QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: NOEMIMC » dl. abr. 24, 2006 8:39 am

ya ves si hizo sol no sabes no lo que nos acordamos de ti tambien esa semana rezando pra que te hiciera buen tiempo
NOEMIMC
:: núvia d'argent

Entrades: 2917
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 3:33 pm

EntradaAutor: v@ne » dl. abr. 24, 2006 8:40 am

Bueno el peluquero tenia que peinar y maquillar a parte de mi a mi madre y mi cuñada, asi que como yo fui la primera mientras preparaba a las demas, yo no paraba de dar viajes a la ventana a ver el dia que hacia, era mi obsesios el tiempo!!! cuando iba a la ventana y veia el sol es que daba saltos de alegria, ademas no habia ni una nube en el cielo, genial no podia ser mejor! Fue pasando el tiempo y llegó la hora de vestirme, me ayudó mi madre, ademas llebaba uñas postizas y yo estaba super torpe con las uñas no podia hacer casi nada, una vez vestida me quedé en la habitacion de mi madre esperando que llegaran los fotografos.
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne
:: núvia d'or

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: NOEMIMC » dl. abr. 24, 2006 8:42 am

AHY QE EMOCION VANE POR DIOS QUE EMOCION
NOEMIMC

EntradaAutor: v@ne » dl. abr. 24, 2006 8:43 am

Mientras yo esperaba le pedí a mi cuñada que fuera a mi piso a llevarle el regalo que le habia comprado a mi novio, el reloj con los dos nombres y la fecha grabada en la esfera, y la poesia que lo acompañaba, asi que mi cuñada fue y se lo llevó. Cuando ella fue a mi piso ya estaban los fotografos alli, asi que cuando llegó ella a mi casa supe que no tardaria en llegar a hacerme a mi las fotos. Entre todo esto llegó la chica de la floristeria a traerme el ramo y a adornar el coche y los portales.
Y bueno llegaron el fotografo y el camara...
v@ne

EntradaAutor: NOEMIMC » dl. abr. 24, 2006 8:46 am

QE BIEN QUE BIEN MOMENTO VIDEO YA!!! JEEJEJ
NOEMIMC

EntradaAutor: v@ne » dl. abr. 24, 2006 8:47 am

Cuando llegaron los fotografos yo estaba esperando sola en la habitacion de mi madre, nos presentamos y empezaron el trabajo. Sheila como tu tienes los mismos fotografos te diré que estes muy tranquila porque yo estube super comoda con ellos, muy agradables, me rei mucho con ellos, ademas el camara era muy guapo y en la boda todas las invitadas me pedian su numero de telefono!!! no veas que exito jajaja!
Aparte de eso tanto en casa como en el mas las fotos salieron preciosas, ya las he visto, la semana pasada tube que ir a escoger las que queria que me pusieran en el album y estan todas muy bonitas, que ganas de tener ya el album y el vidio.
v@ne

EntradaAutor: Saunier » dl. abr. 24, 2006 8:51 am

Aix... Ivett... que guay todo...

que bien lo de los fotografos..... la verdad es que da tranquilidad saber que lo hacen bien.
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: v@ne » dl. abr. 24, 2006 8:52 am

Pues empezaron con las fotos y el video, ellos me iban indicando como colocarme, que si quitate los zapatos, que si mira por la ventana que si ahora ponte las gafas de sol ... muy divertido la verdad, y yo a todo esto super tranquila, nunca imaginé que el dia de la boda iba a estar tan calmada.
Empezaron a llegar a casa de mi madre los invitados y gente que no venia a la boda a verme vestida, al final tuvimos que cerrar la puerta de la habitacion porque como todo el mundo entraba no nos dejaban hacer las fotos. Primero me hicieron muchas sola, y despues ya pasaron mis padres y mi hermano ha hacernos las familiares.
Cuando acabaron y me dijeron que fuera al comedor porque mi hermano me iba a leer el poema, y salí de la habitacion de mi madre, nada mas salir aquello estaba lleno de genteeeeeeeee!!! la casa de mi madre estaba abarrotada de gente por todos lados para verme, parecia la reina diciendo "hola" "hola" por todos lados, y todo el mundo diciendome que iba muy guapa!
v@ne

EntradaAutor: v@ne » dl. abr. 24, 2006 8:55 am

Llegamos al comedor y bueno todo el mundo alli mirando y salió mi hermano, llevaba una vela en un soporte de cristal y el la otra mano el discurso que me iba a leer. El texto fue muy bonito, ya os lo escribiré con mas tiempo, se basaba todo en que cuando hubiera algun problema encendieramos esa vela, que nos ayudaria en los malos momentos ....
Mientras me leia al pobre se le hacia un nudo en la garganta y le costaba leer, fue muy emotivo y bonito.
v@ne

EntradaAutor: NOEMIMC » dl. abr. 24, 2006 8:57 am

QUE BIEN QUE SUERTE CON LOS FOTOGRAFOS
NOEMIMC

EntradaAutor: v@ne » dl. abr. 24, 2006 8:59 am

Y nada llegó el momento de salir de casa.

Bajaron todos los invitados que quedaban por alli y bajé yo, me agarré la cola y el velo al brazo y escaleras pa abajo!!

Una vez que llegué al portal, me agarré al brazo de mi padre y sali por la puerta, aquello estaba a reventar de gente y todo el mundo aplaudiendo y gritando "guapa" "guapa".
Yo no paraba de mirar a todos lados para ver quien estaba alli, y de dar las gracias a la gente.
Nos subimos al coche, algo estrecho, todo hay que decirlo, es que el vestido con la cola y el velo abultaba mmucho, pero pude entrar, y empezamos el camino al Mas!!!!!
v@ne

EntradaAutor: v@ne » dl. abr. 24, 2006 9:06 am

Todo iba perfecto, demasiado bien jaja algo tenia que pasar, y efectivamente pasó.
Os acordais que contraté un autobus para los invitados?
Pues cuando ya iba yo subida en el coche para ir al mas, pasamos por casualidad por donde tenia que parar el autobus, y para mi sorpresa veo todavia alli a los invitados que iban en el bus esperando.
Me puse de los mil demonios, como podia ser??? que hacia aquella gente alli si ya tenian que estar en el mas?????
Entre las personas que iban en el autobus estaba mi suegro, paramos el coche y me estubo explicando el problema que habia habido.
Me contó que mientras mi novio se estaba haciendo las fotos en casa el conductor del autobus habia llamado para avisar que iba con retraso porque se habia quedado en una calle atascado porque un coche estaba mal aparcado y que mientras salia de alli habia perdido mucho tiempo.
Mi novio no me habia querido decir nada para que no me pusiera nerviosa y me hicieran bien a mi las fotos, el sabia que si yo me hubiera enterado antes me hubiera cambiado la cara me habria puesto de mala leche, menos mal que no me lo quiso decir.
Asi que nada segun el conductor no tardaria mucho en llegar, ya venia de camino, nosotros nos fuimos al mas, y los que iban en autobus se quedaron alli esperando a que llegara el bus. Yo ya me puse de mala leche, iba todo el camino al mas relatando jajaja, ahora lo recuerdo y me rio pero es que yo no dejaba de mirarme la hora, yo pensaba seguro que el tiempo que lleguemos tarde me lo quitan de baile ..... me montaba mis peliculas.
v@ne

EntradaAutor: R@KY » dl. abr. 24, 2006 9:09 am

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xicas muy muy buenos diasss !!! >.-<: >.-<: >.-<:

Me lo pase genial el sabadooo a ver cuando volvemos a quedar xiquitas !!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Ivettt guapa como nos acordamos de ti el sabadooo !!! Que bien que bien !! Cuenta cuenta todo todo todo !!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: v@ne » dl. abr. 24, 2006 9:12 am

Llegué al mas, antes yo que el autobus, asi que me tocó esperarme abajo, el autobus parecia que no llegaba nunca, almenos para mi, se me hizo eterna la espera, la boda tenia que empezar a las 14:00 horas, y eran las 14:15 y alli que no llegaba el bus, yo de los nervios! ademas que soy super puntual, no soporto llegar tarde a ningun sitio, que minutos mas largos se me hicieron!

A las 14:25 por fin llegaba el autobus al mas!! subieron los invitados y una vez arriba espere a que me dieran la señal de subir a mi, alli habia un hombre con un walki que se comunicaba con los de arriba para decirme a mi cuando tenia que subir. Empecé a escuchar la musica con la que entraba mi novio a la ceremonia, entonces fue cuando ya me cambió la cara, me puse contenta, todo parecia volver a la normalidad y mi boda se iba a celebrar, algo tarde, pero se iba ha hacer, ademas el sol resplandecia asi que se fueron los nervios y nos dieron la señal para poder subir la rampa, por fin el momento que tanto habia esperado llegaba, mi entrada al Mas!!!
v@ne

EntradaAutor: v@ne » dl. abr. 24, 2006 9:13 am

que bien Raquel ya estas aqui!!! una mas para leer :-) :-) :-)

Has llegado apunto!! estoy entrando al mas ahora mismo jajaja.

Ya espezaba a pensar que estaba sola en el foro!!
v@ne

EntradaAutor: v@ne » dl. abr. 24, 2006 9:17 am

eoooo estais aqui chicas???
v@ne

EntradaAutor: R@KY » dl. abr. 24, 2006 9:17 am

Noooooooooo tranquila estamos las tres leiendoooo !!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Segurooo !!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Saunier » dl. abr. 24, 2006 9:17 am

que vas a estar sola... que estamos embobadas, leyendote....
Imatge
Saunier

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: v@ne » dl. abr. 24, 2006 9:18 am

Vale, vale entonces sigo con el cuento de hadas jeje :-)
v@ne

EntradaAutor: v@ne » dl. abr. 24, 2006 9:24 am

Bueno pues sigo.

Empezamos a subir la rampa y descapotamos el coche, andabamos despacito para no despeinarme, llegamos a la altura de la fuente y nos dieron la señal de que nos pararamos alli. Alli estaban en fila el organizador de la boda, ( yo no lo habia visto antes nunca), un chico moreno muy agradable y educado, y dos azafatas, (yo solo pagué una pero alli habia dos), y bueno el chico me ayudo a salir del coche me nos dio la bienvenida a mi y a mi padre, y le dijo a mi hermano que pasara a la ceremonia a sentarse. Me preguntó que que tal estaba de nerviosa, le comenté lo del autobus y tal, y su respuesta fue que no me preocupara que todo iba a salir bien y que eso no tenia importancia, que era mi gran dia y que a partir de ese momento empezaba todo, me colocó bien el velo que estaba arrugado del coche, y nos dió instruciones de como entrar a la ceremonia, despacito y si no recuerdo mal nos puso a mi padre a la derecha y a mi a la izquierda, tambien nos dijo que cuando llegaramos al altar mi padre le diera la mano a Jorge y entonces me entregara y se retira a sentarse. Nos lo explicaba todo tan bien que todavia me ponia mas contenta, me sentia muy comoda, asi que una vez hechas las explicaciones nos preparamos para entrar.
v@ne

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants