¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: April » dt. oct. 25, 2005 8:36 am

Hola Lala! La idea del bonsai me encanta, y con la poesia os quedará genial! :-)ok: :-)ok: :-)ok: , el único inconveniente que le encuentro, es que es un detalle muy grande y que quizás la gente no sepa donde guardarlo y se lo deje en el restaurante, a mi no me pasaria, porque me haria mucha ilusión, pero ya sabes que hay gente que pasa de todo. Ahora que también te digo que creo que fuese el regalo que fuese, los pasotas también se lo dejarian en la mesa, por eso que no te preocupes. Un beso!
April
:: núvia de bronze

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

cositas

EntradaAutor: SIL » dt. oct. 25, 2005 10:45 am

Hola a todas las Junieras :-)) :-()-) :-)) :-()-) :-()-) :-)) :-)) :-()-) :-()-)

GUAU MEDINA >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: , guapa más que guapa!!!! no sufras mujer las pequeñitas con curvas siempre estamos de moda... yo no llego al 1'60 por poco pero no llego ji ji ji y aunque vivo atada a los tacones siempre que me arreglo pienso... ole en el pote pequeño la mejor confitura y el peor veneno ji ji ji
Animo que seguro que estamos muy guapas, yo voy mañana a probarme vestidos a Pronovias, ya te cuento vale? lo que está claro es que no cogeré nada con vuelo... ni muy larga la cola.... pero a saber al final con lo que veo bien... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Chicas este post es genial es unno parar... pero vais demasiado rápido y no me da tiempo de seguiros la pista!!! Buffff ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:

Lala genial lo del bonsai, pero son semillas o un bonsai pequeñito lo que darás? no lo tengo claro sorry!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Marsercor felicidades Edu Galvez era mi favorito pero a mi el presupuesto no me llegaba!!!! Nos lo pagamos todo nosotros y ya vivimos juntos, hipoteca, coche, y miles de gastos más.... estamos haciendo los cálculos al dedillo.... ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:

Win no conozco los restaurantes que comentas. Lo siento... ánimo y suerte ¿vale? ya nos contarás...

Chicas en 8 meses de Bodaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Guau!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

A todas mil besitos, Yoyo ya contarás, April ya te diré si se sabe lo del vestido a la primera o no... Nurieta, has encontrado tu vestido ya? En fin que a todas un besazo..Desde campeona un beso enorme como siempre!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Chao pescaos ji ji ji ji >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
SIL
SIL
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: nurieta » dt. oct. 25, 2005 2:42 pm

Hola Chicas !!!! :-) :-) :-)

No se por donde empezar !!!! Bueno está claro MEDINA, CHICA ERES PRECIOSA !!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: , no te preocupes por tu estatura, eso es una tontería, yo mido demasiado y eso tampoco es un problema ( bueno para encontrar pantalones ) : ban : .

Win, no te puedo ayudar con los restaurantes, la verdad es que no he miraso nada de restaurantes.

Masercor , ya tienes otra cosita más >.-<: >.-<: >.-<: , que emoción, cada día que pasa más ilusión me hace :-)ok: :-)ok: .

Lala, me encanta la idea del bonsai, es super original :-) :-) :-) .

April, tu que tal lo llevas?????.

Buenos chicas me encanta entrar al foro !!!!!!

Besos para todas : ban : : ban : : ban :
nurieta
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: April » dt. oct. 25, 2005 3:15 pm

Hola Nurieta! Pues ayer llamé a Yolan Kris para pedir hora y me han dicho que no hace falta, que puedo ir cuando quiera, pues iré el viernes, ya que es el unico dia que me pueden acompañar mi mami y mi tia, ya que esta última trabaja en una zapateria y los sabados curra todo el dia, menos mal que los viernes por la tarde tiene fiesta, porque sino no se como lo haría. Tengo ya unas ganas de ir, tienen modelos de San Patrick, de La Sposa, la suya y dos o tres mas, espero que el viernes salga de la tienda con vestido.
April

Yo también me caso en junio 2006!!!

EntradaAutor: KK » dt. oct. 25, 2005 4:59 pm

Hola a todas!! Q guay! yo también me caso en Junio de 2006, concretamente el dia 3 de junio a las 5 de la tarde en el Monasterio de Sant Cugat! Q Guay!! Vamos aumentando la lista de junio!!! >.-<:

Lo celebramos en la masia la Tartana en matadepera. Alguien ha ido a alguna boda ahi? De momento tenemos el piso (aunque vacío)jeje, la fecha de boda , el banquete y el fotografo!! Ahh! y el sabado empecé a mirar vestidos y porbarme! estuve en Pronovias, me probé 3, y de momento el tercero q me probé es el que más me gustó. La semana q viene, el dia 3 de noviembre, voy a Risa Clará, tengo hora ya! ya os contaré aunque me parece que son un poco caros!! Pero es que en el catálogo salen unos vestidos tan monos!!!

Como llevais los nervios? yo tengo unas ganas locas de empezar a verlo todo hecho pokito a pocooo!!

Un besote fuerte a todas!!
Muaaaa!!
KK

EntradaAutor: Desdemona » dc. oct. 26, 2005 9:23 am

hola chicas!!!!

aiiis, mis niñas ya estan todas en busca y captura de sus maravillosos vestidos!!! >.-<: >.-<: >.-<: vais a estar todas..guapa es poco!!!!

mi cuñada tuvo un susto el lunes, fue a su ultima prueba y las mangas que habia añadido al vestido le venian mal..al final tras unos arrglillos ya esta lista paar el domingo..va a estar guapiiiisima!!! el lunes nos dedicamos mi chico y yo a empapelar de carteles su pueblo..jejej menuda sospresa se llevo!!!

el viernes vamos a ir a cenar las chica..que ganas! seguroq lo pasamos genial!!!

y nos e si os conte que me ha salido otra boda para el sabado!!! aiis por lo menos es al medio dia...pero noc reo q nos quedemos hasta muy tarde

bueno cariños q me alegro q estes todas ya en marcha con todo y que soy geniales!!! :-()-) :-()-) :-()-)
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

HOLA A TODAS

EntradaAutor: SIL » dc. oct. 26, 2005 10:35 am

hola Junieras!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Que hoy a las 18:00 voy a Pronovias!!! que nervios!!!!! y que ilusión.... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Bueno no se que pasará... :hmm:: :hmm:: :hmm:: mañana os cuento con detalle!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
La verdad es que voy pensando en que no encontraré nada... y si hay suerte mejor!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Mi hermanita no puede venir :-( :-( :-( :-( , está viviendo en Holanda como sabeis, me ha llamado al movil y nos hemos emocionado juntas... : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : habíamos soñadao tantas veces con este día para ir juntitas.... :-( :-( :-( :-( en fin. Cosas del destino.
Bueno lo dicho que ya os cuento a todas mañana que tal todo =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Estoy en el trabajo y voy muy muy liada.... :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: Besitos a todas :-);-):-) :-);-):-)
Bienvenida KK, >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ya te anotaré en nuestro pedazo de Ranking Juniero que es la caña del Foro!!!!! : ban : : ban : : ban :

CHICAS que esto va viento en popa a toda velaaaaaaaaaaaa!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
SIL
SIL

EntradaAutor: April » dc. oct. 26, 2005 10:39 am

SIL! TE DESEO MUCHA SUERTE ESTA TARDE! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: ESPERO QUE ENCUENTRES EL VESTIDO DE TUS SUEÑOS =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) Y NO TE OLVIDES DE LA CAMARA PARA HACER UNA FOTO EN EL CASO DE QUE TE QUEDES CON ALGUNO!!! OK? :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: ESPERAMOS QUE MAÑANA NOS EXPLIQUE QUE TAL HA IDO >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

MILES DE BESOS :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
April

sin camara

EntradaAutor: SIL » dc. oct. 26, 2005 12:26 pm

Gracias APRIL eres un : sol : : sol : : sol : : sol :
La cámara me la he olvidado con las prisas esta mañana... :-( :-( :-( he cogido cositas como ropa interior para cambiarme, :-)) :-)) :-)) :-)) detallitos varios (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) pero la cámara se me ha olvidado!!!! :-( :-( :-( :-( y voy directamente a Pronovias al de Paseo de Gracia!!!

Si ya os contaré cosillas de mañana... :-);-):-) :-);-):-) ahora encima me he hinchado como una pelota, : sgra : : sgra : : sgra : me tiene que venir la regla... ley de Murfi... :-( :-( :-( como ya sabeis algunas me operaron en febrero y he estado en tratamineto hormonal (llevo ocho meses sin regla como tratamiento. Uno de estos días me dijo el ginécologo que me tiene que venir.... :--( :--( :--( :--( justo hoy tiene pinta de bajar, :--( :--( :--( da igual no hay nada que arruine este día de pruebas!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: )

Ya os cuento.... Besitos a todas =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
SIL

EntradaAutor: MAYTE » dc. oct. 26, 2005 12:49 pm

Hola chicas!! hola sil!! Os he leido hablar de una tienda de detalles ******** me podríais decir donde está??GRACIASSSS
MAYTE

Entrades: 47
Membre des de: dj. feb. 24, 2005 1:33 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: April » dc. oct. 26, 2005 12:53 pm

Claro que si, cariño! Y te la recomiendo, está muy bien de precio.

C/MUR, 9
MARTORELL(BARCELONA)
TEL *********
e-mail: jossa2_martorell@hotmail.com
April

EntradaAutor: MAYTE » dc. oct. 26, 2005 12:56 pm

aprillllllll MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!! me pasaré seguro que ya he leido a muchas chicas q los precios están muy bien...ya os contaré!!! graciasss :-()-) :-()-)
MAYTE

Entrades: 47
Membre des de: dj. feb. 24, 2005 1:33 pm
Ubicació: BARCELONA

hola Mayte

EntradaAutor: SIL » dc. oct. 26, 2005 12:56 pm

Hola Mayte tocaya del Mas!!!! :-)) :-()-) :-)) :-)) :-)) :-))
Yo no se la dirección pero las junieras son muy majas seguro que te pasan la dirección y telefono... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Chicas Mayte es muy maja >.-<: >.-<: >.-<: , está en el post conmigo del REstaurante donde nos casamos, el Mas de Sant Lleí.. a ver si le podeis echar un cable... Mua!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
SIL
SIL

EntradaAutor: April » dc. oct. 26, 2005 1:01 pm

O sea que las dos en Mas de Sant Lleí, no? :-)) :-)) :-)) :-)) Yo me queria casar en ese restaurante, me enamoré de el =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) , es muy bonito, pero cuando fuimos ya no tenian fecha, tenia que ser un domingo, y yo me queria casar en sabado :-( :-( :-( :-( :-( . Pero bueno, ahora también estoy muy contecta de mi elección, Can Baladia :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) . Un besitio!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
April

es muy bonito

EntradaAutor: SIL » dc. oct. 26, 2005 1:07 pm

Si April, el Mas es muy bonito!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Yo al final me caso en Domingo...aunque el Lunes será fiesta y ya he conseguido peluquería y maquillaje a domicilio.... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: así que todo bajo control... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Can Baladía se por refrencias que es muy chulo y que se come muy bien... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: además cada uno tiene que estar feliz con lo suyo ¿a que si? =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Si todas estaremos guapas y seremos super felices lo hagamos donde loi hagamos... Mua a todas....2006 NUestro añito!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
SIL

EntradaAutor: April » dc. oct. 26, 2005 1:10 pm

eh! Sil, que es el domingo 4 de Junio? Es el dia que estuvimos a puntito de coger en el Mas de Sant Lleí :-( :-( :-( :-( , pero al final dijimos que no. Que coincidencia, no? Es que esto del foro es la hostia!!! Ji, ji, ji... >.-<: >.-<: >.-<:
April

pos si

EntradaAutor: SIL » dc. oct. 26, 2005 1:17 pm

Hola April :-) :-) :-) :-) :-)
Va a ser que si, el 4 de junio.... :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): lo pillé en Enero de 2005!!! ya no quedaban sábados... para flipar!!!!
Que casualidad, llegas a decir que si, y compartimos el Mas entre las dos... que potitooooooooooo!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
SIL

EntradaAutor: verons » dc. oct. 26, 2005 1:37 pm

hola guapas,

estoy un poco desconectada estos días, voy de c....

pero me acuerdo mucho de vosotras. Sil que guay lo del vestido, ya dirás!!!! yo he mirado rosa clará, muy bonitos per caros, y en andrea morros i gemma sender, super especiales, diferentes, no se, me han encantado y mucho mejor de precio.

ya he dado la paga y señal del catering, la del discjokey, la del fotografo y creo que ya está no? flores empezaré en enero, manteleria en enero, invitaciones estamos empezando a crear, mmmmm me dejo algo?

petons a totes totes totes les junyenques.

verons
verons
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 90
Membre des de: dc. abr. 13, 2005 5:41 pm

hola noies!!!!

EntradaAutor: SIL » dc. oct. 26, 2005 1:47 pm

Vas genial Verons!!!!

Bueno chicas estoy en el trabajo, :-( :-( :-( creo que por aquí en alguna carpeta tengo alguna foto mía, :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: voy a ver si la puedo colgar y me veis ji ji ji me da algo de verguencilla, :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: pero como todas os animais!!! La que os pongo es una que me hizo mi noviete mientras me arreglaba... (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) son en las que mejor quedo cuando no me entero...ji ji.. soy bastante payasa y no se posar... : ban : : ban : lo pasaré mal el día de la boda con el fotografo, eso ya lo se... :-( :-( :-( ademas no soy nada fotogénica... :-( :-( :-( pero.. bueno os paso alguna fotillo, creo que a Desde ya se la envié en un mensajillo "private" :-)ok: :-)ok: :-)ok: bueno así le poneis cara a mi avatar, "la china que siempre corre" ji ji >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Besitos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
SIL

EntradaAutor: Desdemona » dc. oct. 26, 2005 3:33 pm

pooozi!!! yo ya te habia visto el careto preciosa!!! :-) :-) :-)

y ya te dije en su dia..que me parecias un bellezon!!! vas a quedar guapiiisima de novia!!! :-)ok: :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant