De todo un poco

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Key » dg. feb. 04, 2007 11:35 am

Era bastante grande, dijo que se podían abrir los laterales y tiene detras una barra y tal...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: iram » dg. feb. 04, 2007 11:35 am

k xulo!!!!

=0-0-) =0-0-) =0-0-)
iram
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Key » dg. feb. 04, 2007 11:37 am

ESto son las mesas de aperitivos, pero que nos dijo de hacer el apertivo fuera, donde antes y dejar esta sala, primero, para el coctel de entrada y despues para la discoteca, entra una hora y media de orquesta y una hora de música...pero casi que preferimos que sea todo mñusica, es más, dice mi novio de llevar un cd nosotros variado y que lo ponga y ya está (él lo de la musica se lo toma muy en serio...)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dg. feb. 04, 2007 11:40 am

Tienen bastante variedad de apertivo...hacen en plancha varias cosas al momento que lo piden, y está bien, porque el jamón además de cortalo pasan por las mesas también, para evitar las colas por ahi...y el queso ya montado en una madera circular enorme para que no pase lo que en algunos lados, que está tan ocupado el que corta el jamón, que no puede cortar queso...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dg. feb. 04, 2007 11:44 am

Esto me hizo gracia, son vermut en una pipa, aqui va con olivas, pero le ponen berberechos también, y cuando te lo comes, apretas y baja el vermut...había varias cosillas que estaban presntadas de manera muy original....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dg. feb. 04, 2007 11:46 am

Si quieres, tienen la opción de poner también un buffet japonés en los aperitivos, pero la verdad es que entre la comida que hay un montón...y que a mucha gente no le va, o no lo ha provado, pero si le ponen jamón y gambas delante, no se va a poner a probar sushi...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dg. feb. 04, 2007 11:47 am

Y este es el salon, propiamente dicho..en azul...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: iram » dg. feb. 04, 2007 11:47 am

k bonito nena, es precios!!!!!!!!!!!
=0-0-) =0-0-)
iram

EntradaAutor: Key » dg. feb. 04, 2007 11:48 am

o en rojo...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dg. feb. 04, 2007 11:50 am

Veis al fondo esa cortina?? esconde una pantalla todo lo que ocupa la pared de grande...para poner presentaciones de fotos o videos.....cuando me lo dijo, me quedé pasmada..porque yo quería hacerlo, pero no se como, porque hay muchos sitios que no tienen equipo...mi novio me miraba mi cara de pasmada y luego me dijo...será una señal???
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dg. feb. 04, 2007 11:52 am

Y para acabar de daros la brasa, la "terracita" que se sale desde el salón de la celebración...y bueno, también se puede acceder desde la carpa del apertivo...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dg. feb. 04, 2007 11:54 am

La única foto medio de noche, que me sirve para hacerme una idea....la verdad es que cuando ves las fotos, así con tanta luz, da unas ganas de hacerla de mañana y hacer comida.....

Bueno, pues nada os dejo de dar la brasa, que no veas, vaya reportaje os he hecho y aun no hemos decidido sí lo vamos a hacer allí!!!! temblareis con mi crónica cuando me caseeeee
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: iram » dg. feb. 04, 2007 12:01 pm

k bonito!! k te casas allí!!
iram

EntradaAutor: Key » dg. feb. 04, 2007 12:24 pm

jajajajaja...gracias Iram,
bueno...lo de que sea allí o no, está aun por decidir, el viernes que viene vamos a ver otro sitio...pero bueno, la verdad es que salimos muy contentos de allí, porque íbamos sin espectativa alguna en principio....y mira, salimos que mi novio se sintió liberado, porque hasta el momento, todo loq eu habíamos visto no había ninguno que le gustase realmente....y me dijo, mira, ahora sí que tengo ganas de mirar...jejeje
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Stella » dg. feb. 04, 2007 1:14 pm

Onikey! es precioso ese restaurante! me encamnta el salon! se ve muy amplio y muy claro algo q a mi me encanta, lo de los aperitiovos es bastante original y lo de la pantalla q dices q esta escondida detras de la cortina debe ser enorme!!!!
Esta muy xulo este reportaje q has echo crack! jejeje dan ganas de casarse ahi! jajaja
Cuando os casais? teneis ya algun sitio q os guste mas??
Un beso!
Stella
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2373
Membre des de: dl. des. 27, 2004 7:20 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: iram » dg. feb. 04, 2007 1:57 pm

me parece realmente bonito, lo único q a mi no me convence ( es una opinión) es q sea tipo carpa el salón, más q nada xq los veo muy tçipicos, quizá demasiado vistos. Luego x lo de grande el salon depende de cuanta gente seais en la boda, si soys bastante quedará estupendo pero si soys poquitos se verá muy grande. Nosotros al ser menos de 100 buscams un salón pequeño y más íntimo, porq he visto salones montados para menos de 100 invitaddos pero con capacidad para 250 y queda realmente feo. SOn consejillos y opiniones, xq a mi me costó un montón decidirme y encontrar un restaurante q se ajustará a mis pretensiones. Si puedes recabar información sobre el sitio de gente q se ha casado allí, siempre ayuda. Ya verás como cuando menos te los esperes encuentras el tuyo!!!!!
Un beoste wapa!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
iram

EntradaAutor: Key » dg. feb. 04, 2007 2:29 pm

Stella, las fotos..no son mías...las he sacado de la página web...a mi me da vergüenza, ponerme a hacer fotos cuando voy a preguntar...siempre la llevo pero al final no hago fotos....

Nos queda muuuucho aun para casarnos...jejejeje en septiembre del 2008

Iram, todas las opiniones son bien recibidas, si no quisiera que opinase nadie, no pondria las fotos...

Lo que dices de las carpas....es una jugarreta, pero en tpdps sitios lo hacen asi...al menos por aqui...mira que el restaurante por dentro es rustico y guapisimo...pero para bodas, pues los salones los ponen así....
Ya te digo que vamos a mirar más, pero que lo de la carpa me parece que me lo voy a encontrar en todos más o menos...

Lo de la capacidad...la verdad es que no había caído, la mujer que nos lo enseñaba, solo nos decía, aqui cabreis bien..como si lo fuesemos a ver peueño :-/ :-/ no se cuantos seremos aun...(como queda tanto) hemos hecho una lista y salen casi 170, pero se que fallará gente....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Stella » dg. feb. 04, 2007 3:36 pm

Iram lo q dices de la capacidad es verdad, hay q mirar salones para la gente q se va a ser, yo en mi restaurante no tuve problemas pq tenian varios salones distintos pàra distintos numeros de comensales y el q mas me gustaba se ajustaba a mi numero :-)) sino es verdad q si el salon es muy grande y hay poca gente se ve vacio...
Onikey lo de la camara es normal, a mi tmb me daba mucha verguenza! solo las hize en un restaurante pq nos lo enseño no la dueña sino un chico q habia super simpatico y le coji confianza para epdirle si me dejaba hacer 4 fotos sino la verdad es q da corte...
Bueno setimbre 2008 esta lejos pero no tanto, veras q cuando quieras darte cuenta te quedaran 4 dias para la boda!
Stella

Entrades: 2373
Membre des de: dl. des. 27, 2004 7:20 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Patry » dg. feb. 04, 2007 4:25 pm

Que bonito Oni!!! Me gusta mucho!!!

Chicas... estoy esperando a Toni... está trabajando hoy y aún no ha terminado,pobre...

Nenas.. mañana la segunda entrevista... estoy más tranquila, espero que no me digan de hacer una tercera... porque se ponen ha hacer entrevistas y no paran jejeje
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dg. feb. 04, 2007 4:26 pm

ME GUSTA TODO ONIKEY, COINCIDO TOTALMENTE CON STELLA. MEJOR PREPARAR CON ANTELACION Y PREVEER IMPREVISTOS.

FELICIDADES POR EL LUGAR, SE VE MUY FUNCIONAL, RELAJADO Y DINAMICO,
Imatge
Tere de Chamberi

Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants