holaaaaaaaaa
bueno, pues acabo de llegar!!! madre mia que mañanita de recados..
os la explico..
primero de todo he ido a la tienda de al lado de jefatura de trafico y me he exo las fotos del carnet porque imagino que necesitaria alguna, y me dice la tia, ya tienes los libros para el Btp? y yo le digo que me los han dejado pero me enseña los nuevos, que por lo visto han cambiado cosas, asi que me los he tenido que comprar, (35 euros), luego me dice pues acompañame arriba que vas a hacer la revision, y yo,

revision?? pues si, toma ya revision (50 euros) pa decirme que estoy perfecta, asi que me dice ahora te vas a la primera planta y pagas el examen (18 euros mas...) y por ultimo me han dado dia y hora, asi que me examino el dia 13 de febrero a las 8 y 15 de la mañana!!!!!!! espero aprovar...que peligro yo conduciendo una ambulancia!!!!!!!!! saltandome los semaforos y esas cosas, jajajajaja
despues de esto me he ido a la gran via de carlos III, a exar un curriculum en las oficinas del zoo, que me encantaria currar alli, y he desayunado con bloomie, hemos estado una horita juntas hablando del viaje, de la boda, de flores.. muy guay!!
despues me he ido al estanco a comprar sellos pa alemania, y ya he enviado las invitaciones a la familia, y ahora acabo de llegar y corriendo tengo que hacer la comida pa las 2 que llega jordi..
por cierto, estoy nerviosisima por las pruebas de mañana!!!!
sandy no era excusa lo de la camara, eh?? que sabeis de sobras que yo siempre pongo fotos, pero es que la mia ahora no va, pero trankila que entre mi familia y la de jordi algunas llevaran camara, sino me da algo, soy la primera que kiero tener fotos... porque asi mientras tengo la siguiente prueba se me pasa el mono mirandome en las fotos..
maricris vaya tela con el restaurante,eh?? a mi espero que no me empiecen a subir todos los precios porque le monto un pollo...porque yo en ningun lado me apuntaron los precios y me tocaria jod.rme!!
sonnia los zapatos me los compre hace muxo, espera que los busco y te pongo fotillo...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.