¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Medinaperez » dt. ago. 22, 2006 7:51 am

Buenos días Ñaaa wapisima!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

así que definitivamente dejas el gremio, eh????....jiji...es broma,...deseo que te vaya muy muy bien, y si por lo menos tienes más tiempo libre...pos mucho mejor! :-)) :-)) :-))
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Mae » dt. ago. 22, 2006 8:01 am

Qué bien Ña!!!!! A tomar viento la oficina!!!! Dí que sí, que de los dos curros seguro que el más divertido es el gimnasio. Eso sí... ¿podrás seguir conectándote ahora que dejas de ser secre???? Por favor......... :-/
Mae
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:35 am

EntradaAutor: Ña » dt. ago. 22, 2006 8:06 am

Pues claro que me conectaré, por ahora tengo 2 semanas aun de secre sin jefe, en el cual mi compi se carga todo el trabajo (porque ya no hago casi nada) y en vez de mirar musarañas, prefiero hablar con vosotras!!!!!! Es más divertido que el gym!!!!! De todas maneras, el trabajo de monitora es bastante durillo, prepara clases, busca la manera de enseñarla, que cuadre todo, que este equilibrada, que le guste a la gente y luego ponla en marcha, que anime, que guste y que lo pasen bien!!!! No es tan facil como parece, eh???? De todas maneras, en sala sí que tengo ordenador y si no tengo que hacer entrenamientos y no requiere nadie mi ayuda....... PUEDO SEGUIR CONECTANDOME!!!!! Tendre alguna mañana libre (por ahora 2) y las tardes con actividades, acabo 2 dias a las 20, no está mla, verdad????

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Ya sabeis, si quereis pasar por la UAB, os doy entradas para que podais pasar conmigo un ratillo!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

P.D.: para cuando esa quedada????
Imatge
Imatge
Imatge
Ña

Entrades: 2317
Membre des de: dj. oct. 27, 2005 10:41 am

EntradaAutor: Medinaperez » dt. ago. 22, 2006 8:09 am

ummm..por la UAB???? :hmm:: :hmm:: :hmm:: ...el Gym está allí???

Quedaremos en Octubre.....te vendrás, verdad???? :-)) :-))
Medinaperez

EntradaAutor: Mae » dt. ago. 22, 2006 8:13 am

Eso Ña!!!!!!!! Tú también vendrás no?? Que Nacho y yo vamos desde Madrid para conoceros!!!!!! :-)) :-)) :-))

Otra cosilla, que todavía no me habéis dicho nada... :-/ Vuestros maridos vendrán? Es que yo viajo con Nacho, y la verdad es que me da palo que vaya él solo.... :-( :-( :-( Y también me apetece conocer a vuestros hombres, qué mecachis!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Seguimos sin saber nada de SIL???
Mae

EntradaAutor: Medinaperez » dt. ago. 22, 2006 8:22 am

anda...ves sabía yo que se me olvidaba contarte algo Mae.... :hmm:: :hmm:: ...

que el viernes cuando le conté a Raúl lo de tu embarazo y todo el tema...también le dije que vendríais en Octubre para hacer una Kedada :-)ok: :-)ok: :-)ok: , y como tú venías con tu marido...pos lo suyo era que NOSOTRAS FUÉRAMOS CON LOS NUESTROS! >.-<: >.-<: >.-<: ...

él me dijo que SI :-)) :-)) ..pero claro siempre y cuando NO TENGA QUE CURRAR!!! :--( :--( :--( , ya sabéis que es Autónomo y estas cosas van como van....pero vamos que en principio ´Raúl SE APUNTA >.-<: >.-<: >.-<:
Medinaperez

EntradaAutor: Mae » dt. ago. 22, 2006 8:26 am

GENIAL!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Qué alegría, mujer, no sé cómo tendréis pensado quedar, pero supongo que como todos trabajáis por esas fechas preferiréis cenar no? Y si es para cenar, Raúl tendrá problema??? Bueno, ante todo que quede dicho que nosotros tenemos flexibilidad para quedar cuando prefiráis, iremos el miércoles 18 hasta el domingo 22, así aprovechamos para hacer algo de turismo y ver a todos los amigos que tenemos en Barcelona, pero la prioridad sois vosotras, así que cuando mejor os venga...
Mae

EntradaAutor: Medinaperez » dt. ago. 22, 2006 8:36 am

nusé...como prefieran todas...pero estaba pensando yo...que si al final somos muchas y además vamos con los respectivos....pues al igual estaría bien hacer algo en un CAMPO tipo "excursión"... >.-<: >.-<: >.-<: ...lo digo pk así sí que podemos GRITAR, CHARLOTEAR y montar el pollo sin que nadie de ningún restaurante nos llame la atención.

estaría bien no???? :-)) :-)) :-))
Medinaperez

EntradaAutor: Mae » dt. ago. 22, 2006 8:42 am

uy, por mí genial, y mi chico es más de campo que la amapolas, así que guay!!! .:*:*:. Pero no hará frío en octubre???
Mae

EntradaAutor: Medinaperez » dt. ago. 22, 2006 8:51 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ...qué bien!!!! tu chicho es de LOS NUESTROS :-)) :-)) :-)) :-)) ....CAMPOOOO, CAMPOOOO!!! : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :

Por lo del tiempo...ufff...pos no sé...la verdad es que si hace el mismo tiempo que en Octubre del año pasado.... : sol : , se estará bien...pero claro eso no lo podemos saber con tanta antelación.... :hmm:: :hmm::
Medinaperez

EntradaAutor: Mae » dt. ago. 22, 2006 9:05 am

Pues mira, es que Nacho es el responsable de Competiciones y de la sección de Aire Libre de la Concejalía de Deportes del pueblo en el que vivimos. .:*:*:. *:-)** Así que se tira desde primeros de abril hasta finales de junio yendo todos los días de excursión a la montaña con todos los colegios del pueblo!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: Así que imagínate si le gusta el campo, más que a un tonto un lápiz!!!! Ahora dice que nuestro niño será montañero, y se lo quiere llevar de excursión en cuanto nazca, colgado de la mochila!!! :-( :-( Tá loco mi chico!!!!
Mae

EntradaAutor: Ña » dt. ago. 22, 2006 9:05 am

ESTO!!!!!!!!!!!!!!! DE QUE FECHA HABLAMOS???? A poco que pueda nos apuntamos. MEDINA, con perros incluidos, verdad??? aunque la mia es un poco petarda anti-social. Sabes donde esta el gimnasio de la UAB?
Imatge
Imatge
Imatge
Ña

EntradaAutor: Medinaperez » dt. ago. 22, 2006 9:14 am

si, si vamos al campo...pues que sea con los perros incluídos!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ...ahora Moni78 tiene una perrita también,...y es más mona. =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Pues Ña, no lo conozco, pero claro al decirla la UAB, no sabía que en Bellaterra hubiese Gym :hmm:: :hmm:: ,...lo que sí conozco es la óptica :-)) :-))
Medinaperez

EntradaAutor: Mae » dt. ago. 22, 2006 9:22 am

Ña, la fecha es la que queráis entre el 18 y el 22 de octubre, bueno a ser posible el 22 no que es el día que tenemos que volvernos... :-(
Mae

EntradaAutor: Ña » dt. ago. 22, 2006 9:34 am

MEDINA: nada más salir de la autopista por la autonoma se ven las pistas de tenis y para llegar a la optica pasas x delante de la puerta.
MAE: en principio reservo el 18 y el 22 (por si acaso), pero a ver si nos vemos un ratillo y nos enseñamos 1000 fotos!!!!!!!!

Eso, al campo y con perros, por ahora llevamos 3, no? El de Moniqueta, el de Medina y el mio, me dejo alguno??
Imatge
Imatge
Imatge
Ña

EntradaAutor: Medinaperez » dt. ago. 22, 2006 9:44 am

Moniqueta???....no es Moni quien tiene perro!!!...creo que moniqueta no.

bueno, pos no se yo si alguien más tiene perro que se lo traiga!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Ña, la próxima vez que vaya ya me fijaré más :-) :-) ...hija es que una va pez por ahí..jjiji...entonces, tú de dónde eres????
Medinaperez

EntradaAutor: Ña » dt. ago. 22, 2006 10:24 am

Soy de Sabadell, pero desde hace 2 años vivo con David en Barbera. De mi casa a la autonoma tengo 10 minutos es coche y 30 si voy en bici, lo tengo a tiro de piedra!!!!! Tu eres de Mollet, no?

Y yo no voy pez buscando los sitios............. soy nemo, me acuerdo solo 30 segundos!!!!! HASTA CON GPS!!!!!!
Imatge
Imatge
Imatge
Ña

EntradaAutor: Medinaperez » dt. ago. 22, 2006 10:31 am

:mu:: :mu:: :mu:: :mu:: ....me parto contigo Ña!!! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: , tás más Chalá!!!! :-)) :-)) :-))

Pues sí que te queda bien cerquita el gym >.-<: >.-<: >.-<: ,..bien hecho! :-)ok: :-)ok:

Yo soy de Granollers, pero ahora vivo en Parets con mi maridín :-)) :-)) ,...que él era de Badalona.

Yo sigo trabajando en Granollers,...pero realmente TARDO MENOS DE PARETS A GRANOLLERS, >.-<: >.-<: ...que de Granollers a Granollersss :--( :--( :--( ...aunke no lo creáis cruzar Granollers es COMO BARCELONA CENTRO!!! :--( :--( :--( ...UN HORROR!
Medinaperez

EntradaAutor: Mae » dt. ago. 22, 2006 10:39 am

Bueno, eso suele pasar. Por eso me encanta vivir en el pueblecito que vivo, que vamos caminando a trabajar todos los días, saludamos al de los periódicos, al panadero... Paseamos cogidos de la mano y tardamos 7 minutos!!!! Es genial!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Lo único malo es que es facilísimo encontrarte con tu jefe el sábado o el domingo a la hora del aperitivo, pero con tomarlo en otro bar asunto arreglado!!! :-)ok:
Mae

EntradaAutor: Ña » dt. ago. 22, 2006 12:17 pm

CHICAS!!!!! os cuelgo mi foto favorita de las vacaciones. Os presento a los Perez-Lozano!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
Imatge
Ña

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants