Autor: Patry » dl. feb. 05, 2007 10:48 am
Que bonito Calamar!!! Es que a mi nuvias d'or me ha robado el corazón ejejej, se que será de las primeras que miraré!!
Gracias chicas por vuestros ánimos, de verdad!! Pero últimamente, me viene una cosa bien y 5 mal, y yo no es que crea mucho, pero a veces lo pienso... si me están jodiendo porqué lo harán?? Lo jodido es que tengo una amiga que su tía es medio bruja y a mi me conoce un montón, porque dos años me pasé una semana de agosto en su casa, y hará cosa de un mes dijo que me hechó las cartas para ella (lo hace, para cuidar a su gente, y dicen que soy la sobrina adoptada) y le salió que alguien cercano a mi entorno, no quiere nada bueno para mi y me desea todo lo malo... claro mi amiga no sabía que hacer, si decirmelo o no y al final me lo dijo, por eso me lo he planteado lo de ir... pero por si las moscas, esta noche busco mi cruz y en mi cuello...
Como dices Tere... como puede existir gente así?? Parecen que disfrutan con el mal ajeno, pero como habéis dicho muchas veces aquí, a cada cerdo le llega su San Martín y puedo decir que a una de las que me odia y me ha odiado siempre, ya lo está pagando... y le ha venido todo solo, yo no le deseo el mal a nadie, solo que desaparezcan de mi vida y si siguen en ella que me dejen vivir en paz que no se metan en mis cosas...
Vaya... me he desahogado jejeje, vaya tostón!! jajajaja
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY