TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 26, 2006 11:23 pm

Juer niñas no puedo dormir.. asi que aqui estoy...tengo unas fotikis de casa... mañana os pondré las fotos del interior... que no tengo tiempo de descargarlas todas... pero por lo menos la veis por fuera y os haceis una idea. No se de que color pintarla que le pudiera quedar bien... de que color la pintariais??

Bueno quito las fotos del post... :-)ok:
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. abr. 27, 2006 7:13 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: annafont » dc. abr. 26, 2006 11:27 pm

Pos ja sóm 2!!!!!!!!!!!!!!!
NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PEAZOOOOOOOOOOOOOO CASONNNNN
Madre mia......virgen santa........el meu pis fa 55 m :-( :-( :-( :-(
annafont
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1425
Membre des de: dt. feb. 14, 2006 11:38 am

EntradaAutor: Green » dj. abr. 27, 2006 8:11 am

bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
joroba annaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaya mansionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn: TODASSSSSSSSSSSSS A LA MANSION DE LA FLOTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII >.-<: >.-<: >.-<:
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Green » dj. abr. 27, 2006 8:14 am

por cierto: lauri felicitatssssssssssssssssssssssssssss que acabo de leer k ya tienes el trabajo!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

me alegro de veras!!
pues floti tu mansion(es decir mi residencia de verano...jejejejeje) yo la pintaria de color crema y contrastando con marron y blanco, no se a mi me gusta mucho ese color...y en casas asi queda muy bien. o en azul cielo...pero en crema te quedaria bien.
Green

EntradaAutor: veruca » dj. abr. 27, 2006 8:20 am

Flotante, me encanta tu casa... Si que tienes metros!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
veruca

Entrades: 1089
Membre des de: dl. març 20, 2006 5:58 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 27, 2006 8:25 am

BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!

LAURI! MUCHISIMAAAAAAAAS FELICIDADES!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)

HOLA A TODAS LAS DEMAS!!! POR CIERTO FLOTI! PEDACHO MANSION COMO DICE GREEN!! JOE, MIRA AUNQUE TE ESTE COSTANDO TIEMPO Y NERVIOS YA VERAS CUANDO LA TENGAS ACABADA!! WENO... YO ME APUNTO A HACER UN TOUR CUANDO LA TENGAS LISTA EH? QUE YO CADA VERANITO TIRO PA LA PARTE DE TU PUEBLO ASIN QUE... JEJEJEJE! QUE ME ACOPLONS!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dj. abr. 27, 2006 8:28 am

hola ofi, bon dia :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ya evs ya veo k tu como yo, acoplandonos a todas partes!!!
por cierto chicas despues de una semana si tocar el coche hoy lo he piullado y un autobus hijo de su madre se ha metido en contradireccion y a quien se encontraba de frenteeeeeeeeeeeeeeeee????????????????? si si a mi, y no podia frena r pk tenia uno detras, y no podia pasarme para el lado pk venia uno....dios k mal lo he pasado, el profe blanco, y el autobus k venia...al final he medio girado y el de al lado no si ni como no nos ha dado....
a parte de esto el dia 8 suboooooooooooooooooooooo a ver si hay suerteeeeeeeeeeeeeeee
>.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 27, 2006 8:32 am

jolin green! que mala suerte! pero tu no te preocupes que el dia ocho te ira de simpatica (jejjeje) madre! pero sobretodo intenta no ponerte nerviosa porque eso es lo que nos pasa a todos y luego...

por cierto noies! que se me habia olvidado: esta mañana he estado en el banco y... ME CONCEDEN LA AMPLIACIÓN DE HIPOTECAAAAAAAA!!!!!!!! JARRRL! 18.000€ PA LA NENA!! VENID CON MAMI, VENID CON MAMIIII!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. abr. 27, 2006 8:37 am

>.-<: >.-<: >.-<: oeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me alegromo mucho ofi!!! ara si k bego yo yo(y quien mas se paunte, jejeje) vamos a tu superbodorriooooooooooooooooooooooooooooooo oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee(jejejeje)
MECACHIS llevo un par de dias resfriadilla, esto k dura 5 o asi no?? es k hoy me encuentro peor, asi k me imagino k ira remitiendo.... si si ya no se ni cuantas veces me he resfriado esta temporada....es k yo los pillo todos....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 27, 2006 8:40 am

graaaaaacias!!! aix... que ganitas de poner el parket, las puertas pintar... amueblar... pero vamos, quetengo que estirar los 18000 para todo eso... money, money, money, moooooooooooooooney!!! laralalaalalalralalaaaaaaaaaaaaaa!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. abr. 27, 2006 8:42 am

ofi(chica ya siempre te llamo asi...como a flotante floti...me es mas cariñoso...puedooooooooooooooooooooooooooooo???) y cuando lo tengais os ireis a vivir juntos o hasta la boda nada?? es por cotillear y hablar de algo...
Green

EntradaAutor: loqui » dj. abr. 27, 2006 8:42 am

Buenos días mis niñasssss ¡¡¡¡¡
Hoy me tienen castigada ,porque dentro de 10 min tengo aquí al Mister conmigo toda la mañana, osease que no voy a poder hacer la charradeta joooooooooo ¡¡¡¡ OS HECHARÉ DE MENOS. :-( :-(
FLOTI vaya palacete tienes tía MECACHIS ¡¡¡, no me estraña que tardes tanto tiempo si ya dicen que las cosas de Palacio van despacio jejeje :-)ok: :-)ok: es muuuu chula si señor ¡¡.
LAURI FELICIDADES MI NIÑA ¡¡¡ te lo dije que iva a ser pa tiiiii ,ya sabes ahora lo que te toca a ganar pastuqui para que luego no digan :-) :-)ok: :-)ok: ya sabes no? jejeje MUCHAS FELICIDADES TE LO MERECÍAS MI NIÑA .¡¡¡
OFI guapa ¡¡¡ FELICIDADES A TI TAMBIEN me alegro que ya tenga tu DINERIKI jejeje :-)ok: :-)ok:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dj. abr. 27, 2006 8:43 am

bon dia loqui!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
yo tampoco se si podre estar mucho por aqui...

ya te cuen, la pedazo mansion de la flotiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ::-) ::-) ::-) ::-)
Green

EntradaAutor: loqui » dj. abr. 27, 2006 8:46 am

y tu niña jejeje, ya que has sacado el tema, te vas a vivir con tu niño ,o esperas a la boda?
Juer ¡¡¡ ya ves en esa casa como se enfade con Javi lo tiene bien ,jejeje porque si no quieren verse uno en una punta y el otro en otra y asunto arreglado jajaja. :-)
loqui

EntradaAutor: Green » dj. abr. 27, 2006 8:47 am

por ciero mañana falta un año para mi bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
Green

EntradaAutor: loqui » dj. abr. 27, 2006 8:49 am

FELICIDADES ANTICIPADAS GREEN ¡¡¡¡¡ yujuuuuuuuuuuuu y encima vas a ver a tu niño yujuuuuuuuu ¡¡¡ a ver como lo vas a celebrar , te vas a poner el pañuelo jajajaja¡¡¡ :-)ok: :-)ok: :-()-) :-()-) :-()-)
loqui

EntradaAutor: Green » dj. abr. 27, 2006 8:50 am

loqui me dices a mi?????????? es k como hay tanto novio-javi por aqui!!, nosotros nos esperamos a la boda....pk el piso no lo tengo hasta octubre/noviembre y mientras amueblamos y tal, ya me espero...si fuera mas tiempo me iba a vivir, pero asi prefiero esperarme me hace ilusion ....eso no quita que vayamos alla, e igual javi acaba viviendo primero alli....no se sobre la marcha, eld e momento se vendra a mi casa, pk no es mplan de andar pagando alquiler extra, hipoteca...y el encantado de estar en mi casa....este verano ya estuvo 4 meses....
Green

EntradaAutor: Begooo » dj. abr. 27, 2006 8:52 am

Hola!!!!
Jolin, lo tuyo es una mansión Floti!! Qué chocilla nena! Yo también me acopló para las vacaciones pasar un finde en casa de la niña!!!
Bueno, y no que decir de mi Ofelia!!! Bien!!!! que buena noticia que te amplien la hipoteca!!!!!! :-()-) :-()-) Felicidades!!!!! Ala, que bien nos lo pasaremos en tu boda!!!!

Green, vaya susto lo del BUS!

Una cosita, pasaros un momentillo por el 2006 que hay chicas afectadas de Vendome y unos pocos de animos le van bien a cualquiera!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 27, 2006 8:53 am

holaaa loqui!!!!

pues nosotros nos esperaremos a casarnos para irnos a vivir definitivamente alli... nos hace mas ilusión.. de todas formas he dicho definitivamente, porque para empezar cuando nos pongan el suelo nos vamos a comprar un sofa cama y una tele pequeña para irnos para alla los fines de semana y asi... lo que pasa que vivir, vivir, alli con mudanza incluida y todos los dias, cuando nos casemos.. no se si me he explicao o que...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 27, 2006 8:53 am

Buenos dias chicas... jo vaya dia que llevo y eso que solo acaba de empezar.

Iba yo conduciendo pensando.. que raro se me va un poquitin el coche... mira tu por donde un hombre en moto me pita y me hace señales.. bajo la ventanilla y me dice:

- Noia portes una roda del darrere punxada.
- Y yo le dijo: no fotis?
- Y me dice: si noia, si

: muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :

Y luego llego a a la oficina y veo un pedazo de charco al lado de la nevera... y.. resulta que la que cerro bajó por error el automatico de los enchufes y estaba la nevera que tiene congelador... no veas.. toda descongelada.. la hemos limpiado entre 2 y hemos acabado ahora mismito.

: muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :

Ah y resulta que al haber pinchado y como venia por la autovia a toda leche pos no se puede arreglar.. me tienen que poner un pneumatico nuevo.. y me va a costar un ojo de la cara.. jopetassssssssss

: muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : con lo caras que son las ruedas que lleva el Ford Mondeo.. jooooooooooo :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant