TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Beverly » dv. abr. 28, 2006 8:39 am

Bego, pues cuentanoslo a nosotras q. para eso estamos. Ya q. en este post hablamos de todo, sería bonito q cuando nos casaramos (si nuestras labores nos lo permiten, q. mal suena), siguiesemos contándonos cosas. Es que yo soy muy utópica y emotiva.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Green » dv. abr. 28, 2006 8:41 am

bueno bueno bego k a ti tampoco k te queda mucho paa el año....jejejejeje ni a gemmix...k creo k somos de las primeras no????
ayssssssssssssssssssssssssssssssssss :-):-):-): :-):-):-): ayer chicas hablaba con mi mami por la noche y le decia: jo mama, k falta un año, madre mia lo k tengo k hacer aun: piso, muebles, vestido, traslado javi....se k parece una locura pero....yo se k me va a dar tiempo de todo. el piso si no esta mas , pues k este menos amueblado....y por lo demas pues voy a un ritmo bueno...creo...a ver si este verano emepzamos a mirar muebles, por tener ideas....le dire a javi de ir un dia a la senia esta, pk tengo un apartamento cerca de hospitalet de l'infant y asi se nos haria mas corto viaje....
ayssssssssssssssssssssssssssssssss k estoy muy contenta y mañana veo a mi chicarron....... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
y lo k deciais de la Ciber-amistad que tenemos: pues es k es verdad, yo por ejemplo tema boda a una amiga le taladro mucho, pero la pobre como no tiene intencion aun de casarse pues en el fondo se agobia...y con javi no puedo estar hablando de boda todo el rato, pk se aburre(k triste) y...y con vosotras es diferente pk jajaja es k me lo paso muy bien, es k se me hace ameno hasta el venir a trabajar....
GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. abr. 28, 2006 8:42 am

es verdad bego.. mi novio me dice que como puedo decir que sois mis amigas si no os conozco.. no lo entiende! no os conozco en persona pero si que nos conocemos y sabemos lo que nos pasa a cada una...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Saunier » dv. abr. 28, 2006 8:44 am

Hola chicas!!!!!!!!!! que tal???????? buenos dias!!!!!!!!!!!!

Lauri felicidades por lo del trabajo, espero que alli tambien te puedas conectar para estar con nosotras.

Green ... que ya solo te queda 1 añito......... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ... Felicidades....
Imatge
Saunier

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Green » dv. abr. 28, 2006 8:47 am

es k ahi estamos, es k cierto k no vamos a ser las amigas intimisimas pk no hemos tenido vivencias ni buenas ni malas juntas, pero es una "amistad" diferente....no se, yo por ejemplo aqui, no se si es fruto del anonimato(bueno ya poco anonimato tenemos...jejeje) pero no se me sale contar un monton de cosas, k para mi k soy muy reservada en ciertas cosas (personales) pues se me hace raro k me surga naturalmente.
Yo le digo a javi: pk mis amigas del foro...y se rie pk me dice lo mismo, k k forma mas rapida de ahcer amigas.....pero es k no lo entienden....no se si es pk realmente congenias bien con unas personas, o pk quizas aqui siempre vemos lo bueno de cada una, o no se...quizas es pk la falta de comprension o la ilusion k tenemos por la boda es tan grande k hace k ese "lazo" nos una mas...pero me da igual por lo k es, solo se k me siento muy escuchada por vosotras, k me lo paso pipa, k el tema boda (ya a veces es secundario...) se hace mas ameno...y k sois mas majas k ni se......!!!!! :-()-) :-()-)
Green

EntradaAutor: loqui » dv. abr. 28, 2006 8:49 am

BON DIAAAAAAAAA ¡¡¡¡

GREEN , MUCHASSSSSS FELICIDADES MI NIÑA ,QUE YA TE QUEDAN 3 HORITAS +1 DÍA ,PARA EL BODORRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YU JUUUUUUUUUU,.
Guapis ,ayer os heché muxo muxo de menos jooooooooo estaba triste y toooo ,para mi tambien soys majísimas estoy es adictivo ,cuanto más tiempo pasas aquí más quieres,jejejeje
OS QUIEROOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡ :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd :
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dv. abr. 28, 2006 8:51 am

Hola Sheila,.
A mi una de las cosas q. me gusta de este foro, a parte de tener alguien con quien hablar, es que siempre se ha dicho q.las chicas son malas entre ellas, q. nunca nos ayudamos, pues aquí podemos decir que

ESO ES MENTIRA.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Saunier » dv. abr. 28, 2006 8:56 am

Chicas.... que para mi vosotras tambien sois amigas... yo a mi novio tambien le digo.. es que mis amigas del foro...jejejee.. y se rie.....

La verdad es que llevo un par de semanas que no me puedo conectarme y estoy de los nervios....os hecho de menos....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Ofelia » dv. abr. 28, 2006 8:57 am

HOLA LOQUIII!!!

Tienes razon Green! supongo que el lazo que nos ha unido es la boda.. porque claro, no es lo mismo hablar con una amiga casada o con una que no tiene pensamiento de casarse.. piensas que la vas a agobiar con tanto hablarle de la boda (a mi de hecho me pasaba cuando no tenia ni novio, que mis amigas que se iban a casar me hablaban a todas hroas de su boda y claro, yo me agobiaba porque no entendia la ilusión que hace) sin embargo con vosotras pues podemos hablar todo cuanto queramos de la boda que no nos cansamos.. bueno, de la boda y de lo que sea: novios cabezotas, jugar al ahorcado, bolis en la teta y en el culo...

Yo le digo a mi novio tambien eso de mis amigas de foro y el me dice lo mismo! pero el me conoce y sabe que yo selecciono a mis amigas, tengo pocas pero muy buenas, no conozco a alguien y a los dos dias es mi intima amiga, pero con vosotras es dintinto..no se.. aix.. que me pongo tierna!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. abr. 28, 2006 8:59 am

es verdad saunier!! yo tambien cuando no me conecto os hecho un monton de menos.. y cuando vengo a trabajar pienso: aix.. que ganas tengo de hablar con mis amigas del foro!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. abr. 28, 2006 9:00 am

esto es la primavera..... y muchas horas aqui en el foro..... ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) por cierto en 8 diitas nos vemos todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Green

EntradaAutor: Saunier » dv. abr. 28, 2006 9:00 am

Aix.. nos estamos poniendo sentimentales.....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Ofelia » dv. abr. 28, 2006 9:01 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! hemos quedao en la puerta del corte ingles de catalunya verdad?? weno, yo ya os he dicho que voy pero ire un pelin mas tarde.. sus quedareis a tomar algo por ahi no?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dv. abr. 28, 2006 9:08 am

Pues a mi mi niño me dice que esotoy LOCAAAAAAAAA ¡¡¡ por estar todo el día enchufada aquí con vosotras, él dice tambien que no lo entiende y que tenemos OBSESIÓN con la BODA ,pero ellos estas cosas no las entienden, el otro día cuando hicimos la quedada con las chicas de Sabadell , le dije Gordi que me marcho con mis amigas las del foro ,y me lo pasé genial ,jajajaj luego él me vino y me decía anda que no te lo has pasado bien con tus amigas del foro eh ¡¡¡ has estado por ahí toda la tarde de parranda ,jajajaja, són lo que no hay.

Pero y lo bien que me lo pasé ,eso no me lo quita nadie.yujuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡ :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. abr. 28, 2006 9:13 am

Uiii, que tiernitas que estamos hoy ehhhh!!! Será porque el lunes es fiesta y no hablaremos!!
Pues yo creo que nosotras somos un simil de los hombres con la mili. Un exjefe y amigo tiene 82 años y todavia queda 1 vez al año con los de la mili. Nos pasará a nosotras eso? Que seremos yayas y nos veremos??

Bueno, no es por ser mala pero ayer me trajo mi chico unos donuts rellenos de chococate buenisssimos y frescos del dia.......... como me estoy poniendo. Me sobran dos. Quien los quiere??? :hmm::
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Saunier » dv. abr. 28, 2006 9:22 am

Buenos dias Bego!!!

pero que mala eres tentando a las chicas para comer donutt.. yo te juro que me estoy comiendo ahora mismito uno de chocolate.. Que ayer me compré dos y solo me comí uno, asi que ahora mismo me estoy comiendo el otro.... nyam... otro bocadito...ahora solo me queda la mitad.... :-( Se está acabando.... :-(
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Beverly » dv. abr. 28, 2006 9:23 am

Ojalá Bego, sería chulo, eh?
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Beverly » dv. abr. 28, 2006 9:24 am

Sheila, tú no te engordarás, pero como te salga un grano, verás!mala!!
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dv. abr. 28, 2006 9:25 am

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. abr. 28, 2006 9:26 am

pues yo no tengo mucha hambre hoy....la verdad..no se sera pk ando resfradilla aun (bueno faringitis es lo k tengo) k no tengo yo mucho apetito...asi k mi trozo lo reparto..... ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant