Bueno, vamos a preparar la mesa y a comer que esta tarde toca llenar la nevera!
Besitos besitos y más besitos para todos (no muy cerca para no contagiar,
.
Autor: Eterea78 » ds. feb. 10, 2007 1:54 pm
.
Autor: octubriano » ds. feb. 10, 2007 1:55 pm
Eterea78 ha escrit:Hola Octubriano!!
Pues mira ando con moquillos y la gargando con dos pelotas!! Pero bueno hoy ya puedo hablar. Esta semana he ido en busca de fotógrafo (y aún no lo he encontrado). La semana que viene por las mañanas iré con Jordi a mirar los 3 que me quedan.

Autor: Visitant » ds. feb. 10, 2007 1:59 pm
RUN ha escrit:IOL COMO ESTAS??? MEJOR???
NO TIENES NINGUN TRADUCTOR???
Autor: Visitant » ds. feb. 10, 2007 2:01 pm
octubriano ha escrit:a ver... así por escrito, resulta un poco lioso... (además la forma que tiene la señora de explicarse en inglés es bastante patatera)...
te cuento...
por lo visto, ella va a dar la orden de pago o transferencia a su banco... de lo cual tú deberías recibir notificación... pero el banco de la señora no va a hacer efectiva la transferencia hasta que no reciba los datos y la confiramación del envío del paquete (el mac o lo que sea)...
cuando tú hagas el envío (y remitas a su banco la confirmación, etc...), su banco procederá a hacer efectiva la transferencia...
así pues, tú tienes que remitir al banco de la señora (al e-mail que indica) los datos del envío y copia del albarán o factura del courrier...
cuando su banco reciba esta documentación, comprobará con el courrier que el envío ha sido efectuado, y en el plazo de 24-72 horas recibirás tu dinero...
la señora dice que para que tú puedas hacer el envío del mac, te enviará los datos de su hijo (dirección) cuando su banco le confirme que ha aprobado su transferencia...
ha quedado claro???
alguna duda???
jejeje...

Autor: Visitant » ds. feb. 10, 2007 2:02 pm
Eterea78 ha escrit:Me alegro muchísimo!!! Qué noticia más buena y bonita!!!
Bueno, vamos a preparar la mesa y a comer que esta tarde toca llenar la nevera!
Besitos besitos y más besitos para todos (no muy cerca para no contagiar,![]()
![]()
.
Autor: Visitant » ds. feb. 10, 2007 2:03 pm
cpalau ha escrit:IOL, sinceramente, yo tampoco lo veo claro, el banco debe transferir el dinero a tu cuenta y yo que tu, no mnadaría nada si no tuviera el dinero en la cuenta... aunque claro, viéndolo por el otro lado, pienso, que la persona que te está comprando el MAC no se fia de transferir el dinero y que después no reciba el MAC...
Por cierto, como te encuentras?? Ha bajado la fiebre?
Autor: octubriano » ds. feb. 10, 2007 2:05 pm
iol ha escrit:octubriano ha escrit:a ver... así por escrito, resulta un poco lioso... (además la forma que tiene la señora de explicarse en inglés es bastante patatera)...
te cuento...
por lo visto, ella va a dar la orden de pago o transferencia a su banco... de lo cual tú deberías recibir notificación... pero el banco de la señora no va a hacer efectiva la transferencia hasta que no reciba los datos y la confiramación del envío del paquete (el mac o lo que sea)...
cuando tú hagas el envío (y remitas a su banco la confirmación, etc...), su banco procederá a hacer efectiva la transferencia...
así pues, tú tienes que remitir al banco de la señora (al e-mail que indica) los datos del envío y copia del albarán o factura del courrier...
cuando su banco reciba esta documentación, comprobará con el courrier que el envío ha sido efectuado, y en el plazo de 24-72 horas recibirás tu dinero...
la señora dice que para que tú puedas hacer el envío del mac, te enviará los datos de su hijo (dirección) cuando su banco le confirme que ha aprobado su transferencia...
ha quedado claro???
alguna duda???
jejeje...
gracias ostubriano, una servidora no sabe que haria sin ti...

Autor: octubriano » ds. feb. 10, 2007 2:13 pm

Autor: Alyssea » ds. feb. 10, 2007 2:32 pm

Autor: octubriano » ds. feb. 10, 2007 3:09 pm

Autor: octubriano » ds. feb. 10, 2007 3:12 pm
Alyssea ha escrit:HOLAAAAAAAA!!!
Hoy he ido a probarme más trajes a Rosa Clara pero no he hecho fotos porque me daba corte, por si me decían algo....
Tengo un cacao porque me gustan dos de cada tienda k he ido y no se por cual decidirme...y si me equivoco?
A ver si encuentro uno de los q me he probado de rosa clara y lo pongo, porque el otro es una mezcla de dos trajes.

Autor: octubriano » ds. feb. 10, 2007 3:15 pm

Autor: cpalau » ds. feb. 10, 2007 4:06 pm
Autor: monix » ds. feb. 10, 2007 4:29 pm
Autor: cpalau » ds. feb. 10, 2007 5:05 pm
octubriano ha escrit:PUES ENTONCES LO TENGO FÁCIL PARA VER CÓMO TE CASAS...
BUENO... SI ME DEJAS...
(HASTA EL 19 DE OCTUBRE... CAP PROBLEMA...JEJEJE)cpalau ha escrit:OR CIERTO, OCTU, ME CASO EL 13 DE OCTUBRE A LAS 18:30

Autor: Alyssea » ds. feb. 10, 2007 5:45 pm

Autor: cpalau » ds. feb. 10, 2007 5:52 pm
Autor: octubriano » ds. feb. 10, 2007 6:24 pm

Autor: octubriano » ds. feb. 10, 2007 6:26 pm
Alyssea ha escrit:Cpalau gracias por el consejo, la verdad es que es un lio y hay que meditarlo muy bien. Tu ya lo tienes?
Octu guapo cómo va?. En algunas tiendas, como dice cpalau, si que parece que els siente mal, piensan que es para copiar y hasta que no te lo quedas nada de fotos.

Autor: cpalau » ds. feb. 10, 2007 6:27 pm