Meiga, cariño, estoy alucinando pepinillos

Pero bueno, supongo que tu alucinas mas

Muchos animos y con un par de huevos, canta conmigo: A POR ELLOS, OHH EHH!! APOR ELLOS, OHH EHH!!!
Bueno , al resto un besazo muy fuerte

Y espero que ninguna vaya aun en canoa, jejejeje!!! Vaya tormentaza que ha caido esta noche!!!!
Os cuento mi finde de infarto, el viernes fueron los entrenos de las 24 horas en Montmeló, todo fué mas o menos bien, aunque podia haber ido mejor

Después de hacer lo tiempos oficiales, con el coche que teniamos opciones, salíamos en la posición 17, que no está nada mal si cuentas con que hay unos 60 y pico participantes mas o menos. Los otros dos coches, salian un poquitin mas pa tras.
EL sabado a las 12h empezaba la competición, fué una salida de infarto, jejejeje!!! Y que sepais que me fuí a la parrilla con dos amiguitas, jejejeje!!! solo nos faltaban los paraguas, jejejeje!!! Que monas las tres con la misma camisa, jejejeje!!! Pero las de Pirelli iban mas sexis, jejejeje!!!
Bueno, sigo, al poco tiempo de empezar la carrera, ya nos situamos en la posicion 3, si si si, lo que leeis, en la tercera plaza, no está nada mal para ir con un clio, eh!!! Ya que la competicion estaba dominada por los seat leon

Pues así seguimos hasta las 2h de la madrugada, momento en el que estabamos en segunda posición, y se nos rompió el embrague del coche, que mala suerte la nuestra

, pero bueno, decidiron seguir sin embrague hasta que el coche petase, y así fué, a las 6 de la madrugada el coche petó estando en tercera posición

Fué una pena, pero bueno, otro año será. Tenemos el consuelo que uno de los otros dos coches, en el que corria Marc Coma, hizo un tercer puesto en su categoria. Ago es algo, no? Lo que no se es si al final he salido en la tele, jejejeje!!! Yo intenté acercarme lo máximo a Marc Coma para salir, ya que siempre estaban encima de el, pero no me he visto en ningun canal

Jejejeje!!! Pero es que esta competición tampoco es muy famosa
Bueno chicas, ya os he pegado el rollo, jejejeje!!! El domingo fué un dia fantastico, ya que fuí a la boda de Ester 75, y eso lo explico mas en el post que hay de la boda en cronicas 2006, no os voy a meter mas rollo en este, ejejejeje!!!