Autor: sandy381 » dj. set. 13, 2007 1:31 pm

Autor: ROSA25 » dj. set. 13, 2007 3:23 pm

Autor: Euge » dj. set. 13, 2007 3:35 pm

Autor: Calamar26 » dj. set. 13, 2007 3:40 pm
Autor: Anna m. » dj. set. 13, 2007 3:43 pm

Autor: Euge » dj. set. 13, 2007 3:44 pm
LO SIENTO CORAZÓN

Autor: Anna m. » dj. set. 13, 2007 3:47 pm
Euge ha escrit:YA SE QUE ME HE PUESTO EN ??????
Y ES QUE... ESTOY CASI SEGURA QUE IRE.... PERO NO DEL TODO.....
ESTAMOS INTENTADO IRNOS ESTE FINDE POR AHI.... PORQUE TENEMOS UNOS CHEQUES REGALOS PARA GASTAR ANTES DEL 2 DE OCTUBRE... PERO TENGO A DAVID COMBENCIDO PARA IR A VER A ANNA Y LUEGOPIRARNOS... LO QUE NOS IREMOS EN CUANTO LLEGUE ANNA....NO NOS QUEDAREMOS HASTA EL FINALLO SIENTO CORAZÓN

Autor: Euge » dj. set. 13, 2007 3:52 pm

Autor: Anna m. » dj. set. 13, 2007 3:54 pm
Euge ha escrit:YO NECESITOOOOOOOO UNA FOTO CONTIGOOOOOOOOO!!!!!
SINO MI COLAGE QUEDARÁ INCOMPLETOOOOO..... YO VOY ALLI VEO LO PRECIOSISIMO QUE VA IR EL NOVIO.... Y DESPUES VEO CUANDO VENGA LA MEGAHERMOSAPRECIOSAYESPECTACULAR NOVIA Y ME SACO UNA FOTO CON ELLA.... LUEGO ME PIRO PA ALLÍ DONDE SEA QUE ME LLEVE MI MARIDO.... A CELEBRAR QUE MI PEQUEÑA SE HA CASADOOOOO ¿¿¿¿¿OK?????
ME LO VOY A PERDER YO.... NO SI PUEDO EVITARLOOOOOOOO

Autor: Euge » dj. set. 13, 2007 4:12 pm

Autor: YETA » dj. set. 13, 2007 4:13 pm

Autor: Anna m. » dj. set. 13, 2007 4:15 pm
Euge ha escrit:YA TE DIGOOOO... TU DILE AL FOTOGRAFO QUE ESTE LISTO QUE TE TIENES QUE SACAR UNA FOTO CON LA SUPERMAMI..... JA,JA,JA,JA,JA
¿¿¿¿COMO VAN ESOS NERVIOS CHIQUI??????
ahora estoy muuuy relajada, demasiado 

Autor: Anna m. » dj. set. 13, 2007 4:17 pm
YETA ha escrit:Hola wapissss!!!!!
Pos Rosita, mi marido vendrá si viene algun hombre con nosotras. Me imagino que Albert vendrá, asi que esta noxe se lo digo, pero ya me estaba diciendo que al igual se iba en moto.
Pos ale que le den!!!!!!![]()
Sandy wapa, apuntate a ver a Anna, y asi te conocemos. Por cierto cuando te casas tu?????
Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! QUE MAÑANA YA SERASSSS UNA MUJER CASADAAAA!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nereaaaaaaaaaaaaa onde andas mi amolllll, que yo entro pokito, por faena, pero tu ya ni asomes el pelo, jejeje.
para cuando piensas pasar por aquí a dar señales de vida?¿ se te hecha de menos

Autor: sandy381 » dj. set. 13, 2007 4:21 pm

Autor: Euge » dj. set. 13, 2007 4:22 pm

Autor: ROSA25 » dj. set. 13, 2007 4:24 pm

Autor: Anna m. » dj. set. 13, 2007 4:26 pm
sandy381 ha escrit:Hola,
Ya me gustaria ir a ver a Anna, pero este puente me he mudado, estoy molida, vaya puente y claro este finde pues tengo que ordenar, tengo que comprar, y tengo que zanjar temas de boda, que con todo esto de la mudanza pues la tengo olvidada, y claro solo me queda un mes, me caso el 13 de Octubre.
De todos modos, si puedo pues me acerco!!!
Un saludo!!!