alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: YETA » dc. set. 19, 2007 3:17 pm

Ostras no estaria mal unos dias de relax, a estas alturas parece que no haya hexo vacaciones. Ya se me han olvidado :-( :-(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: ROSA25 » dc. set. 19, 2007 4:15 pm

Hola buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!
Esta semana es mi semana de Barcelona esta mañana otra vez... que agobio ir tantas veces seguidas, menos que ya hasta la semana que viene ná de ná....
Yeta, la tienda está por donde está la comisaria de los Mossos de Granollers, tu maridin seguro que la encuentra en un plis y sinó te acompaño yo.
Mercè, ves como lo del taller ya va para adelante, ya mismo está Albert trabajando, ya lo verás!!!!!!!!
Calamar, conociendote y sobretodo el motivo que tienes lo conseguirás ya lo verás... A que diestista has ido???
Maria, guapi estamos todas lias!!!!!!!! Por que no pruebas a mirar en el Prenatal??? Aqui en Granollers hay uno y hay otra tienda también que es solo de bebés y premamás pero no sé si habrá ropa para ir de boda, pensaré si hay alguna más.
Arale, que tal la escuela????
Nerea????
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: YETA » dc. set. 19, 2007 5:22 pm

VALE ROSA CARIÑO, GRACIAS, POS SEGURO QUE JOSE SABRA DONDE ESTA :-)) :-)) YA IREMOS A MIRARLO ALLI.

PUES VAYA SEMANITA QUE TE ESTAS DANDO DE PASEOS A BARCELONA, DILE AL JEFE QUE TE PAGUE UN PLUS, JEJEJEJEE
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: merce i albert » dc. set. 19, 2007 6:28 pm

Buenas!!!

Chicas mañana no me podre conectar, ya que Albert se lleva el coche a Barcelona pero antes (a las 7 de la mañana) me dejara en casa de mis padres e ire caminando a trabajar y por la tarde me voy a Bacelona que he quedado con una amiga y despues nos vamos de CONCIERTO!!!! Asi que esta el viernes no me podre conectar, lo siento. :-/ :-/

Espero que no hableis mucho, que siempre me pasa lo mismo, cuando estoy no decis ni pio y cuando me voy, no callais!!! Es que despues me cuesta horrores ponerme al dia!!!

Bueno flores que no trabajeis mucho mañana, y ya os contare que tal el concierto. Besos gupas!!!
Imatge
Imatge
merce i albert
:: núvia de bronze

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: ROSA25 » dc. set. 19, 2007 6:49 pm

YETA ha escrit:VALE ROSA CARIÑO, GRACIAS, POS SEGURO QUE JOSE SABRA DONDE ESTA :-)) :-)) YA IREMOS A MIRARLO ALLI.

PUES VAYA SEMANITA QUE TE ESTAS DANDO DE PASEOS A BARCELONA, DILE AL JEFE QUE TE PAGUE UN PLUS, JEJEJEJEE

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: cualquier cosa me llamas!!!!!
Si hija si esta mañana en vez de esperar el tren en la estación lo he esperado dando una vuelta en el corte inglés jejejeje.....
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Calamar26 » dc. set. 19, 2007 9:26 pm

A las buenas noches!!

Acabo de cenar un yogur... q hambre...

María, ya le he dicho a mi cuñada lo de la tienda de cositas para bebes, en cuanto encuentre la tarjeta o la factura de lo que se compré y pille la dirección me la pasa.

Y por la ropa de premamá, en el zara de granollers tienen esa colecciçon
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: arale020 » dj. set. 20, 2007 6:35 am

Buenos dias chicas, como estais?

Ayer no pude conectarme porque salí de la escuela a las 18h, des de las 07.30 d ela mañana!!!!! Estaba muy cansada i en cuanto llegué a casa me duché y me senté un rato en el sofá. Me espera una semana dura porque estoy trabajando de mañanas hasta el domingo!!!!!!! Y el lunes empiezo oficialmente la escuela, uff tengo unos jefes que son unos XXXXX les he pedido como mínimo el domingo de fiesta, para descansar un poco antes de la gran semana, y me lo han denegado :-( :-( :-( :-( . Tengo una mala leche que no os lo podeis imaginar... pero esta me la guardo... para que luego me pidan ellos un favor que se lo va a hacer su tia.

El dia de ayer fue estresante por la situacion de nervios, de pringada por estar en un sitio nuevo y por intentar asimilar todo lo que nos iban explicando. Me ha tocado un instructor que tiene fama de ser muuuuyyyy duro y exigente, y el año pasado fue al que más alumnos suspendió. Estoy acojxxonada :--( :--( :--( :--( Él mismo reconoció que es muy exigente y que le gustan las cosas muuyy bien hechas, y que no perdona un error.
La verdad es que tiene pinta de un sargento militar estilo pelicula americana: imponiendo su superioridad y pegando broncas!!!
Llegué a casa un poco desanimada pero me lo voy a tomar con filosofia y haré todo lo que me manden, me esforzaré como nunca y haré lo que pueda. Va a ser un año muy duro pero tengo que superarlo y que llegue San Juan del año que viene y pueda celebrarlo por todo lo alto, no ????

No creo que pueda entrar en toda la mañana porque tengo a TOOODOOOS los jefes a partir de las 8, ya que este mediodia tenemos la presentacion oficial con el nuevo alcalde ( con su foto de rigor, como no) y estos tienen que "preparar" el acto (la verdad es que a cualquier cosa le llaman trabajar, jejeje).

Un beso muy fuerte :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

PD. Estos meses tendreis que disculparme si estoy muy "perdida" pero no se cuanto tiempo libre me quedará, sabeis que haré lo posible para saludaros, eh!!!
arale020
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 301
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 4:40 pm

EntradaAutor: YETA » dj. set. 20, 2007 8:01 am

A los Buenos Dias :-)) :-)) :-)) :-))

Rosa, esta semana no podemos mirar nada, el Jose esta de noche :-( asi que la semana ke viene iremos a pipear a ver si lo encontramos.
Y tu di que si, de paseo por el Corte Ingles, y pierde los trenes, dile ke hay muxa gente en trafico y ke son unos incompetentes, jajajajaajajajja

Calamar, animo guapa..., al principio cuesta coger la rutina, y encima cuando estas a dieta es cuando mas te apetece lo que mas engorda :-( pero tu no pienses ke tienes hambre, también es muy psicológico. Cada vez que tengas hambre piensas en el vestido de novia, lo guapa ke vas a estar y te lo pensaras antes de comer.

Arale guapa, tu tambien muxo ànimo. Piensa que en la academia hay muxo radio makuto. Tu ves a la tuya y hazlo lo mejor posible y ya verás como lo tendrás chupadito.

Mercè kina enveja que hem dones, anant a veure a Miguel Bosé >.-<: >.-<: >.-<: que guayyyyyyyyyyyyyy, tu fés moltes fotus i després les penjes que el veiem. Que disfruteu molt. Ens veiem per aki el divendres.

Bueno wapis, voy a ver si me pongo en marcha.

Besitossssssssssss
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: YETA » dj. set. 20, 2007 8:08 am

Euge, este finde como estoy solita, me imagino ke me iré de tiendas, y ya miraré si veo algo de premama y te lo digo.
Pero tu no desesperes que ya verás ke encuentras algo..
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: YETA » dj. set. 20, 2007 8:14 am

Morena miaaaaaa, voy a contarte hasta diez...no es el sol que te alumbra.... somos tres en tu cama :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki::

Yo seréeeee...el viento que va.... navegaré con tu oscuridad.... tu rocio, beso frio...., que me kemara.... :-./: :-./: :-./: :-./: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui::

Amossssssss, que tamos de concierto de Miguel Boséeeeee

tu... y yooo, no dirás que no.... no dirás ke no..... no dirás ke no... seré tu amante bandido....bandido, corazon corazon malherido, seré tu amante cautivo cautivo, seré , pasion privada...... :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui::

MIGUEL BOSEEE.... TIO WENOOOOOOOOOOOOO, AGGGGGGGGGGGG, KE GUAPOOOOOOOOOOO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

AMOS, COMO LAS CABRAS, PARECE KE ESTA NOXE ME HAN DADO CUERDA, AJAJAJAJAJAJAAJJA

Hasta lueguito chikas, no os perdais el concierto de Miguel Bosé >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: ROSA25 » dj. set. 20, 2007 8:22 am

A los muy buenos dias!!!!!!!!!!!
Arale cariñin, tu tranquila y ya verás como lo haces lo mejor que puedas y el dia de san juan celabramos tu aprobado y mi primer año de casadita ya lo verás. Y ya sabes cuando te pidan un favor que se lo hagan rita la cantaora, que cuando tienes que ir a trabajar muy bien pero para dar almenos un dia de descanso se hacen los tontos, payasos.
Yeta, ok!!!!!!!! Cualquier duda aquí ya sabes telefonazo y listo!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: Como se presenta tu jueves???? Yo espero que el mio sea más tranquilito que los dias anteriores....
Maria, encontraste ayer algo????? Ya me dirás algo para lo de la tienda que te dije ¿vale?
Calamar, solo cenaste eso???? Jueer es muy poquito... yo cené pizza jejeje es bromita guapi ai loviu yuuuuuu!!!!!!!!!!!!!
Hasta ahorita calamares!!!!!!!!!!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ROSA25 » dj. set. 20, 2007 8:28 am

jajajajaja.....
EL CORAZÓN QUE A TRIANA VA NUNCA VOLVERÁ SEVILLA..... SERÉ TU AMANTE BANDIDO BANDIDO, CORAZÓN CORAZÓN MALHERIDO..... [color=red]SERÉ TU AMANTE CAUTIVO SERÉ.... [/color]:tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki::
::fiestuqui:: ::fiestuqui::
Mi compi también va esta noche al concierto de Miguel Bosé, que por cierto lo vi en carne y hueso en el aeropuerto de Madrid cuando venia de Riviera Maya....
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: YETA » dj. set. 20, 2007 9:25 am

Rosa, y ke tal en persona Miguel Bose?????

con la paz de las montañas....te amaré.... con locura y equilibrio te amare... con la rabia de mis años ... como me enseñaste a hacer...con un grito en carne viva.. te amaré.... En sielencio y en secreto te amare....arriesgando en lo prohibido te amaré...en lo falso y en.......TE AMARÉ..... TE AMARÉ...... TE AMARÉ ... COMO NO ESTA PERMITIDO... TE AMARÉ .... TE AMARE´... COMO NUNCA NADIE HA SABIDO....... :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui::

BUFFFF, COMO ME GUSTA A MI EL BOSEEE >.-<: >.-<: >.-<: :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: ROSA25 » dj. set. 20, 2007 9:42 am

JAJAJAAJJAJA HOY ESTAMOS MUY CANTARINAS JEJEJEJE….
PUES BIEN UN POQUITO YA MAYOR PORQUE LOS AÑOS NO PASAN EN VALDE Y ES MUY BLANCO EN LA TELE CON EL MAQUILLAJE PUES NO SE APRECIA PERO ES MUY BLANCO PERO MUY GUAPOOOOOOOOO, JOER LE HUBIERA PEDIDO UN AUTOGRAFO PERO IBA QUE SE LAS PELABA JAJAJAJAJA….. Y CON UNA CHICA…..
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: merce i albert » dj. set. 20, 2007 1:27 pm

Buenas buenas!!!

mmmmm me estais ambientando para esta noche, que bien!!!!! Corazon corazon abatido... sere tu mante badido, bandido....

Chicas lo siento mucho porque me he dejado la camara en casa, pero mirare de hacerle alguna con el mobil, aunque voy a estar muy lejos del escenario (o si hay una pantalla puedo mirar de hacerle alguna foto, a ver como se ven despues). Pero mañana ya os cuento, ok???

Euge como va la busqueda de vestiditos premama, has visto algo???

Arale tu no te desanimes eso solo lo hacen para tocar las narices ya desde el primer dia, pero ya veras como para San Juan tenemos que celebrar tu aprovado.

Calamar tu solo piensa en lo guapa y radiantew que vas a estar el dia de tu boda, y no te agobies. Y muchos animos guapissima ya veras como lo vas a lograr!!!

A las demas, que tal estais??? Venga que ya ha pasado medio jueves y mañana ya es viernes!!!! Alguien ira a Barcelona para las fiestas de la merce??? alguien tiene fiesta el lunes?? como es fiesta en barcelona pues Albert si, pero yo no, espero que como minimo me aral a comida.

Bueno flores me voy a trabajar dos horits, despues de pingoneo por barna y finalmente de concierto!!!! Hasta mañana guapissimas!!!
Imatge
Imatge
merce i albert

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: Visitant » dj. set. 20, 2007 1:51 pm

Hola guapas, quería entrar para saludaros, porque a pesar de todo lo que está pasando, me acuerdo muchísimo de vosotras.

Un beso muy grande :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Visitant

EntradaAutor: YETA » dj. set. 20, 2007 2:14 pm

Hola Brenda wapiiii!!!!

Animo, que ya veras como todo se arregla pokito a pokito. Y tu puedes entrar, tampoco decimos nada, hoy estamos de concierto de MIGUEL BOSE

CON UN CANALLA COMO YO....UN CORAZON EN PARO BASTARIA..PORKE ESTOY LOCO, Y ES MAS, ESTOY LOCO Y ME AGUANTO.... CON UN CANALLA COMO YO Y UN PASAPORTE AL CONGO KIEN NO IRIA... SI BUSCAS CHICO NORMALLL BUSCATE UNO MAS ALTO.... Y OTRO PECADO CAPITAL, Y SERA....ES MI VIDA.... NO KIERO CAMBIAR LOS CHICOS NO LLORAN SOLO PUEDEN SOÑAR.... ES MI VIDA... NO KIERO CAMBIAR...LOS CHICOS NO LLORAN TIENEN KE PELEAR..... :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu::
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: YETA » dj. set. 20, 2007 2:15 pm

BUENO CHIKIS, SI KEREIS CAMBIAMOS DE CONCIERTO.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

VOY A VER SI HAGO UNA FAENILLA Y LUEGO ENTRO.

BESITOSSSSSSSS
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: Euge » dj. set. 20, 2007 3:02 pm

Buenas...

Joerrrrrrr!!! he estado sin internet hasta ahora.... espero que los competentes de los informaticos de esta empresa no vuelvan a perder la conexion.

Busqueda del vestido... FATAL

Rosa ¿¿¿¿quedamos mañana por la tarde??? ¿¿¿te va bien???¿¿¿alguien se apunta????¿¿¿donde quedamos???¿¿a que hora???
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: ROSA25 » dj. set. 20, 2007 3:19 pm

YETA, SI QUIERES AHORA HACEMOS EL CONCIERTO DE... MANOLO ESCOBAR, MI CARRO... ME LO ROBARON... ANOCHE.... MIENTRAS DORMIA... DONDE ESTARÁ MI CARRO, DONDE ESTARÁ MI CARRO....JEJEJEJEJEJEJEJE.....
MARIA, OK QUEDAMOS MAÑANA YO PLEGO A LAS 7 PERO A LAS 7:15 TENGO QUE IR A HACERME LAS CEJAS PERO ES UN MOMENTO Y LUEGO VAMOS A VER LOS VESTIDICOS ¿VALE????
QUIEN MÁS SE APUNTA??????
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants