alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Euge » dv. oct. 05, 2007 9:46 am

mmmmm.... pues a ver si se encarga Rosa de decirselo... sino ya la llamaré el lunes ¿ok?

Por cierto ¿¿¿¿cuando vuelves a ir a la dietista???? ¿¿¿no vas una vez a la semana????
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: Calamar26 » dv. oct. 05, 2007 10:00 am

Si, pero ayer me llamó, qu ese le había complicado la tarde, así que lo ha aplazado una semana, yo me pesé ayer y tenía 700 gr de menos y si tenemos en cuenta queestoy inflada como un globo pq me tiene que venir la regla, creo que habré perdido un poco más
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: YETA » dv. oct. 05, 2007 10:02 am

Siisisisisis Calamar, por lo menos nosotros todavia tardaremos un pokito.
Mi supermarido dice que se siente joven para ser padre :-( esperaré a que cumpla los 40 a ver si ya ha madurado para ser papi, jejejejejjejee.

Es verdad, Calamar, ayer fuistes a la dietista??????

Euge, mi niñaaaa, tu no te preocupes por los kilos de más, pero vigila un pokito, y ke no te agobien y 3 kilos no són nada, jajajajjaa, como yo tengo 7 de mas.... jajajajajaja

Bueno flores estoy haciendo faenilla, que tengo muxaaaaa.

Hasta lueguito. Besitossssssssss
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: YETA » dv. oct. 05, 2007 10:14 am

ooOOOO QUE BIEN CALAMARRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!! NIÑA QUE LO LLEVAS MUY BIENNNNNNNNNNNNNN.

UEEEEEE!!!! UNA OVACION POR LA FUERZA DE VOLUNTAD DE CALAMAR.... UUUUUEEE!!! UUUUEEEE!!! UUUUUUEEEE!!!!
SIGUE ASI NIÑA QUE LO CONSEGUIRAS.

VAMOS HACER UNA OLA PARA CALAMAR,

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-)ok: :-)ok:
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: Euge » dv. oct. 05, 2007 10:14 am

Buaaaaaa!!!! calamar vas genial.... ya verás como te dicen que has perdido más de un kilo....¡¡¡¡que guay!!!!!

Ya ves... tu los pierdes y yo los gano.... mmmm....a ver si hago bondad y no me engordo más.... por lo menos durante unos meses.
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: YETA » dv. oct. 05, 2007 10:15 am

UPPSSS, PUES NO SE HACER UNA OLA CON LOS MUÑEKITOSSSS :-/ :-/
BUENO, PUES UN APLAUSO FUERTE PARA CALAMAR >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: Calamar26 » dv. oct. 05, 2007 10:28 am

jo!! le subis el animo a cualquiera!!
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: Euge » dv. oct. 05, 2007 10:29 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

ESA CALAMAR EH!!!!

ESA CALAMAR EH!!!!

ESA CALAMAR EH!!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Calamar26 » dv. oct. 05, 2007 10:29 am

María, ojo con lo skilos de más, que mi cuñada en su primer embarazo pillo casi 15,
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: Euge » dv. oct. 05, 2007 10:32 am

Ya lo se.... pero es que tiaaaaaaaa.... paso un hambreeeeeee!!!!!

ojalá y solo me engordara 15 kg... si es que yo me estoy viendo mucho peor.... :-(
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Calamar26 » dv. oct. 05, 2007 10:42 am

nena, 15 kilos de más, aparte de los 9 10 que te permiten engordar, y cuando se los habái quitado por fin, va y se embaraza otra vez...
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: YETA » dv. oct. 05, 2007 11:11 am

BUFFFF, me poneis malas de pensar que te engordas tanto en los embarazos.... me da hasta miedo :-(

Bueno me tengo que poner ya a dieta yo tambien, ke los kilos ke me he engordado después de la boda, los tengo acomodados :--(
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: Euge » dv. oct. 05, 2007 11:16 am

Aaaaaaaaaaaaah!!!!

Juerrrrrrr!!!!!

No... pensaba que eran 15k en total!!!!!

Y yo pensando.... ¡¡¡no es para tanto!!!

Pues... menos mal que se los quitó de encima porque sino... si a esos 15k de + le sumas otros 15 de +.... pa flipar ¿no?
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Calamar26 » dv. oct. 05, 2007 11:20 am

Pero es que le entró un aobsesión por las patatas bravas que daba miedo, me llamaba a las 4 de la tarde y me decía, te inviti a un café y unas bravas, todo el día, a todas horas, así se puso.

Si n te cuidas te engordas unmontón, per si comes sano no, mi compañera cuando parió solo tenía 2 kilos de más de antes de quedarse embarazada
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: Euge » dv. oct. 05, 2007 11:25 am

Ya.... pero es que es muy difícil.... joer!!!!

Yo por ejemplo.... como no tengo ganas de cocinar.... pues venga pasta.... como espaguetis, macarrones por un tubo.... es lo más facil y rápido.... y lo que más engorda....

No se intentaré hacer bondad.... tambien me ha dicho que algunas se engordan mucho al principio , en el segundo trimestre poco y algo más en el tercero... y que ya compensa... pero que me controle.

Ya te digo Yeta... es pa ponerse mala con tato kg.... una que se pasa toda la vida a dieta.... eggggs!!!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: YETA » dv. oct. 05, 2007 11:57 am

BUENO, PUES PA SEGUIR MANTENIENDO MIS KILITOS DE MAS, ME VOY A LLENAR EL BUCHE ESTE KE TENGO SIN FIN, CON AGUJERITOS, QUE NUNCA SE LLENA, AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA

HASTA LUEGUITOOOOOOOOOOOOOO

EUGE, WAPI, QUE VAYA BIEN EL FINDE, QUE POR LA TARDE NO CURRAS.
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y CUIDATE :-))

HASTA LUEGUITOOOOOOOOOOOOOO
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: merce i albert » dv. oct. 05, 2007 11:57 am

Buenas buenas!!!

Muchas gracias guapetonas!! El sia 19 quedamos en la estacion y desde alli Yeta nos guia para ir hasta casa de Calamor, ok?? Ya me direis a que hora porque yo termino de trabajar a las 5h y entro que vengo y no (a demas con el coche...). Pero eso ya lo hablaremos.

Por cierto Rosa como te encuentras??? Que tal con ese ocupa???
Calamar, ya veras como te habas adelgazado mas de lo que te piensas.
Euge piens que es tan rapidi hacer unos macarrones como una ensaladilla rusa, todo es solo bullir y listo. Y ya veras que si te controlas un poco y miras de no comer muchas guarrada (bollos, donuts,...) no te engordas tanto. O eso es lo que hizo mi cuñada. Ella con la excusa de comer por dos se daba el capricho de comer guarradas y se engordo 7kg, el medico le echo una bronca... desde entonces evito comer eso y un poco mas de verdurita, y cuando tuvo ya al niño solo se havia engordado 5kg, pero los perdio de ir tanto detras del niño (es un nervio y no para...)
Imatge
Imatge
merce i albert
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: Euge » dv. oct. 05, 2007 12:24 pm

Hasta luego Yeta!!!!!!

No te canses mucho en lo que queda de día!!!

Mercè... pues ojalà y a mi me pase como a tu cuñada... porque sinooooo... a ver si con esta pastillas nuevas, que me dierón ayer.... tengo más animos y me entran más ganas de cocinar... porque por ahora.... que mal lo llevo.
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Anna m. » dv. oct. 05, 2007 12:26 pm

hola mujeres!! :-))

ya toy aquí... ::-)

Maria..algo del viaje... :hmm:: :hmm:: :hmm::

[b]♪♪♪♪¡¡¡ALCOHOOL♪♪♪ ALCOHOOOL ♪♪♪ALCOHOOL ♪♪♪ALCHOOOOOL♪♪♪ ALCOHOOOOOL...!!!♪♪♪ HEMOS VENIIIIDO A EMBORRACHARNOOOOSS ♪♪♪EL RESUUULTAAADO NOS DA IGUAAAAL!!♪♪♪ >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Pues todo genial, a ver cuando tengo un momento para colgaros fotos y explicaros un poco, es que voy mas de culo que san "pa tras"... :o-o: pero genial!! lo único es que Isla de Margarita no vale nada, es sucia y pobre, la playa de allí ni la pisé... :-( pero el resto de las islas en el crucero son impresionantes, que agua!!! que playas!! que peces!! que de todoooo!! y que VIVA EL " RON PONCHE"!!! >.-<: >.-<: :-)) :-))
[/b]
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: mire413 » dv. oct. 05, 2007 12:28 pm

Buenasssss

Euge no te preocupes. Engordar tienes que engordar. Pero tienes que intentar controlarte para no pasarte.

Además te tienes que alimentar bien, y sano, que tienes una criatura en desarrollo...

Como dice Merce, es tan facil cocer pasta como cocerte unos guisantes, unas judias, hacerte una ensalada o saltear unas legumbres.

Intenta comer de todo y evitar los dulces (alguno no pasa nada), el exceso es malo.

Ya veras como asi coges solo los quilos que tienes que coger.

Espero haberte ayudado.

Besos y animos. A disfrutar del embarazo!!!
mire413
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 9:13 am
Ubicació: Les Franqueses

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants