JULIO 2008

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Maddy » dl. ago. 27, 2007 10:58 am

CRIS1979 ha escrit:supongo que se lo venden a otra chica,con esa talla

chicas os tengo que contar una cosita, fui al medico para haber que podia hacer para perder un poco de barriguita y me hicieron una pruebas y no han salido muy bien, me ha salido mal el tema de las tiroides, el dia 3 me hacen una ecografia y una biopsia de dos nodulos que han localizado segun el medico no me tengo que preocupar pq seguramente sean de liquido pero la verdad con el miedo que le tengo a las agujas que me pinchen en la garganta no me hace mucha gracia

estas vacaciones he empezado a hacer las invitaciones ya las tengo medio diseñadas haber si las acabo y os la enseño

Ostras Cris....tu tranquila, a una amiga tble quitaron un nodulo de la garganta y no fue nada, tranquilita.Mejor que te lo hayan encontrado!!!1 beso bien fuerte y muchos ánimos. Aunq sea poca cosa las cosas estas dan miedito, lo reconozco.
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Becky » dl. ago. 27, 2007 11:03 am

CRIS1979 ha escrit:supongo que se lo venden a otra chica,con esa talla

chicas os tengo que contar una cosita, fui al medico para haber que podia hacer para perder un poco de barriguita y me hicieron una pruebas y no han salido muy bien, me ha salido mal el tema de las tiroides, el dia 3 me hacen una ecografia y una biopsia de dos nodulos que han localizado segun el medico no me tengo que preocupar pq seguramente sean de liquido pero la verdad con el miedo que le tengo a las agujas que me pinchen en la garganta no me hace mucha gracia

estas vacaciones he empezado a hacer las invitaciones ya las tengo medio diseñadas haber si las acabo y os la enseño

ains cris, es normal q te de reparo, ami estas cosas tmpk me gustan nada, soy muy miedica, xo ya verás cmo luego no será nada, tu trankila, :-()-) :-()-) :-()-)

las invis las diseñas tu? cuando las tengas, ya sabes, fotitos!!! :-))
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Pumeta » dl. ago. 27, 2007 11:07 am

Cris guapísima tú tranquila vale...en cuanto sepas algo nos avisas eh :-()-)
maddy esta tarde voy a ver a Plano Medio y el jueves a Doble Imatge, en Camera2 no me han contestado pero creo q lo dejaré pasar, son bastante caretes...
Y me gustaría ver también a Joan Cabes q hace fotos preciosas...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: CRIS1979 » dl. ago. 27, 2007 11:18 am

GRACIAS A TODAS :-()-)

SI LAS INVIS LA HEMOS DISEÑADO NOSOTROS LAS ESTOY HACIENDO CON EL PHOTOSHOP EN CUANTO LAS TENGA OS PONGO FOTITOS
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Delaney » dl. ago. 27, 2007 11:18 am

A mí me han hablado muy bien de Joan Cabes. :-)ok:
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Maddy » dl. ago. 27, 2007 11:22 am

y "The photoshop" a nosotros nos gustó mucho y de precio rondaba como doble imatge.Lo digo para que los tenga en mente, si no encuentras disponibilidad!!!
La verdad es que es un rollo ponerte ahora a cambiar de fotografo, pero por lo menos te lo quitarás de la cabeza pq si no....fijate yo en teoria tngo la 1a prueba 2 dias despues de tu boda!!!
Maddy

EntradaAutor: Pumeta » dl. ago. 27, 2007 11:36 am

Joer 2 días después!! :o-o: pero seguro q antes ya tienen tu vestido en la tienda, si te pasas un día les dices si te lo puedes probar no? :-))

El tema fotógrafos es q prefiero mirar los q trabajan con Can Baladia por el tema canon y eso...paso de tantas historias, además no creo q haya tanta diferencia entre unos y otros..ya os contaré q tal esta tarde.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MireBCN » dl. ago. 27, 2007 11:48 am

Hola chicas!
Cris trankila que ya verás que será un pis pas y no te enterarás de nada. Maddy cual es tu vestido? Si te da penita no haberte probado más, pues ves y pruebate un monton más, así verás que el que has elegido es el más bonito de todos, je je. A mi me da miedo ir el viernes y que el primero que me pruebe me guste, pero igualmente pienso probarme cienes y cienes de ellos. Intentaré llevarme la camara de foticos.
MireBCN
:: núvia experta

Entrades: 845
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 6:41 pm
Ubicació: Viladecans

EntradaAutor: Maddy » dl. ago. 27, 2007 11:51 am

Sip yo lo veo muy justo..A mes y medio de la boda...Encima me han pedido 2 tallas más asi que cómo me adelgace qué???me lo tienen que coser de nuevo!!!

Y doble imatge si que es de Can Baladia???A mi lo que me parece un puntazo y esa foto solo la he visto enDoble imatge es en el momento del arroz, que ellos siempre hacen la foto desde atras, es decir viendo la cara de los novios que se esconde y ves la cara de los invitados cn la mala leche de tirar el arroz. Me parece un bonito recuerdo con el tiempo ver la cara que pusiste en el momento del arroz.
Maddy

EntradaAutor: Maddy » dl. ago. 27, 2007 11:52 am

MireBCN ha escrit:Hola chicas!
Cris trankila que ya verás que será un pis pas y no te enterarás de nada. Maddy cual es tu vestido? Si te da penita no haberte probado más, pues ves y pruebate un monton más, así verás que el que has elegido es el más bonito de todos, je je. A mi me da miedo ir el viernes y que el primero que me pruebe me guste, pero igualmente pienso probarme cienes y cienes de ellos. Intentaré llevarme la camara de foticos.

Si Mire queremos fotos :-)) :-)) :-)) El mio es el Nalón de Pronovias.
Maddy

EntradaAutor: Pumeta » dl. ago. 27, 2007 11:56 am

Maddy tranquila q ellos con eso controlan bastante! :-)ok:
Doble Imatge no trabaja con Can Baladia, pero un chico lo tiene y no le han puesto pegas ni nada...así q miraremos a ver..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MireBCN » dl. ago. 27, 2007 12:08 pm

Ya lo he encontrado, jo es chulisimo, muy bonito si señora. A mi me da miedo ir a pronovias, creo que lo dejare como últimisima opción, es que tienen unos precios...
Por cierto chicas, cuanto cobrán los fotografos, yo aun no he ido a mirar y me gustaria saber por donde van los tiros.
MireBCN

EntradaAutor: Maddy » dl. ago. 27, 2007 12:35 pm

Mire mi vestido son 1600, no es de los baratos pero tmpoco es excesivamente caro. Hay más baratos si quieres.

Pues lo del fotografo, no es x meterte miedo pero es lo que tabamos hablando antes, también tienen muchas fechas cogidas asi que te aconsejo que os pongais a eso. Los precios? como en todo...cuenta de unos 1800 a 3000€, depende mucho de lo que te ofrezcan!!!
Maddy

EntradaAutor: Becky » dl. ago. 27, 2007 2:49 pm

mire yo stoy cn maddy, lo dl fotografo es algo q deberias contratar ya, pk luego se kdan sin fexas..Asi te despreocupas :-)ok:

Dnd sta hoy nuestra madre fundadora del post?? :hmm:: :hmm::
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: gata » dl. ago. 27, 2007 5:26 pm

PUME CARIÑO YO TENGO DOBLE IMATGE Y LA VERDAD ES QUE AL IGUAL QUE A TUS AMIGOS TAMPOCO ME PUSIERON PEGAS SOBRE EL CANON,YO PAGO LA MITAD Y ELLOS LA OTRA MITAD.
gata
:: núvia d'argent

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: MireBCN » dl. ago. 27, 2007 5:43 pm

Mañana llamaré al fotografo que me recomienda el restaurante. Joer como me diga 1800 a mi futurisimo le da un patatus, encima odia que le hagan fotos. Como se pasan con lo de las bodas macho, es todo carisimo, snif snif...
MireBCN

EntradaAutor: gata » dl. ago. 27, 2007 5:53 pm

A MIGUEL TAMPOCO LE GUSTA QUE LE HAGAN FOTOS,LAS ODIA PERO AL FINAL A PENSADO QUE ES UN RECUERDO QUE SIEMPRE QUIERES TENER,Y AUN MAS CLARO LO TUBO CUANDO VISITEMOS A DOBLE IMATGE,LE ENCANTO LAS FOTOS,PORQUE SI NO QUIERES NO TE HACEN POSAR EN NINGUNA,OSEA QUE AL FINAL DOBLEMENTE CONFIADO
gata

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: MireBCN » dl. ago. 27, 2007 6:17 pm

Eso esta guay, cuando le dije lo del fotografo me dijo que no, que era un paston y tal, pero luego le convenci (no me costo mucho, je je) diciendole lo mismo, que era un recuerdo para toda la vida y que se arrepentiria de no tenerlas. Cuando vaya a verles ya os contaré.
MireBCN

EntradaAutor: Su_ » dl. ago. 27, 2007 7:22 pm

PUME pregunta primero en DOBLE IMATGE si tienen tu fecha libre, ya que tienen bastante demanda y posiblemente no tengan, espero que tengas suerte, a mi me encanta su trabajo, pero que te voy a decir yo si son nuestros fotografos
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Delaney » dl. ago. 27, 2007 7:50 pm

En la web de Doble Imatge apenas se ven fotos, ¿no? :-/ Yo también sigo "a la busca y captura" de fotógrafo... :o-o:
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants