.... ja,ja,ja,ja :-))
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dj. ago. 30, 2007 10:41 am

Pues si te quedan 2 fotos eso es pan comidooooo!!!! si haces el pedido pronto para la boda de anna lo tienes y podemos verlooooooo!!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dj. ago. 30, 2007 10:43 am

Rosaaaaaa.... pues con un poco de suerte... si lo tienes para Navidad ¿no?... dale un par de meses a ver si te llaman y sino llamas tu ¿no?
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dj. ago. 30, 2007 10:44 am

Anna...eso esta echo... lo de escanear la foto.... si es que se ve algo.... upsssss!!!! eso esperoooooo
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dj. ago. 30, 2007 10:45 am

me he dejado la h antes....

me parece que me he quedado solaaaaaaaaa!!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dj. ago. 30, 2007 10:46 am

Pues me voy a dar una vueltaaaaaaa!!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Anna m. » dj. ago. 30, 2007 10:47 am

Gracias Rosita cariño!! muuuack!! :-()-) :-()-)
Cago en la Rogelia de los coj****!! dicen que si buscas quedarte embarazada...despues del "acto" hay que hacer el pino en la cama...jajajajajaja...ya tengo dos amigas que se han quedado embarazadas a la primera haciendolo...yo solo me las imagino y me parto la caja, pero se ve que funciona!! :-)ok:

Maria, no te riño... :o-o: pero luego dices que si yo no leo bien si no es en GRANDE...jajajajajajaj
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dj. ago. 30, 2007 10:48 am

Euge ha escrit:Anna...eso esta echo... lo de escanear la foto.... si es que se ve algo.... upsssss!!!! eso esperoooooo

si :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Euge » dj. ago. 30, 2007 10:50 am

:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: me imagino a Rosa haciendo el pino y el Naudy aguantandole los pies :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Anna m. » dj. ago. 30, 2007 10:51 am

Euge ha escrit: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: me imagino a Rosa haciendo el pino y el Naudy aguantandole los pies :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:

jajajajajajajajajajajajjaja!! yo no dejo de pensar en eso!! jajajajajajajajaja

Por cierto, ya estoy en casa que no os lo he dicho :-))
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Euge » dj. ago. 30, 2007 10:55 am

Anna m. ha escrit:Gracias Rosita cariño!! muuuack!! :-()-) :-()-)
Cago en la Rogelia de los coj****!! dicen que si buscas quedarte embarazada...despues del "acto" hay que hacer el pino en la cama...jajajajajaja...ya tengo dos amigas que se han quedado embarazadas a la primera haciendolo...yo solo me las imagino y me parto la caja, pero se ve que funciona!! :-)ok:

Maria, no te riño... :o-o: pero luego dices que si yo no leo bien si no es en GRANDE...jajajajajajaj

ja,ja,ja,ja..... :··;..: :··;..: :··;..: ...
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: ROSA25 » dj. ago. 30, 2007 10:55 am

Euge, si que es pesá esta juer ya me podia a ver hechao otra amiga..... si ya le digo yo que tu okupa necesita un amigo@ pero ná que uiqere estar conmigo no me deja sola no a sol i sombra jejejeje....
Si tia hoy mismo lo acabo y hago el pedido......
Si haré eso dejaré que pase hasta finales de octubre y si no me dicen nada pues llamaré.....
EHHHHH!!!!!!!!!!!!!, yo también quiero esa fotito del okupa tan chiquitín, y ahora si que se tiene que ver más....
Anna, me parto con lo del pino juer cuando acabemos el acto le diré a mi maridin que se espere un momento que voy a hacer el pino y dirá que estoy chalá juas,juas,juas,juas...... y de verdad que da resultado jejeje... no lo habia escuchado nunca.....
Estoy por aki.... :-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Anna m. » dj. ago. 30, 2007 10:56 am

Euge ha escrit:
Anna m. ha escrit:Gracias Rosita cariño!! muuuack!! :-()-) :-()-)

ja,ja,ja,ja..... :··;..: :··;..: :··;..: ...

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuack!! :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dj. ago. 30, 2007 10:58 am

Anna m. ha escrit:
Euge ha escrit: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: me imagino a Rosa haciendo el pino y el Naudy aguantandole los pies :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:

juas, juas, juas, juas imaginaros la instantanea juas, juas, juas, juas, juas..... neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
juas, juas, juas, uas, juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas, :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Anna m. » dj. ago. 30, 2007 10:59 am

ROSA23 ha escrit:Euge, si que es pesá esta juer ya me podia a ver hechao otra amiga..... si ya le digo yo que tu okupa necesita un amigo@ pero ná que uiqere estar conmigo no me deja sola no a sol i sombra jejejeje....
Si tia hoy mismo lo acabo y hago el pedido......
Si haré eso dejaré que pase hasta finales de octubre y si no me dicen nada pues llamaré.....
EHHHHH!!!!!!!!!!!!!, yo también quiero esa fotito del okupa tan chiquitín, y ahora si que se tiene que ver más....
Anna, me parto con lo del pino juer cuando acabemos el acto le diré a mi maridin que se espere un momento que voy a hacer el pino y dirá que estoy chalá juas,juas,juas,juas...... y de verdad que da resultado jejeje... no lo habia escuchado nunca.....
Estoy por aki.... :-)

Rosa, que no es broma, eh?¿? que a mi me lo han dicho mas de una vez, y ya van dos amigas que se han quedado haciendolo, al igual es casualidad, pero con la pila de "posturas" que haces antes seguro que hacer el pino despues no nos supone ningún "esfuerzo"....jajajajajajjajajajaj >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Me imagino a nuestra Rosita en plan Kinder!! :hmm:: :-)) :-)) :-))
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dj. ago. 30, 2007 11:00 am

ROSA23 ha escrit:
Anna m. ha escrit:

juas, juas, juas, juas imaginaros la instantanea juas, juas, juas, juas, juas..... neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
juas, juas, juas, uas, juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas, :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:

tu ríete...ríete...pero no dejes de probarlo :-)) :-)) :-)) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants