De todo un poco

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Calamar26 » dv. feb. 02, 2007 10:20 am

es que no sé hacerla más grande :hmm::
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. feb. 02, 2007 10:23 am

Calamar no veo!!!

Patry suerte en la entrevista....

Hoy voy un poco de culín!!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Key » dv. feb. 02, 2007 10:41 am

JAJAJAJA que bueno!! Calamarrrr, en serio, me encanta la idea, es superoriginal!!! nosotros nos queríamos disfrazar de iconos de productos de limpieza,de la neutrex futurs, de mr proper....pero bueno, al final este año na...de egipcios con la cabalgata del cole de mi hermano, y unas amigas se disfrazan de ninfas...

nosotros nos disfrazamos cada año tambien...nos encanta carnaval...de hecho, mi novio queria al principio hacer una boda tematica, todos disfrazados de un tema, porque es la fiesta que mejor se lo pasa....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: iram » dv. feb. 02, 2007 10:52 am

chicas eso eso a disfrazarse!!!!!!!!!!! Yo esta tarde voy con mi cuñada a comprarnos el disfraz de piratas, como tenems un sobrinito peque (de 4 añitos) q se quiere disfrazar de pirata, pues aprovechams la excusa y nos disfrazams nosotras con él!!! Es q nuestros boys son muy sosos y ellos no quieren, asi q la excusa del peque nos va de coña, xq a nosotras nos encanta!!!!
iram
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Key » dv. feb. 02, 2007 10:54 am

Pues ya te digo, que a mi novio le encanta disfrazarse....lo que casi siempre se acaba disfrazando de mujer.....pero no como la mayoria de los tios, asi en plan guarra, si no que lo disfrazamos con nosotras...jajajaja...un año, que ibamos de can-can...cuando la peli de moulin rouge, se disfrazó tambien y ganó un dvd en un concurso y todo...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: iram » dv. feb. 02, 2007 11:02 am

k gracia nena!!!!! Pues mi chico no se disfraza ni de coña! Pasa un montón del tema.....
iram

EntradaAutor: dith » dv. feb. 02, 2007 11:09 am

Ricardo se disfraza cada año: de espanta pájaros, de Jason Lee en "El Cuervo", y el año pasado de "El NEN DE CASTEFA" quedó igualito, incluso una rua que iban de nens le invitaron a unirse a ellos. Y hace dos años con 2 parejas mas nos disfrazamos en Sitges de familia Adamms, también fué un espectáculo.
A mi me cuesta más, soy mas sosilla para disfrazarme.
dith
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: iram » dv. feb. 02, 2007 11:12 am

en tu caso es al revés q el mio, a mi me chifla eso de disfrazarme! hace dos años de viaje de fin de carrera en la uni, a q no sabéis donde fuims??? a los carnavales de Tenerife!!!! Nos lo pasams en grande y por supuesto cda dia nos disfrazamos. Chicas os lo recomiendo se pasa de escandalo!!!!!!!
iram

EntradaAutor: Pumeta » dv. feb. 02, 2007 11:13 am

NOSOTROS EL AÑO PASADO NOS PLANTEAMOS EL IR DE PIRATAS!! PERO AL FINAL ME RALLÉ Y PASÉ DE HACER EL RIDÍCULO....ME DABA VERGÜENCILLA.... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: iram » dv. feb. 02, 2007 11:16 am

yo de momento estoy animadilla...... ya verems cuando llegue el día sino me da corte!!!!
iram

EntradaAutor: Patry » dv. feb. 02, 2007 11:22 am

El ridiculo no se hace meri, ese día no existe esa palabra....
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: iram » dv. feb. 02, 2007 11:27 am

cuando sales a la calle y ves q todo el mundo va igual se quita la vergüenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
iram

EntradaAutor: Calamar26 » dv. feb. 02, 2007 11:28 am

te crees que cuando me disfracé yo de mazorca de tulipán no pasé vergüenza?? Nada más salir de casa se me cayeron las hojas de la mazorca y fui con el disfraz medio pelado por toda la rua, lo que pasa es que una vez te metes en el meollo se te pasa todo.
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: Patry » dv. feb. 02, 2007 11:31 am

Jajaja pero de que disfrces más originales nena!! Y te los haces tú siempre??
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: DELFIN25 » dv. feb. 02, 2007 11:33 am

CHICA OS ADELANTE LA MALA NOTICIA QUE ME ACABAN DE COMUNICAR.

En mi trabajo me han estado hablando lso jefes y me han dicho que la empresa va mal y que claro esto no puede seguir asi y que en principio la semana del 19 me diran algo seguro.

Pero por lo que me han comentado es media jornada que a mi no me interesa o sino ir al paro o me dan 2 meses como maximo para buscar faena. Vaya tela ahora con el tema de piso, boda y todo.

Bueno pues me veo como Pume hace poco y Patry ahora buscando faena. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
DELFIN25
:: supernúvia

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Patry » dv. feb. 02, 2007 11:38 am

Vaya delfin... mala noticia... pero tranquila que seguro que encuentras algo fijo fijo, yo si quieres te dejo mi vacante en mi curro.... :o-o:
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dith » dv. feb. 02, 2007 11:42 am

Vaya tela nenas! no veas como está el patio laboral...

Pues ánimo, otra cosa que puedes hacer es media jornada ahi y la otra media en otro sitio, aqui hay un compi que lo hace, es diseñador gráfico y por las mañanas hace dibujitos y por las tardes trabaja de teleoperador, saca más pasta que trabajando las 8 horas aqui.

De todos modos hasta el 19 intenta no rallarte mucho que igual no es tan mala la solucion.
No sé tu misma... ¡¿ PERO QUE LES PASA A ESTOS JEFES?!
dith

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: DELFIN25 » dv. feb. 02, 2007 11:52 am

Hombre esto era de esperar porque casi no hay faena y claro para pagar seguros sociales, sueldos y demas como que no llega ni para pipas.

Bueno haber que pasa pero claro lo dificil es encontrar un trabajo al lado de casa como tengo este pero haber que pasa de momento no me rayo porque a lo mejor lo que hago es irme al paro y ponerme a estudiar enfermeria.

Ya vere haber la semana del 19 que me dicen.
DELFIN25

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Calamar26 » dv. feb. 02, 2007 11:55 am

Patry, los disfraces nos los hacemos siempre nosotros.

Delfín, a las malas pillate la media jornada y ponte a estudiar enfermería si es lo que te gusta, o si no aprovecha la media jornada para buscarte otro trabajo, piensa que tendrás la mitad del día para hacer entrevistas.
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: Key » dv. feb. 02, 2007 12:17 pm

Jooo wapa, Delfin!!!

Vaya tela, es que la gente es la mecachis....por eso me dicen a mi que no mme de ena irme de donde estoy si me ofrecen el otro trabajo, porque la empresa no se casa con nadie, y si te tienen que cambiar alas condiciones ellos no se lo piensan...

Bueno, si de momento nno es seguro, ve mirando algo si quieres por si acaso pero no te agobies, además si te desiden ellos te darían pasta de indemnizacion y paro...al menos no te quedas sin nada, y seguro que encuentras algo rapido...tranquila nena...

Lo de los dos trabajos de media jornada, te tiene que salir bastante a cuenta, porque si no, te mete el palo hacienda...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants