¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: meiga07 » dv. ago. 18, 2006 12:53 pm

No, si a casa de mi madre, siempre ha venido una chica para ayudarla pq con éso del trabajo y los cinco en casa era un poco locura, y si encima ahora me he ido yo... pues más todavía...

Posiblemente yo tambien la diga que suba a casa ahora en septiembre, pero MECACHIS, que solo era recoger la ropa.

Le he explicado que la ropa interior no la plancho,ni los pijamas, ni los paños de cocina... le he dicho que por favor que no lo meta en el cesto de la plancha, que lo doble y lo guarde.

Pues os podeis creer que el otro día cuando llegué a cas me encontre:

si exagerar, vale???

7 tanguitas + 7 braguitas + 7 gayumbos + 7 sostenes todos ellos de exposición, si muy dobladitos encima de la mesa de cocina!!! cómo os lo cuento!!!!

MECACHIS! que le habría costado llevarlo al cajon!!!!
meiga07
:: núvia d'or

Entrades: 3147
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: Mae » dv. ago. 18, 2006 12:56 pm

ufff,pobres hombres. Seguro que piensan que les explotamos en cuanto nos casamos.... ¿no habéis oído el refrán ese que dice: hombre casado, burro domado? pobrecitosssssss :t:t: :t:t: :t:t:
Mae
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:35 am

EntradaAutor: Mae » dv. ago. 18, 2006 12:59 pm

bueno chiquetas, una que se pira...

voy a ver qué planes hago para este fin de semana, porque pensábamos ir mañana a la Warner, pero nos ha cambiado el plan. En este estado no puedo montar en ninguna atracción, así que creo que lo haremos de paseos...

Besotes a todas y feliz fin de semana!!!!
Mae

EntradaAutor: Visitant » dv. ago. 18, 2006 1:01 pm

que vaya bien MAe, que te cuiden y mimen mucho :--=-) :--=-) :-))
Visitant

EntradaAutor: meiga07 » dv. ago. 18, 2006 1:10 pm

Niñas....

Nos vemos el 04 de septiembre, vale???

Me voy para vuestros territorios a las tarragonas, a ver si me hace bueno, a bañarme, a comer mejillones de roca, y el alioli, y el pantumaca,a que me mime un poco la tia de mi chico (que es la leche!!!), y a echar unas cuantas partidillas de mus con los primos... que de verdad que se les echa mucho, pero que mucho de menos!!!!

Por cierto, intentaré por todos los medios llamar a nurieta a ver por dónde anda y nos podemos ver que me hace MUCHÍSIMA ILUSIÓN!!!!

Bueno guapas,

Hasta la vuelta.

Mas de besos.

Meiga.-
meiga07

Entrades: 3147
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: moni78 » dv. ago. 18, 2006 1:22 pm

Bueno chicas!! pues ya he vuelto de hacer unos recadillos!!! y ya he leido todas las páginas!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Que yo también os acosejo 100% la sra. de la limpieza!! nosotros la tenemos desde hace un año, y nos viene 4 horas a la semana, y es una gozada!! el dinero mejor gastado!! en serio!!! probarlo y ya no podreis parar!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

A las que hoy os vais de vacaciones, que os lo paseis genial!! que os lo mereceis de verdad!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Esther75!! que ya te queda poquito para el bodorrio!!! ya verás que bien va todo!!! :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Mae!! otra vez miles de felicidades!! me alegro muchísimo muchísimo!!! FELICIDADES GUAPÍSIMA!! PARA TI Y PARA TU MARIDÍN!!! UN BESAZO!"!!! ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:

Y a todas las demás!!m uchos besitos y nos vamos leyebdo!! nosotros este domingo nos vamos de camping 4 diitas! así que hasta la semana que viene ya no me podré conectar!! que os vaya a todas genial!!

besitosssss!!!! ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:
moni78
:: núvia experimentada

Entrades: 490
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:10 pm

EntradaAutor: gblanch » dv. ago. 18, 2006 4:05 pm

Mae!!! Ya te he felicitado en otro post pero me repito!!!Enhorabuena papis!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Y tu tranquila, que si el test dice que sí es que sí sin lugar a dudas :-)ok: Y respecto a lo de las pribaciones, la mayoria de cosas en el primer trimestre si te las comes te sientan como un rayo, por lo que no es ningún sacrificio dejarlas, os lo digo yo!!!!! >.-<:
gblanch
:: núvia de platí

Entrades: 4044
Membre des de: dc. abr. 19, 2006 10:36 am
Ubicació: Caldes de Montbui

EntradaAutor: Desdemona » dv. ago. 18, 2006 5:42 pm

buenas tardes!!!!!

MAE ENHORABUENA PRECIOSA!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

ahora no puedo evitar ponerme tristona...y tener una envidia considerable...pero weno ya llegara! la jugarreta, dia 34 y sin regla! juer a este paso no conseguire quedarme nunca!!!! :--(

uis perdon, perdon, q ahora toca ponerse muy muy pero que muy contenta por MAE que va a ternr un nen guapo guapiiiiiisimo y que le tocare la poca tripilla que tenga el dia 16!! ole!!! >.-<: >.-<: ya nos recomendareis vosotros un sitio bien guay para cenar, eh? pero q no este muy lejos de la zona...el VIPS nos gusta mucho..pero claro un sabado por la noche ..se como se ponen! mi abuela vive en Goya, ahi nso alojamos y el teatro es en Gran Via...oyee, no os animais al musical? seguro q es la bomba! :-)ok:

Meiga si no llegais de la boda, podemos quedar un ratico a comer el domingo, nuestro tren sale a las 4 :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: gblanch » dv. ago. 18, 2006 6:26 pm

Desde,animate que seguro que la siguiente eres tu!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: Igualmente piensa, que todo llega, tarde o temprano, pero siempre llega!!! :-)ok: :-)ok: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
gblanch

Entrades: 4044
Membre des de: dc. abr. 19, 2006 10:36 am
Ubicació: Caldes de Montbui

EntradaAutor: estefi » dv. ago. 18, 2006 9:39 pm

Claro que si Desde con tranquilidad todo se consigue...los proximos en hacernos cyberititas seras tu y tu maridin!!! >.-<: >.-<: >.-<:
estefi
:: núvia experta

Entrades: 813
Membre des de: dc. des. 07, 2005 5:13 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dv. ago. 18, 2006 9:44 pm

mae muxisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: moni78 » dv. ago. 18, 2006 10:00 pm

Claro que si Desde!! ya verás como la próxima eres tú!!! todo irá bien!! ya lo verás!! esos papis!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
moni78

Entrades: 490
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:10 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dv. ago. 18, 2006 10:03 pm

por cierto, como estais todas las recien casadas???? yo soy de junio del año que viene!!!! ya me keda menos...
me podeis aconsejar un pokillo de los preparativos que tenemos que hacer y con cuanto tiempo mas o menos lo mirasteis vosotras??? muxas gracias guapas

desde cielo, no te preocupes...todo llegara!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: estefi » dv. ago. 18, 2006 10:06 pm

Nikka guapa que ya os queda menos!!!! que dia de junio os casais?? que teneis de preparativos??
Bueno ya te vi con el vestido...y estas preciosa!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
estefi

EntradaAutor: Nikka80 » dv. ago. 18, 2006 10:10 pm

gracias guapisima!!!!!!!!!!!!!
nos casamos el dia 16 en hostalric!!
tenemos el restaurante, la iglesia, el fotografo, y el coxe que he alkilado una limousina
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: estefi » dv. ago. 18, 2006 10:12 pm

oye, pues la verdaa es que lo llevais muy bien!!!
Nosotros también fuimos haciendolo todo poco a poco sin dejarnos nada para el final que luego vienen las prisas y yo con mi trbajo esos meses antes eran los peores!!
estefi

EntradaAutor: Nikka80 » dv. ago. 18, 2006 10:25 pm

ya, sabes lo que pasa??? que yo no kiero tener que correr ni que se me acumule todo!! prefiero ir haciendo las cosillas poco a poco ..
bueno, se me ha olvidado lo mas importante...tambien tengo ya el vestido!!!!!!!!!! pero eso ya lo sabias!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Medinaperez » dl. ago. 21, 2006 7:19 am

Buenos días Junieras!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Pos nada,..que ya es lunes y estamos aquí otra vez! :-( :-( :-( ....espero que esta semana se me haga cortita y así el lunes que viene....POR FIN ESTARÉ DE VACACIONES! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

qué tal ha ido el finde????
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Mae » dl. ago. 21, 2006 7:27 am

Buenos días junieras!!!!!

Vaya Medina, ya por aquí??? Si es que hay que ver lo que madrugamos tú y yo eh?

Bueno, pues os contaré que este fin de semana ya se lo hemos comunicado a los abuelos y las tías del bebé... : bb :

La hermana de Nacho y su padre se pusieron super contentos, imagináos. A su padre se lo tuvimos que contar por teléfono porque vive en Gijón y no le veremos hasta el día 1, y claro, mi chico no podía esperar tanto para decírselo. :mu::

Y mis padres vinieron ayer de vacaciones, les invitamos a casa a ver el vídeo de la boda, y cuando acabó les digo que les hemos traído una cosita de las vacaciones para la casa. Les damos un paquetito envuelto en papel de regalo, y dentro iba una cajita, y al abrirla mi madre se encuentra con un chupete. La pobre al principio lo cogió y me dice: 'Y esto???' Y de repente cayó en la cuenta de lo que era y pegó un grito: ¿ESTÁS EMBARAZADA???? jajajajajajajaja, pobrecilla, no podía parar de pegar saltos, me abrazaba (bueno, me espachurraba) lloraba, mi padre el pobre abrazado a Nacho llorando... Fue muy emotivo, la verdad. =0-0-)
Mae

EntradaAutor: Medinaperez » dl. ago. 21, 2006 7:45 am

OOOOHHH ENHORABUENA MAE!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: , me alegro un montón que la noticia fuera así....jeje mi cuñada les hizo lo mismo a mis suegros, y encima era el día de la madre...jajaj, le da el paquete y dentro había un chupete...ohhhh qué bonito!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Medinaperez

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants