TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Saunier » dv. abr. 28, 2006 11:02 am

Bego esta soy yo... no soy la Schiffer pero para ponerme un vestidito tipo asi, pues creo que si....
Saunier l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. maig 17, 2006 1:53 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Ofelia » dv. abr. 28, 2006 11:05 am

que si tia! que ese estilo de vestido te quedara guapisimo!! si estas hecha un figurin hija!! mirala ella, sin nada de chicha ni caderitas! joe, que envidia!! :-(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Saunier » dv. abr. 28, 2006 11:06 am

A mi el precio del vestido 1.100 euros me parece genial... Yo la verdad es que procuraré mirar un vestido que no pase los 1.500 euros .. ya que me lo regalan y no es plan de abusar... Yo eso de 3.00 euros un vestido, quien se lo pueda y quiera pagar pues perfecto, pero yo no.... Yo como mucho iré a pronovias, mas no porque no se puede.. Yo a Rosa clará ni iré porque de 2.000 eruos no bajan. :-(
Imatge
Saunier

EntradaAutor: loqui » dv. abr. 28, 2006 11:08 am

Estas muy guapa Saui, te quedará genial :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Estoy triste no me haceis caso joooo, os he dicho antes que como se pegan las fotos de los vestidos que no me sale a mi ,joooo me haceis el vacio como en un pozo sin fondo aissssss. :-( :-( :-( :-(
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. abr. 28, 2006 11:10 am

a mi tambien me parece excesivo 3000 € un vestido me parece excesivo.. aunque ella diga que esta bien tampoco es plan de sablear.. no porque sea mas caro tiene que ser ni mas bonito ni de mejor calidad.ademas, tambien me van a regalar la tele y el home cinema, vamos que ya esta bien.

saunier, no te creas que en rosa clara son tan caros. mi mejor amiga se lo compro alli cuando se caso, hace dos años y le costo 1100 euros, poco mas que lo que le pedian en pronovias por los que le gustaban alli... supongo que tendran de todo! si vas a por un vestido de costura de ellos no creo que sea tan caro.. ahora que si te vas a uno de diseñador pues....
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. abr. 28, 2006 11:12 am

loqui, yo no te hago el vacio, no he contestao porqeu no tengo ni zorris hija! yo ya lo intente en su dia y no se...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dv. abr. 28, 2006 11:12 am

A pues yo pensaba que eran mas caros en Rosa Clarà.. pues nada por ir a mirar no se pierde nada...

Loqui que vestido te gusta a ver si te lo puedo pegar yo....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Floti » dv. abr. 28, 2006 11:18 am

Uff chicas.. aun tengo una pesadez en el estomago enorme. :-(

Bueno.. por fin puedo estar con vosotras.. que ya lo estaba echando de menos.. que os pasa hoy.. que estais vagas!!! :--(

Pues yo me pelee con el cura... xq yo queria a las 13 horas y el que no... al final a las 12.30.. llegaré tarde... por lo tanto 12.45.. más o menos.. xq yo hasta que no me llame mi madre diciendome que ya está todo el mundo sentadito yo no salgo de casa (esta a 3 minutos de la iglesia.. jeje).. total que cuento unos 30 minutos de misa... 13.15.. felicitaciones... alguna fotillo 13.45 más o menos... y hacia el restaurante.

Nosotros iremos a hacernos seguramente alguna fotiki a un parque (que aun tengo que verlo) en el mismo pueblo que el restaurante... y luego nos vamos hacia el restaurante.. cuento que el pica pica se empezará a las 14.15 o 14.30.. luego las tipicas fotikis con todo el mundo... vamos que para entrar al salon para la comia.. hacia las 15.30.. jejeje

Uixxxxxxxx que ganitas que tengooooooooooooo yujuuuuuuuuuuuu :-)ok:
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. abr. 28, 2006 11:20 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dv. abr. 28, 2006 11:20 am

por cierto saunier a mi el orange lo encuentro preciosoooooooooooooooooo me encanta, ese esta dentro de los k me chiflan...capulli tu con el tipazo k tienes te quedara bien!!!

bego tu tienes barriguita??? madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: chicas pero si bego tiene un tipazo tambien!!! anda anda...chicasssssssssssssssssss k en un año y diez minutos me casoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dv. abr. 28, 2006 11:21 am

Oleeeeeeeeee Green que se me habia olvidado felicitarte...

FELICIDADES CHATAAAAAAAAAAA
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dv. abr. 28, 2006 11:21 am

Ok ¡¡¡ guapi me gustan el orense, el octubre ,el eros un poquillo y el estonia.
y de pepe botella me encanta la ref 2870. :-) :-) :-) :-) >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dv. abr. 28, 2006 11:23 am

que va saunier!! los precios de pronovias y de rosaclara mas o menos son iguales! y pronovias tambien tiene de todo proque tambien tiene diseñadores exclusivos y eso.. lo que pasa que a mi me lo explico la dependienta de rosa clara de rambla catalunya, es que ellos se han quedao con la fama de careros, porque antes en comparación si que lo eran, porque los vestidos de pronovias eran todos de costura y en serie y no tenias diseñadores ni nada.. era como una fabrica de vestidos, pero desde que pronovias se modernizo, tienes diseñadores exclusivos, desfilan en pasarelas y todo andan a la par de ellos! lo que pasa que la gente se ha quedao con la fama y ya claro.. a ver, que habra de todo claro.. solo es plan de ir a comparar.. porque por ir a probarte y preguntar precios no te cobran! a mi es que rosaclara me encanta! aix...

los que si me han dicho que son hipermegacaros y que no son nada del otro mundo son los de cymbelline.. no se.. tambien ire.. por ir...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dv. abr. 28, 2006 11:23 am

Green que ya casi, casi solo te queda un añito..... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Saunier » dv. abr. 28, 2006 11:26 am

UN REGALITO PARA LOQUILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Ofelia » dv. abr. 28, 2006 11:30 am

chicas, habeis visto el anuncio de trobada solidaria que ha puesto gemma?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dv. abr. 28, 2006 11:31 am

Gracias Sauni ¡¡¡¡
ERES UN
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
loqui

EntradaAutor: Saunier » dv. abr. 28, 2006 11:33 am

Aqui te pongo los otros dos....

A mi el Estonia me gusta por delante mucho pero por detras tiene como un churrete detras del culete que no me acaba de convencer...
Imatge
Saunier

EntradaAutor: loqui » dv. abr. 28, 2006 11:35 am

Ya es lo que no me acaba de gustar a mi ,yo creo que eso lo podrán quitar no? jajajja, es que es muy feo eso .Parece que lleve una cagailla de pájaro ,jajjaja
El que me he enamorado es el de Pepe Botella aisss .
loqui

EntradaAutor: Saunier » dv. abr. 28, 2006 11:39 am

YO NO SE ENGANCHARTE LOS DE PEPE BOTELLA.. TAMBIEN HAN PUESTO AVANCE 2007?????????? Y ESTOS COMO ANDAN DE PRECIO??????? PEPE BOTELLA SUENA A CARO... :-(

JEJEJEJEEE.. ANDE VAS CON LA CAGAILLA DE PAJARO!!!!!!!!!!!!
Imatge
Saunier

EntradaAutor: loqui » dv. abr. 28, 2006 11:42 am

Sauni ,jjejeje me parece que en vez de una cagailla lleva un mojón, a mi no me acaba de gustar por eso, supngo que eso si no te gusta se puede arreglar nu seeee :-/ :-/ :-/
Has visto el de pepe botella? no sé si seran caros ni idea .
loqui

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant