TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Saunier » dv. abr. 28, 2006 9:26 am

uy que mala Carol.. no conocia esa faceta tuya..... como que me dices que me va a salir un grano??? Pues si me sale no se me verá porque con el flequillo que me he cortado, ya me pueden salir granos en la frente que no se me ven.... :-)
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Begooo » dv. abr. 28, 2006 9:30 am

Jajajaja Saunier y la mala soy???? pues yo ya voy por el segundo donuts. Estos que son del día están riquisimos de verdad saben diferentes que los del super, ya te traeré uno a cambio de un helado Frigo jeje

Pues si si Beverly, lo bueno es para mantener el contacto siempre, el mismo día que quedas poner la fecha del siguiente encuentro, lo q pasa es q nosotras somos muchas y in crescendo, asi que es mas dificil!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. abr. 28, 2006 9:31 am

cada vez que te llamo Saunier me viene a la cabeza el aire acondicionado de tu casa jajajajajaja
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: loqui » dv. abr. 28, 2006 9:33 am

Niñas ¡¡¡ una cosilla ,bueno una consulta,ayer estuve hablando con una chica que se casa por lo civil como alguna de nosotras, y le estuve preguntando por el tema de papeles y eso, y me asustó un poco :hmm:: :hmm:: me dijo que fuera con tiempo para cojer el día que me quiero casar en el ayuntamiento, ella se casa en junio a finales y me dijo que fue en enero a pedir hora y que menos mal que fue en enero que si llega a ir más tarde no tiene fecha de boda.aisssss y yo tan pancha . Vosotras sabeis algo de eso? es que dice que te buscan muchas pegas tiene que estar todo PERFECTO. :-/ :-/ :-/
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Saunier » dv. abr. 28, 2006 9:35 am

AL final el dia 6 vais casi todas no???? Pues el dia 6 intentais poneos de acuerdo para la proxima trobada...
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Saunier » dv. abr. 28, 2006 9:37 am

Bego pues si yo ya flipo con lo buenos que estan los donuts del super, no me quiero ni imaginar como estaran recien hechos...um.. que hambre, me ha sabido a poco solo un donut :-(
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Beverly » dv. abr. 28, 2006 9:41 am

Je, je, es que la llevo un poco oculta (la faceta de mala). Es broma, no os deseo nada malo, ni granos, ni kilos ni nada, pero como nos dais tanta envidia a las q. no podemos comer chocolate. El otro día fui a Andorra y estaba delante de los quesos (q. me encantan y por la dieta tengo q. estar 2 meses sin probarlos y luego de vez en cuando),pues parecía mi perro, se me hizo la boca agua y si la llego a abrir yo creo q se me cae la baba. :-(
Imatge
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Beverly » dv. abr. 28, 2006 9:43 am

Me quedado sola? :hmm::
:-( :-( :-(
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dv. abr. 28, 2006 9:43 am

beverly, donde estuviste en la casa del queso? esa tienda que tiene una vaca en la puerta?? yo entre para comprarle quesos a mi madre que es fanatica y no veas como huele alli dentro! uf! te tiene que gustar mucho el queso para aguantarlo porqeu huele a pies! ahi entendi yo la expresion: te huelen los quesosss!! jajajajajaja!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dv. abr. 28, 2006 9:44 am

Pues ya tengo la panchulina llena!!

Loqui, yo si q te puedo ayudar. Mi amiga se casa el año que viene en el Ayuntamiento. Me dijo que abrian listas en el suyo despues de sem santa y que casan el segundo sabado de mes. Así que mira rápido donde quieres porque solo es un sabado al mes y la gente va que se las pela
Begooo

EntradaAutor: Beverly » dv. abr. 28, 2006 9:45 am

No Ofelia, ya no fui tan masoquista, fue en un supermercado, en la sección de quesos, q. no huele tan fuerte, pero al verlos.....
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Saunier » dv. abr. 28, 2006 9:46 am

Ya Carol ya se que tu no eres mala, lo digo de broma si tienes una cara de buena nena y ademas se te nota que lo eres, cuando hablas y en tu forma de comportate.... A ver si tu cuñado te pasa las fotos y puedes ponerlas aqui... o sino cuando vengas a mi ofi me lo dices el dia antes y me traigo la camara y nos hacemos fotos las dos juntas..jejejejeejeee....

una pregunta.. el queso engorda mucho?????
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Beverly » dv. abr. 28, 2006 9:50 am

Sí, engorda bastante, pero además a mi han hecho un estudio de los alimentos y el queso sobre todo el manchego y el de obeja, me engorda muchísimo.
Ayer le recordé a mi cuñado lo delas fotos, es que hay una q. creo q. salgo guapa (bueno dentro de mis posibilidades, q. no són muchas), pero voy a intentar este mediodia grabarme una q. tengo en el ordenador de mi casa del año pasado. Oye cuando venga a tu oficina, podrías hacer con el mobil una de las dos juntas y la
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dv. abr. 28, 2006 9:51 am

jjajajajajaja!!! a ver, tambien decir que no era en toda la tienda, era en la sección de esos que estan tan tan curados, que son tan fuertes.. olia mas fuerteeee!!

yo es que no soy muy quesera, yo soy mas de ese del ventero tierno y de quesitos en porciones, poco mas!

yo no se loqui, porque yo me caso por la iglesia y el dia 2 tengo que ir a la de mi pueblo que abren las listas. por cierto, tengo una duda trascendental: de la iglesia al restaurante hay como unos 25 minutos mas o menos, entonces a que hora me recomendais que coja la iglesia porque claro, hay que contar ademas de la ceremonia (que la hare corta) el tiempo de las felicitaciones y las fotos con los invitados, pero si la hago a las 17 yo creo que a las 18:30 como mucho ya estaran los invitados tirando p'alla y no es plan de empezar el aperitivo a las 19:00... yo habia pensado las 18 porqeu entre una cosa y otra supongo que nos iremos de ahi a las 19:30 mas o menos (se tarda una hora y media en todo?) y mi pensamiento es que el aperitivo empiece a las 20:00-20:30 mas o menos, pero es que tambien me gustaria a mi llegar a compartir algo de aperitivo con los invitados.. uf! no se si me explico! niñas, ayudadme porque me estoy volviendo loquillaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. abr. 28, 2006 9:52 am

Supogo que cada ayuntamiento funciona de una manera pero no esta de mas que llames. A lo mejor hasta puedes hacer la gestion por telefono, mi amiga lo hizo
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dv. abr. 28, 2006 9:58 am

me he quedado solicaaaaaa! :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dv. abr. 28, 2006 10:05 am

YO ESTOY..
Imatge
Saunier

EntradaAutor: loqui » dv. abr. 28, 2006 10:06 am

bego y ofi muchas gracias mis niñas ,ostras pues entonces si que me tengo q dar vidilla,jooooo y yo tan pancha,madre y encima si casan sólo un sábado al mes vaya tela ,veras tú si no me pilla el toro mareeeee¡¡¡¡ y yo que no me casaba por la iglesia porque creía que era más lio aisssss, quien me mandará a mi jajajaajaja ¡¡¡
Pues en cuanto pueda me escapo a informarme.
Otra cosilla chicas ,es que estoy en duda,que diferencia hay entre juzgado y Ayuntamiento? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

Siento daros el rollo , :-(
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. abr. 28, 2006 10:10 am

loqui, pues me parece que es lo mismo! es decir, son los mismos tramites y los mismos todo. pero hay gente que se casa en el juzgado porque en su pueblo no casan en el ayuntamiento y viceversa, pero vamos que e slo mismo! yo me caso por la iglesia y tambien tiene su rollo no te creas. .. pero bueno.. que yo con la calma, ya me vendra! que to ese rollo es lo unico mas rollo de la boda, y los cursos prematrimoniales! aix.. como nos vamos a reir mi novio y yo.. es que mis amigas ya me han contado como son!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. abr. 28, 2006 10:11 am

Yo también estoy!! presente pero es q hay pajarracos hoy por aqui...
Aunque te tendria que dejar sola Ofe pq ayer me dejaste tu colgada como un chorizo y no me dijiste ni adios, ejem ejem :o-o: :-(
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant